Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gañán urbano rebuznó:Gñe vengo de comerle el coño a una perroflauta y le pegao a un perroflauta que me queria robar un chupito.
Perdonad que no os importa una mierda que no soy de la cupula lamescrotos au cacau que et pentja i no et cau.
https://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4
El mejor puto video del año.
Por cierto arisgo te bacilo como quiero.![]()
malgusto rebuznó:Por poner ese video en mi pagina me llamo la policia porque un gilipollas de no se que ciudad habia puesto una denuncia por injurias contra el rey, yo dije que lo habia pillado de youtube pero al principio me acojone. La propia policia con la que hable me vino a decir que vaya gilipollez, que el tio seria un aburrido y que era cachondo el video.
Frikatxu rebuznó:La ley tendría que sentar en el banquillo a gente como el pavo ese que te denunció, por hacer perder el tiempo a la policía.
Catullus rebuznó:Por cierto, muy buen video JesusChristo. No sabía que esa canción era de Battiato, yo la había oído a un grupo ful italiano, un remix pastelero. Está guay la original.
Joder, yo lo decía por el amigo de mi avatar. :99
Google: hammer moscow chess
Llop rebuznó:Cuala, esa de ioeeeea, ioeee-eea, sabame, sabeme, sabamee,ee,ee?
88 rebuznó:A mi me gustaba esa cancion que te cagas cuando no tenia pelos en el pene todavia.
Frikatxu rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.