Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Platon rebuznó:
Aunque no sea fiable ese test sí que nos sirve para saber quién de nosotros ha sacado más o menos que otros, ya que el test siempre es el mismo si no me equivoco.

Pues claro joder, claro que funciona. Pero si a me hacen un test de esos de unir palabras o buscar sinonimos salgo downie, Yisas tiene razon, es un test sesgado, pero si se lo reconozco ya no se le puede picar hasta la proxima.

lamecucas rebuznó:
No es que sea un piropo, es que 72 es poquisimo (rayando el retardismo profundo), hay que tener muy muy muy pocas luces para sacar eso, en este subforo yo creo que nadie saca esa puntuacion. ( aunque no pondria la mano en el fuego tampoco :lol:)
¿Apostamos?

Joder que mal cuerpo traigo, me he encontrado en el metro a un tipo apuñalado, estaba el samur y toda la ostia atendiéndolo, con mascarilla de oxígeno puesto y todo, el tipo parecía consciente. Me dio tan mal rollo que ni el móvil saque para hacer una foto ni nada (además que habia maderos y no creo que les hiciese gracia).

Ahora lo que me pregunto es si saldrá en las noticias, o ya se considera algo normal en Madrid. Más teniendo en cuenta que ayer mismo le han soltado un machetazo en la cabeza al Jose Luis Moreno.

Y la crisis económica a la vuelta de la esquina, joder cualquier dia de estos me vuelvo a mi castro.

JesusChristo rebuznó:
Joder que mal cuerpo traigo, me he encontrado en el metro a un tipo apuñalado, estaba el samur y toda la ostia atendiéndolo, con mascarilla de oxígeno puesto y todo, el tipo parecía consciente. Me dio tan mal rollo que ni el móvil saque para hacer una foto ni nada (además que habia maderos y no creo que les hiciese gracia).

Ahora lo que me pregunto es si saldrá en las noticias, o ya se considera algo normal en Madrid. Más teniendo en cuenta que ayer mismo le han soltado un machetazo en la cabeza al Jose Luis Moreno.

Y la crisis económica a la vuelta de la esquina, joder cualquier dia de estos me vuelvo a mi castro.

Joder, tenias que haber hecho fotos con disimulo como si estuvieras hablando con alguien por el movil, giras la cabeza y haces las fotos (esa es mi tecnica cuando quiero hacerle una foto a alguna pava) y haberlas posteado. Esa el la labor de cualquier forero de PL.

de momento ni una palabra del apuñalamiento, pero no confiaría mucho que vaya ni a salir. En mi antiguo barrio han acabado a escopetazos y no ha salido en televisión. Ha habido un muerto por apuñalamiento y no ha salido en televisión. Tampoco salió en televisión cuando un esquizofrenico armado con una recortada atracó dos establecimientos... y eso lo que yo se que ha pasado, que lo que no se seguro que es más y también lo han tapado.

Madrid da asco ahora mismo.

Era en la estación de plaza de castilla, y la verdad que tampoco hubiera salido una gran foto, porque el tipo estaba rodeado, entre samurs, maderos y curiosos. Además igual alguien se mosqueaba, no se, no era plan.

Tampoco se veía sangre, de hecho yo al principio pensé que el tio se habría golpeado, o que le habría dado un parrús respiratorio. Se veía un tipo bastante normal, seguramente hayan intentado atracarle o algo, no se. No creo que digan nada en las noticias porque el hombre estaba consciente y todo, así que no creo que fuera una cosa grave.

Centinela, nuestra seleccion se ha enfrentado a un monton de selecciones oficiales ya, como Bolivia, Marruecos, Nigeria, Rusia, Irlanda, Hungria, Bulgaria, Paraguay, Ghana, Uruguay...en fin, somos amazords

Yisas, no saldra en los medios ni de coña. En Madrid mueren asesinadas unas 100 personas al año, y no salen en television ni el 25%. Imagina los no asesinatos o violencias gratuitas. Eso si, si en Euskadi se quema un puto cajero, es portada de todos los telediarios.

Acabo de leer la noticia del anuncio de la manifestacion en apoyo a la seleccion vasca en Libertad Digital.

Un anuncio del País Vasco-Cataluña descalifica a la Guardia Civil, la afición española y la federación

¿Alguien puede decirme donde coño esta la descalificacion? Para descalificar hace falta un calificativo negativo, ¿alguien lo ve?

Carcel para los manipuladores fomentadores del odio. O eso, o sangre y fuego. Ya esta bien con estos rancios fascistas.

Que el que porta la pancarta de "Federación Española" sea un Guardia Civil armado, como queriendo dar a entender que la Federación Española utiliza a las Fuerzas de Seguridad del Estado para impedir la oficialidad de las selecciones autonómicas, a mi me ha ofendido.

El nuestro es un Estado de Derecho, no de armas.

MarXito rebuznó:
Que el que porta la pancarta de "Federación Española" sea un Guardia Civil armado, como queriendo dar a entender que la Federación Española utiliza a las Fuerzas de Seguridad del Estado para impedir la oficialidad de las selecciones autonómicas, a mi me ha ofendido.

El nuestro es un Estado de Derecho, no de armas.

El error esta en su interpretacion. Si nos ponemos sensibleros podemos dar por el culo todos. Y mucho. En telecinco lo han descrito bien: una parodia. Y no se sale de ahi, putas histericas ultranacionalistas.

