Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que vencer la tentación MarXito. Ya casi es lunes. :lol:
Por cierto, habrá 3ª temporada. No obstante seguramente haya que esperar eones para visionarla in Hispania.
 
Catullus rebuznó:
Hay que vencer la tentación MarXito. Ya casi es lunes. :lol:
Por cierto, habrá 3ª temporada. No obstante seguramente haya que esperar eones para visionarla in Hispania.
Demos gracias al P2P, entonces, y a los subtítulos.

¡MUA HAHAHAHAHA!
 
Pues tenia razon marxito, esta bastante bien la serie, hombre no me llega a entusiasmar tanto tanto como a vosotros pero reconozco que es buena, ya casi he acabado la primera temporada y la serie va de menos a mas y los capitulos te pones a verlos y antes de que te des cuenta se han acabao, lo cual es buena señal.


Por cierto lo mejor de la serie es esto:





julie-benz-picture-1.jpg



benz-julie-photo-julie-benz-6232928.jpg



hol_l07.jpg



Que cosa mas rica oma.
 
Pues sí. La Señorita Benz es verdaderamente fermosa, y gracias a los guionistas podemos verla en pelotas en alguna ocasión, para gozo y alborozo. Una bella milf, sí señor.
 
Catullus rebuznó:
Pues sí. La Señorita Benz es verdaderamente fermosa, y gracias a los guionistas podemos verla en pelotas en alguna ocasión, para gozo y alborozo. Una bella milf, sí señor.

¿Y no podia ser gracias a un caritativo forero?

venga, que estoy soloen casa y hay pajillas y tal...


Por cierto, HOLA CABRONES.8-)
 
PedoSinfonico rebuznó:
ACHTUNG!!

EN BREVE LAS NOTICIAS MÁS ESPERADAS POR LOS FOREROS EN MESES.


Asumo que no lo habéis visto.

Bueno, sabed que aquel que convirtió este hilo en su cubil sigue vivo y sano (a su manera: intentó convencerme de que matara a un perro y me lo comiera) pero ha estado ocupado y tal. No tiene planes de unirse de nuevo a la cuadrilla pero agradece las preocupaciones de los preocupados, que por lo que sé, no eran pocos. Hablé con él sobre las dos y mierda tirando a las tres de la noche, por si alguno quiere probar suerte.
 
Que tal thor figura, mira que foto mas guapa tengo pa ti




6rh8k6.jpg



¿es chula ehh?

ya te puedes guardar la polla marrano, que no se que esperabas encontrar aqui :lol:
 
PedoSinfonico rebuznó:
Asumo que no lo habéis visto.

Bueno, sabed que aquel que convirtió este hilo en su cubil sigue vivo y sano (a su manera: intentó convencerme de que matara a un perro y me lo comiera) pero ha estado ocupado y tal. No tiene planes de unirse de nuevo a la cuadrilla pero agradece las preocupaciones de los preocupados, que por lo que sé, no eran pocos. Hablé con él sobre las dos y mierda tirando a las tres de la noche, por si alguno quiere probar suerte.


Chacho, mira 2 posts detrás tuya :lol:
 
DerosMC rebuznó:
el que faltaba pa'l duro......¿que tal con los helados?

Hasta la polla tio, hasta la polla. Necesito dar un palo o algo, no quiero trabajar mas
 
Nos vamos reuniendo todos.
Sólo falta que Estoico confiese cuál es su clon.
Y alguno más también falta pero bueno.
 
¿88 es clon de Anfetas?
Todo el mundo es clon menos yo, de hecho yo también soy clon.
EDITO: por cierto, clon de otro clon.
 
Atrás
Arriba Pie