Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni pijo, ni snoob, ni nacionalista, ni subnormal.

Lo digo por dejar clara mi posicion, no por convencerte, porque lo que tu puedas pensar de mi, huelga decirlo, me la come por episodios. Clasista tampoco soy, nunca he llevado ropa de marca, ni me fijo quien la lleva, simplemente hablo de personalidades mangoneables.

Fijate tu, eres un estereotipo de lo mas ridiculo, un subnormnal sin personalidad que por querer ser aceptado se deja el pelo largo y hace los cuernos con su mano en plan "guay alternativo que duro soy", pero en el fondo eres un puto mierda sin personalidad, que con los años se cortara esa melena maricona y se vestira como ser humano para trabajar como todo dios.

Tiene gacia que me llames clasista cuando te pasas la vida clasificando a la peña en este foro.

Costra el Payaso rebuznó:
Pero si me hace gracia el trasfondo de tus post, donde ya no por molestar a estos, si por que te lo crees dices que en euskadi se vive de la hostia.

Epa, no habia leido esto. Aqui has estado bastante acertado. El hilo en si no es serio. Pero algo de verdad si que creo que tiene. Aqui se vive bien Costra, si crees que no, bajate al sur y compara.

Arisgo rebuznó:
Ni pijo, ni snoob, ni nacionalista, ni subnormal.

Lo digo por dejar clara mi posicion, no por convencerte, porque lo que tu puedas pensar de mi, huelga decirlo, me la come por episodios. Clasista tampoco soy, nunca he llevado ropa de marca, ni me fijo quien la lleva, simplemente hablo de personalidades mangoneables.

Fijate tu, eres un estereotipo de lo mas ridiculo, un subnormnal sin personalidad que por querer ser aceptado se deja el pelo largo y hace los cuernos con su mano en plan "guay alternativo que duro soy", pero en el fondo eres un puto mierda sin personalidad, que con los años se cortara esa melena maricona y se vestira como ser humano para trabajar como todo dios.

Tiene gacia que me llames clasista cuando te pasas la vida clasificando a la peña en este foro.

Después de decir que no eres de derechas califiques mi peinado de "maricona" me deja bastante perplejo, ¿Que ocurre john? no te has enterado en tu poblado de amish de la revolución hippie jajajaja

Esa foto esta echa con un intención de plasmar intencionadamente los exteriotipos heavys, la intención era parecer heavy, al igual que tu con tus post debes de pretender quedar como un subnormal por que el recurso este es mas propio de un manolo de esos que viven por madrid, pero no de un cosmopolita de izquierdas de sanse como tu, ¿no?.

¿Se podría haber contestado peor? no creo, ha sido la respuesta mas infantil retrograda y estúpida que podías darnos el honor de leerte, pero no te creas, yo ya sabia que te tengo bien calado.

si no eres del pnv corre afiliate que igual no te has dado cuenta por eso de haber viajado mucho, pero eres de derechas, clasista y tonto perdido.

pd: que he leído tu post y me he dado cuenta que confundes ser clasista con pijo, no digo por la ropa, me refiero por el status social, raza o procedencia.ç

edito otra vez,por que no había leído lo de los 300 euros a los cabecillas, jajaja ¿eso te lo dijo uno que en mitad de una manifa recibió un sobre?
https://youtube.com/watch?v=hu2oao3S-xQ

Costra, aburres. Blabla pringui jajaja subnormal blaoblao te tengo calado...jajajaja estoy todo buen...bufff que cansino.

Pero respondere lo unico interesante de tu post: si, fui testigo de como un menda pagaba al crio mas alto en un portal y le daba despues una caja llena de cocteles molotov. Es solo mi palabra y poco o nada me importa que os lo podais creer, pero fue asi. Pocos meses despues de aquello, lei en el unico periodico que me merece credibilidad, que los cabecillas de la kale borroka recibian hasta 50.000 ptas por "ataque". Y en algunos pueblos los ataques eran totalmente coordinados, pregunta a cualquier ertzaina cuando te meta en dedo cubirto de latex en tu recto en busca de tus pastillitas de white trash.

jajaja que si tío, que me se la variante, esa historia es como la de los de la eta en el corte ingles, en la peluquería y en mil situaciones en que comentaban a una maruja que no pasara por el establecimiento que iba todo a volar dias despues. jajajaja

es como lo de la boa que se iba a comer a su dueño y se ponia para medirla mientras dormía.

