Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepe-pepero rebuznó:
Pués no, soy azul.

pitufo_pt15401g.jpg


pepe-pepero rebuznó:
HABER que haces conmigo.

270110872_b5fbbf8be3.jpg


aaarrrhhhhgggggg



Vamos A VER...
Bienvenido a ésta casa de p... estooo de loc... digooo... bienvenido. ;)
 
pepe-pepero rebuznó:
Pués no, soy azul.Haber que haces conmigo.

A ver ,a ver, por donde empezamos.


Leccion 1ª.-

"ZP es imbecil ", cuasi border-line. Ademas, es mason, del Barça y agarrado a l ateta del estadao - funcionario, ...- desde su mas tierna juventud. Es la representacion de belcefu hecha unas cejas pegadas a trozo de carne.


Leccion 2ª .-

"Los rojos son unos seres incultos y botarates culpables de todo lo que pasa malo en el mundo. Son malos muy malos, y tienen rabo...


Lección 3ª .-

Habia un pijo simpatico y molon, de nariz aguileña y frente amplia, , que vivia en los montes de las vascongadas, comia cuajada a dos manos y asombraba a todos con su verborrea. Con el tiempo,debido a su incontenible mania de contemporizar con todo lo nuevo por mediocre que fuese, fue tentado por el lado oscuro... :53

Una noche se lo llevaron por vacilar y nada se supo de el...:shock:


Moraleja: No tiene. Apliquese la leccion 2ª


A partir de aqui y si te aprendes esto a pies juntillas, recibiras mas lecciones de unos y otros.

Si tienes dudas, Mose "Il moderatorem" te iluminaracon su sapiencia o te fustigara con su tizona.

Tu decides que camino seguir, pero ya sabes donde se encuentra la perdicion de tu insulso espiritu.


A VER....:lol:
 
El episodio de hoy de Dexter ha sido amazord, sí señor. ¿Qué le ha parecido, MarXito?.
La muerte del hijoputen me ha agradado sobremanera. La conversación final entre Dexter y Rita ha sido cojonuda. Tengo una adicción lol :137
 
Catullus rebuznó:
El episodio de hoy de Dexter ha sido amazord, sí señor. ¿Qué le ha parecido, MarXito?.
La muerte del hijoputen me ha agradado sobremanera. La conversación final entre Dexter y Rita ha sido cojonuda. Tengo una adicción lol :137
Me follaría a los guionistas sin dudarlo un instante.
 
¿Sean hombres o mujeres?:shock:

¿Y por donde,señor moderatorem?:lol:

Os veo extasiados con el asesino en serie simpaticon.
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, que es de nuestro euskalvo???? Donde anda?

Campaña electoral, preparatum est...

¿Lo dudabas?


Algun clon extraño y cultoide aparecera dentro de muy poco, al tiempo...
 
Hais visto el reportaje de los niñatos de antena3?

Que asco de chavales mimaos de mierda, vagos y pijos.
 
Paul Elstak rebuznó:
Hais visto el reportaje de los niñatos de antena3?

Que asco de chavales mimaos de mierda, vagos y pijos.


Seeeeh, pero bueno, eso ya se sabe, si la educación está mal hoy en día no es por culpa de los profesores ni de las clases, es básicamente por culpa de la psique general del adolescente español, donde para triunfar y ser respetado tienes que ser el más vacilón, el más pasota y el más mermado, el estudiante normal que no se mete con nadie, estudia, va a la suya y no la lía es un fracasado social. Mientras que para los chicas pasa lo mismo creyendo que para ser alguien y disfrutar de la vida tienen que ser unas zorras y probar más rabos que La Veneno en prisión. Por culpa de esta presión social se está llevando a muchos jóvenes al límite, mientras, nos frotamos las manos creyendo que estamos creando una sociedad liberada, tolerante y pacífica.


Demostrad que estoy equivocado.
 
Lo cojonudo llegará en 10-15-20 años, cuando esta banda sea la que tenga que impulsar el país.
 
Orzowei rebuznó:
Lo cojonudo llegará en 10-15-20 años, cuando esta banda sea la que tenga que impulsar el país.
No creo que haya problema. Para eso ya estamos llenando el país de inmigrantes, para que ellos hagan lo que los de casa no vamos a tener cojones para hacer.
 
caco3 rebuznó:
¿Qué coño tienen que ver los programas P2P en todo esto?

Es como querer prohibir los cuchillos para que no existan más apuñalamientos, a pesar de que el objetivo per se del instrumento no es matar.

Los programas P2P son programas de intercambio punto a punto. Así que son un medio óptimo para distribuir material, cuyos autores quieren distribuir. Por ejemplo:

Imágenes de debian para descargar por torrent (licencia GPL)
Música y documentales de libre distribución

La ventaja sobre una descarga directa es que no hay que depender de un servidor al que se carga con todo el tráfico.

