Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Eh, eh, eh!! Frika!! Que es eso de que canon a discutir?

Como General del Ejercito de Tierra de por seguro que estarian fusilados todos y casa uno de los titiriteros.

Es mas sencillo poner una cosa. Se coge la declaracion de la renta y se ponen todas y cada una de las ONGs, La liga Islamica, la SGAE, el cine español, la Iglesia y la Cruz Roja y que el pueblo soberano decida a quien se subvenciona y a quien no y asi no se podra utilizar esto como base para amiguismos.

Me encantaria ver a los actores diciendo al pueblo del que viven que son unos imbeciles y unos fachas porque ni dios marcaba su casilla.

karpov rebuznó:
Totalmente de acuerdo con el gerifalte, lo he comentado varias veces, que cada uno mantenga al que le pete, sea un cura o uno que cría berberechos en sierra morena, pero fin de las suvenciones por decreto.

HAbemus concordia!! Veis como llegamos a más acuerdos y tenemos más en común nosotros, donde se encuentran casi los opuestos totales, que los políticos que son todos del mismo color?

Hammer email incoming in 3... 2... 1...



R2D2 camuflado:



forero inside.
 
DENWODRILO rebuznó:
Mmm, tal vez hagan eso porque en el momento en el que te carguen la tarjeta te DEBEN la cámara, pero si lo haces al contado, como no pagas nada, nada te deben.


pedida vía contado y de paso he aprovechado para pillar un par de libros... ya os contaré :1

por cierto, la cámara la tienen que entregar SI O SI :lol:
 
He pedido una al contado, me sale por 39 leuros con gastos de envio.

¿Te la envian a casa o a correos? :lol:
 
Nuestros hamigos de forocoches llevan mas de 500 camaras pedidas y contabilizadas.
 
tuhalp rebuznó:
Cuantas has pedido?

Llevo 5, pero dos son para gente conocida, las otras tres pues depende; si tira mejor que la que tengo ahora pues una me la quedaré, si no venderé las 3.

Por internet la ponen por los suelos, pero bueno, será hacer pruebas y a ver.

El mayor mal rollo que tengo es que he pagado con la tarjeta de ECI, y que por lo que sea luego me la traten de cobrar a 119... pues aunque las devuelva ya he pagado los gastos de envio y esos me los tendría que comer. En eso habría sido mejor el sistema de pagar contrareembolso, pero ya es tarde.

De todos modos tengo dudas de que las envíen, dirán que no tienen stock o algo así, esto va a tocar reclamarlo seguro

Pero bueno, a ver si tenemos suerte y en 10 días estamos todos estrenando cámara :103
 
Joder qué risas, los del corte ingles van a flipar al revisar los pedidos. :lol::lol:


Ya me veo a los de PL organizándonos en una organización para que nos den las cámaras.

Los del forocoches ya han pedido 500 cámaras (que se sepan). :lol::lol::lol:
 
Ya ves, y si no nos dan nuestras cámaras a liarla parda, quedamos con los de Afinsa y a cagarnos en los muertos de ZP, de la Vogue, y en el maricón de Zerolo. :lol:
 
Otro que se ha comprado una sin saber muy bien para qué, porque jamás en mi vida he tenido una cámara de fotos.

Ya la regalaré para quedar bien.
 
A mi es que me da pena el que la haya cagado, porque se va a comer el mayor marrón del siglo. La bronca va a ser épica. :lol:
 
La hemos encargado al contado, no se podía con tarjeta.


No problem, you know papichulo.
 
¿Esto es coña? :lol:


Si las pido no me cobraran más que los gasto de envio, no? :lol:
 
Esto no creo que salga adelante, supongo que vas a consumo y se descojonan en tu cara.

Pero yo por si acaso ya he hecho mi pedido, este finde me ha entrado la fiebre consumista :137

Productos
------------------------------------------------------
2 x Epiphone Les Paul Custom Plus () = 0,00 €
------------------------------------------------------
Subtotal: 0,00 €
Tarifa Unica (La mejor opcion): 15,00 €
Total: 15,00 €
 
Arriba Pie