Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tabién la he recibido.

Si, por supuesto necesitas una tarjeta de memoria, en la camara entrarán una o dos fotos, no creo que mas, a no ser que fotografíes un pozo negro (las imagenes oscuras "pesan" menos)

Todavía no la he abierto, pero creo recordar que ésta cámara usaba tarjetas XD , ya las hay de 2Gb bastante bien de precio, no merece la pena gastarse menos.

Para descargar las fotos no necesitas un lector de tarjetas, con el soft que te viene las puedes volcar diréctamente desde la cámara.

Saludos
 
karpov rebuznó:
También la he recibido.

Joder, karpy. Hacía siglos que no entrabas por aquí. Por lo menos desde antes de las elecciones.

karpov rebuznó:
Todavía no la he abierto, pero creo recordar que ésta cámara usaba tarjetas XD , ya las hay de 2Gb bastante bien de precio, no merece la pena gastarse menos.

Bueno, si las diferencia son 5 euros o algo así, compraré la de 2 GB. Lo que evidentemente no voy a hacer es gastarme la misma cantidad de dinero en la tarjeta que en la cámara, que con los gastos de envío no ha llegado a 40 euros.

¿Las kingston están bien? Veo que son las más baratas con diferencia y no acierto a saber por qué.

Para descargar las fotos no necesitas un lector de tarjetas, con el soft que te viene las puedes volcar directamente desde la cámara.

O sea, vía conector USB exactamente igual que la memoria interna de la que ya he probado descargar la foto que eché, ¿no?

Porque a mí hace tiempo que me metieron el linux por el mesenya y no me suelen valer los programas que vienen con los aparatos.

Gracias por al contestación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevo desde los 16 años haciéndome pajas con este opening. Bueno, y contodo buen cómic o novela de fantasía épica.

¡Por Eru Ilúvatar! ¡Que el Cuerno de Oromë resuene, la Tempestad de Ulmo os arrastre, el Martillo de Aulë os aplaste y la Ira de Manwë caiga sobre vosotros, enemigos de Arda!

Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!
Auta i lóme!

JRRT AMO Y POSEEDOR DEL UNIVERSO.
 
caco3 rebuznó:
Joder, karpy. Hacía siglos que no entrabas por aquí. Por lo menos desde antes de las elecciones.

Si, la verdad es que necesitaba unas vacaciones, sobre todo despues de algún incidente que ya no viene a cuento rememorar, tampoco tengo cuerpo para una actividad intensa como en el pasado, la verdad es que no merece la pena.

caco3 rebuznó:
Bueno, si las diferencia son 5 euros o algo así, compraré la de 2 GB. Lo que evidentemente no voy a hacer es gastarme la misma cantidad de dinero en la tarjeta que en la cámara, que con los gastos de envío no ha llegado a 40 euros.
Si, es algo a tener en cuenta, por que al final entre funda+tarjeta+baterías recargables (y su cargador) al final la cosa se sube un poco, por cierto, con las pilas o baterías recargables, si es posible que sean de 2900mah o verás con sorpresa como se te funden en cuatro disparos con flash.
caco3 rebuznó:
¿Las kingston están bien? Veo que son las más baratas con diferencia y no acierto a saber por qué.

A mi no me han dado problemas, te puedes fiar. Si una tarjeta quiere fallar lo hará, sea de la marca que sea, a mi me han puteado bastante incluso genuinas memory stick de sony .

Cuidado con las tarjetas chinas de ebay, están tiradas pero el rango de error es bastante mas alto, por supuesto.

caco3 rebuznó:
O sea, vía conector USB exactamente igual que la memoria interna de la que ya he probado descargar la foto que eché, ¿no?

Exactamente, pero es conveniente cargar el soft de la cámara.

caco3 rebuznó:
Porque a mí hace tiempo que me metieron el linux por el mesenya y no me suelen valer los programas que vienen con los aparatos.

Format c: :lol:

caco3 rebuznó:
Gracias por al contestación.

Un placer, para lo que necesites, ya sabes.
 