El error esta en su interpretacion. Si nos ponemos sensibleros podemos dar por el culo todos. Y mucho. En telecinco lo han descrito bien: una parodia. Y no se sale de ahi, putas histericas ultranacionalistas.
El anuncio me ofende, porque intenta ridiculizarme a mi personalmente, por ser seguidor de la Selección Española de Fútbol.

Si la cosa fuera al revés, la afición española pitando a los vascos, vestidos de txapela y pasamontañas, sería usted el ofendido por los estereotipos usados.

No todos somos la Guardia Civil, ni Manolo el del Bombo.

MarXito rebuznó:
El anuncio me ofende, porque intenta ridiculizarme a mi personalmente, por ser seguidor de la Selección Española de Fútbol.

MENTIRA

Ni siquiera ridiculiza, estereotipa a los que se oponen a que la seleccion vasca juegue partidos de futbol.

MarXito rebuznó:
Si la cosa fuera al revés, la afición española pitando a los vascos, vestidos de txapela y pasamontañas, sería usted el ofendido por los estereotipos usados.

No, entenderia que se refiere a los etarras, a mi plin con pikolin.

MarXito rebuznó:
No todos somos la Guardia Civil, ni Manolo el del Bombo.

Entonces porque se da por aludido?? Coño, dele al coco.

MENTIRA

Ni siquiera ridiculiza, estereotipa a los que se oponen a que la seleccion vasca juegue partidos de futbol.
Yo me opongo a que juegue partidos oficiales (que no amistosos, de esos que jueguen los que quieran). Y, con la ley en la mano, tengo la razón. Así pues, me ataca a mi personalmente, ya que el anuncio va dirigido a los que nos oponemos a que jueguen partidos oficiales y participen en competiciones internacionales.

No, entenderia que se refiere a los etarras, a mi plin con pikolin.
Mejor para usted.

Entonces porque se da por aludido?? Coño, dele al coco.
Ya tiene la respuesta en el primer párrafo.

Bueno, ha caido en la trampa.

1.- En el anuncio no habla de que sea un partido oficial.

2.- Usted con al ley en la mano siempre, si si, ¿cree que seria legal entrar en el campo con banderas impidiendo la participacion del evento? Pues contra esos va el anuncio.

Arisgo rebuznó:
Bueno, ha caido en la trampa.

1.- En el anuncio no habla de que sea un partido oficial.

2.- Usted con al ley en la mano siempre, si si, ¿cree que seria legal entrar en el campo con banderas impidiendo la participacion del evento? Pues contra esos va el anuncio.
1.- ¿Qué plataforma es la que ha hecho la parodia? Esait. ¿Qué busca o apoya esta plataforma? La oficialidad de la selección de Euskal Herria. ¿Contra quién se dirige entonces? Contra los que se oponen a dicha oficialidad.

Claro que la interpretación es mía. Imagino su interpretación no tiene nada que ver con la mía, y donde yo veo la evidente malicia, usted ve la ofuscada parodia.

2.- Con la Ley en la mano no se puede celebrar dicho evento y, por tanto, nadie puede entrar a reventarlo. ¿No se han celebrado ya varios partidos entre la selección de Euskadi y otras naciones/nacionalidades/comunidades autónomas? ¿Ha entrado algún fascista españolista, o Manolo, o la Benemérita a prohibir dichos partidos? ¿Ha habido algún incidente a resaltar en dichos encuentros, aparte de los insultos a España y a sus símbolos?

Para usted la perra gorda. Ah eso si, si le ha jodido, jodase bien jodido.

Euskal Selezio Ofiziala Orain eta Betirako!

Cojones ya con los fachas.

Arisgo rebuznó:
Para usted la perra gorda. Ah eso si, si le ha jodido, jodase bien jodido.

Euskal Selezio Ofiziala Orain eta Betirako!

Cojones ya con los fachas.
rocky.jpg

Arisgo rebuznó:
Puede usted meterse esa cruz roja por el culo.
¿Qué dice? Yo veo una hermosa instantánea de una estatua dedicada a Rocky Balboa, amo y señor del cuadrilátero.

MarXito rebuznó:
¿Qué dice? Yo veo una hermosa instantánea de una estatua dedicada a Rocky Balboa, amo y señor del cuadrilátero.

Yo sigo viendo esa molesta cruz, y mi imaginacion ha añadido su orto dilatado presto para darle cabida.

Quiero ponerle un gorro de Papá Noel a mi hamijo Liszt y algo de nieve de fondo, ¿cómo puedo hacerlo?, ¿hay algún programa guay que no sea el paint?, ¿con qué modificáis vuestros avatares para que queden molones?.

Arisgo deja de decir tonterias.

Euskadi no jugará nunca un mundial, asi que no te hagas pajas mentales.

Y el video es ofensivo lo mires por donde lo mires.

Vamos que si se hiciera un video al reves no pondriais el grito en el cielo.

No hagas mas el ridiculo, para tener un CI de 143 tus argumentos son de cenutrio.

Catallus, yo uso el photoshop.

Probaré a ver qué tal va el photoshop, 88.

BTW, hoy es el cumpleaños de Astronauta Urbano:

felicidades.gif

Por si acaso lo lees y tal AU, qué chupismo. :oops::137

MarXito rebuznó:
Dios mío, estoy rodeado de genios.

:137:137:137:137:137:137:137

Esta frase, entendida en su contexto y lugar donde se ha dicho, creo que está a la altura del "dios mío, está lleno de estrellas" de 2001 o el "se perderán como lágrimas en la lluvia" de Blade Runner... estoy por cambiarme la firma y todo.

Atrás
Arriba Pie