Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
namib-desert-air-p-50.2.jpg

Esto es increible!!! me han llamado machista retrógrado en el foro de Democracia Nacional. Encima me borran los mensajes.

Pero esto que coño es? Esta peña deben ser los defensores del amor librey esas cosas. Seguro que son coleguillas del Almodovar.

Hola solo quisiera decir que a mi me parece que hay gente buena y gente mala y que la gente mala siempre intenta joder pero ahi estamos los buenos pa ir tirando p'alante y viviendo la vida sin molestar.

Esa es mi ideologia, a grandes rasgos.

Exceptuando a los malolientes charnegos invasores ladrones e imperialistas portadores del estandarte de la pandereta que quieren pisotear a mis pacificos conciudadanos.Lo que ellos no saben es que no se trata de que nosotros seamos otra nacion,es que estamos a un nivel mental superior,por eso nos odian, como un perro que ladra cuando oye un motor encendiendose,porque no lo entiende.
Pero esos no son personas asi que no cuentan.:oops:

Llop rebuznó:
Os gusta mi nuevo avatar?
A mi me gusta peri ¿Hay fotos de la señora?

Filemón Pí rebuznó:
Hola solo quisiera decir que a mi me parece que hay gente buena y gente mala y que la gente mala siempre intenta joder pero ahi estamos los buenos pa ir tirando p'alante y viviendo la vida sin molestar.

Esa es mi ideologia, a grandes rasgos.

Exceptuando a los malolientes charnegos invasores ladrones e imperialistas portadores del estandarte de la pandereta que quieren pisotear a mis pacificos conciudadanos.Lo que ellos no saben es que no se trata de que nosotros seamos otra nacion,es que estamos a un nivel mental superior,por eso nos odian, como un perro que ladra cuando oye un motor encendiendose,porque no lo entiende.
Pero esos no son personas asi que no cuentan.:oops:

borracho.jpg

Me congratula que os hayan gustao mis versos satanicos, igual un dia de estos compongo otro, solo hay que esperar a que me vuelva la musa.

Tambien acepto el rango que entre todos que me querais poner, procurad que no sea muy humillante hideputas :lol:

Pd: He de confesar que la musa me vino despues de ver la carrera del Fernando alfonso en un bar (que se joda el simio ingles por cierto), os la presento

eimwbm.gif

Que media mona mas rara me pille colega

Astronauta Urbano rebuznó:
"Lirista urinófilo" podría estar bien, a ver qué dice la gente.

LC for president.

¿podria usted explicarme que significa urinofilo? He buscado y no viene en la RAE

Yo propongo como rango Garcilaso con Pacharán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí está el tío en Vasconia haciendo sus gracietas.

Gilbrartar es una mierda, lo digo sin ningun tipo de odio ni nada parecido, me da igual esa zona, lo unico para loq ue sirve es para paraiso fiscal (30000 habitantes y hay como 70000 mil empresas o mas). Yo estuve por primera vez hace unos meses y fue una gran decepcion, me esperaba otra cosa.

Lo mas curioso sin duda era la gente con acentos mezcla de andaluz con guiri.

Arisgo rebuznó:
Porque en mi tierra, el simbolo maximo de españolidad es el arza killo arikitaun taun taunm con mucho acento andalu...y que salgan esos mendas con ese acento del averno diciendo que españa es caca y que God Save The Queen es para que el higado se te vuelva del reves y se te rompan (te se rompan en tu tierra) los esquemas (ezquemá en tu tierra).

Un tio tan supuestamente inteligente no deberia apoyar su ideario en tantos tópicos..,

Gibraltar, como bien dice Malgusto, es una cloaca. Lo fue siempre y lo seguria siendo mientras los britis quieran, nosotros somos unos opringuis sin cojones.

Soportamos su mierda, les damos energia y agua y ellos nos dan a cambio contrabando, drogas y cobertura de paraiso fiscal para todo aquel que quiere engañar y estafar al estado español...(hay un edificio de tres plantas en la calle principal donde hay radicadas 1.800 empresas fantasmas...)

Una bomba de esas que arrasan todo desde el aire les mandaba yo a la pandilla de vagos horteras de los llanitos.

Por que en una cosa estoy contigo arisgo, son absolutamente lamentables y decadentes...

Me cago en la reina Isabel II y toda su estirpe tarada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

lamecucas rebuznó:
ODA AL FORO CRISPACION

:121

MarXito rebuznó:
Mil gracias, caballero. Honrado me siento de aparecer el primero.

Aprovecho para pedirles ideas para el rango que habremos de ponerle a lamecucas, pues se lo ha ganado sobradamente.

Propongo: Absolut lollable. Juglar con polla. El dardo en la botella.

Llop rebuznó:
Os gusta mi nuevo avatar?

Te falta prendiendo fuego a la foto de ZP, ahora que está de moda.

Entra y diviértete en talante
con cómicos mesetarios
como los de la hora chanante

Arisgo el vasco sin pelo
palia aqui sus traumas
por el bulling del recreo

El bruse me parece majete
debo ser un traidor
por caerme bien tanto eskinete

Al friki poliglota le hacen la pelota
cuando hace gifs guapos
sobre todo el calvorota

Leeras a la derecha rancia
portavoces con edad mental
cercana a la lactancia

Me leeras ami, al supernova
envidiaras mi melena
la llamaras fregona
pero sabes que soy el amo
y tu no llegas a persona.

La rima a mi me sale muy clara
mi mente funciona sola no me cuesta nada

Nuevo título para el hilo: derrocha aquí tus dotes poéticas y destroza la lengua de Cervantes.

Version cibernetica
de charla de bar
parola patetica
trolleo sin par

Temas eternos
soluciones nulas
en Burgos ya es invierno
a millon las angulas

Yisas puto gordo
se mofa de mis entradas
mas no son sino fiordos
mensajeros de futura mollera destapada