Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Joder 88, estoy seguro de que hay rangos mas chulos y mejor escritos.
A mi me gusta peri ¿Hay fotos de la señora?Llop rebuznó:Os gusta mi nuevo avatar?
Filemón Pí rebuznó:Hola solo quisiera decir que a mi me parece que hay gente buena y gente mala y que la gente mala siempre intenta joder pero ahi estamos los buenos pa ir tirando p'alante y viviendo la vida sin molestar.
Esa es mi ideologia, a grandes rasgos.
Exceptuando a los malolientes charnegos invasores ladrones e imperialistas portadores del estandarte de la pandereta que quieren pisotear a mis pacificos conciudadanos.Lo que ellos no saben es que no se trata de que nosotros seamos otra nacion,es que estamos a un nivel mental superior,por eso nos odian, como un perro que ladra cuando oye un motor encendiendose,porque no lo entiende.
Pero esos no son personas asi que no cuentan.![]()
Astronauta Urbano rebuznó:"Lirista urinófilo" podría estar bien, a ver qué dice la gente.
LC for president.
88 rebuznó:¿podria usted explicarme que significa urinofilo? He buscado y no viene en la RAE
Yo propongo como rango Garcilaso con Pacharán
Tu tambien te mereces un rango.
Arisgo rebuznó:Porque en mi tierra, el simbolo maximo de españolidad es el arza killo arikitaun taun taunm con mucho acento andalu...y que salgan esos mendas con ese acento del averno diciendo que españa es caca y que God Save The Queen es para que el higado se te vuelva del reves y se te rompan (te se rompan en tu tierra) los esquemas (ezquemá en tu tierra).
lamecucas rebuznó:ODA AL FORO CRISPACION
MarXito rebuznó:Mil gracias, caballero. Honrado me siento de aparecer el primero.
Aprovecho para pedirles ideas para el rango que habremos de ponerle a lamecucas, pues se lo ha ganado sobradamente.
Llop rebuznó:Os gusta mi nuevo avatar?
Costra el Payaso rebuznó:Entra y diviértete en talante
con cómicos mesetarios
como los de la hora chanante
Arisgo el vasco sin pelo
palia aqui sus traumas
por el bulling del recreo
El bruse me parece majete
debo ser un traidor
por caerme bien tanto eskinete
Al friki poliglota le hacen la pelota
cuando hace gifs guapos
sobre todo el calvorota
Leeras a la derecha rancia
portavoces con edad mental
cercana a la lactancia
Me leeras ami, al supernova
envidiaras mi melena
la llamaras fregona
pero sabes que soy el amo
y tu no llegas a persona.
La rima a mi me sale muy clara
mi mente funciona sola no me cuesta nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.