Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Coño, o el sapo de la tranca empinada, que ya no recuerdo :D
Yo tambien pensaba abandonaros, pero aun no ha llegado mi momento.
lamecucas rebuznó:¿Y que te pasa 88, porque nos abandonas? haces bien
lamecucas rebuznó:La verdad esque aqui se tira tiempo de cojones haciendo el subnormal, y eso que yo los fines de semana no entro nunca, pero bueno mirandolo por otro lado un dia de diario por la noche poco hay que hacer por ahi, y te ahorras unos leuros y no te metes en jaleos.
lamecucas rebuznó:Yo creo que antes de que desaparezcamos de aqui la mayoria, y ya lo dije el año pasao, deberiamos de quedar todos en un sitio neutral, y meternos una paliza del copon los unos a los otros, hasta que salgamos todos con la cara como un tomate, sin navajas ni palos ni armas de ningun tipo, una pelea caballerosa, que cada uno llevaria a un colega, pero no para la movida ,sino para luego por si quedas muy mal y no puedes conducir o volver solo a casa, yo creo que es lo suyo, tanta crispacion y tanta hostia, unas hostias nos venian al pelo, para rebajar tensiones mas que nada, podria ser en dos grupos,hombres de bien contra infraseres guarros, rojos , separatas y demas escoria o todos contra todos.
¿Sabeis que bien vendria eso? ademas si un dia en un hilo alguien te deja sin argumentos siempre le podras decir "si muy bien, de acuerdo, tienes razon, pero yo te salte un dia tres dientes de una patada"
PELEA ORGANIZADA YA
Catullus rebuznó:
88 rebuznó:Cosas del trabajo, cambio de ciudad, complicaciones de la vida, en fin ya sabeis....puta mierda y tal
¡MUA HAHAHAHAHA! La lotería ha traído sonrisas para todos.espantallo rebuznó:Me han baneado el user, me cago en satanás y en todos los hijos de puta moderadores del general.
Cuando cambien de servidor lo volveré a usar.
Feliz Navidad.
MarXito rebuznó:¡MUA HAHAHAHAHA! La lotería ha traído sonrisas para todos.
MarXito rebuznó:¡ME CAGO EN SATANÁS!
Hay en el curro hasta las 8 de la tarde.
espantallo3 rebuznó:Bueno y este.
caco3 rebuznó:¡Joder! Pues y me he acercado hoy a la administración de Hacienda para hacer una consulta y estaba chapada. Se ha tomado el puente hasta el hijo puta del bedel.
THOR68 rebuznó:¿Cuantos funcionarios habran trabajado hoy en todo este puto pais de los casi 4 millones que hay?
¿un 33%?
Hijos de puta todos, guillotina ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.