No sé cuáles son las intenciones del PP respecto al tema. Hay varias posibilidades para que cumpla con la directiva europea que indica que debe haber compensación, pero no cómo ni cuánta:

* Que cargue el canon sobre el original, lo que supondrá que sean las propias compañías las que renuncien a él, si quieren llegar a vender un disco.
* Que siga gravando el soporte, pero con importes irrisorios; y recortando la lista de soportes.
* Que, directamente, elimine el concepto de copia privada y aplique el de copia de seguridad igual que hace con el software.

Esas son las tres posibilidades, a menos que a alguno se le ocurra otra. Lo que sí tengo claro es que cualquiera de ellas es más justa que la postura de la mayor parte de la izquierda española (PSOE e IU) que patéticamente defiende karpov, elucubrando sobre qué hará el PP.

Lamentable. Muy en su línea de defensa irreflexiva de zetapé: parece el clon pobre de Nacho Escolar.

Tiene que ver porque Ramoncín y compañía ya querían acabar con estos programas ycon lsa páginas en las que se publicaban elinks y demás.

YA sé que es como criminalizar a todo aquel que tenga cuchillos o un coche (máquina susceptible de atropellar a alguien)

Karpov rebuznó:
Independientemente al talante de los huevos y todo lo que se haya podido decir desde ferraz es un hecho que con la avalancha de la derecha casposa que defiendes, con los curas dando por culo, la avt desbarrando, la trotona buscando un espacio que parece no encontrar nunca (que vaya preparando el currículum para abril, que le quedan dos telediarios y los que vienen por detrás, con aguirre en la cabeza, están ansiosos por pillar el puesto) está claro que el psoe sale beneficiado, y cuanta más bronca mejor, ya que la gente está bastante harta de los modos y maneras de la derecha y el mensaje de "que viene el lobo" por supuesto que cala en el electorado. A lo mejor eres tu el que cegado por las promesas de un apartamento en Marina D'or no eres capaz de entender algo tan simple.
fíjate que lo mismo se puede decir frente a los gays, desbarrando, los "artistas" pidiendo subvenciones etc pero claro, criticar a los gays y a la gente "modenna" es de fachas y malote, pero criticar a los curas no, que es muy de talante civilizado y pro-civilizaciones (no cristianas claro) y criticar al islam ya no te digo lo que es según los baremos talantiles

si tu forma de rebatirme es basándote en errores tipográficos, vamos mal, a la iglesia no la subvenciona nadie a la junta islamISTA sí, ciriticar a la iglesia por pedir el voto está bien ,pero criticar a la junta islamISTA por lo mismo está mal y es poco civilizado
 
tranquilos, todavia quedan chicos españoles educados, cultos y guapos (y puteros) como yo.

8)
 
Frikatxu rebuznó:
si tu forma de rebatirme es basándote en errores tipográficos, vamos mal, a la iglesia no la subvenciona nadie a la junta islamISTA sí, ciriticar a la iglesia por pedir el voto está bien ,pero criticar a la junta islamISTA por lo mismo está mal y es poco civilizado

Orly again?

ah, es cierto, se financian con lo que sacan de los cepillos y los ingresos por publicidad de la COPE exclusivamente, ok.

Sobre los moros ya lo he escrito demasiadas veces, si me joden los cagamisas de aquí no voy a aceptar a otros iguales y que encima vienen de fuera, cansa tener que repetirse tanto, que falta de retentiva redios! :lol:
 
karpov rebuznó:
ah, es cierto, se financian con lo que sacan de los cepillos y los ingresos por publicidad de la COPE exclusivamente, ok.

Y dale.

A ver si te enteras de una vez: la contribución de la Iglesia al Estado es mayor que la del Estado a la Iglesia. ¿Qué hay de hospitales, colegios o comedores de beneficencia?

En vez de perder el tiempo con la financiación de la Iglesia, podrías criticar la financiación de esas, en su mayoría, dudosas organizaciones frecuentadas por los oenejetas.

Pero,claro, no toca porque los oenejetas, por lo general, son progres.
 
Si entendemos progre por su acepcion mas aceptada que es ladron, los oenegetas son todos progres, progrisimos.
 
JesusChristo rebuznó:
Sabes que eres mi puta, y no me gusta encontrarme con lefas ajenas.
Recógeme el jabón, ya verás tú quién es la puta de quien. A tí lo que te pasa es que echas de menos la teta gallega, cuando catas hembra galaica ya no quieres otra.

Oye, ¿por aquí escucháis alguna tertulia radiofónica nocturna que no sea Cope o Ser?
 
Yo en ocasiones escucho radio intereconomia y escucho al Dávila antes de acostarme. Me gusta irme a la cama con una sonrisa.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A tí lo que te pasa es que echas de menos la teta

¿Eso que es?


Yo no suelo escuchar la radio, pero normalmente a las horas que la pongo; busco lo primero que escuche que no sea música, y normalmente son los de intereconomía. Son bastante patanes, pero es que no hay mucho más.

Además, la Carmen Tomás me ponía palote de crío, cuando salía en Tele5 y estaba menos deteriorada :oops:
 
Las gallegas tienen fama de feas, pero eso es falso. Allí hay mujeres preciosas.

Que bella que es galicia, que lástima que el nacionalismo haya corrompido esa tierra tan hermosa.
 
Arriba Pie