Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
88, como definirias tu inteligencia? Normal, mas bajo de lo normal, mas alto de lo normal...en serio, solo es curiosidad.

Tengo un CI de 115, ¿eso es alto o bajo?
 
88 rebuznó:
Tengo un CI de 115, ¿eso es alto o bajo?

bastante más bajo de 136... :1

oye, podría poner por aquí un test bastante majo que hay para sacar la media del foro, podríamos echar unas risas
 
600px-IQ_curve.svg.png


115 estaría dentro del grueso de la distribución, que va de 85 a 115. Luego creo que las colas ya representarían los valores más infrecuentes como 136.
 
Esos tests on-line son una mierda, distintos tests te dan diferentes puntuaciones en la misma escala.

Si quereis algo mas preciso, tendreis que aflojar la mosca en un psicólogo, amijos.
 
Sí, para algo serio sin duda. No obstante por lo que he leido por otros foros el de mensa danés es algo fiable dentro de todos los on-lines.
La verdad es que está entretenido, y la 1ª pregunta anima a continuar:

2006365589686402744_fs.jpg



Para pasar el rato no está mal.
 
Entonces no lo vais a hacer ¿no?, la idea de Karpov molaba.
¿Alguien podría decirme cuál es la respuesta del 39 del test mensa?, estoy en ascuas por saberlo.
La cuelgo aquí incluso:

2002167838658172559_fs.jpg
 
karpov rebuznó:
bastante más bajo de 136... :1

oye, podría poner por aquí un test bastante majo que hay para sacar la media del foro, podríamos echar unas risas

Me cago en la reputa como he estado para que se me pase regalarte un boleto para navidad :mad: , voy a ver si me lo cambian

Arisgo rebuznó:
OMFG!! Si realmente tuvieses ese CI, cosa que ni de coña, sabrias en que rangos te mueves y para que sirve eso del CI. Siendo magnanimo, creo que podrias acercarte a 80-85. Ni de coña 115. Conozco gente con ese CI y no es tan lerda.

Yo, evidentemente, tengo muchisimo mas de 115. Como bien dice el gordo pancetas, lo correcto seria acudir a un psico y que te haga la prueba.

Tu que pollas vas a tener mas de 115 :lol:, tu como mucho tendras 101.
De todas formas eres un flipao de la vida porque por mucho que a ti te parezca que tengo 80-85 eso es algo que por internet es indetectable.
Por ejemplo, tu puedes hacer un test de esos y a lo mejor te da 120 de CI, pero que luegos seas un retrasado mental en las relaciones sociales y que la gente te tire colillas cuando andas por la calle. Yo creo que ese debe ser tu caso.

Yo tengo 115 de CI complementado con una inteligencia emocional de infinito y ademas estoy muy bueno.


2006365589686402744_fs.jpg


En esta creo que la respuesta correcta es la H
 
Lo he hecho en 47 segundos.

122 de IQ. Menuda puta mierda.
 
celtalargo rebuznó:
cuando me refiero a que tu tienes un partido de toda la vida voy al tema de que tu ya con 14, 15 o 16 años tienes unas ideas formadas y que no las puedes culminar por medio del voto , como es logico hasta los 18.

viendo tus antecedentes en el foro, no se como tienes la poca vergüenza de decir eso, sabiendo de sobra que tu les vas a votar si o si.

no se que te hace pensar que soy sociata, nunca les he votado y me costara hacerlo, eso si menos que a los peperos.

Mi argumento contra el suyo: cambie sociata por pepero y apliquese el cuento.

Y sea mas abierto de mente. Recuerde que con tanto usar la palabra, han cambiado en significado:

Facha: dícese del que esta teniendo una discusion con un sociata y o la va ganando o el sociata no tiene argumentos.
 
Tengo un IQ de 106, es normal cercano al alto, creo que se corresponde más o menos con la realidad.
 
Voy a enchufarme unos pacharanes, luego cuando venga hago los test y pongo mi icq
 
Arisgo rebuznó:
¿No has explicado aun por que es la B?

:D

No he tenido tiempo de verlo tio, acabo de comer y ahora me voy de copas que me lo he ganado. MI trabajo es mas complicado y estresante que el tuyo de barrendero de hospital.

Luego lo mirare con mas calma.
 
MarXito, eso no se lo cree usted ni borracho. Lo de los 47 segundos. Lo de 122 si cuadra.
Las he respondido todas al azar, sin más, así a lo vasco.

