Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy amo el episodio de ayer de Dexter. Muy chanante :121
Por cierto, esta mujer cada vez me pone más palote:

benz-julie-photo-julie-benz-6232928.jpg


01mb6.jpg


Bueno, ¿y a quién no?
 
Catullus rebuznó:
Muy amo el episodio de ayer de Dexter. Muy chanante :121
yo me reí mucho, la verdad, con la que se le está montando al pobre Dexter. Entre el montaña-poli negro, el fracaso, y el hallazgo del final, esto se pone muy cachondo.

Catullus rebuznó:
Por cierto, esta mujer cada vez me pone más palote:

benz-julie-photo-julie-benz-6232928.jpg


01mb6.jpg


Bueno, ¿y a quién no?
Yo le hacía quintillizos.
 
A mí me pone palotérrimo en la última de Rambo también. ¿O será Rambo? :oops:
 
bueno, como terapia de relax foril os pongo un video algo antiguo que seguro que alguno recordará

y si no, es que no teneis edad para estar aquí, malandrines

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Karpov rebuznó:
bueno, como terapia de relax foril os pongo un video algo antiguo que seguro que alguno recordará

y si no, es que no teneis edad para estar aquí, malandrines

Grande. Ya no me acordaba de esa musica :121




Volvi a ver esta peli el otro dia y la verdad es que esta escena es amaza :121. El que no haya visto la peli no la entenderá.

https://es.youtube.com/watch?v=KDW1tnr4Auk
 
karpov rebuznó:
hijueputa, me has hecho lloral :oops:

:lol::lol:

la verdad es que crash fue una de esas pelis que no me di cuenta de lo que me gustó hasta que sali del cine y empezé a darle vueltas.
 
88 rebuznó:
:lol::lol:

la verdad es que crash fue una de esas pelis que no me di cuenta de lo que me gustó hasta que sali del cine y empezé a darle vueltas.

Es una gran película... y la escena que has puesto es mi debilidad en la película...

en la escena en la que el padre le "da el manto" y le cuenta la historia y tal me quedaba un poco frío "el típico rollo que el padre le cuenta a la cria etc etc etc" pero claro, cuando llegamos a ésta escena es cuando nos damos cuenta lo cabrón que es el Paul Harris y como nos la ha metido doblada.

la peli
 
que sentimentales que sois.

Aunque fuera eso realidad que les den por el culo. Son una puta escoria de gente que merece morir, aunque sean niños.

Nunca os a pasado por la cabeza meterle una paliza al tipico camello chulito o al tipico gilipollas delincuente comon tipo "vaquilla" y compañia?

Encima para mas inri esos ligan y follan mas que los buenos.

GRRRRRRR....
 
Ese cacho de peli ridícula y tópica ha sido capaz de unir a los mayores retrasados de los dos espectros ideológicos más presentes en la sociedad española, la estupidez de la izquierda y el garrulismo de la derecha. Típica película que conmueve cerebros mononeuronales.

Buenas noches.
 
Esa película que comentáis es bastante floja, decir que es efectista y pretenciosa es ser demasiado suave. Pero bueno, intenta impactar y parece que lo ha conseguido con vosotros.
 
Kraftschlag rebuznó:
Ese cacho de peli ridícula y tópica ha sido capaz de unir a los mayores retrasados de los dos espectros ideológicos más presentes en la sociedad española, la estupidez de la izquierda y el garrulismo de la derecha. Típica película que conmueve cerebros mononeuronales.

Buenas noches.

Pedazo de mierda, cuando distingas tu brazo derecho de tu testiculo izquierdo te pasas y hablamos. Todo lo demas es perder el tiempo contigo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Esa película que comentáis es bastante floja, decir que es efectista y pretenciosa es ser demasiado suave. Pero bueno, intenta impactar y parece que lo ha conseguido con vosotros.

Y tú, ademas de tonto resultas bastante patetico. Vas por el foro dandotelas de critico de cine sin tener ni puta idea y lo unico que consigues es demostrarnos a todos tu subnormalidad profunda.

