Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, o el sapo de la tranca empinada, que ya no recuerdo :D

Yo tambien pensaba abandonaros, pero aun no ha llegado mi momento.

Arisgo rebuznó:
Coño, o el sapo de la tranca empinada, que ya no recuerdo :D

Yo tambien pensaba abandonaros, pero aun no ha llegado mi momento.

¿Por que pensabas abandonarnos? Haces bien

lamecucas rebuznó:
¿Y que te pasa 88, porque nos abandonas? haces bien

Cosas del trabajo, cambio de ciudad, complicaciones de la vida, en fin ya sabeis....puta mierda y tal

La verdad esque aqui se tira tiempo de cojones haciendo el subnormal, y eso que yo los fines de semana no entro nunca, pero bueno mirandolo por otro lado un dia de diario por la noche poco hay que hacer por ahi, y te ahorras unos leuros y no te metes en jaleos.

lamecucas rebuznó:
La verdad esque aqui se tira tiempo de cojones haciendo el subnormal, y eso que yo los fines de semana no entro nunca, pero bueno mirandolo por otro lado un dia de diario por la noche poco hay que hacer por ahi, y te ahorras unos leuros y no te metes en jaleos.

Hombre, yo aqui entro cuando puedo, y la verdad me lo paso bien. He tenido grandes loles con este foro. No me voy porque me quiera ir, sino porque no me quedan mas cojones.

De todas formas, es normal, con el paso del tiempo los que ahora posteamos iremos desapareciendo, y llegaran otros. Es ley de vida :lol:

Yo creo que antes de que desaparezcamos de aqui la mayoria, y ya lo dije el año pasao, deberiamos de quedar todos en un sitio neutral, y meternos una paliza del copon los unos a los otros, hasta que salgamos todos con la cara como un tomate, sin navajas ni palos ni armas de ningun tipo, una pelea caballerosa, que cada uno llevaria a un colega, pero no para la movida ,sino para luego por si quedas muy mal y no puedes conducir o volver solo a casa, yo creo que es lo suyo, tanta crispacion y tanta hostia, unas hostias nos venian al pelo, para rebajar tensiones mas que nada, podria ser en dos grupos,hombres de bien contra infraseres guarros, rojos , separatas y demas escoria o todos contra todos.

¿Sabeis que bien vendria eso? ademas si un dia en un hilo alguien te deja sin argumentos siempre le podras decir "si muy bien, de acuerdo, tienes razon, pero yo te salte un dia tres dientes de una patada"

PELEA ORGANIZADA YA

lamecucas rebuznó:
Yo creo que antes de que desaparezcamos de aqui la mayoria, y ya lo dije el año pasao, deberiamos de quedar todos en un sitio neutral, y meternos una paliza del copon los unos a los otros, hasta que salgamos todos con la cara como un tomate, sin navajas ni palos ni armas de ningun tipo, una pelea caballerosa, que cada uno llevaria a un colega, pero no para la movida ,sino para luego por si quedas muy mal y no puedes conducir o volver solo a casa, yo creo que es lo suyo, tanta crispacion y tanta hostia, unas hostias nos venian al pelo, para rebajar tensiones mas que nada, podria ser en dos grupos,hombres de bien contra infraseres guarros, rojos , separatas y demas escoria o todos contra todos.

¿Sabeis que bien vendria eso? ademas si un dia en un hilo alguien te deja sin argumentos siempre le podras decir "si muy bien, de acuerdo, tienes razon, pero yo te salte un dia tres dientes de una patada"

PELEA ORGANIZADA YA

:lol::lol::lol:, hijo de puta eres un puto LOL, no cambies :121

Me voy a dormir la mona que ya es hora

Catullus rebuznó:
feliznavidad1.jpg
:shock::shock:

Joder, Catullus, sí que has logrado ponerle a Listz el gorro de Navidad. :lol:

88 rebuznó:
Cosas del trabajo, cambio de ciudad, complicaciones de la vida, en fin ya sabeis....puta mierda y tal

¿Ya te han echado? joder, que aguante han tenido...

Se te echará de menos, siempre es gratificante comprobar el grado de retardo de "el otro bando" y reir a base de bién con tus 88wneds marca registrada.

Pero no lo digo con la boca pequeña : Que te vaya bién, pese a todo. Ya volverás por aquí ;)

Amijos estoy liado y liado seguiré, pero con tiempo volveré y a todos contestaré.

