Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gñe vengo de comerle el coño a una perroflauta y le pegao a un perroflauta que me queria robar un chupito.
Perdonad que no os importa una mierda que no soy de la cupula lamescrotos au cacau que et pentja i no et cau.

gañán urbano rebuznó:
Gñe vengo de comerle el coño a una perroflauta y le pegao a un perroflauta que me queria robar un chupito.
Perdonad que no os importa una mierda que no soy de la cupula lamescrotos au cacau que et pentja i no et cau.

Te habrás desinfectado la boca y desparasitado a conciencia después de la experiencia no?

creo que vas a coger el sidra o alguna enfermedad.

una perroflauta!

siempre mejor las pijillas. Se les saca mucho mas provecho en todos los sentidos.

Joder, yo lo decía por el amigo de mi avatar. :99

Google: hammer moscow chess

https://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4

El mejor puto video del año.

Por cierto arisgo te bacilo como quiero. :lol:

Por poner ese video en mi pagina me llamo la policia porque un gilipollas de no se que ciudad habia puesto una denuncia por injurias contra el rey, yo dije que lo habia pillado de youtube pero al principio me acojone. La propia policia con la que hable me vino a decir que vaya gilipollez, que el tio seria un aburrido y que era cachondo el video.

EDITO: Que alguien borre este post, que he abierto este hilo por la primera pagina y creia que era el ultimo comentario...

malgusto rebuznó:
Por poner ese video en mi pagina me llamo la policia porque un gilipollas de no se que ciudad habia puesto una denuncia por injurias contra el rey, yo dije que lo habia pillado de youtube pero al principio me acojone. La propia policia con la que hable me vino a decir que vaya gilipollez, que el tio seria un aburrido y que era cachondo el video.

La ley tendría que sentar en el banquillo a gente como el pavo ese que te denunció, por hacer perder el tiempo a la policía.

Frikatxu rebuznó:
La ley tendría que sentar en el banquillo a gente como el pavo ese que te denunció, por hacer perder el tiempo a la policía.

Ya te digo, encima el tio aburrido que puso la denuncia hizo una trascripcion del video a papel para entregarla con la denuncia. Hay que ser subnormal.

Si es que no teneis respeto joder.

Si llega a ser sobre Franco en su día, viene el Caudillo y te pega una colleja que te salta las chanclas.

Por no hablar de que el vídeo hubiera sido realizado en tiempos de Carlos V, entonces hubieras sido ensartado en lanzas.

Pero teniendo en cuenta quien es la persona objeto de mofa en el vídrio, casi lo comprendo.

Joder qué brasas son los medios con la agresión del metro, todos hablando de lo mismo. Repiten mucho lo de alarma social (sobre todo la Campoy).
Alarma social por aquí, por allá... ¿alguien puede explicarme qué alarma social se ha creado?.

Catullus esta es la puta mierda de tiempos que nos ha tocado vivir, la atención es para lo mediocre, para lo que sobra.

Mientras, genialidades como ésta se pierden en el océano de los medios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto amo Franco Battiato, respect.

La alarma social es que cualquier agresión al Reich y sus alianSados de las Sibilisassiones es de "fachas" y malotes perdidos. Porque imponerte lo del mestizaje (ein Folk, ein Reich, eine Rase) no es facha.

Mañana saldrá que un crío en la guardería le ha dado un coscorrón a un panchito/negrito/morito y se les quitará la custodia a los padres.

Y mientras las niñas con velo burlándose de la ley perro-cristiana. Eso no es rassissmo no, es multiculturalidad (que acabará en monoculturalidad ar-rahmanu ar-rahim si no se remedia)

Ahora que mencionas guarderías, en Inglaterra acusaron de racismo a un crío (blanco) de cuatro años que escupió a un crío negro de poca más edad. La escuela estaba investigando el suceso como si de un ataque racista se tratase.
Por cierto, muy buen video JesusChristo. No sabía que esa canción era de Battiato, yo la había oído a un grupo ful italiano, un remix pastelero. Está guay la original.

Catullus rebuznó:
Por cierto, muy buen video JesusChristo. No sabía que esa canción era de Battiato, yo la había oído a un grupo ful italiano, un remix pastelero. Está guay la original.

Eres joven, amigo Catullus. De esa cancion, yo destacaria los ultimos 25 segundos. Los pelos del escroto como escapias si subes a 120 decibelios.

Joder, yo lo decía por el amigo de mi avatar. :99

Google: hammer moscow chess

MUwahahaha tu poder de convocatoria supera tu voluntad.

Lo cojonudo es que yo ya habia leido sobre ese tipo, pero no lo conocia fisicamente, y como cambias de avatar como Yisas de marca de Bacon, no me percate.

Ahora te jodes y te apuntas :lol:

Por cierto, enesima vez que lo pregunto: que le paso a Perineo?

Fue al registro civil para catalanizar su nombre y de paso se lo cambió.

A mi me gustaba esa cancion que te cagas cuando no tenia pelos en el pene todavia.

Cuala, esa de ioeeeea, ioeee-eea, sabame, sabeme, sabamee,ee,ee?

88 rebuznó:
A mi me gustaba esa cancion que te cagas cuando no tenia pelos en el pene todavia.

:99 NO se dice "pene"... se dice polla, verga, ciruelo, tranca o troncho. :99

a ver si aprendemos a hablar con corrección... mucha heducación para la siudadanida hace falta aquí.

No estoy seguro de qué parte del cuerpo son, pero sin duda pertenecen a la vicepresidenta.

Hijos del dedo rápido en la rueda del ratón, capullo. Ya pareces el lamecucas, yendo a dar por saco a los currantes.

Por culpa vuestra es que me paso al foro burbujil, desgraciados.

Atrás
Arriba Pie