No se trata de que la peli intente impactar. Seguro que eres tan retrasado que en esa escena de la pelicula tuviste que esperar a que saliese la caja de balas de fogeo para darte cuenta de lo que ocurría :lol:

Lo importante de la pelicula para mi no es que intente o no impactar, es la forma de contar la historia, y como aborda el actual choque de civilizaciones sin entrar en chupismos racistas y los topicos de siempre.Ademas de como trata de explicar como la mayoria de las veces pagamos las cosas con quien no lo merece. Eso es lo importante.

Mirad, aqui os dejo a los dos una peli para vuestro nivel intelectual

 
88 rebuznó:
Y tú, ademas de tonto bla bla bla
No quieras meterme el dedo en el ojito, que aun no es la hora del recreo, aguanta un poco. Sólo pretendía señalar que para que te impacte Crash tienes que ser realmente cándido, lo cual dice mucho bueno de tí. Si aparte de inocente te dejas llevar por donde el director de la película quiere, tenemos a un tierno corderillo impresionable. No se me ocurre imagen más dulce y bondadosa.

Edito: Coño, no me edites a traición, que pierdo el hilo. Entiendo lo que dices, lo que pasa es que antes de esa película hay sólo otras 5012 que cuentan lo mismo pero mejor, a eso me refería.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
que listo que soy y que gusto que me doy

Coño, si no sabía que teníamos a Carlos Boyero infiltrado en el foro!

mis respetos, majestá :121

¿Que te pacha con Crash? no es una obra maestra pero es una gran película ¿tu eres de los que se corren con Van Damme y Segal pero luego van de listillos diciendo que se fuman los infumables truños del Lars Von Trier?

En fin.. pues si, hay algo que nos ha puesto de acuerdo a 88 y a mi: los dos opinamos que eres un triste.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Si me editan me sangra el oido

Habra muchas peliculas que cuenten lo mismo, si. Pero no conozco ninguna que lo haga con la originalidad que lo hace crash.
 
karpov rebuznó:
Coño, si no sabía que teníamos a Carlos Boyero infiltrado en el foro!

mis respetos, majestá :121

¿Que te pacha con Crash? no es una obra maestra pero es una gran película ¿tu eres de los que se corren con Van Damme y Segal pero luego van de listillos diciendo que se fuman los infumables truños del Lars Von Trier?

En fin.. pues si, hay algo que nos ha puesto de acuerdo a 88 y a mi: los dos opinamos que eres un triste.
Primer tópico: Carlos Boyero
Segundo tópico: Van Damme, Seagal
Tercer tópico: Lars Von Trier

Aparte de los clichés, ¿algo más?

Uyuyuy, que no me toquen Crash, que lloro :lol:
 
Amén significa "así sea", espabilao.

Cómo os laméis los cipotes el uno al otro contra quien ose criticar Crash... :lol:

88 rebuznó:
Habra muchas peliculas que cuenten lo mismo, si. Pero no conozco ninguna que lo haga con la originalidad que lo hace crash.
Y como yo sí las conozco, me insultas y tal. Odio a lo desconocido, un clásico.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Cómo os laméis los cipotes el uno al otro contra quien ose criticar Crash... :lol:

Joder...eres muy subnormal :lol:

Que a mi me da exactamente igual que critiques a crash, vamos, me suda la polla. Pero los argumentos que me das para criticarla me parecen muy tristes. Para eso quedarias mejor diciendo "no me gusta" y punto.

Por cierto, eres muy retrasado ..ah no, que ya lo he dicho :lol:
 
Vamos a ver, abiutifulman, sinceramente, no entiendo de qué vas, francamente me parece de ser muy triste el meter baza en un tema que ni te va ni te viene además para atacar sin venir a cuento.

Vale, ayer tuvimos un momento lameojals 88 y el que ésto escribe, más por cachondeo que otra cosa, algo que por otra parte es bastante sano cuando diariamente nos estamos mentando a la madre, entonces de repente apareces y sin venir a cuento y cuando apenas te he visto debatir en éste foro empiezas a repartir leches a diestro y siniestro... ¡por una puta película! Entiende que lo único que puedes provocar es la risa, cuando aquí nos estamos sacando los ojos cada día por temas bastante más serios que una película o una puta serie de Tv.


Si, te suelto tres clichés (y tengo más) por que el que aparezca un enteradillo con aires de gafapasta (otro más) a dárselas de intelectual y "derramar" su arte y su cultura sobre nosotros la verdad es que produce grandiosos loles .

