Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hombre, culpa mia :lol:
Si cagas negro, es porque los africanos destiñen, y seguramente ayer uno te estuvo empujando el mojon pa'dentro, no se si me entiendes.....

Al bueno de 88 solo le meten los pelillos "pá dentro" ciruelos arios...

Vamos, todavía hay clases.
 
88 rebuznó:
Tios una cosa, ayer estuve pegandome unas rayas por culpa de deros y hoy cago negro ¿alguna sugerencia?

Voy a tomarme unas copas a ver si asi se me pasa

Eso es porque te habrás puesto ciego a bourbon-cola, a mi alguna vez me ha pasao despues de cogerme una mona importante a bourbon-cola (Four roses exactamente), que cagas negro, la mierda es mas liquida y huele que jode, tambien esta la opcion del calimocho, que ennegrece la mierda 2 tonos por lo menos tambien.

Seria bueno tratar en profundidad el tema de las borracheras y sus repercusiones a corto plazo en la mierda

Si no es ninguna de estas dos cosas, es que te vas a morir.
 
lamecucas rebuznó:
Eso es porque te habrás puesto ciego a bourbon-cola, a mi alguna vez me ha pasao despues de cogerme una mona importante a bourbon-cola (Four roses exactamente), que cagas negro, la mierda es mas liquida y huele que jode, tambien esta la opcion del calimocho, que ennegrece la mierda 2 tonos por lo menos tambien.

Seria bueno tratar en profundidad el tema de las borracheras y sus repercusiones a corto plazo en la mierda

Si no es ninguna de estas dos cosas, es que te vas a morir.

Pues dime que hay que beber para que no huela , para evitar desfalleciemientos...

Post absolutamente del Club Kopro .

¿88 , huevón, no habras comido "arroz negré" ?:lol:
 
¿Tu que bebes thor? o mejor, di como cagas y te dire lo que bebes, asi profundizaremos en este interesante estudio.




























Y escaneate las tetas :lol:
 
He sacao 110€ de la tragaperras. Gñeeee.

Si pudiera os invitaria a una birrilla a cada uno pero es lo que hay...

jiji
 
Para LAMECUCAS:

Vokda con naranja y mistela a granel en mis tiempos en los que la testosterona se me salia por las orejas.

Ahora , rones caros para saborearlos lentamente y despues, un antiacido de disolucion rápida.

Por cierto, no insistas, gaylo del copon, no tengo tetas, sino pectorales como buen ario.:99

Pregunta a otro de por aqui , que tenga ya obesidad ginecoide y le cuelguen las lorzas. Produce un efecto parecido alos pechos de una cincuentona y seguro que te mola.


Oye, tio....























¿Eres gaylo de verdad o solo lo aparentas?
 
Para LAMECUCAS:

Vokda con naranja y mistela a granel en mis tiempos en los que la testosterona se me salia por las orejas.

Ahora , rones caros para saborearlos lentamente y despues, un antiacido de disolucion rápida.

Por cierto, no insistas, gaylo del copon, no tengo tetas, sino pectorales como buen ario.:99



Naa, por lo que dices que bebes ahora tus cagadas seran de lo mas normal, las denominadas tipo1 clasic



Por cierto thor....


























¿que tal andas de scan?:137
 
20060809092355-pp-mala-leche.jpg


combat españa rebuznó:
Bueno para empezar la crónica daremos las gracias a todos los presentes que se desplazaron a san Sebastián a realizar uno de los mayores ridículos que hayamos sufrido y no por culpa nuestra, eso que os quede claro a todos/as.
Cerca de las 09:30 H. De la mañana ponemos rumbo a san Sebastián desde la Plaza de España de Madrid los seis autobuses y un minibús con miembros NS/NR entre nuestras filas. Al poco de salir nos toca sufrir un atasco de casi una hora, primera mala noticia pero no la última de las que se sucederían por todo el camino. Pasaba el tiempo y nosotros cada vez íbamos más lentos, los ánimos se iban caldeando dentro de los autobuses y por ello decidimos hablar con el conductor para decirle que vaya más rápido, a lo que nos contesta que tiene orden de no pasar al minibús en el cual se encuentra la gente de FE. Es raro que un minibús vaya tan lento, ya que no lleva ni a la mitad de las personas que lleva un autobús pero bueno, sigue pasando el tiempo y empiezan a llegar las primeras noticias de que los autobuses que iban delante nuestro no paran a recoger a la gente, por lo cual en los autobuses de COMBAT ESPAÑA tenemos que ir recogiendo a toda la gente.
Después de todos estos desbarajustes se llega al punto donde esta la policía autonómica vasca y donde también se encuentran todos los autobuses, a los cuales cachean y nos retiran los cascos, banderas y palos que llevábamos. Salimos supuestamente al lugar del acto pero de repente nos retienen otra media hora en una rotonda en la cual a la falange ya le informan de que nos van a llevar a un CENTRO COMERCIAL y a sabiendas de esto en vez de dar la vuelta y poner rumbo a casita pues deciden sin consultar a nadie llevarnos al descampado ese.
Al llegar al sitio nadie menos ellos saben que va a pasar la gente baja de los autobuses y vemos de manera asombrosa que quieren realizar una marcha y desplegar las banderas suyas y de España lisas, al ver todo esto el presidente de COMBAT ESPAÑA habla con el convocante y les recrimina esta actuación y les comenta que no sacaran su pancarta e insto a abandonar el lugar y no realizar nada pero que caso omiso siguieron con la farsa de acto por lo cual nosotros intentamos bajar al pueblo o irnos rumbo a casa entre la tensión que crecía lo único que se podía haber conseguido eran cargas o enfrentamientos entre los allí presentes.
UNA VERGÜENZA Y UN ENGAÑO.
jajajaja, que alguien me explique que tipo de comunicado es este jjajajaja,