Que te hagas eco de estas chorradas me deja pilladisimo, luego te ríes del 88 por creerse la foto trucada del 11-s y eres igual de idiota, bueno, tu de premio encima tienes los cojones de decir que lo viste con tus propios ojos jajajaja.

pd: se me olvido, la variante que conozco es que unos turistas se meten en una manifa por error y acaban escondidos en un portal, llega un notas al portal, les da un sobre y les dice: "seguir asi" jajajajaja

jajajaja, SU TA GAR, a esos los vi yo en directo. :lol: De lo mejorcito que he visto en un directo, claro que da la sensación que seguían en los 80.

iba a poner el JO TA KE de baldin bada pero no hay video.

:sad:

PD: los abertzales de ahora son una mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

COncierto de RIP

Abertzales a punkis. "buuuuu vendidas, vosotros no correis delante de la policia.".

:lol: jajajaja que pique.

mire bruce esto te molara.

punk patatero desde portugalete, del 2006 eh? jajaja esto otro pais no, esto es otro mundo, jajajaja.

jajaja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

mira lo que le dice:

"oye, no os pegueis aqui caguen dios,venga hombre ¿vais a pegaros en la fiesta de las cuadrillas? eso es lo que quiere el ayunta:lol:

SOY DE PUTA MADRE Y ME PONGO ANFETA

YO ANFETA NO, QUE SOY DE GETXO, YO FARLA.

Jo, que tios mas guays.

No os he contado que ese tio que recogio la caja de cocteles empezo a repartirlos entre un monton de encapuchados y algunos fueron a caer bastante cerca de los que estabamos al de farra con nuestro excelente kalimotxo fresquito, y un colega y yo les hicimos frente (verbalmente) les mandamos a tomar por culo.

Venga, Costra, dime que me lo he inventado, que me haces mucha gracia.

jajajajajajaja " Nosotros veiamos a los eskorbuto que iban a pillar jaco y les decíamos... ¡que os va a serntar mal!.... -las canciones que hacían eran majas".

Ya hay que ser gilipollas para vivir en un pais que es medio desierto y hojarasca como para encima dejar construir talando los pocos árboles que nos quedan.

Lamentable.

"El día que hayais contaminado el último rio, cortado el último árbol y exterminado al último ser vivo libre os dareis cuenta de que el dinero no se come"

Indios Cree.

Que gran verdad.

AmaZord rebuznó:
No me jodais un mito...este tio con cara de Panadero o Pescadero es el Frenillo vacilon??? Este??? no me jodais!! no puede ser!

Mas bien parece un visitante del circulo de Lectores.

Eh pitxi, que yo sigo siend el puto amo y el tio mas duro del foro

Que tenga pecas en la cara no qiere decir nada

frenillo rebuznó:
Eh pitxi, que yo sigo siend el puto amo y el tio mas duro del foro

Que tenga pecas en la cara no qiere decir nada

Tienes cara de retrasado mental. Me dan ganas de patearte la cabeza ;)

Neutrino rebuznó:
Tienes cara de retrasado mental. Me dan ganas de patearte la cabeza ;)

quien te crees que eres para quotearme en mi foro?

nerd de mierda a la proxima te baneo

Un joven quema en Tarragona una caricatura del rey a cara descubierta

Han optado por quemar un dibujo por aspectos legales.Tras leer un manifiesto en el que decia que buscaba novia porque con esa cara no puede llamar la atencion de otra manera han quemado un dibujo del rey.

El tio tiene una cara de retra bastante importante.

694238.jpg

https://www.20minutos.es/noticia/293110/0/quema/fotos/rey/

Eso es lo que hace un buen ciudadano: colaborar con la policía: nombre DNI sólo falta dirección y a qué hora pueden pasar a empurarlo.

Que tomen nota los borrokas, ya que le echan huevos a aquemar un autobús, que lo hagan como dios manda, dnado datos. No como esos cobardes diputados que llevan escoltas.

ya tengo curro gracias. Estoy frente al ordenador un porrón de horas al día. Soy un esclavo del sistema:oops:

viste que repartiesen dinero o viste que repartían cantimploras para lanzar? por que hay una diferencia abismal, lo segundo me lo creo, como que les increparas, a mi una vieja me decía que le tenia que limpiar el techo del portal por la mancha de humo y me perseguía, jajaja en el fondo saben que los encapuchados son buenas personas y que no te van a romper la boca.

que prives kalimotxo dice mucho de ti, bueno no, jajaja pringui.

me flipa lo de los Gafaspastas esos de la juventud catalana,¿Son así los radicales? no me refiero de guapos, me refiero de pintas, parece un asiduo de cafeteria newyorkina jajajaja putos anormales.

Que le den por culo al rey, ni que me oprimiera, es lo que menos me preocupa.

Que sea muchísimo peor vender costo que meter puñaladas si que debería crear un debate social, o que seamos el país mas consumidor de Europa incluyendo los que la tienen legalizada es vergonzoso.

Atrás
Arriba Pie