Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soy la viva muestra de como siendo pobre uno jamas llega a ser un tio cool como Baudelaire o Leary

o una victima de la sociedad , por eso tan de moda de anular la propia capacidad de decision
de todas formas , las papelas yo ni las he conocido , el pollo es lo usual en el mercado negro de felicidad sintetica ,

en el mercado blanco me lo dan en cajitas asepticas y jodidamente mas barato ,

ambos hacen de mi alguien jodidamente gris ( redoble , plato )
 
Lástima que no puedas ser cool, anfetas.

Pero, ¿quien es cool?

br_gaff_is_enigmatic234.jpg
 
Ayer pase por tu casa y olia a perro muerto
Me asome por la ventana y tenias el culo abierto
si no mandas esta cadena en 20 posts ameneces muerto




:3
 
No veas el festival que se a liado aqui en Sabadell con el Madri. Me rio yo de la cibeles...

















 
¡Joder! El Advenimiento de Ann-Fettato. Ahora sí puede ser el fin del mundo en cualquier momento.

Bienvenido. Te hemos llorado a veces.
 
dexter4.jpg


A

M

A

Z

O

R

D

dexter2.jpg


¡¡AMAZORD!!

¡¡AMAZORD!!

¡¡AMAZORD!!

dexter-segunda-temporada.jpg


¡¡AMAZORD!!

¡¡AMAZORD!!

¡¡AMAZORD!!

l34788dcf0000-1-4539.jpg


¡¡AMAZORD!!

¡¡AMAZORD!!

¡¡AMAZORD!!

dexter-20061214114810736.jpg


¡¡AMAZORDÉRRIMO FINAL DE TEMPORADA!!
 
Que alguien me haga un resumen así en espoile porque los episodios que vi de la serie me parecieron una puta mierda grande como ella sola.
Pero mierda de la gorda ¿eh? a la altura de 300 en ese sentido.
De lo peor que he visto.
Guión para imbéciles.
Un psicópata con sentimientos, no sé, también podría volar y tener amigos en Júpiter o algo así.
 
Yo vi los dos primeros episodios de la serie y me pareció aburrida y sosa como pocas...
 
Y el doblaje es incluso peor que el guión.
En serio, que alguien me explique qué intrincados giros da el guión para que merezca la pena verla.
 
Un psicópata con sentimientos, no sé, también podría volar y tener amigos en Júpiter o algo así.

Me parece que te perdiste algo de la trama. NO tiene sentimientos ( eso le hace tan divertido)-

Frase definitiva al respecto: "Mi hermana parece buena persona. Si pudiese sentir algo por alguien sería por ella".

Por otra parte, si no recuerdo mal lo que les falla a los psicopatas es la empatía, no los sentimientos ( ergo, podrían sentir odio, por ejemplo).

Psicopatía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir culpa, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos. No necesariamente tienen que causar algún mal, pero si hacen algo en beneficio de alguien o de alguna causa aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su beneficio.
 
wolfenstein rebuznó:
se dester xhulo to wapo gñé

Aún así los guiones siguen siendo muy malos, terriblemente simples y predecibles.
o al menos los primeros capítulos, por eso digo que estaría bien que alguien os pusiera un spoiler contándonos a los escépticos qué cojones pasa en la serie para que sea "tan hama".
 
Yo voy por el capitulo 5 y de momento me parece flojilla, estoy esperando que el personaje coja forma pero si no ocurre en los siguientes dos capítulos ese milagro, la abandono. Eso que decís está bien, pero la verdad es que pese a repetir mucho eso de que no tiene sentimientos, bien que está como un pagafantas con la puta esa y sus hijos. Y carecera de sentimientos, pero bien que hace lo que le dice el padre y mata solo a malos malosos haciendo así el bien cual superheroe de pacotilla.
 
Yo vi dos capítulos y no me pareció nada del otro mundo. Esos monólogos pensantes del protagonista, "Oh, qué placer, la sangre fresca etc etc", me parecieron cojonudos, pero pensando que eran coñas irónicas. Como me parece que no lo son, vaya basura topicosa.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Hablando de todo un poco, ¿habrá touch de 64G? ¿Cuándo y cuánto?
Ni idea, pero si el iPhone 3G de 32 GB (o más) sale este Junio es muy posible que al mismo tiempo o poco después salga el Touch de 64 GB. La mayor baza del Touch frente al iPhone es su capacidad de almacenamiento, por tanto este siempre ha de ir un paso más allá para no ser canibalizado por su hermano.
 
Arisgo rebuznó:
No esta la miel hecha para la boca del asno.
¿Usted también es fan?

A mi, la verdad, es que empezó por gustarme poco, pero se fue poniendo interesante la cosa y al final me enganchó.

El final de la primera temporada es fantástico, y el de la segunda no desmerece en absoluto, pese a que echaré de menos a algún que otro personaje.

Al que no le guste, siempre puede ver Perdidos, o Los Serrano, que para el caso es lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie