Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ordenanza de civismo de Barcelona permite la prostitución en las estaciones de transporte público?

2508969_6895_4.jpg

La pluja provoca més problemes a Renfe

S'ha tallat la línia cap a l'aeroport, entre les estacions de Granollers i Cardedeu, de la línia C-2, i entre Cerdanyola i Cerdanyola Universitat, de la C-7. El servei s'ha reestablert cap al migdia. però s'han acumulat retards generalitzats en totes les línies

No han passat ni 24 hores des que la ministra Magdalena Álvarez demanés paciència als usuaris...

https://www.avui.cat/article/tec_ciencia/3998/nous/problemes/renfe/la/pluja.html

cataluña tripartita va bien

Negro subnormal pide la retirada de Tintín en el Congo

_44045551_bienvenu1afp203bd.jpg

Dami papilis, rasita

Valiente gilipollas el kuntakinte este.

Bueno, yo lei otra noticia bastante idiota similar...

Resulta que no se que retrasado acusa a este anuncia de racista... Desde cuando es racista poner a negracos atletas como muestra de potencia??? Por cierto, Intel ha retirado el anuncio.

intelad.jpg

lo del anuncio es una imbecilidad típica de los tiempos imbéciles en los que vivimos, ya no me sorprende nada.

Wow! el nuevo foro llega con juankeadores de semáforos y todo! que nivel... aunque el vídeo ya lleva un tiempo...

¿y por qué tienen que perder los rojos mmmmm??? que retiren ese anuncio! o lo que sea!

lo del tintín en el congo no lo comento... seguro que ni se lo ha leído, la alfabetización no ha shegado allí

Negro subnormal pide la retirada de Tintín en el Congo

¡Ja! Como subestimas el poder de convicción de un negro en una sociedad pusilánime y acomplejada. ¿O no te acuerdas cómo acabó lo de negro de Bañolas?

Que es eso del negro de Bañolas?

elnegro1.jpg

Un negro bosquimano que tenían disecado los catalanes en la vitrina de un museo de Bañolas desde el siglo XIX... hasta que apareció una excursión de negros y pusieron el grito en el cielo.

La mojama negra disecada acabo enterrada con todos los honores en Botsuana, creo recordar.

Mira, la wikipedia lo cuenta mejor que yo

Pere Bosch, alcalde de la ciudad, reconoció que fue "poco oportuno exhibir una pieza humana de raza negra en una ciudad occidental y desarrollada

Los hay gilipollas con ganas.

Dentro de unos años vendrán los antitaurinos a pedir la quema de los grabados de Goya y Zerolo aplaudirá, no lo dudéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Pues como que se me ha caído una lagrimilla con el vídeo este.

Un catalán que esta arrancando el papel pintado de su casa, es visitado por un amigo:

- ¿Qué, redecorando la casa?

- No. De mudanza.

:lol::lol::lol:

esto es arisgo que se encuantra con yisas y le dice

oye colega que llevas en la riñonera ?

tu peine hijoputa

(patum chsssss )

Yo me la he visto entera.

Las 10 temporadas.

Varias veces.

Incluso en VO.

Soy un triste, lo sé :cry:

himmler.jpg

Mal, mal, vamos mal, caballero. Dígame... ve usted también Frasier? Dígamelo sin ningún temor, estoy aquí para ayudarle.

caco3 rebuznó:
Testimonio gráfico, por favor.

No vamos a volver a aquellos días terribles; ¿o es que quieres desatar la furia de lol otra vez?

Bueno, igual un dia de estos pongo una lorza :oops:

Llop rebuznó:
himmler.jpg

Mal, mal, vamos mal, caballero. Dígame... ve usted también Frasier? Dígamelo sin ningún temor, estoy aquí para ayudarle.
¿Frasier? Algún trozo de capítulo que coincidía con la publicidad de la bazofia que estuviera viendo en ese momento.

pues mira, yo friends no, pero frasier si que he visto, el psiquiatra-locutor radiofónico me ha dado momentos cumbres del humor cosa que ya intuía cuando le seguía en cheers.

Es una lastima que al ser una serie de ambiente casi familiar al morir uno de los productores en el 11-s se fuera al garete la serie, por que me chiflaba.

Bonísima serie. He aquí un memorable ejemplo de la serie, un episodio de la 1ª temporada (Los alegres Crave).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buena, buena serie, aunque no sé si llega al nivel de Seinfeld.

Frasier chana, y su viejo ya ni os digo.

Comparar esa serie con Friends hace cagar Iphones a Bill Gates.

Capitulo 1 temporada 3 entero:

Guerra en las Ondas.

Atrás
Arriba Pie