Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chus, ¿dónde has conseguido esto?, ¿lo has visto tú por casualidad?

Yo por si acaso no pido nada, ya tengo bastante con la cámara :lol:
 
Pues mirando en foros sobre el tema de las olympus, he visto que también hablaban de ésto.

Hombre no creo que haya que pagar ni los gastos, si son contrareembolso supongo que con hacerse el loco cuando venga el repartidor ya esta, en caso de que quiera cobrar una burrada.

El que lo ha hecho mal es el tendero, no el que compra, ahora encima tendremos que pagar nosotros por sus pecados. :99
 
DENWODRILO rebuznó:
Pablis no seas capullo y encárgate ahora mismo una docena de guitarras.

En el peor de los casos tendrás que pagar los quince de gastos de envío lol

Joder ya, si no lo digo por mi, es por el tio de la tienda, que una cosa es comprar duros a pesetas al corte ingles y otra hacérselo a una empresa familiar. :lol:

¿Hace falta tarjeta?:lol::lol::lol::lol:
 
No vais a recibir nada. En todo caso les podreis llevar a juicio y Dios dira.

Vaya owned de todas formas. Cuando mañana enciendan el pc de la tienda y se vean con pedidos de 20 guitarras a 0 e.
 
Eso ya lo sabemos Soil, pero el lol de pensar en la cara del tendero no nos lo quita nadie.

Y si llegan, pues nada, les sacamos unas fotitos con las olympus y las posteamos aqui :1
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Veamos como se desarrolla. Yo por si acaso me voy a pedir algo baratito. Una Gibson SG algo asi.
 
No, si al fianl saldremos en el 20minutos.

"Foreros de un foro freak sexual sección política arruinan a una empresa de música y al corte inglés." :137
 
Al final el retrasado de Solbes y de ZP van a tener razón y la inflación no está tan alta. :lol:
 
No joder, si los que saldrán primero serán los canis tuneiros; que han de llevar unas mil cámaras y de guitarras ni se sabe, pero hay uno que ha pedido 100 :137.

La tienda es en Badajoz, así que como dicen por allí, si eso podríamos ir pensando en hacer una kedada para ir a buscarlas; que no me fío yo mucho de la seriedad de ésta gente.
 
Lo del megamagnate lo dices por pablis no?

Yo estuve muy poco tiempo apuntado y participé poco en el foro, pero bueno la verdad es que era un lol. Encima cuando estában el anfeto y el judai también en un hilo, ya nos hacíamos con él.

El drogata es todo un crack del troleo surrealista. No se que sera de él, la verdad, por el MSN ya nunca lo veo conectado.
 
A ver qué dice de esto Karpy, va a ser su oportunidad de oro de hundir al capital. :137
 
¿ein? Creo que te estás confundiendo, yo soy estudiante, no trabajo en ninguna oficina.


Aunque sí que jugué al megamagnate. :lol:
 
Yo intenté crear una alianza de Travian cuando todo dios estaba enganchado al Ogame, y no me hicieron ni puto caso.

Al cabo de un año o así, y tras acabar harto del juego, vi que hacían la Alianza Travian PL; pero yo ya estaba aborrecido de juegos de navegador, la verdad es que lo de los foros es mas lol, pero el de Megamagnate estaba muy parado.
 
Lo de las guitarras parece que no va, cuando entras en un modelo o bién aparece como no disponible o aparece el precio "correcto" ... una pena :lol:
 
DENWODRILO rebuznó:
Pues si no fuiste tú fue otro.
Pero me sonaba que habías sido tú, qué cosas.

En fin, el recuerdo sigue siendo bonito. A ver si encontramos otro juego de pacotilla de esos y lo llenamos de mierda.
Por cierto, tengo entendido que los de MegaMagnate se han abierto más servidores y todo ji ji ji
Creo que fue Godai :lol:
 
Chus, pues yo tengo una llamada perdida de número desconocido, así que tb deben de haber sido ellos. :lol::lol::lol:


Qué lol lo de las merluzas. ¿Cómo coño encuentras esas cosas, mamón? :137
 
[...] pregunté y me dijeron que estaban sin stock y que seguramente me llamarían en unos dias para ofrecerme un producto equivalente.

¿Equivalente en calidad o en precio? Porque me veo con que me traen a casa un block de DIN-A3 y una caja de lapiceros Alpino de colores para que "retrate la realidad".

Yo también he recibido el correo de confirmación del pedido, que guardo celosamente, pero no sé si me habrán llamado porque no he estado durante la mañana en clase.
 
Aun asi si tu quieres tu camara Olympus te la tienen que dar. No es te culpa, no sirve ''teniamos existencias limitadas''. Asi que ha juicio, por vuestra dignidad.
 
Arriba Pie