los Jnr no me caen mal, pero estos dan mucho asquete, jajjajaj
 
jajaajaja, la verdad es que en sanse ese dia habia peña de todo el estado, estaban los de cnt, jajaja y peña de europa, jajaja luego hubo conciertos, jajaja.
 
Centinela rebuznó:
Hace algún tiempo nos dijo que echó un caliqueño y que desde hacía tiempo que estaba a pan y agua. ¿Es la misma?. ¿Ha formalizado relaciones?. :1
Vivo con ella.
 
Arisgo rebuznó:
Gracias a esos enanos mentales de Madrid, los enanos mentales de aqui tuvieron a bien incendiar media ciudad.
La pena es que no la incendiaron entera,contigo y con el payaso de Castro dentro.
 
la CNT a por uvas una vez mas. Trabajando codo con codo con "autoritarios". Luego se sorprenden por que son una birria con 300 afiliados en todo Madrid si solo saben acercarse al lumpen y echar una mano a sus rivales políticos en aras del "antifascismo" mas hipocrita que pueda haber.


Richal habló

Como acto de memoria histórica San Sebastián ya tiene una fecha más para recordar en su calendario: El DÍA NACIONAL DE ESPAÑA, DE LA HISPANIDAD Y DE LA RAZA.
Ante el rotundo éxito de la convocatoria de La Falange a la que muchas otras organizaciones se sumaron, incluyendo la A. Comandante Ynestrillas, la Secretaría de Interior del Gobierno Vasco se vio desbordada en sus expectativas y tuvo que ordenar a la Ertzaintza que impidiera, a toda costa, nuestro acceso al casco viejo de San Sebastián donde, por otra parte, miles de borrokas traidores a España prendían materialmente fuego a la ciudad.
Ocho autocares, un microbús, dos turismos y un vehículo monovolumen, repletos de personas, llegaron a Zarautz sobre las 16, 30 horas de ayer, 12 de Octubre. La intención fue siempre la de movilizar a un numeroso grupo de patriotas para dirigirlo a San Sebastián a reivindicar la Unidad de España: SE CONSIGUIÓ.
También la de demostrar a España, a los vascos en particular, y a nosotros mismos que, apenas sin propaganda, podemos movilizar a medio millar de patriotas de toda España y plantarnos en San Sebastián, con aviso previo de nuestra presencia: SE CONSIGUIÓ.
Lanzar un mensaje de unidad patriotica y Nacional, con repercusión en todos los medios de comunicación, virtuales, impresos o de radio y televisión: SE CONSIGUIÓ.
Algunos, que ya nos hemos paseado por todas y cada una de las poblaciones, aldeas, villas y villorrios batasunos, infinidad de veces, hubieramos preferido verles las caras de rata asustada y cobarde a los batasunos incendiarios. Pero no se pudo esta vez. Todos los objetivos políticos pretendidos con este acto HAN QUEDADO SOBRADAMENTE CUMPLIDOS.
Enhorabuena, pues, a La Falange y a su jefe nacional Andrino. Y a todos cuantos militantes y patriotas colaboramos en este INOLVIDABLE EVENTO.
A los batasunos: Gracias por vuestra ardorosa presencia para conmemorar con nosotros la Unidad de España. Sabíamos que os gustaría hacerlo. ¡Arriba España, camaradas vascos!
 
malgusto rebuznó:
Esto quiere decir que la cosa va peor, vamos, que eso de mojar en años bisiestos.
Yo pensaba que lo de "Follas menos que un casado" era broma.

