Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caray qué buena la tertulia de la cuatro de hoy. Ha llamado un catalán con un fortísimo acento que argumentaba que los catalanes son una raza superior en base a tener una cultura diferente y a recibir de España menos de lo que da. Al final acabó comentando que quienes teniendo apellidos catalanes no tenían un sentimiento catalanista ofendían a Cataluña :137. Qué gente.

Tan cierto y correcto como los judíos que claman por la destrucción de Israel.

MarXito rebuznó:

Resumen: judíos con síndrome de estocolmo que creen que los musul, en este caso palestinos, son buenos y unos pobresitos y que hay que regalárselo todo. No sé por qué pero me suena de algo...

Por qué no hay movimientos musul que propongan regresar a la patria del islam y dejar en paz los territorios conquistados y masacrados injustamente?

El Sionismo siempre ha sido muy criticado por los verdaderos ortodoxos, para ellos debe ser dios en su segunda venida a la tierra quien les de la tierra prometida y no los hombres mediante la política. Esa gente se ha opuesto desde siempre a la creación del estado de Israel, tambien hay judíos que niegan el holocausto.

Un video de daniel sirera
https://www.libertaddigital.com/ind...s.tv/canal-actualitat/daniel-sirera-1088.html

Que hijo de mordor que es. Mas feo que las performances experimentales de la noche en blanco.

Lo que dice está bien, en mi opinión.

Peculiares judíos.
De todos modos la idea de Herzl fue la más lógica, y en el fondo les ha venido bien. Ha sido un pueblo vapuleado y masacrado, y también expulsado de innumerables países en incontables ocasiones. ¿Dónde estaría hoy España si no los hubiéramos expelido?, con todo su genio y creatividad, seguramente en la cima.

Yo creo que eso es un dogma de fe. Decir que si los judios se hubiesen quedado hubiesemos sido mas... no es por nada, pero en todos los paises europeos han estado expulsados durante siglos, por ejemplo en Inglaterra 350 años.

habia por ahi una tabla con las expulsiones de los judios en europa que era totalmente aclaradora: absolutamente nadie los queria.

Sí, eso es cierto. También los echaron de Francia, y en la época de las cruzadas fueron masacrados en Alemania. No tengo claro el porqué de ese rechazo. Supongo que será un cúmulo de motivos. Habría razones religiosas, económicas, raciales etc. aunque bien es cierto que muchas veces fueron simples cabezas de turco. Recuerdo haber visto una película ambientada en la Rusia zarista, en la que se acusó a un judío de asesitano y varios cargos más, y se procuró extender o reforzar con ello el antisemitismo para que desviar la atención del pueblo de los problemas del país.
Nuestros judíos (como Abravanel) financieron en gran parte la expedición a América y la toma de Granada, por lo que los reyes les debían muchas perras. Un buen motivo para echarlos, empleado tal vez en otras naciones.

Los judios solo tienen un objetivo, el dinero. Venderian a sus madres por el capital y por ende exprimirian a cualquier pais para llenarse los bolsillos.

No es ninguna casualidad que hayan sido expulsados de todos los paises por donde han pasado.

Me gustaria ver esa tabla porque entre otras cosas salia que los judios habian estado expulsados hasta el siglo XIX en un porron de paises europeos, incluyendo un par de los muy ricos (creo que Suecia andaba por ahi).

El judaismo significa riqueza para los judios, pero los goyim les damos igual. Lo que pasa que como acaparan todo dan sensación de mucha riqueza, pero no es así.

Yo creo que eso es un dogma de fe. Decir que si los judios se hubiesen quedado hubiesemos sido mas... no es por nada, pero en todos los paises europeos han estado expulsados durante siglos, por ejemplo en Inglaterra 350 años.

habia por ahi una tabla con las expulsiones de los judios en europa que era totalmente aclaradora: absolutamente nadie los queria.

No te creas... cuando los expulsaron los reyes católicos, en países como holanda daban las gracias a éstos porque los judíos traían muchos avances técnicos y ayudaron a impulsar esos países.

Es como si los judíos aún estuviesen en pleno éxodo por el desierto.

Me dan más asco los palestinos con sus lloriqueos, cuando ellos habían sido antes cristianos y judíos y se vendieron al islam a cambio de las tierras de estos, como los moriscos y algún político actual.

El otro dia comentaba un tertuliano en la radio que en cierta ocasion un miembro del pp durante una recepcion en cuba durante un discurso empezo a decir que estaban en un estado dictatorial, asesino, represor y bla bla bla, y que al bajar le comento al tertuliano que contaba la historia ¿Que tal he estado? el otro le comento que bien, pero que le habia faltado ser detenido por la policia politica y llevado al aeropuerto para quedar redondo el discurso.

Esta claro que cuba es una dictadura, pero... ¿Tiene algun tipo de libertad los estados unidos? ¿existe la libertad de expresion? el video es para coger a los seguratas de mierda y cortales el cuello.

aquí tenéis una imagen de ese pais de contrastes:

https://youtube.com/watch?v=HgrFSHZfD1o

. hablo mal del pp, defiendo a cuba y me cago en eeuu al mismo tiempo, ha si...¡puta españa!, ¿hay premio? jajaja:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias que hijos de puta. El tipo le estaba preguntando sobre sociedades secretas y cosas raras donde pudiera haber estado el Kerry, pero joder, no es para torturarlo así.