Por entre mientras:

FELIZ NAVIDAD HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

¡ME CAGO EN SATANÁS!

Hay en el curro hasta las 8 de la tarde.

Me cago en el puto empresario, en la patronal, en los hijos de puta de los amarillos, y en todos aquellos agentes sociales que permiten que los trabajadores tengamos que estar en nuestros puestos laborales hoy hasta que se cumpla el horario normal.

Si fuera un moro, y dijera que es el Ramadán o cualquier otra cosa de esas, y que me tengo que ir a las 4 de la tarde, seguro que me dejan irme.

Me cago en este puto país de mierda, que espero un día se lo trague el más horrible de los holocaustos posibles.

He dicho.

A mi hoy me dejan salir a las 19 :oops:

Igualmente me cago en ellos, y para mas recochineo lo hago desde sus servidores de internet :1

Me han baneado el user, me cago en satanás y en todos los hijos de puta moderadores del general.

Cuando cambien de servidor lo volveré a usar.

Feliz Navidad.

espantallo rebuznó:
Me han baneado el user, me cago en satanás y en todos los hijos de puta moderadores del general.

Cuando cambien de servidor lo volveré a usar.

Feliz Navidad.
¡MUA HAHAHAHAHA! La lotería ha traído sonrisas para todos.

Yo llevo tocándome los cojones todo el día. Básicamente porque me niego a trabajar en un día como hoy, que debería haber sido puente por Ley.

Qué cojones, destapemos nuestra vena fascista y pidamos el fusilamiento del empresario opresor tras Juicio Sumarísimo.

MarXito rebuznó:
¡MUA HAHAHAHAHA! La lotería ha traído sonrisas para todos.

Ha sido por no participar.

Los subnormales hacen un hilo de mierda para divertirse y creen que voy a entrar para que no me baneen, si en el fondo me la suda.

Me deben haber baneado como 15 users ya. Incluso me banearon la IP pero aprendí a saltarme el ban.

Este es del 2005, creo que me quedan un par de antes de ese año.

Voy a mirar.

Me queda solo este creo y el espantallo original del post de arriba.

MarXito rebuznó:
¡ME CAGO EN SATANÁS!

Hay en el curro hasta las 8 de la tarde.

¡Joder! Pues y me he acercado hoy a la administración de Hacienda para hacer una consulta y estaba chapada. Se ha tomado el puente hasta el hijo puta del bedel.

caco3 rebuznó:
¡Joder! Pues y me he acercado hoy a la administración de Hacienda para hacer una consulta y estaba chapada. Se ha tomado el puente hasta el hijo puta del bedel.

Yo he ido a poner unos certificados del curro a la oficina de correos de mi burgues pueblo del extrarradio y ....chapada a cal y canto por "motivos de horario Navideño..."

¿Pero que cojones de "horario navideño"?, ¿que pasa, que hay un horario para los funcionarios y demas lapas de la teta del estado del estado y otro para los que engrasamos la maquina y les metemos combustible?

¿Cuantos funcionarios habran trabajado hoy en todo este puto pais de los casi 4 millones que hay?

¿un 33% :shock:?

Hijos de puta todos, guillotina ya.

Ah, por cierto, FELIZ NAVIDAD a todos y todas. A los gaylos del hilo tambien, que ellos tambien son criaturas de Dios nuestro Señor...

THOR68 rebuznó:
¿Cuantos funcionarios habran trabajado hoy en todo este puto pais de los casi 4 millones que hay?

¿un 33% :shock:?

Hijos de puta todos, guillotina ya.

En los talegos un 90%... yo me he escaqueado,claro.

Que potito fué ver anteayer a violadores,gitanos,narcos,rumanos y demás escoria,todos a una cantando el "Noche de Paz".

Como escarpias,oiga.

Tíos,hoy Yisas hubiese cumplido 2007 años.

Feliz navidad a todos, pandamamones...

Ah, joderos, papa noel no existe, es el corte ingles y la cocacola. :1

que paseis buenas fiestas y a los fachosillos se os atragante la misal pollo :lol:

Yo me alegro por muchos de los baneado pero por otra parte se ha baneado a insignes foreros que aportaban mucho, y quién más, y quién menos, los acabará echando en falta.

Atrás
Arriba Pie