Error.
 
Arisgo rebuznó:
Es curioso, porque ignorando de que palo vas, se que eres tonto de medalla. O vas con los fascistas rancios y nostalgicos de FE, o con los crios flipados marginales de Jarrai, y en ambos casos tu inteligencia es equiparable al de un molusco con resaca.

De todas formas, sacame de dudas. ¿Eres vasco o español?

jajaajajajajaja, pobre infeliz. jajajajja

https://www.mu4us.com/artista.php?id=11116088&albumId=1868

Nazemos del fuego de las kalles,
kreziendo y viviendo de milagro,
somos la ultima alternativa,
somos la firme oposizion.
Jamas podre entender(¿PORKE?),
trabajadores inklinaos a la deretxa,
jamas podre entender(¿Porke?),
hijos de obreros de la extrema deretxa.
Nazemos del fuego de las kalles,
kreziendo y viviendo de milagro,
somos la ultima alternativa,
somos la firme oposizion.
Jamas podre entender(¿PORKE?),
obreros ke trabajan horas extra,
jamas podre entender(¿PORKE?),
parados se pudren en la palestra.
Nazemos del fuego de las kalles,
kreziendo y viviendo de milagro,
somos el komando suizida,
de la margen desigual.
Jamas podre entender(¿PORKE?),
das tu boto en un sobre de papel,
jamas podre entender(¿PORKE?),
aunke gane tu partido seras un sometido,
aunke gane tu partido seras un sometido.
Jamas podre entender(¿PORKE?),
trabajadores inklinaos a la deretxa,
jamas podre entender(¿PORKE?),
hijos de obreros de la extrema deretxa.
Jamas podre entender(¿PORKE?),
obreros ke trabajan horas extra,
jamas podre entender(¿PORKE?),
parados se pudren en la palestra.
Jamas podre entender(¿PORKE?),
das tu boto en un sobre de papel,
jamas podre entender(¿PORKE?),
aunke gane tu partido seras un sometido,
aunke gane tu partido seras un sometido.






Chocholindo rebuznó:
La pena es que no la incendiaron entera,contigo y con el payaso de Castro dentro.

ala, animal, no digas tonterias, jajajaja

la CNT a por uvas una vez mas. Trabajando codo con codo con "autoritarios". Luego se sorprenden por que son una birria con 300 afiliados en todo Madrid si solo saben acercarse al lumpen y echar una mano a sus rivales políticos en aras del "antifascismo" mas hipocrita que pueda haber.


Richal habló

el richal es el desfase jajajaja, OBJETIVO CUMPLIDO, jodete vasco, jodete.
jajjaja
 
Se te ve eufórico costras, ¿es por la tia que te follastes? Recuerda que las tias de 12 años o con síndrome de down no se añaden al palmarés
 
88 rebuznó:
Se te ve eufórico costras, ¿es por la tia que te follastes? Recuerda que las tias de 12 años o con síndrome de down no se añaden al palmarés


Ande yo caliente y ríase la gente.

nmaddy4.jpg


:1
 
Arisgo rebuznó:
Es curioso, porque ignorando de que palo vas, se que eres tonto de medalla. O vas con los fascistas rancios y nostalgicos de FE, o con los crios flipados marginales de Jarrai, y en ambos casos tu inteligencia es equiparable al de un molusco con resaca.

De todas formas, sacame de dudas. ¿Eres vasco o español?

A usted sin embargo se le nota bien de que cañón,perdón,de qué palo va,hijo de Otegui.Y no obstante,o a pesar de ello,sigue siendo tambien un tonto de medallón,a pesar de que va de vasquito listo y tal.
La mierda de FE y de Jarrai es la misma,todos al mismo saco y comida para los cerdos.
Yo soy sólo español.
Vasco y español lo es usted,se jode.
 
vaya, has hurgado en mis mensajes para ponerte la firma y todo.

Esa es trolleo en una de mis raras incursiones al general y de paso para pinchar un poquillo al cherif del chiringuito.

No te obsesiones conmigo que ya estoy compremetido. :lol:
 
vaya, has hurgado en mis mensajes para ponerte la firma y todo.

Esa es trolleo en una de mis raras incursiones al general y de paso para pinchar un poquillo al cherif del chiringuito.

No te obsesiones conmigo que ya estoy compremetido. :lol:


Error, es de un hilo del foro éste.

Una vez más quedas como el culo.

gapeherass-asshole.jpg
 
Arriba Pie