Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Quedad otro dia y aunque ya no haya concierto, podreis daros por el culo igualmente, que es en lo que realmente estais interesados los dos, par de invertidos.




Marxito ya he visto los 4 primeros episodios de Dexter y bueno, de momento no es para hacerse pajas con la serie (con la novia de Dexter si, le estaria dando besitos todo el dia, y a la hermana tambien) pero le voy cogiendo el gustillo a la serie, por lo menos entretenida es, pero parece que ahora es cuando se pone interesante.
Al principio parece floja, pero va ganando en intensidad, y acaba por enganchar.

Yo estoy pegado a la segunda temporada, que, de momento, no tiene nada que envidiarle a la primera.
 
MarXito rebuznó:
Yo estoy pegado a la segunda temporada, que, de momento, no tiene nada que envidiarle a la primera.


¿La segunda temporada esta en emision ahora, no? esque me la estoy descargando tambien y solo hay enlaces hasta el capitulo 10 y al parecer son 12 tambien.
 
Arisgo rebuznó:
Aprendiz de melomano....y aun tengo otras cinco en casa de mi prima...



Pero cómo!! si están en panderetto en vez de en arisgera!! Yo de ti reclamaba pero ya y me negaba a ir al conzert hasta que FRANCO Napiatto cante en suletino clásico.

Habráse visto...

JesusChristo rebuznó:
Joder que cabron, no me pongas el caramelo en la boca; que ya dije que me iba al extranxeiro, y ya es tarde para cancelarlo, además de que quedaría como el culo (es cosa de empresa) :mad:


PD: Gracias de todos modos, hombre de dios.
Te ha ofrecido una entrada, no una ñocla (sic)


Que guay, y la de Heidi, ¿para cuando va a caer?

Lo que va a caer es un documental sobre la caza del cocodrilo. Ya verás, ya.
 
Frikatxu rebuznó:
Yo de ti reclamaba pero ya y me negaba a ir al conzert hasta que FRANCO Napiatto cante en suletino clásico.

Lo más chanante de todo será que a Arisgo no le van a quedar más cojones que proclamar vivas a Franco, a pleno pulmón. Quien se lo iba a decir :137
 
JesusChristo rebuznó:
Lo más chanante de todo será que a Arisgo no le van a quedar más cojones que proclamar vivas a Franco, a pleno pulmón. Quien se lo iba a decir :137

Por dios, no es la primera vez Yisas! Hubo una anterior, concretamente el 17 de julio de 1994.

Minipunto para el que pueda averiguar a quien iba dirigido.
 
Arisgo rebuznó:
Por dios, no es la primera vez Yisas! Hubo una anterior, concretamente el 17 de julio de 1994.

Minipunto para el que pueda averiguar a quien iba dirigido.
Leo Franco cuando jugaba en benjamines en el Guizpugui FC
 
Arisgo rebuznó:
Por dios, no es la primera vez Yisas! Hubo una anterior, concretamente el 17 de julio de 1994.

Minipunto para el que pueda averiguar a quien iba dirigido.

No dijiste viva Franco, dijiste viva Branco! Branco, jugador de brasil que acertó un penalti en la final del 94 contra italia. y eso es porque te gusta el jogo bonito de Brasil.

<table style="background: rgb(235, 245, 255) none repeat scroll 0% 50%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr style="vertical-align: top;"><td align="right" width="22%">Brasil</td> <td align="center" width="15%">0:0</td> <td width="22%">Italia</td> <td style="font-size: 85%;" rowspan="3" valign="top">17 de julio de 1994 - Rose Bowl, Los Ángeles
Asistencia: 94.194 espectadores
Árbitro: Sandor Puhl (Hungría)</td> </tr> <tr style="font-size: 85%;"> <td align="right" valign="top">
</td> <td align="center" valign="top">
</td> <td valign="top">
</td> </tr> <tr style="font-size: 85%;"> <td colspan="3"> </td> </tr> </tbody></table> <table style="background: rgb(235, 245, 255) none repeat scroll 0% 50%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr style="font-size: 90%;"> <td colspan="5" align="center" width="59%">Tanda de Penales</td> <td width="41%">
</td> </tr> <tr style="font-size: 85%;" align="center"> <td align="right" width="18%">Márcio Santos</td> <td width="4%"></td> <th width="15%">0:0</th> <td width="4%"></td> <td align="left" width="18%">Baresi</td> </tr> <tr style="font-size: 85%;" align="center"> <td align="right">Romário</td> <td></td> <th>1:1</th> <th></th> <td align="left">Albertini</td> </tr> <tr style="font-size: 85%;" align="center"> <td align="right">Branco</td> <td></td> <th>2:2</th> <th></th> <td align="left">Evani</td> </tr> <tr style="font-size: 85%;" align="center"> <td align="right">Dunga</td> <td></td> <th>3:2</th> <th></th> <td align="left">Massaro</td> </tr> <tr style="font-size: 85%;" align="center"> <td align="right">
</td> <td>
</td> <th>3:2</th> <th></th> <td align="left">R. Baggio</td></tr></tbody></table>
Ya se, ya se.

