Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Ya habeis conseguido que me pique la curiosidad. ¿Donde y cuando puedo ver esa serie?

¿empiezo desde el capitulo uno o que hago?
:121

Joder, las 9 y cuarto de la mañana y ya me estoy despollando como un retarded.

Gracias, Dios mio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esto ha copado el culmen superior de la musica
ni los chichos me molan tanto ya

Supongo que la lo habeis visto. Buena currada de SusoVK

Juicio_Final_SusoVK.jpg

Un servidor hizo algo parecido por estas fechas el año pasado, dejándome sólo al pobre lamecuquillas.

Este año me veo con menos tiempo y menos ganas, así que va a tener que coger otro el relevo.

Por cierto, Hammer, da señales de vida y acaba tu magnus opus hijo de la fruta.

Arisgo rebuznó:
Cuantos del crispacion salimos ahi? 88 y yo fijo.

Tu estas abajo a la izquierda me parece y yo estoy encima de una nube al lado de piooner:lol:

Frikatxu rebuznó:
Un servidor hizo algo parecido por estas fechas el año pasado, dejándome sólo al pobre lamecuquillas.

Cierto, esa herida aun sigue abierta en mi corazoncito, arderas en el infierno por ello.

A mi me han puesto, pero me ha costado encontrarme, estoy mínimo.

Por cierto hola hijos de puta, y tal.

DerosMC rebuznó:
Sale tambien caco, lamecucas, y alguno mas....

A mi no me han sacao :sad:

Todavia no esta terminado, por lo visto tiene que sacar el definitivo con los foreros que le faltan

caco esta justo encima de Dios y debajo de pitercito

Me acabo de enterar que Nicte esta en la misma ciudad que yo :taca

Estaré al acecho los fines de semana

Piooner si me la encuentro te aviso

88 rebuznó:
Me acabo de enterar que Nicte esta en la misma ciudad que yo :taca

Estaré al acecho los fines de semana

Piooner si me la encuentro te aviso

Pero si es mas fea que cagarse en dios, no me jodas

¿Oye los enlaces de la serie esa que habies puesto esta en ingles o en español?, que igual me bajo un capitulo a ver que se cuece.

sabia que este avatar sería un paso adelante en mi popularidad en este foro.
Ya salgo y todo en un colage....

¡que fuerte tiaaa!

quefuertetia.jpg

lamecucas rebuznó:
Pero si es mas fea que cagarse en dios, no me jodas

¿Oye los enlaces de la serie esa que habies puesto esta en ingles o en español?, que igual me bajo un capitulo a ver que se cuece.

LA verdad es que cara de rata si que tiene un poco, pero no se, el hecho de intentar cepillarse a una forera tiene su morbo :lol:

Ni puta idea de los enlaces, todavia no los he probado

No se si fiarme de la serie esa, si la recomiendan estos lo mas seguro es que trate de homosexuales, rojos y demas subseres o algo parecido.

El conejo de la semana, patrocinado por Excavaciones Mariano

81u48s2.jpg

Se que no viene al cuento, hijos de mil putanas, pero...

¿Se caso el troll vasco? :shock:

Es que no estoy al loro ni veo el salsa rosa.

Arisgo, contesta y cuenta como bailaste con la morsa simpatica y besucona de tu suegra.

Buenas noches a todos y todas.

P.D.: incluidos los gayers del foro que se que sois muchos - el 10% de la poblacion, segun el "filosofo-pensador-guru" Zerolo - asi que haced cuentas y ya sabeis a cuantos tocamos aqui en el crispación...:1

Pues ya no se casa ¿no sabias que su mujer le pillo con un aizcolari dandole fuerte y flojo en casa? menudo escandalo monto la mujer, dicen los vecinos que la muchacha salio gritando en un ataque de histeria, "KANPORA DE MI VIDA ARISGO, KANPORA" y desde entonces ya no se han vuelto a ver

PD: Tampoco lo comentes demasiado, que ya sabes que no nos gusta hacer sangre de los problemas de los demas, y lo esta pasando mal el chaval

Arisgo rebuznó:
Quien es turbo mix?

Donde estas tu?

Torbe, hombre.

Yo no salgo, no soy popular como Rajoy.

Por cierto y para quien no lo sepa:

¡¡ ɐʇnd ǝp soظıɥ 2n1ɐs

.ǝʇɹou 1ǝp uáʇsıxʇndınb uǝ 'ǝʇıɐʇɐɯʎǝʇıɐɹɹnzɐ ǝp ɐñobǝq ɐ1 ǝp ɐısǝ1bı ɐ1 uǝ ɐpɐsɐd ɐuɐɯǝs ɐ1 uoɹɐsɐɔ ǝs oʇsnb1ɐɯ ʎ obsıɹɐ

Pero si hay un tio que ha escrito que encontrarte a ti esta dificil, eso quiere decir que si sales, pero en pequeñito.

Torbe esta a la derecha de LOL.

Coño es verdad !!

By the way, where's the original thread?

Ya lo he encontrado. A quien no encuentro en la fot es a nuestro insigne Marxitus inter moteratores

Atrás
Arriba Pie