Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Arisgo, ¿como funcionan estas cosas en euskadi? ¿estais mejor organizados? Si es asi, me hago vasco

Que yo sepa, en donosti hay 308 taxis. Son mas que sufucientes, salvo el domingo de madrugada (aka sabado por la noche prolongada) que hay que hacer colsa y te tiras facil 20 minutos para pillar uno. O sea que igual de mal. Afortunadamente esto es pequeño y llegamos andando o en moto a cualquier lado.

JesusChristo rebuznó:
A ver si leemos los posts enteros, dije que no me volvería a pasar en mi horario laboral, que es de tarde, ya que trabajo en un lugar con más gente; y bastante hay ya con los avatares y firmas como para que encima me exponga a que cualquiera me vea mirando fotos de hemorroides.

Para colmo, luego en la conversación con Deros se ve claramente que ya había salido de la oficina. En fin, yo se que es difícil que prestes atención a los posts cuando no tratan de tus monotemas (Euskadi oprimido-los vascos somos los mejores del mundo-soy muy listo o eso me dijo el psicólogo), pero haz un esfuerzo, y verás que no es tan difícil.

1.- Era coña, ya habia leido tu post correctamente, pero si lo seguia al pie de la letra, no podia metrte cizaña.

2.- No es una hemorroide, es un prolapso rectal. Aplicate el cuento de leer bien los posts.

3.- Gordo y picajoso, diabolica combinacion.


PD:THOR, empujo.
 
88 rebuznó:
¿que tal llevais los controles de alcoholemia? Yo muy mal. El otrodia y por primera vez me tuve que ir andando a mi casa pasando un frio de cojones despues de pasar aproximadente 1hora y cuarto tratando de coger un taxi. Pero no habia.
OSea , no puedo coger el coche para ser un buen ciudadano pero nadie me proporciona un medio de transporte. ¿Porque los taxis tienen las licencias ya dadas y nadie puede hacerles la competencia?

Mierda de Pais.

Arisgo, ¿como funcionan estas cosas en euskadi? ¿estais mejor organizados? Si es asi, me hago vasco

A lo primero bebe agua.

A lo de hacerse vasco, pasos para hacerse vasco:

1) pide a Arisgo por mp que te mande el impreso de solicitud, está en vasco, klingon, esperanto y ruso eclesiástico, a elegir

2) invoca a Arzallus tres veces ante el espejo, pero sólo 3, si te pasas aparece Sabino Arana y te lleva al infierno, así que aplícate lo de beber agua no vayas a hacerlo borracho

3) escupe seis veces, ante notario, en una bandera española; si los esputos contienen moco, te dan vales para el Eroski

4) cuando hables, pon acento vasco pues. Y no te olvides de repetir cada cinco minutos, aivalahostia, patxarán, txuletón, lavirgenlabegoña, agur, PNV y otras más

5) échate una novia fea, es lo más duro de todo, pero fundamental para pasar por vasco.
NB: a dicha novia no se la cata hasta la noche de bodas, con lo que haz provisión de revistillas varias de esas que tienen las páginas pegadas; en su defecto, foro pajillas, al fondo a la derecha.
 
Chanantérrimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Guía internacional 5 estrellas :137
 
que le pongan el chaleco 5 estrellas :lol:

e-mahou5estrellas.jpg
 
Mas de lo mejor de los 90

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es un tema muy amo. Aviso que en video sale mucho maricon, pero por lo menos la tia esta buena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mejor tema de los 90 sin ninguna duda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira Arisgo, para que te pajees te pongo uno de tu tierra (Tudela, también es vasco no? :lol:):


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EDITO: Joder macho, has puesto a todos los one-hit-wonders de los 80, como te lo vean los del recopilatorio ése de 'superhits de los 80' te van a denunciar por fusilarles el repertorio.
 
Arisgo rebuznó:
Jooooooder, one hit wonders blondie, acdc, metallica, lennon, beatles, elvis, knopfler, the cure, pink floyd, clapton, dylan...y no recuerdo que mas he puesto???????

No se tio, yo puse dos o tres videos al azar y es lo que vi, y mira tu por donde que estoy seguro que de los grupos que has puesto, te moverás entre tres o cuatro canciones conocidísimas de cada grupo (The Cure-Lullaby, Metallica-unforgiven, blondie-heart of glass, o algo parecido).

