Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le aparecerán las siguientes situaciones:
  • "Pedido en preparación": su pedido ha sido tramitado correctamente y se está realizando.
  • "Pedido entregado a agencia": su pedido ya ha sido entregado a la agencia de transporte y está pendiente de entrega.
  • "Pedido entregado": su pedido ha sido entregado en su domicilio o al Centro Comercial donde desea recogerlo.

Ya falta menos, para disfrutar de nuestras camaras de mierda :lol:
 
Hombre, yo la he estado probando y no es tan de mierda. Podría ser peor. De hecho, para las funciones que se esperan de ella, está de puta madre.

Que no todos somos malgusto, para andar sacando de fiesta la cámara de millón y medio de pelas (la buena la guarda para las comuniones).
 
Mola, a ver cuándo me llega la mia.
Por cierto, malgusto no lleva la cámara, lleva un fotógrafo con un estudio de revelado rápido en una flagoneta.
 
Joder, que solo tengo una Eos 400D y una Ixus compacta...

Cria fama...
 
Si si, una Ixus, pero la que lleva incrustaciones de diamantes; como la del jeque de Qatar.

¿O acaso es que no sabías que si se cruzan malgusto y la Duquesa de Alba; ésta tiene que cederle el paso a malgusto?

Y eso por no hablar de una teórica pelea entre malgusto y Chuck Norris, de un golpe de párpado malgusto pone en órbita al pelanas.
 
lol
logo.jpg
 
:lol:

De seguro que Malgusto es socio de club de tenis del centro de Oviedo. Ese en el que piden 36.000 leurazos de entrada y 50 € de cuota mensual.
 
Eso no me cuadra. ¿Seis kilos de entrada y luego sólo 50€ de cuota? Jarl.

Bah, seguro que es el dueño del club.
 
Pues así es. Caro de cojones. El precio de entrada se debe, en palabras de presidente, a las reducidas instalaciones del clú. Para que aquello no se congestione piden un precio de entrada desorbitado y hacen un corte poblacional del copón. Ahí sólo entran Malgustos, la crème de la crème de Oviedo.
 
Esos clubs estan en todas las ciudades, jajajaja aun recuerdo cuando nos colamos en una de sus fiestas y nos echaron, uno de mis hoobys es dejar mochilas de publicidad que me da un amigo que gestiona a las azafatas de marcas de tabaco, paso por la puerta y las dejo, las suelo rellenar con una piedra y unos periodicos, jajajajaja cada 2 meses o asi, la policia se planta el garito de pijos, espero que esten acojonadisimos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Esos clubs estan en todas las ciudades, jajajaja aun recuerdo cuando nos colamos en una de sus fiestas y nos echaron, uno de mis hoobys es dejar mochilas de publicidad que me da un amigo que gestiona a las azafatas de marcas de tabaco, paso por la puerta y las dejo, las suelo rellenar con una piedra y unos periodicos, jajajajaja cada 2 meses o asi, la policia se planta el garito de pijos, espero que esten acojonadisimos.

Debo de ser un pringui porque no entiendo la broma.
 
pues imaginate que tienes un club de pijos conservadores derechones y te encuentras mochilas sospechosas en la puerta, igual asi te pones en situacion y lo pillas.:lol:
 
Ayer vinieron a mi casa a entregarme la cámara. Como no estaban, dejaron un aviso y un teléfono al que llamar. Supongo que será para que fije hora y día a los que se pueda pasar el repartidor. Llamaré esta tarde.
 
pues imaginate que tienes un club de pijos conservadores derechones y te encuentras mochilas sospechosas en la puerta, igual asi te pones en situacion y lo pillas.:lol:

Vale, ahora sí. ¿Has probado a combinar la mochila con un aviso de bomba?
Por cierto, por si alguien quiere saltarse algún examen y tal, los avisos de bomba nunca se dan en el sitio en cuestión ni en la policía. Si queréis que funcione, llamad a un periódico. Ya se encargan ellos de mover al resto de la gente :lol:
****

Joder, otros hamijos de mi ciudad han recibido ya su cámara pero a mi me deben de estar guardando para el final o algo. Me cago en todo.
 
Me ha llegado la camara hace un momento. Viene sin funda y sin tarjeta, pero por 30€.....:lol:
 
Los del CI me han puesto que ya han enviado el paquete a la agencia.Supongo que me llegara pronto.

Pero la camara es buena o es una castaña?Lo digo para abrirla o darla.
 
Cocodrilo, no me toques los huevos que te cierro la boca con una cuerda.
 
Yo creo que está bien, y más teniendo en cuenta lo que costó. Depende para que la quieras, pero la he estado probando con la memoria interna y las fotos no se ven mal.

Además al ser tan pequeña es ideal para llevarla por ahí sin que haga mucho estorbo.
 
“Maitane 19 años abertzale. Cuerpazo de la tierra. Te hago el beso de Oñati y la postura del arrantzale. En el orgasmo te suelto el irrintzi. Abstenerse constitucionalistas. Salidas o recibo en Caserio.”


:lol:
 
Catullus rebuznó:
“Maitane 19 años abertzale. Cuerpazo de la tierra. Te hago el beso de Oñati y la postura del arrantzale. En el orgasmo te suelto el irrintzi. Abstenerse constitucionalistas. Salidas o recibo en Caserio.”

O sea, un orco de Mordor.

Por cierto, de donde has sacado esta perla. :lol:
 
Me acaba de llegar la cámara. El hijo puta del repartidor me dijo que vendría a las tres y cuarto (que es cuando yo llego a casa), no lo hizo y, por supuesto, cuando di por sentado que no aparecería y me tumbé a echar la siesta, apareció.

¡Los cojones! El sueño húmedo que se me estaba poniendo interesante, a la mierda.

El caso es que he echado una fotillo a la salud del Corte Inglés y poco más, porque no tengo ni idea de fotografía y además me interesa bien poco. Ya veré si le doy algún uso.

A lo que voy, supongo que la memoria interna tendrá bastante poca capacidad. Así que tengo que comprar una de estas, ¿no?

Memorias flash

Se admiten sugerencias, porque veo bastantes diferencias en el precio. Desde algunas que valen 5 euros a otra que llegan a 100 euros. Yo, por supuesto, con un 1G me tengo más que de sobra. Lo que no sé es si vale cualquiera. (Sí, ya sé, RTFM que viene en el cedé).

Por cierto, para pasar la información de la memoria flash al pecé, ¿vale con el conector usb cámara-pecé o hay que comprarse un lector de memorias?
 
Atrás
Arriba Pie