Las tarjetas han de ser xD, y si no son de marca Olympus hay un par de funciones de la cámara que aparecen desactivadas, las escenas y los panoramas. Que listos estos de olympus.

Las de 2 gb las he visto caras en los sitios normales, pero en Madrid Hi-Fi (el sitio donde más barata he visto la memoria en general) las hay por 24 euros. No se si venden a distancia, pero creo que merecería la pena, buscar si eso la página de la tienda en internet a ver. Las fotos a máxima calidad ocupan mas de 5 mb, o sea que yo creo que merecen la pena los 2 Gb.
 
Kingston, si mal no recuerdo, da garantía de por vida a sus productos.
 
Además de la garantía de por vida, Kingston es una de las marcas punteras en el sector. Por ejemplo para ampliar la RAM de los Mac siempre recomiendo esta marca, incluso para modelos antiguos que son los más jodidos a la hora de ampliar debido a sus incompatibilidades.
 
karpov rebuznó:
Si, es algo a tener en cuenta, por que al final entre funda+tarjeta+baterías recargables (y su cargador) al final la cosa se sube un poco, por cierto, con las pilas o baterías recargables, si es posible que sean de 2900mah o verás con sorpresa como se te funden en cuatro disparos con flash.

¿Funda? Paso. Para los 40 euros que me ha costado como si se raya. La cámara traía dos pilas panasonic cojonudísimas. ¿Duran muy poco con estas cámaras y es conveniente comprar una batería de esas?

karpov rebuznó:
Exactamente, pero es conveniente cargar el soft de la cámara.

Al software de la cámara le van a dar mucho por el culo. ¿Qué coño hace que no pueda hacer yo con los comandos "cp" y "convert"?

karpov rebuznó:

Ni de coña. Es la mejor decisión, en lo que a informática se refiere, que he tomado en mi vida.

karpov rebuznó:
Un placer, para lo que necesites, ya sabes.

Gracias por la buena disposición y a ver si se te ve más. Yo no recuerdo el incidente, la verdad.

Que sepas que eres mi paparachi favorito. :lol:

JesusChristo rebuznó:
Las tarjetas han de ser xD, y si no son de marca Olympus hay un par de funciones de la cámara que aparecen desactivadas, las escenas y los panoramas. Que listos estos de olympus.

Los panoramas, ¿qué son? ¿Hacer las fotos esas panorámicas que son muy anchas? A eso le pueden dar mucho por el culo

¿Y las escenas? ¿No será eso de que salgan mejor las fotos en interiores, de noche, etc..? Porque eso parece más interesante.

JesusChristo rebuznó:
Las de 2 gb las he visto caras en los sitios normales, pero en Madrid Hi-Fi (el sitio donde más barata he visto la memoria en general) las hay por 24 euros.

Mmm... En el sitio del que dejé enlace las Kingston de 2 GB están a menos de 10 euros. Menudo robo.

¿Es seguro lo que dices? ¿Lo has probado?

JesusChristo rebuznó:
No se si venden a distancia, pero creo que merecería la pena, buscar si eso la página de la tienda en internet a ver.

Hombre, voy a comprar una triste memoria flash. Como la compre a distancia, me gasto el doble en el envío que en el producto.

¡Joder! ¡Qué hijos de puta estos del Corte Inglés! Me estoy estresando con su puñetera cámara de fotos.
 
Las tarjetas que hay que ponerle son estas
tarjeta.jpg
, no valen ni las SD ni las MMC. En Ebay, una de 1GB con gastos de envio son 11€ y 3 € mas la de 2GB. Un colega a comprado memorias en ebay, y siempre le han salido buenas.

Para baterias baratas......DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping

Es una pagina honkonesa, que no se como lo hace, pero saca precios ridiculos con gastos de envio gratuitos. He comprado varias mierdecillas allí, y merece la pena. Son rapidos, y se paga con paypal, por lo que no hay que temer timos.
 

Que estoy pez.

¿Las baterías que son? ¿Esto?

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3917

Que supongo que se colocará en el hueco de las pilas, ¿no?

Esto no será como las pilas recargables, que duraban una puta mierda, ¿no?