Pero dime algo de tu paisano coñe, que no veas lo que me costó encontrarle. :lol:
 
Ehhh calva! que estabamos hablando de musica disco de los 90, no nos vendas tu musica de jipis :lol:, ademas para buena musica esta:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y esta gran BSO


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ajá, y yo voy y pincho y en el careto de John Lennon, y oh sorpresa! el imagine! quien se lo iba a imaginar! pero serás hijo del gran lol :137


Pero bueno, sigamos retrocediendo en el tiempo:

Gran directo de Miguel Campoviejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jon Anderson (ex-Yes) y Vangelis (el good old [SIZE=-1]Evangelos Odyssey Papathanassiou)[/SIZE], el video es una mariconada pero son geniales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y se acabó la tonteria por hoy.
 
al foro musica, hiijos de los decibelios. Aqui se viene a insultar, chupis de mierda
 
Joder, que aso de video el de Oldfield

Para limpiar mis oidos he tenido que recurrir a Luar Na lubre, y su o son do ar. Como ya se que sabes, esta cancion dio lugar a The Song of the sun, y fue el primer archivo mp3 que me baje hace mas de diez años, no existia ni el napster :D

https://es.youtube.com/watch?v=PIBA__XaUwE
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lamecucas cabron,he tenido que reiniciar el portatil, cacho mamona...


Y me chorba mirandome con cara de mosqueo mientras perseguia a los abuelitos libidinosos...:lol:

Reiros un rato con "Cai" profunda. No tienen remedio.

https://www.tu.tv/videos/toni-rodriguez


P.D.: Arisgo, me alegro. Ahi un tio ....... :103
 
Arisgo rebuznó:
Joder, que aso de video el de Oldfield

Para limpiar mis oidos he tenido que recurrir a Luar Na lubre, y su o son do ar. Como ya se que sabes, esta cancion dio lugar a The Song of the sun

Pues encuentrame tu uno mejor del Ommadawn, porque apenas los hay.

A los Luar estoy harto de escucharlos en directo, al miguelito sólo una vez y la verdad es que su directo no me pareció nada del otro mundo.

Ahora estoy pendiente de que éste señor se digne en venir a Madrid, que dice que tiene una deuda pendiente con la ciudad y no seque historias.

https://es.youtube.com/watch?v=OHoYoWiboRU&feature=related

Amérrimo el manejo del Theremin que se gasta el Jarre, y el instrumento en si.

A ver si no se me pasa porque ya después de haber dejado pasar a los Kraftwerk si se me escapa éste me pego un tiro (de mierda).

Joder y no pongais tantos videos por post, que es una saturación y al final por pereza es que no se mira ninguno.

Y ahora si que me piro ya, al carajo.
 
lamecucas rebuznó:
...



Y esta gran BSO
:121

JesusChristo rebuznó:
Gran directo de Miguel Campoviejo:
:121

Arisgo rebuznó:
Joder, que aso de video el de Oldfield
Olfield es Rey, Señor y Amo.

Arisgo rebuznó:
Para limpiar mis oidos he tenido que recurrir a Luar Na lubre, y su o son do ar. Como ya se que sabes, esta cancion dio lugar a The Song of the sun, y fue el primer archivo mp3 que me baje hace mas de diez años, no existia ni el napster :D ...
Que Dios se lo pague con una hembra de vientre fértil que le engendre un fuerte heredero. Por Dios que deleite.

Y para no faltar, y seguir con el tema, otro Amo y Señor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el directo que más me ha gustado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la versión antigua de los años la polca de la radiotelevisión checoslovaca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Si queréis ver buenos vídeos explicadme que he de hacer para ponerlos.

Pongo [youtube [/youtube con el enlace en medio y no salen. Lo pongo sin corchetes finales porque lo único que me sale es un espacio en blanco una vez publicado el mensaje...
 
Platon rebuznó:
Si queréis ver buenos vídeos explicadme que he de hacer para ponerlos.

Pongo [youtube [/youtube con el enlace en medio y no salen. Lo pongo sin corchetes finales porque lo único que me sale es un espacio en blanco una vez publicado el mensaje...
En la web de Youtube, cuando se ve un vídeo, en la parte derecha junto con la información del vídeo hay una sección pequeña que pone Embed. Copie lo que pone ahí y lo pega aquí.
 
El miguelito colfield estuvo una temporada viviendo en el pueblo de mi padre (Competa, en la Axarquia). Seguro que de alli salieron sus peores temas :lol:
 
Arriba Pie