Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
¿Has conseguido ya profanar su culo, o se sigue resistiendo cual soldado espartano?
JA.

¿Usted quiere que no vuelva a meterla en meses, verdad?
 
Querido marxito, si ya vives en pecado, recuerda que eso en si es una gran falacia ...

¡¡¡SE PECA POQUISIMOOOOO¡¡¡¡:shock::shock::shock:

Asi que la prueba es un proverbio chino:

"Guarda en una bolsita un garbanzo por cada vez que te acuestes con tu mujer el primer año de casados.

Tras cumplirlo, cierralo y saca solo de uno en uno por cada vez que lo hagas en años venideros.

Asi hasta que falte uno de los dos.

Moriras y aun quedaran algunos en la bolsa..."

Jodete y piensa en los polvos perdidos.



Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">¿Eres vasco o español? ....... :23



</TD></TR></TBODY></TABLE>
Los vascos-vascos, ¿como visten, Arisgo?, como se les identificaria en un video tipo Pasapalabra...

No es coña, me interesa para mi estudio antropologico sobre la decadencia del chopo dehoja blanca en la ribera del Nalon...
 
Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto.



Libertad, maldita libertad.
 
Arisgo rebuznó:
Comeme la ñocla, maldito panderetto hijo de las mil putas.

¿Los castellanos viejos estamos incluidos en la denominación de pandereto o sólo lo están los gitanos de mierda que viven del Duero para abajo?
 
Ha caído un mito.

Imagen.jpg


:sad:
 
spain3.jpg


Viene a ser ese interminable avenal sin bosques y rodeado por las montañas de hierro (Ered Engrin). Al oeste limita con los brezos pictos (ver Conan) gallegos.
 
Y la prueba de que el castellano es un dialecto degenerado proveniente del catalán se ha encontrado hace poco en una estela funeraria dedicada a cierto reyezuelo zamorano del siglo XV antes de Cristo, que reza así:

Mostoles_9-Estelafuneraria.jpg


Xec de Ça Mora, calent frega-cigala
que la tens de venes polsadisses
com los pulmons d'un dragó de paret
que pren lo sol havent dinat mosques.

La porta de darrere no te l'obre
qui ho va parir, cago en Déu!
i cap al nord mires, anhelant
al basc aquell, abans que es caso.

I al capvesprol, escaufes lo teu cor fredolic
goitant al riu, goitant lo món
comptant murixecs, esperant la son
qui ho va parir, lo xec de Ça Mora!



No lo intenteis con el internostrum :lol:
 
88 rebuznó:
Ah bueno, creo que no he hablado nucna con el.

Mas patetico me parece costra

teniendo en cuenta que eres un andaluz muerto de hambre y de derechas que lleva un nick que expresa cual letrero de puticlub el contenido de tu mente confusa y reblandecida que te dediques a ir de critico de la vogue hablando de mi aspecto me parece lo mejor que puedes hacer para olvidar tu mierda de vida, eso si, ahora entiende que tambien seras un maricon a los ojos de todos.

jajaajaja, estoy todo bueno y tengo que aguantar estas chorradas, es indignante, Mr putalocura anormal, enterate bien, Mr putalocura jajajaja
 
Y la prueba de que el castellano es un dialecto degenerado proveniente del catalán se ha encontrado hace poco en una estela funeraria dedicada a cierto reyezuelo zamorano del siglo XV antes de Cristo, que reza así:
Zamora nunca ha tenido Rey, hijo de fruta. Los zamoranos sí lo han tenido.
 
teniendo en cuenta que eres un andaluz muerto de hambre y de derechas que lleva un nick que expresa cual letrero de puticlub el contenido de tu mente confusa y reblandecida que te dediques a ir de critico de la vogue hablando de mi aspecto me parece lo mejor que puedes hacer para olvidar tu mierda de vida, eso si, ahora entiende que tambien seras un maricon a los ojos de todos.

jajaajaja, estoy todo bueno y tengo que aguantar estas chorradas, es indignante, Mr putalocura anormal, enterate bien, Mr putalocura jajajaja

:lol: joder tanta mierda para no decir nada :lol:

a ver costras, que yo no digo que seas feo, (bueno que pollas si que lo eres, eres mas feo que el cagar) lo que te digo es que a lo mejor donde tu vives seas la polla en verso pero que donde yo vivo como mucho llamarias la atencion de alguna sidosa hasta el culo de mdma con greñas en el sobaco.

Pero si tu eres feliz asi....pues nada hombre :lol:
 
si si, confirmado, como que eres tonto.:lol:

mirar donde me acaba la polla, tengo mas rabo que cuello un diplodocus, no digo mas.
 
Arisgo rebuznó:
¿Confirmas que tu eres el de la greñas esas?

Confirmadisimo, esa foto la puso hace millones de años, bastante antes de estar tu por estos foros y cuando los foreros ponian fotos (inocentes ellos).

La vuelvo a poner para que todo el mundo contemple su belleza....

Podiamos hacer una colecta para comprar un par de maquinillas... Con una que se afeite este el entrecejo y con la otra que se corte 88 las venas.

costroso.jpg
 
nadie se fija que tengo los labios del gigolo de martini, ¿o que pasa?:lol:

vais flipados, como voy a tener entrecejo, es la sombra, en serio que soy un sepsimbol.
 
malgusto rebuznó:
Confirmadisimo, esa foto la puso hace millones de años

Entonces ahora debe estar igual pero mas palido, con mas ojeras y mas canijo por las drogas
 
Costra el Payaso rebuznó:
vais flipados, como voy a tener entrecejo, es la sombra, en serio que soy un sepsimbol.

Que coño de sombra si sale de ahi un bosque
 
Arriba Pie