Pues yo creo que debo de hacer de abogado del diablo porque entiendo (aunque no comparto a veces) al actuación de la policía en USA. Y es que en un país donde hay mas armas que habitantes en manos de la población civil la policía debe ser así de expeditiva para evitar males mayore. Que si que se que saldreis con que son unos hijos de puta y tal pero si el tio llevase un arma y la policía no hubiese sido así de borrica se habría cargado a alguien.
Tambien me recuerda al negro que le metieron creo que mas de 100 disparos por sacar un bocadillo, para mi la policía hizo lo lógico, despues de perseguirle y darle el alto montando el pifostio al gilipollas solo se le ocurre sacar el bocadillo como si fuese una pistola. Evidentemente le rellenaron de plomo ¿y si fuese de verdad?.

Son unos Hijos de puta paranoicos, pero yo haría lo mismo: dispara primero pregunta despues.

brus lee rebuznó:
Pues yo creo que debo de hacer de abogado del diablo porque entiendo (aunque no comparto a veces) al actuación de la policía en USA. Y es que en un país donde hay mas armas que habitantes en manos de la población civil la policía debe ser así de expeditiva para evitar males mayore. Que si que se que saldreis con que son unos hijos de puta y tal pero si el tio llevase un arma y la policía no hubiese sido así de borrica se habría cargado a alguien.
Tambien me recuerda al negro que le metieron creo que mas de 100 disparos por sacar un bocadillo, para mi la policía hizo lo lógico, despues de perseguirle y darle el alto montando el pifostio al gilipollas solo se le ocurre sacar el bocadillo como si fuese una pistola. Evidentemente le rellenaron de plomo ¿y si fuese de verdad?.

Son unos Hijos de puta paranoicos, pero yo haría lo mismo: dispara primero pregunta despues.

Si al nigga le dieron la opción de rendirse y éste rehusó, es su problema, ya sabe donde está.

jajaja, lo del bocadillo es mas logico, recuerdo en cierta ocasión un pifostio en el epicentro de bilbo con unos chavales que llevaban pistolas de pvc en el coche y uno debió de mostrarla por una ventanilla, no amenazando, si no que la tendría en la mano y desde otro coche alguien le vio, pues bien, de la que el que vio la pipa llamo a la policia hasta que se monto un dispositivo tipo hollywood para interceptarlos pasaron 2 minutos y medio.

jajaja y no les dispararon a matar por misericordia de dios, jajaja se vio que eran pistolas de plástico, que no pertenecian a nada y les dejaron ir, pero la madera tubo que hacer declaraciones, que se resumieron en una frase, esto no es disneylandia.

evidentemente en américa están muy jodidos por que todo dios esta armado, pero en me apuesto el cuello y mas como esta el tema precisamente por eso que en ese anfiteatro no habia nadie armado si para una mierda de conferencia había ese despliegue, mínimo tienen un arco antimetales y toda la pesca.

Ahi lo que se ve es un uso desproporcionado de la fuerza, de una persona que va en camiseta y pantalones cortos ( se ve que no lleva escondida ningún arma) y que levanta los brazos para insistis en el ¡no voy a hacer nada!, y el inicio de la movida es una pregunta, vamos, censura de la dura, para que luego digan.

jajaja, y no me diréis que el compi tiene pinta de anarca o algo asi por que vamos.

Costra el Payaso rebuznó:
...

Ahi lo que se ve es un uso desproporcionado de la fuerza, de una persona que va en camiseta y pantalones cortos ( se ve que no lleva escondida ningún arma) y que levanta los brazos para insistis en el ¡no voy a hacer nada!, y el inicio de la movida es una pregunta, vamos, censura de la dura, para que luego digan.

jajaja, y no me diréis que el compi tiene pinta de anarca o algo asi por que vamos.
Lo que no entiendo es porqué le atizan las descargas eléctricas si ya lo tienen en el suelo inmovilizado 5 o 6 policías. A eso yo no lo llamo abuso de autoridad o uso desproporcionado, yo lo llamo tortura con sus siete letras.

Que el individuo se pone un poco nervioso cuando le dicen que deje de hablar y se revuelve, también, pero una vez inmovilizado, con ponerle las esposas y sacarlo de allí lo habían solucionado, creo yo.

¿Que pasa al final con el debate ese del hammer, se hace o no al final?

Yo creo que los rojos/guarros/separatas/progres de mierda se han jiñao por lo tanto les declaro perdedores y que el debate ha sido ganado por las gentes de bien.

He dicho.

!Arriba España¡

2nlre2t.gif

Nada, ni censura ni pollas. Eso es sadismo puro y duro, y con la pinta de analfaburros que tienen los polis esos (seguro que escogidos entre la peor escoria del universo), apostaría a que fué la cosa más divertida y emocionante que habrán hecho en años.

Nada, ni censura ni pollas. Eso es sadismo puro y duro, y con la pinta de analfaburros que tienen los polis esos (seguro que escogidos entre la peor escoria del universo), apostaría a que fué la cosa más divertida y emocionante que habrán hecho en años.
Lo habrán tachado de su lista de Cosas divertidas por hacer, que seguramente está debajo de Follarme un gato/a.

Lo de los americanos es la polla, pero tampoco es normal la subnormalidad a la que esta sometida nuestra policia

El término medio, como dice el sabio, es el camino.

Aunque en España yo diría que el problema es mas bien de jueces y leyes.

Y si la policía ya pasa muchas veces de todo es porque sabe que luego sus señorías van a deshacer todo el trabajo que han hecho, habiéndose jugado luego el pellejo para nada.

Seria factible contratar aun grupo de mercenarios y dar un golpe de estado por la micronesia o algun pais africano? hace tiempo que vengo escuchando el asentamiento de narcotraficantes gallegos en paises con dictadura en africa y el buen funcionamiento de estas practicas, y de siempre es conocido que en algunos paises donde todos sus habitantes son mas negros que los cojones de un grillo tengan un rey holandes. jajaja

Atrás
Arriba Pie