Por cierto, ¿dónde ponen en este sitio las especificaciones de las cacharras? De esta batería sólo veo las dimensiones.
 
Me cago en dios caco, pero que analfabestia digital estás hecho :lol:, eso es la batería para una consola que venden los mamarrachos de la tienda esa. Yo desde siempre uso pilas recargables (Ni-MH), y por poco dinero en cualquier centro comercial las tienes con cargador. Buscas la cifra donde pone mAH en la pila, y eso marca la capacidad, cuanto más mejor.

Yo siempre he usado de 2500 mAH con mi cámara digital y siempre me han durado un huevo. Además ya te queda el cargador para otros cacharros de pilas que puedas tener por casa.

EDITO:

Es importante decir también que las tarjetas x'D las hay de dos tipos, tipo M (las baratas) y las tipo H, que son el doble de rápidas (hay que esperar menos entre foto y foto). Pero también son el doble de caras, eso si.

He comprado ésta, ahora que sea lo que lol quiera:

https://search-desc.ebay.es/search/...ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1
 
Me cago en dios caco, pero que analfabestia digital estás hecho :lol:, eso es la batería para una consola que venden los mamarrachos de la tienda esa.

¡Coño! Lo que tendríais que haber dicho desde un principio es pila y no batería. Me he pasado las putas cuatro páginas de batteries hasta encontrar algo que fuese batería sin tener la apariencia externa de una pila.
 
Ha sido cosa de bilingüismo. Acababa de leer "batteries" y traduje tal cual.
Pilas recargables de Ni-MH por unos 3€ gastos de envio incluidos. Le dan buenas reviews.
 
DerosMC rebuznó:
Ha sido cosa de bilingüismo.

Pues esperemos que el forochat no acabe degenerando en hablar de conservantes... :lol:

DerosMC rebuznó:
Acababa de leer "batteries" y traduje tal cual.
Pilas recargables de Ni-MH por unos 3€ gastos de envio incluidos. Le dan buenas reviews.

Pues yo he estado curioseando y he visto más cosas curiosas. Por ejemplo esto por menos de 5 euros:

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8115

Pero no sé si servirá para las tarjetas xd y me he fijado en el conector del cable y no me suena a nada. Además de que no sé si estas cosas están estandarizadas y poco importa el sistema operativo o si son bastante incompatibles.
 
Ese cable es de un "USB Interno". En las placas bases actuales, vienen USB's internos para conectar a la caja, por ejemplo.
 
Pues si que se ven cosillas interesantes en la página esa si. Joder, si es que al final todo lo que es electrónica va a ser mejor comprarlo por internet; pero ¿y que tal luego las devoluciones y tal? Porque estar pagando envíos a la cochinchina, y confiando ciegamente en que te lo vayan a volver a enviar, tela.
 
Das Ich rebuznó:
A más de uno de por aquí le gustará esto:

:1
¡Hostias! Con eso salvo el aniversario, que no tengo ni puta idea de qué regalarle.
 
Ya sabía yo que os iba a molar este producto pollil. Estáis hechos unos golosones:71
 
Y eso que falta el más maricon, uséase el Arisgo; que es de esos tipos desagradecidos que cuando está dando por culo no tiene ni el detalle de hacerle una paja al otro. :mad:

Con decirte que hasta se casó para disimular...
 
Si es que estos vascos son unos egoístas de cojones, en el sexo no podía ser menos...
 
Catullus rebuznó:
Cómo chana la nueva imagen :22

crispacion413.jpg
Me gusta que esa foto equipare al regimen revolucionario y antidemocratico de la segunda republica con el franquismo.Aunque es preferible el segundo.O a lo mejor no es asi y el cambio se debe al proximo reportaje de La secta sobre que hubiera pasado si la republica hubiera ganado la guera civil.

43877.jpg


Nos estan preparando para algo gordo?

Estan limpiando el terreno para meternosla mas facil cual baselina fueran?
 
¿Les gusta la nueva imagen del foro?

La he hecho yo solo. Casi 56 segundos de paint 8-)
 
Arriba Pie