Image63.jpg


PD. :oops:
 
El Viva Franco ese iba dirigido a Franco Battiato


¿Donde paso a recoger el premio?
 
lamecucas rebuznó:
El Viva Franco ese iba dirigido a Franco Battiato


¿Donde paso a recoger el premio?

Aquí mismo


7y73d41.jpg




Con los mejores deseos de Zapateitor.

Jiás, otros cuatro años die Zapaterenwaffe sus vamos a dar por el ojals hijen de puten fatxen.

Zapteren Heil!!
 
Fin del tiempo. Como no, el que mas se ha acercado es Pioneer. Y es que todo el mundo sabe de que lado cae la materia gris en este antro. Es mas, aun creo que vacila con la respuesta, que no es otra que FRANCO Baresi, en esa misma final, y por fallar el primero de los tres penalties que los putos espaguetis fallaron.

Brasil me la pelaba, pero yo se la tenia jurada a Italia en aquel mundial. El porque de esa inquina se la puede poner morcillona a alguno de por aqui, asi que no lo desvelare nunca.

Saludos y a sus pies Pioneer, sigue siendo usted AMO entre tanta lacra gñeñuda.
 
Seguro que lloraste como una euskalduna por la impotencia de ver como no pitaban el penalti que le hicieron a Luis Enrique.
 
Arisgo rebuznó:
...

Brasil me la pelaba, pero yo se la tenia jurada a Italia en aquel mundial. El porque de esa inquina se la puede poner morcillona a alguno de por aqui, asi que no lo desvelare nunca.

Saludos y a sus pies Pioneer, sigue siendo usted AMO entre tanta lacra gñeñuda.
Yo creo que es por:
1994lucho.jpg

Y evidentemente sabe que:
20071012130705-bandera-espana.jpg

Así pues, la conclusión lógica es:
vendetta.jpg

=
pandereta.jpg

PD:
nelsonHaHa.jpg
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

Hijo de un lol muy menor :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguro que ya se le ha puesto morcillona.

Es que no soy tan malo, pardiez. Ademas, el hecho de que en el 94 espanya (muwaha!) gozase de mi simpatia refleja muy a las claras que soy totalmente imparcial y que no me caso con nadie, porque en el mundial del 90, mi equipo estrella fue Camerun, y ya le digo que en un espanya-camerun habria vitoreado a los goles de los Makanaki & Co.

PD: No se ve la segunda imagen. Pero tranqui, la idea ha quedado muy clara :lol::lol:

PD2: Acabo de ver que Deros tambien me habia calado. O no, que he dicho que no iba a confirmar nada, coño.
 
MarXito rebuznó:
Yo creo que es por:
1994lucho.jpg

Y evidentemente sabe que:
20071012130705-bandera-espana.jpg

Así pues, la conclusión lógica es:
vendetta.jpg

=
pandereta.jpg

PD:
nelsonHaHa.jpg
El subconciente delator.Si alguien quisiera saber de que nacion se siente uno solo tiene que observar las reacciones de esa persona viendo un mundial de futbol.

Te has delatado a ti mismo Arisgo.Te sientes mas español que Manolo el del bombo.

dc3e33ed13219cfi3.jpg


Grita conmigo: España, pa pa pa, España.........muahaha
 
Es que lo de Luis Enrique puso de mala hostia hasta al borreguito de Norit.
 
Tuhalp, tu estulticia incomoda. Lee. Haz el favor. Segun tu teoria, ahora mismo soy Ingles.
 
Eso me recuerda los gritos de jubilo que pegue cuando Nuno Gomes marco un golazo a los camachitos posibilitando el enesimo ridiculo de españa en el futbol.

Ya tengo ganas de que empiece la eurocopa :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Tuhalp, tu estulticia incomoda. Lee. Haz el favor. Segun tu teoria, ahora mismo soy Ingles.
No, si realmente te sintieses vasco dirias lo mimo que el post que me precede.

Has quedado en evidencia.
 
lamecucas rebuznó:
Para cuando te rompa el culo arisgo, es decir, dentro de nada, par de invertidos

No hombre, que Arisgo sólo nos lo rompe a mi y a anfetas.

Al denwodrilo le tiene grima, por esa textura tan escamosa.

Es lo que tienen estos jesuítas, que son algo timoratos.
 
Pues yo queria que ese mundial lo ganase Italia, que les den por culo a los brasileños, y a los vascos
 
Arriba Pie