Más que nada para demostrar la fiabilidad de ese tipo de test, que suele ser 0.
 
Arisgo rebuznó:
Ese test si me ha parecido mas fiable que otros que he visto. Has tenido suerte,te podria haber dado el CI de 88, que sera mas o menos eso, 88. Echa una bonoloto, que hoy estas sembrado.
Gñé. Acabo de repetirlo por el mismo sistema. Resultado: 81.

Haciendo una media, me sale 101, que está justo en la media.

Creo recordar que en el instituto el psicólogo que teníamos encargado de hacernos ver cuáles eran nuestras mejores aptitudes para escoger la carrera adecuada me dijo que tenía 137. Vamos, ni de coña.

Si fuera tan listo aquí iba a andar yo, moderando a esta panda de rufianes.
 
Sin ayuda no lo sacas ni de coña. Y creo que con ayuda tampoco, por los circulos en los que te moveras, mayormente.

MarXito, eso no se lo cree usted ni borracho. Lo de los 47 segundos. Lo de 122 si cuadra.

Bueno señoras, cambio de planes.

Pues no, no lo saco arisgo.

Mi CI es de 105, menuda mierda de test. Arisgo pon tu iq de cabra

Dibujo.jpg
 
Arisgo rebuznó:
Claro que no lo sacas, ni lo sacaras. Pero vamos, ni en mil años.

Mi iq en ese test es mas elevado que ese que has puesto, con eso deberias contentaret, no quiero humillar.

Tranquilo que no humillas a nadie, ponlo hombre no seas maricon
 
Arisgo rebuznó:
Masoca, te lo mado por MP. Eso si, luego me lames la ñocla, como ser indicutiblemente superior que soy.

Conozco a gente que son la hostia en inteligencia pero que luego son subnormales perdidos, te lo aviso.
 
Al final se va a demostrar en este hilo que la humildad depende del factor Rh :shock:








:lol:
 
88 rebuznó:
Bueno señoras, cambio de planes.

Pues no, no lo saco arisgo.

Mi CI es de 105, menuda mierda de test. Arisgo pon tu iq de cabra

Dibujo.jpg

Estoy un punto por encima de ti, debes respetarme a partir de hoy :lol:

iq.jpg
 
Estos tests no son muy fiables que se diga. No es normal que den resultados tan altos. El cociente 100 es el cociente de la media. Es decir, 100 es lo normal.
Yo creo que inflan los resultados, al menos, 10 puntos.
Mensa no es una asociacion sin animo de lucro. Hacer un test completo, asi como ser miembro, cuesta pasta. Cuantos mas "superdotados", mas dinero
 
Estoy un punto por encima de ti, debes respetarme a partir de hoy :lol:

:lol: Sabes que soy un ser muy superior a ti en todos los aspectos


Arisgo rebuznó:
Platon, estar SOLO un punto por encima de 88 habla en tu contra.

Voy a poner el pantallazo de mi prueba, pero antes de que la veais, debeis saber que en estos test influye a saco el nivel de cansancio, la hora del dia, el nivel de concentracion...en fin, mil factores.

Buen trabajo de photoshop arisgo.

En cualquier caso, teniendo en cuenta los factores cansancio, ect, yo deberia haber sacado 30 puntos mas en el test ese, porque yo hoy no he parado ni un minuto y vosotros sois unos parasitos sociales que no trabajais.
 
DerosMC rebuznó:
Estos tests no son muy fiables que se diga. No es normal que den resultados tan altos. El cociente 100 es el cociente de la media. Es decir, 100 es lo normal.
Yo creo que inflan los resultados, al menos, 10 puntos.
Mensa no es una asociacion sin animo de lucro. Hacer un test completo, asi como ser miembro, cuesta pasta. Cuantos mas "superdotados", mas dinero

Es que encima haciendo el de mensa, mira que sois lerdos. Ése siempre te da esperanzas para que luego hagas el test 'supervisado'.

Que no siempre tienes que pagar, si conoces a un nerd que te 'invite', lo puedes hacer por la jeta. Si luego ya te da por pagar la cuota y entrar al trapo, es porque eres mas tonto de lo que el test dice.

Por cierto me parece triste tu actitud Arisgo, los que más alardean de estas cosas son los que luego resultan ser mas patéticos.

Luego en casa haré ese por curiosidad, a ver como han ido evolucionando mis puntos en el jueguecito ese de marcianos.
 
Arriba Pie