Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre el bobo de la sonrisa bondadosa pone a niñas monas, pero es que el payaso de la barba desfigurada se inventaba niñas monashhhh... y felicesssshhhh... y españolasssshhhh

Pero no les pone un ministerio como quien les pone un pisito.

Mercadotecnia electoral, una materia en la que el PP está a años luz de los Ferraz boys.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Arisgo, que sé que nos lees; métete el puto Euskadi por el culo, a ver si te explota dentro y se te quedan los cojones colgando de la chapela.
 
JesusChristo rebuznó:
Arisgo, que sé que nos lees; métete el puto Euskadi por el culo, a ver si te explota dentro y se te quedan los cojones colgando de la chapela.

Me voy a cagar en la puta madre de dios. Claro que os leo, porque os AMO como un chimp* ama sus tarzanitos. Euskadi es el paradigma del saboir faire a todos los follados niveles. Somos LA CIVILIZACION, y vosotros, sucios y pequeños panderettos, nos debeis rendir eterna pleitesia. Menos a costra, que es un maketo infiltrado desubicado.

He dicho.

*
bonobo_3.jpg

Agradecedme el spoiler, hijos de la ñocla infecta, en mi animo estaba trollear por ultima vez este subforo. Pero marchare de manera elegante.
 
Euskadi es el paradigma del saboir faire a todos los follados niveles.

En esta sencilla frase copulativa has dos palabras antitéticas que jamás deberían encontrarse formando una misma frase. Supongo que sabéis a cuáles me refiero...
 
caco3 rebuznó:
En esta sencilla frase copulativa has dos palabras antitéticas que jamás deberían encontrarse formando una misma frase. Supongo que sabéis a cuáles me refiero...

Si si si si, pero no olvides que yo lo valgo, triste subhumano del africa oriental comprador de libros de un euro o menos.

Ademas, saboir es con v.
 
Arisgo rebuznó:
Si si si si, pero no olvides que yo lo valgo, triste subhumano del africa oriental comprador de libros de un euro o menos.

Pero, Arisguín, ¿tú qué vas a valer? De todos es conocido que has dejado de postear con la boda. Se ve quién lleva los pantalones en casa: hasta te ha restringido el acceso a internet.
 
caco3 rebuznó:
Pero, Arisguín, ¿tú qué vas a valer? De todos es conocido que has dejado de postear con la boda. Se ve quién lleva los pantalones en casa: hasta te ha restringido el acceso a internet.


el_calzonazos.jpg
 
Bueno si quereis que Arisguin acabe volviendose loco y muera de un ataque de esquizofrenia ya solo falta que le regaleis la coleccion completa de Paco Martinez Soria.Os imaginais a Arisco sujeto de pies y manos y con los parpados abiertos con pinzas como en la pelicula de Kubrick pasandole todas las peliculas de cine de barrio?muahahamuahahamuahaha
 
No estaria mal, ademas se le podia poner en la misma sesion las finales de copa de europa del madrid, las mejores faenas del cordobes y de banda banda sonora los grandes exitos de la pantoja :lol:
 
Y ya puestos el Desfile de la Victoria, las primeras comuniones de las hijísimas, y un par de inauguraciones de Casas de Huerfanitos por Doña Carmen Polo.

Le da un telele, mínimo :lol:
 
nada, es solo a nivel aldea.

Por cierto, me ha llegado hoy la tarjeta x'D, ¿alguien más se la pidió al chino cudeiro?

Parece que rula bien, pero me extraña que en el menu la opción de SCENES sigue desactivada (no así la de PANORAMA, que ya se ha activado). Supongo que será porque la propia cámara tiene una opción de escenas (en la ruedecilla de modos).
 
Tu gran calzonazos hijo de un irrintzi mal rebuznado, tienes la oportunidad de ir el dia 11 a ver al hamo Franco Battiato, en tu puta casa. Quedan unas 34 entradas, y son solo 36 leuros.

Yo no podré ir porque ese finde estaré a tomar por culo de Ex-paña; pero tu si no vas, la razón la sabremos todos:

calzonazos933.jpg
 
Hideputa, y yo que hasta hoy mismo pensaba que era este finde, y cuando he ido a la página de la kutxa para comprar las entradas he descubierto el pastel.

Encima no voy a poder ir a verlo ningún dia de los que va a actuar, cagonto :cry:
 
JesusChristo rebuznó:
Hideputa, y yo que hasta hoy mismo pensaba que era este finde, y cuando he ido a la página de la kutxa para comprar las entradas he descubierto el pastel.

Encima no voy a poder ir a verlo ningún dia de los que va a actuar, cagonto :cry:

Hace lo menos un mes que las tengo, aunque me pase en las previsiones, seguramente me sobre 1 o dos entradas. Si puedes venir, considerate invitado (siempre que finalmente me falle el que dice que va a fallar...)
 
Joder que cabron, no me pongas el caramelo en la boca; que ya dije que me iba al extranxeiro, y ya es tarde para cancelarlo, además de que quedaría como el culo (es cosa de empresa) :mad:


PD: Gracias de todos modos, hombre de dios.
 
Quedad otro dia y aunque ya no haya concierto, podreis daros por el culo igualmente, que es en lo que realmente estais interesados los dos, par de invertidos.




Marxito ya he visto los 4 primeros episodios de Dexter y bueno, de momento no es para hacerse pajas con la serie (con la novia de Dexter si, le estaria dando besitos todo el dia, y a la hermana tambien) pero le voy cogiendo el gustillo a la serie, por lo menos entretenida es, pero parece que ahora es cuando se pone interesante.
 
Arriba Pie