Y sobre Crash, pues si, esa escena (que reconozco es "facilona" para emocionar con dos trucos "de libro") me encanta, al igual que otras muchas así como hay otras tramas o personajes en la historia que me parecen desdibujados, mal construidos y muchas cosas más, por eso no me muero por crash pero reconozco que me hizo pasar un buen rato en el cine, igual que american ganster, no country for old man y otras tantas, que no recordaré como la reostia bendita pero que me han dejado un buén sabor de boca.

Cuando quiera hablar en serio de tal o cual película me iré al foro cine que para eso está, lo demás (sobre todo en éste hilo en particular) es juerga flamenca, si no eres capaz de ver eso entonces lo de pensar que eres un triste dejará de ser una coña para empezar a tomar forma como una certeza.



Y mira que me jode en tu caso en particular, sabiéndote admirador del gran Oldfield (¿sabes lo del concierto del dia 7? si consigues una acreditación de prensa tal vez puedas ir a verlo) no me resulta agradable meterme con un Hermano Tubular ;):lol:

Además hoy es el día del amol (y del cortinglés) así que Víva el chupismo y el consumismo!


Pd.: Para meterme con 88wned me basto solito, no necesito ayuda... al igual que el conmigo... bueno, en su caso necesitan ser unos cuantos para poder hacer algo de fuerza (Hammer, Brus, Pablis etc etc ...) :lol::lol::lol::lol:
 
los argumentos que me das para criticarla me parecen muy tristes
¿Lo de que no es original, es pretenciosa y efectista? No es un argumento, es una pequeña opinión. Imagino que te habrás hecho la picha un lío leyendo tres adjetivos seguidos, y no querrás comentar tranquilamente la película en vez de seguir haciéndome tantísimo daño psicológico llamándome cosas tan duras como "retrasado", "subnormal", o (esta es la fuerte) "tonto", ¿no?
 
karpov rebuznó:
Te iba a comentar lo del Oldfield, que precisamente tú, hermano tubular, cómo me has engañado y tal, y te me has adelantado.

Lo que ha sucedido ha sido que un momento de aburrimiento me he pasado por aquí, porque a veces me río leyendo como os dáis cariñitos los unos a los otros :lol:, he visto que comentábais una película y se me ha ocurrido escribir cualquier cosa, con ánimo de tocar sanamente los huevos, cosa que hacéis muy amistosamente entre vosotros pero cuando entra un "extraño" a hacer lo mismo que Dios le ampare. Sois totalmente endogámicos, por mí vale, me empieza a quedar claro. Pero en el foro cine puedes entrar al forochat a decir lo que te salga de los cojones, la mayor barbaridad que se te ocurra, y NADIE va a a reaccionar poniéndose de uñas como habéis hecho aquí en un segundo.

Pero vamos, que un sincero apretón de manos y esas cosas :wink:
 
Ahí te tengo que dar toda la razón, en éste subforo, supongo que debido a su temática, las neuronas se acaban fundiendo . No es mi caso claro, por que soy una persona ya formada con criterio y tal , pero viendo lo que hay la verdad es que la fé en la raza humana se pierde :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero vamos, ni cuando me cisco en toda la estirpe de Brus lo hago con mala uva (y mira que me pone malo su avatar) todo es desde el cariño :1


Si me entero de alguna novedad sobre el tema Mike te avisaré, por cierto, lo que está confirmado es que aparezca Jarre en Breve, aunque todavía no hay entradas a la venta, si te interesa te daré un toque. ;)
 
Lo de los conciertos te lo agradezco, de Jarre paso bastante, la verdad... Del tema Mike... sería interesante verle (supongo que habrá pocas posibilidades), aunque ni sé que espectáculo será, si Music of the Spheres o qué. Estoy desconectado porque me conformo de sobra con sus obras antiguas. Además no soy muy de ir a conciertos.

Bueno, confío en tí para que sigas defendiendo tan lúcidamente los valores de progreso que por aquí tanto cuesta asimilar :lol: Otro buen elemento que tenéis es Pioneer, ayer incluso coincidí con él en el foro rapiñas, que mira que tengo que estar aburrido últimamente para llegar a entrar ahí. Tengo que pasar más del foro, en general. :lol: :wink:
 
Atrás
Arriba Pie