Catullus rebuznó:
Varias ONG han convocado una concentración contra la xenofobia y el racismo en Madrid, y el embajador ecuatoriano está consternado por la decisión judicial. Las noticias sobre el tema inundan los periódicos...
Por cierto, ¿qué trasfondo cree usted que tiene?.
Indudablemente es una noticia poliedrica, pero si quieres, la enmarcamos en la erratica politica de busqueda de votos de este chamarilero gobierno de ZP.
Mas o menos viene a decirles a los
panchitos, moritos, dracurumanos y demas emigrantes del monton, que aqui , en este pais, si eres inmigrante y te agreden, la justicia se encargara mucho mas rapidamente y por el simple hecho de ser inmigrante, de tu agresor español.
Y no mucho mas rápido, simplemente que se pondran manos a la obra.
Porque la agresion en si, no nos engañemos, es de las que se producen
CIEN MIL - y muchisimo peores - entre adoslescentes en nuestras calles, colegios, institutos, bares, etc...etc...
A mi , todo esto me recuerda de nuevo a la tan discutida discriminacion positiva.
Es decir, si eres inmigrante, conotaciones racistas a la agresion que sufres y caña doble al infractor...
Si no tienes vivienda, ayudas, subvenciones y te doblo los puntos para los sorteos de vivienda publica...
Si en los colegios tus hijos no entran, de nuevo , mas puntitos para que pasen a loshijos d elos nacionales que cometen el grave delitode simplemente ser eso, nacionales... Y ademas, te pongo un profesorde ayuda que detraigo de las horas de servicios especiales al resto de alumnado...
Lo del Ministro y la Vicepresidente Vogue pidiendo la encarcelacion del tarado macarra que le pega a la pobre chiquilla -
por que evidentemente, es un hijoputa cobarde y se merece un par de guantazos- o lo del Embajador ecuatoriano -
Ecuador, cuna de libertades y ejemoplo de sociedad moderna y eficiente, toma del frasco, carrasco...- poniendo en duda el sistema Judicial Español, y no quiero seguir con los hipocritas medios de comunicación, es todo un PUTO ASCAZO.
Por que al fin y al cabo, lo vuelvo a repetir, es una agresion . Injusta y cobarde pero afortunadamente sin victimas graves.
Intentar trasladarlo al plano politico es evidente que es una manipulacion.
En cualquier colegio o instituto del cinturon industrial de Barcelona o Madrid, estoy seguro que el mismo dia de autos le pegaron una paliza entre tres emigrantes a cualquier niñato que se paso de listo o al que le tenian tirria por llevar zapatillas de marca.
Y punto. Pero eso no vende . Por ahora claro...
Pepiño y ZP, que buen rollito os gastais y tal pero se os ve el plumerillo.