Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Por cierto me parece triste tu actitud Arisgo, los que más alardean de estas cosas son los que luego resultan ser mas patéticos.

No seas gilipollas, solo queria trollear a 88, es el origen de toda esta parida. Lo que realmente te parece triste es que un puto independentista vasco que reniega de tu pais panderettil haya sacado en ese test una puntuacion que tu estas muy lejos de conseguir.

Por cierto, si me meto ahora, quiza saque mas, porque por lo visto he faladdo alguna, pues no he llegado al limite de la rayita esa. ¿Alguien sabe cual es el tope en ese test?
 
Arisgo rebuznó:
No seas gilipollas, solo queria trollear a 88, es el origen de toda esta parida. Lo que realmente te parece triste es que un puto independentista vasco que reniega de tu pais panderettil haya sacado en ese test una puntuacion que tu estas muy lejos de conseguir.

Por cierto, si me meto ahora, quiza saque mas, porque por lo visto he faladdo alguna, pues no he llegado al limite de la rayita esa. ¿Alguien sabe cual es el tope en ese test?
0 ºK
 
MarXito rebuznó:
Dios mío, estoy rodeado de genios.

No, simplemente de gente que resuelve puzzles con facilidad.

Jugar bien al ajedrez tiene muchísimo mas mérito.

Y escribir un relato interesante, ni le cuento.
 
JesusChristo rebuznó:
Luego en casa haré ese por curiosidad, a ver como han ido evolucionando mis puntos en el jueguecito ese de marcianos.

Muwahahaha no habia leido esa coletilla final. Eso si que es triste, menospreciar la prueba sin haberla realizado y por lo tanto sin saber feacientemente de que va. De esta forma te cubres: si lo haces mal, ya habias avisado de que era una hez, si lo haces bien, tambien es hez, y muy facil.

Va, te ahorro tiempo, he visto varias fotos de tu horripilante careto, no tienes demasiada cara de listo, pero desde luego tonto no eres. Estas ligeramente por encima de la media, apostaria por un 110. Dado que realmente yo tambien creo que ese test infla unos 10 puntos (88 no puede superar los 100 en la vida :lol:), te quedara en torno a 120.

Y todo suponiendo que no hagas trampas, que ya es mucho suponer :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Jugar bien al ajedrez tiene muchísimo mas mérito.

Y escribir un relato interesante, ni le cuento.

Bueno, gran momento para recordaros que os machaque en el ajedrez, y si quieres te paso un relato cojonudo que escribi ahora hace 12 años. Va de monstruos, pocimas, guerras...superguaydelparaguay.
 
Arisgo rebuznó:
Bueno, gran momento para recordaros que os machaque en el ajedrez, y si quieres te paso un relato cojonudo que escribi ahora hace 12 años. Va de monstruos, pocimas, guerras...superguaydelparaguay.

Yo ya he hecho un test supervisado, me han publicado cosas en periódico (pero de los de verdad, no el de tu instituto), y cada dia me tienes más convencido de que Costra tiene razón sobre ti en un 99% de lo que dice.

Pero en serio, además.

Bechis.
 
Ea ea ea, el gordo se cabrea! :D

A que te refieres con lo de Costra? Ten en cuenta que me ha dedicado muchos piropos, y no todos en la misma linea.
 
Aprended de un hombre sin estudios como yo, hijos de puta, y me sobran 9 minutos para hacerme una manola


8ei8u48.jpg
 
Arisgo rebuznó:
No seas gilipollas, solo queria trollear a 88, es el origen de toda esta parida.

Claro hombre, tu siempre recurriendo a 88.

De primeras no publicas tus resultados haciendote el interesante, y me los mandas por mp (seguramente esperando que los publicase yo por ti) y al ver que yo no los publicaba no has podido resistirte a ponerlos para que veamos todos tu 143.

Vete a presumir a otro sitio hijo de puta. Ademas, seguro que tu eras el tipico subnormal que todo el mundo pegaba en el colegio, y le tiraba tiza a la cabeza y se comia el bocadillo solo en una esquina en el recreo. :lol:

Arisgo rebuznó:
Dado que realmente yo tambien creo que ese test infla unos 10 puntos (88 no puede superar los 100 en la vida :lol:), te quedara en torno a 120.

No se si este test inflara 10 puntos, pero yo hice otro hara un año o asi y me daba 106.
 
ay!! Es muy dura la soledad de las alturas, pero abajo hay demasiada gente.

¿Por que es tan facil picaros? ¿Por que me tomais en serio siempre?

Oye 88, lo del trolleo es cierto, miralo si quieres hacia atras unos posts.
 
No cuela tio, no cuela.

Siempre haces lo mismo, dices la burrada y luego la misma excusa, y mira que llevas tiempo con la misma.

Ya no engañas ni a Pherseo.
 
Arisgo rebuznó:
ay!! Es muy dura la soledad de las alturas, pero abajo hay demasiada gente.

¿Por que es tan facil picaros? ¿Por que me tomais en serio siempre?

Oye 88, lo del trolleo es cierto, miralo si quieres hacia atras unos posts.

Arisgo te estoy trolleando, a estas alturas y tener que decirtelo...

Tu nos has hecho pirula con lo del 143 :lol:
 
Lo que me he descojonado con la frase de Yisas, solo aqui se puede leer esa frase y que tenga sentido :D

Yisas, en el fondo me amas y me envidias.


Jodete
 
88 rebuznó:
Tu nos has hecho pirula con lo del 143 :lol:

He pensado en hacer la pirula inversa, y me arrepiento por no haberlo hecho, la verdad, me habria encantado sondear los comentarios a un supuesto CI mio de pongamos 72.

Una pena, estas ideas me vienen siempre tarde.
 
Arisgo rebuznó:
He pensado en hacer la pirula inversa, y me arrepiento por no haberlo hecho, la verdad, me habria encantado sondear los comentarios a un supuesto CI mio de pongamos 72.

Una pena, estas ideas me vienen siempre tarde.


No hubiese colado
 
Arisgo rebuznó:
Eso en el fondo es un piropo, pero creo que si habria colado.


No es que sea un piropo, es que 72 es poquisimo (rayando el retardismo profundo), hay que tener muy muy muy pocas luces para sacar eso, en este subforo yo creo que nadie saca esa puntuacion. ( aunque no pondria la mano en el fuego tampoco :lol:)
 
lamecucas rebuznó:
No es que sea un piropo, es que 72 es poquisimo (rayando el retardismo profundo), hay que tener muy muy muy pocas luces para sacar eso, en este subforo yo creo que nadie saca esa puntuacion. ( aunque no pondria la mano en el fuego tampoco :lol:)
teniendo en cuenta que la curva de IQ es una distribucion normal de desv. tipica=15, hay casi un 0.5% depersonas en el mundo que no llegan a 72.
En este foro debe andar por el 3%, mayormente concentrados en el foro lumis.
 
Aunque no sea fiable ese test sí que nos sirve para saber quién de nosotros ha sacado más o menos que otros, ya que el test siempre es el mismo si no me equivoco.
 
Arriba Pie