Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enanito Mental rebuznó:
Muchas gracias a todos.

El Arisgo casado sera mas conciliador y afable.

Y barrigon :lol:

PD: Ya estamos THOR, malgusto y yo contra el resto, cuando MarXito se pase a nuestro lado podriamos echar pachangas de solteros contra casados.
¡Ja! No me pillará a mi ese toro.

O sí :cry:

Enanito Mental rebuznó:
Anuncio solemnemente que dentro de poco voy a casarme.

Estoy enamorado hasta las trancas, y eso hay que aprovecharlo, no es frecuente toparse con la mujer de tus sueños en la vida real.

Con el fin de compartir este evento con vosotros, ya que en el fondo os aprecio, voy a colgar una cancion trucha para que os emocioneis por mi.

PD: No me habeis hecho despedida, cabrones.

Joder el euskaldun, también se nos va :cry::cry:

Que vaya bien y sobre todo llama a tus zagales, Juan, Pepe y Manolo.

Yo estoy en la lista pero aguanto firme en el bando solteril.

170_0_zapasturias230807.jpg

Me he loleado con esta foto: parecen un parejita de downies de excursión con el centro de integración.

caco3 rebuznó:
170_0_zapasturias230807.jpg

Me loleado con esta foto: parecen un parejita de downies de excursión con el centro de integración.

Joder, solo falta el bocata de Sonso con Gñe? y el de ZP con GÑE!!

Os dejo un video caviar, lolante maximus, estos de Ball os Steel son la rehostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no entendeis el ingles, dos cositas:

1.- Aver hestudiau.

2.- Pedid la traduccion por MP al usuario del foro conocido como ANFETATTO morrrrrrral.

La llaman reina de las diosas, la mas coqueta la mas hermosa.....

4or7y1x.jpg

Pd. muy buena la foto del zp :lol:

AY LAMECUQUILLAS SI VIERAS EL PIBON QUE ME LLEVO....

Eres un pauper de alma (<--insulto patentado desde ahora mismo)

Enanito Mental rebuznó:
Esta vez no caere en esa vil pero habil trampa... No hay fotos!

Circulen.

Enhorabuena Arisgo.
No olvides ponerle un nombre genuinamente vasco a tu primogénito, tipo John o así..
Y dele recuerdos a su futura esposa de mis partes. A ver si nos vemos otra vez antes de la boda.
Por chieretto, a donde vais de luna de miel? a Renteria?, a Iruña?, o pensais viajar al exterior?. Ojito con Polaquia, que en estas fechas hay muchas lluvias.
Salut
Frú

Enanito Mental rebuznó:
AY LAMECUQUILLAS SI VIERAS EL PIBON QUE ME LLEVO....

¿Hablamos en términos de vascos y vascas? Es que no es lo mismo, como decía el cantautor ese bujarrón...

Enanito Mental rebuznó:
Eres un pauper de alma (<--insulto patentado desde ahora mismo)

Olvídalo, no chana.

Enanito Mental rebuznó:
Esta vez no caere en esa vil pero habil trampa... No hay fotos!

Circulen.

Al menos de lejos, para evitar sospechosos bigotes, chepas y demas taras...

Aunque con la labia que gastas, aseguro que llevaras un pibon del 15 , mamón.

Me alegro, de verdad, se te ve contento y feliz, escuchando por las noches los cd´s de Richie&Poveri de tus tiempos de mozalbete de instituto mirando con cara de capullo las fotos de tu amada churrikiqui...8-)

Norabuena al amable forero que me tradujo aquel texto vascofrancés.
Por cierto, una duda que tengo, ¿qué es exactamente un panderetto?, ¿alguien puede dar una definición?.

Salu2.

Catullus rebuznó:
Norabuena al amable forero que me tradujo aquel texto vascofrancés.
Por cierto, una duda que tengo, ¿qué es exactamente un panderetto?, ¿alguien puede dar una definición?.

Salu2.

Otrora gozo de espacio virtual en wikipedia, pero incomprensiblemente, los responsables de la incultura cibernetica tuvieron a bien follarse, por dos veces, la definicion.

Viene a sser aquel habitantes de la estepa central y el sur peninsular, bajito, morenito y mas bien feo, que goza de estar tirado todo el santo dia sin pegar golpe al agua, rascandose las bolas, descuidando su higiene o ignorandola por completo, esperando vivir siempre del cuento y de algun pelotazo que conseguira a punta de navaja si es preciso.

Curiosamente, este individuo es incapaz de tocar la pandereta por carecer de ritmo. Este hecho rubrica un drastico sarcasmo en torno a tan deleznable personaje.

O que se yo.

También serviría esta:

Dícese de todo español no habitante de Hispanerría:

SPAIN.gif

Muahahahaha.

Definizioagatik eskerrik asko.
Asturias está a salvo según ese mapa. Bien bien.

¡Es mio, hijos de puta! ¡ES MIO!

¡MIO Y SOLO MIO!

¡MUAHAHAHAHAHAHA!

Me asaltan dudas:

1: si el arisgo cuando entro en el foro no tenia novia y ahora se va a casar,sera con una forera?

2: esa forera sera con la anteriomente conocida como progre chupi, la cual tenia mps con el mamon este y llegaron a quedaR?

3: es vasco y se casa con una piba de fuera que no tiene ni rh, vamos de putifa, vamos bien, mas bien queria decir que es pro-euskaldun, aun siendo de sansebastian y tonto, todo un lastre para la raza.

4: se casa con una piba de internet que es de otro pais y la polla, es el nacionalista mas triste y subnormal que he encontrado, yepaleeeeeeeeeeeeeeeeeee.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PERDEDOR

tu le defiendes por que eres medio lelo y tu novia una otaku, jajaja apoyo gremail, lo entiendo, no pasa nada.

ajajajajajaja.

Costra el Payaso rebuznó:
tu le defiendes por que eres medio lelo y tu novia una otaku, jajaja apoyo gremail, lo entiendo, no pasa nada.

ajajajajajaja.
Aparte de eso tengo síndrome de duplo Y, pero nunca me ha impedido desarrollarme completamente como persona.

Costra el Payaso rebuznó:

ajajajajajaja.

Querido Costra:

Has quedado como un imbecil profundo.

Atentamente.

Tu puta madre

PD: Efectivamente, el punto 1 es falso, ergo el resto son solo diarreas mentales de un pobre hombre tonto pero con culo petable, eso si.

Enanito Mental rebuznó:
Querido Costra

Pues a mí me ha molado la falsa conjetura de Costra y no voy a dejar que la estúpida realidad, estropee una ficción cojonuda.

Me quedo con su historia.

El foro nuevo es una puta mierda, me gustaba mas de rosa.

Atrás
Arriba Pie