JesusChristo rebuznó:La verdad es que huele a clon.
Tu hueles a culo de ñu.
Venga va, preguntame algo que solo tu yo podamos saber.
A ver si me acuerdo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JesusChristo rebuznó:La verdad es que huele a clon.
arisgon rebuznó:JesusChristo rebuznó:La verdad es que huele a clon.
Tu hueles a culo de ñu.
Venga va, preguntame algo que solo tu yo podamos saber.
A ver si me acuerdo![]()
Frikatxu rebuznó:PD: no utilices traductores que está en dialecto, si eres Aris la entenderás piratóng
caco3 rebuznó:Frikatxu rebuznó:PD: no utilices traductores que está en dialecto, si eres Aris la entenderás piratóng
En la otra ocasión en que el auténtico Arisgo tuvo que entender dialecto hizo un auténtico ridículo.
Así que mal has elegido.
Frikatxu rebuznó:probnado, probando...
Zer gutxokoako aspaldikarentzat ikusi al nahi da?![]()
Ein?
![]()
arisgon rebuznó:CaCO3 (Carbonato calcico pa los colegas) :3 pensaba que estabas de vacatas.
arisgon rebuznó:Frikatxu rebuznó:probnado, probando...
Zer gutxokoako aspaldikarentzat ikusi al nahi da?![]()
Ein?
![]()
Bien. Gutxokoako no significa una mierda.
Me lo inventé![]()
Aspaldirentzat, de antaño...de hace tiempo...
No jodastambién me lo inventé
![]()
ikusi al nahi da, esta mal dicho, pero viene a ser un "quieres ver" o algo asi...(Seria ikusi al nahi duzu).
Ñocla time? Yes, indeed
malgusto rebuznó:Que triste la vida de Arisgo, se cree de un pais que no existe y en el que nadie (salvo cuatro trasnochados) cree, se cree persona y no lo es, y encima ya no creemos ni en su usuario.... Solo le queda su calvicie.
arisgon rebuznó:Llop rebuznó:arisgon rebuznó:Peri, no se de que pagina me hablas. Mi memoria es hez. Bueno, en realidad tengo demasiadas cosas en mente como para retener todas (y menos las de aqui) pero desde luego que las fotos de la pagina que me enviaste eran cerducas a mas no poder.
Mmmm...
Por qué letra empieza mi blog?
Sin querer herir sensibilidades...no me acuerdo.
Eso si, me preguntaste si era el de Madrid o el de Toulouse![]()
el ojo rebuznó:Anasagasti es inteligente y habla como debe hablar un político, la lástima es que sea una sanguijuela nacionalista bastante hipocrita y que se peine como Arisgo.
arisgon rebuznó:Suscribo al 100% lo dicho por mi compatriota alopecico dontwannabe y añado: Catullus, te has colado de hilo.
JesusChristo rebuznó:Necesitas cariño, sobre todo anal.
Y sólo aqui encuentras quien te de algo parecido.![]()
JesusChristo rebuznó:¿Nos has puesto los cuernos maricona?
Ya verás cuando se entere DENWO.
ANN-FETATTO rebuznó:JesusChristo rebuznó:Necesitas cariño, sobre todo anal.
le he puesto la cam a metadona![]()
Llop rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:JesusChristo rebuznó:Necesitas cariño, sobre todo anal.
le he puesto la cam a metadona![]()
fartcum?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.