Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arisgon rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
La verdad es que huele a clon.

Tu hueles a culo de ñu.

Venga va, preguntame algo que solo tu yo podamos saber.

A ver si me acuerdo :lol:

Yo te he hecho una pregunta la incio de esta página :lol:

PD: no utilices traductores que está en dialecto, si eres Aris la entenderás piratóng

Frikatxu rebuznó:
PD: no utilices traductores que está en dialecto, si eres Aris la entenderás piratóng

En la otra ocasión en que el auténtico Arisgo tuvo que entender dialecto hizo un auténtico ridículo.

Así que mal has elegido.

caco3 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

En la otra ocasión en que el auténtico Arisgo tuvo que entender dialecto hizo un auténtico ridículo.

Así que mal has elegido.

Totalmente cierto. El bizkaino cerrado es un invento del averno.

Frikatxu rebuznó:
probnado, probando...

Zer gutxokoako aspaldikarentzat ikusi al nahi da? :twisted:

Ein?

:lol:

Bien. Gutxokoako no significa una mierda. Aspaldirentzat, de antaño...de hace tiempo...ikusi al nahi da, esta mal dicho, pero viene a ser un "quieres ver" o algo asi...(Seria ikusi al nahi duzu).

Nunca os perdonare el bochorno que me haceis pasar al tener que identificarme, hijos de la estulticia mayuscula.

Ñocla time?

arisgon rebuznó:
CaCO3 (Carbonato calcico pa los colegas) :3 pensaba que estabas de vacatas.

Mmmm... Solamente Arisgo me llama así. Repito que lo creo Arisgo porque de otra forma parecería un clon demasiado estudiado.

Claro, que para confirmar fehacientemente, puedes colgar las fotos de ChupiProgre :oops: :oops:

Sí, he estado y estoy de vacaciones, pero ahora he parado en mi casa paterna y puedo desarrollar convenientemente mi locuacidad por estos lares.

arisgon rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
probnado, probando...

Zer gutxokoako aspaldikarentzat ikusi al nahi da? :twisted:

Ein?

:lol:

Bien. Gutxokoako no significa una mierda.

Me lo inventé :lol:

Aspaldirentzat, de antaño...de hace tiempo...

No jodas :shock: también me lo inventé :lol:

ikusi al nahi da, esta mal dicho, pero viene a ser un "quieres ver" o algo asi...(Seria ikusi al nahi duzu).

Ñocla time? Yes, indeed

Juntando tus traducciones: quieres ver una mierda de antaño? :lol:

Que triste la vida de Arisgo, se cree de un pais que no existe y en el que nadie (salvo cuatro trasnochados) cree, se cree persona y no lo es, y encima ya no creemos ni en su usuario.... Solo le queda su calvicie.

malgusto rebuznó:
Que triste la vida de Arisgo, se cree de un pais que no existe y en el que nadie (salvo cuatro trasnochados) cree, se cree persona y no lo es, y encima ya no creemos ni en su usuario.... Solo le queda su calvicie.

Sí, siempre tendrá el consuelo de que al menos no le queda un pelo de tonto.

arisgon rebuznó:
Llop rebuznó:
arisgon rebuznó:
Peri, no se de que pagina me hablas. Mi memoria es hez. Bueno, en realidad tengo demasiadas cosas en mente como para retener todas (y menos las de aqui :lol: ) pero desde luego que las fotos de la pagina que me enviaste eran cerducas a mas no poder.

Mmmm...

Por qué letra empieza mi blog?

Sin querer herir sensibilidades...no me acuerdo.

Eso si, me preguntaste si era el de Madrid o el de Toulouse :lol:

Confirmado, es él

A mi arisgo me gusta porque tiene un lado muy femenino y una sensibilidad muy desarrollada. Seguro que es de esos hombres que duerme con mascarilla y se da cremitas por las noches.

Necesitas cariño, sobre todo anal.

Y sólo aqui encuentras quien te de algo parecido. :oops:

Anasagasti llama en su blog "vagos" e "impresentables" a la Familia Real

El senador del PNV, Iñaki Anasagasti, arremete contra los Reyes por la censura que rodea a su familia en uno de los post de su bitácoras. Les llama, entre otras cosas, "pandilla de vagos". Denuncia la injusticia del secuestro de uno de los número de la revista 'El Jueves' por incluir una viñeta de los Príncipes de Asturias.
El senador del PNV y secretario primero de la Cámara Alta, Iñaki Anasagasti, califica en su página personal en internet de "pandilla de vagos" a los miembros de la Familia Real, a la que tacha de "impresentable".

Anasagasti expresa estas opiniones en su blog o diario personal en internet a raíz del secuestro judicial de la revista "El Jueves" por la publicación en portada de una caricatura de los Príncipes que hace alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno.

El senador compara a la Familia Real española con la inglesa y dice que mientras la segunda "no es intocable", a la de Don Juan Carlos, "en el Madrid del PSOE no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa".

En un artículo publicado el pasado domingo y titulado "El Bribón", Anasagasti se lamenta de que Don Juan Carlos haya estrenado un nuevo velero, otro Bribón, el decimocuarto que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, "amigo del Rey y compañero habitual de francachelas deportivas".

Todo esto es culpa de un PSOE cortesano y pelota
Según el senador, "éste es el verdadero escándalo y no el dibujo, y ante esto, el juez Del Olmo no hace absolutamente nada".

Para el parlamentario vasco, que tacha a la Familia Real de "impresentable, rodeada de censura de prensa y con un nivel de empalago de la mayoría hacia una institución caduca que clama el cielo", considera que todo es culpa "de un PSOE cortesano y pelota".

"Se me dice que es mejor" la Monarquía a que "el presidente sea Aznar y les contesto que si lo fuera Aznar sería por el voto popular y a este lo puso ahí Franco, un general asesino y golpista y que al cabo de cinco años a Aznar se le mandaría a casa y a éstos a lo sumo, solo se les puede hacer una caricatura", apunta.

= = =

Anasagasti debe ser de los pocos que tiene big cohone. Además de esta noticia, en la propia página de 20minutos hay un video de dicho bloguero llamándolos vagos de nuevo.

https://www.20minutos.es/

Anasagasti es inteligente y habla como debe hablar un político, la lástima es que sea una sanguijuela nacionalista bastante hipocrita y que se peine como Arisgo.

Suscribo al 100% lo dicho por mi compatriota alopecico dontwannabe y añado: Catullus, te has colado de hilo.

el ojo rebuznó:
Anasagasti es inteligente y habla como debe hablar un político, la lástima es que sea una sanguijuela nacionalista bastante hipocrita y que se peine como Arisgo.

Que politico te gusta a ti y no lo es? Dime uno, y chupare tu fascio pene.

arisgon rebuznó:
Suscribo al 100% lo dicho por mi compatriota alopecico dontwannabe y añado: Catullus, te has colado de hilo.

:oops:

Efectivamente, tenía la intención de meterla en el hilo del jueves dado que allí se acabó criticando a la corona y tal, pero debido a un grandísimo lasto mentala aquí lo puse. En fin... que aquí quede, aunque si acaso la pongo en el otro luego.

JesusChristo rebuznó:
¿Nos has puesto los cuernos maricona?

Ya verás cuando se entere DENWO.

Denwodrilo está de vacaciones y me temo que no lo veremos en todo el ver-ano. Aprovechad para hablar mal de él y que le piten los oídos en pu(n)ta cani o donde esté.

Atrás
Arriba Pie