Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THOR68 rebuznó:
Pues si te sirve esto que acabo de oir en las noticias de la noche que es para mear y no echar gota.

Hoy - despues de dar las cifras del paro de octubre , 32.000 mil notas mas...- han dicho que los peor parados son los inmigrantes - unos 190.000 mas o menos, mas del doble que el año pasado por estas fechas...- y que uno de cada tres solicitantes del subsidio de desempleo es inmigrante...

El final de la noticia es catastrofico: El estado se gasta.... :shock:¡¡¡¡110 millones de euros¡¡¡¡.....:shock: al año en esta prestaciones y el 51% son recibidas por panchitos , moracas y dracurumanos...

Tocate los huevos, les pagamos por invadirnos.

Talante sera.

Si el Cid levantase la cabeza ..... :99

Vamos, que en comparación con los que ha costado el traslado del ayuntamiento de Madrid, es un cosita de nada... 400 millones de euros

https://www.adn.es/local/madrid/200...yuntamiento-Palacio-Correos-oscurantismo.html

https://www.goear.com/listen.php?v=e670cec
no me jodas que no gana la version calva

pero por puta goleada ademas

freiheit fur lunni

concierto en Harlem ya !

XD

pagaba por verlo coño

me hi pillao una puta chupa queparezco un nazi :S

cuando me quede calvo total hare que soy skin para mantener la dignidad

ANN-FETATTO rebuznó:
https://www.goear.com/listen.php?v=e670cec
no me jodas que no gana la version calva

pero por puta goleada ademas

freiheit fur lunni

concierto en Harlem ya !

XD

pagaba por verlo coño

me hi pillao una puta chupa queparezco un nazi :S

cuando me quede calvo total hare que soy skin para mantener la dignidad

Pregunta para melómanos de altísimo nivel: La canción " Somos de Mallorca" de Oi the arrase es una versión. ¿tu o el costra o alguien sabe cual es la original?. La escuché el otro día en un bar, cantaban en inglés. Me parece a mí que es un grupo inglés y me quedé en estado de shock

Que dios os lo pague con una buena perroflauta.

Danke.

amazing & amérrimos.

Lo pondré en mi lista de versiones chanantes.

arisgo conociendo a oi the arrase. seguro que en sus tiempos mozos fue perroflauta calimochero.

:lol:

Joder, pero no vayas de borroka, que no combina con el caserío y los montes vacosos.

Arisgo rebuznó:
Ser dog-flute kalimotxo-lover no esta PARA NADA reñido con las vaques y los baserris.

Pues yo diría que totalmente, sobre todo el IMC de 12, la litrona, las rastas y el jersey de Freddy Krueger.

Eso era una noticia del Gara sobre vascos y vascas que se despelotaban.

Ya sé que en Bilbao hace frío en invierno, pero una manta es demasiado

askapena_elk_1.jpg

O es una fan de López Obrador?

El lleva dos pendientes y ella cuatro.

Son lo mas en progre...:lol:

He aqui , para el divertimento genral de la clá forera, a un par de nuestros insignes compañeros en sus primeras etapas de la busqueda de su YO mas profundo.

Ponganle nombres...

https://es.youtube.com/watch?v=r-tnWB5DxEg

Arisgo rebuznó:
A este la maritxu se le ha escapado con el del baserri de enfrente

...

LOL
Cagonsatán, y se atreve a llamar panderettos a los del sur.

Eso sí, pídela en tu batxoki, la hostia.

Qué coño pasa con la web del cocidito? Hace meses que pulsas cualquier archivo y no se carga.

Que duro, Brus li ha emigrado a Barcelona. No había aún suficiente purrialla.

imatges_21690.jpg

Por cierto que menudo subnormal el pintor. Es la sede vieja.

Amenazas de muerte a *ERC con la firma de los GALO

La antigua sede de Izquierda, situada al número 45 de a pie *Villarroel de Barcelona, ha aparecido con una pintada a la portada del edificio en la que se podía leer "*ERC *Muertos *ya" -con el símbolo fascista al o- y firmadas por el "GALO", los *Grupos *Antiterroristas de *Liberación, la organización terrorista formada por policías y guardias civiles que, a los años 80, atentaron contra miembros de ETA al sur de Francia. La pintada, aun así, ha sido hecha a la antigua sede de Izquierda porque meses atrás los servicios centrales se mudaron a un nuevo edificio a la calle *Calàbria, también en Barcelona. El gabinete de prensa de Izquierda no tenía constancia cuando lo ha trucado este diario.

¿el traductor de softcatlá traduce así?.

En Cataluña hay muchos patriotas españoles. Se ha puesto el caldo de cultivo para que despierten. y ERC las próximas elecciones va a bajar bastante con la consiguiente frustración que va a generar eso en el separatismo.

Brus li se hace pajas cuando José Blanco sale en TV.

516796203_b3dcc1f63f_o.jpg

Etarra.

Amo amísimo semper :121 :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MarXito rebuznó:
¿A Ritxi? Nanay.

Qué malote ;)!!

Pobre Arisgo, limitado a un sólo user, esto da para una disertación filosófico-foril de dimensiones épico-clónicas.

Desde luego Feynman fue un grandísimo crack. Es muy recomendable la lectura del libro ¿está usted de broma sr Feynman?. Es la hostia en verso.

Atrás
Arriba Pie