Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dia Duit! Mira Frika:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están chulos los vidrios, me los he bajado para poder verlos (y oírlos en casa). He ojeado alguno de los relacionados y me he partido el culo con estos comentarios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sunchico (4 months ago) Show Hide
pixel-vfl73.gif
pixel-vfl73.gif



At 00:33 she says: "I'm the queen of Asia".


martinprice (3 months ago) Show Hide
pixel-vfl73.gif



God, that made me laugh too much.


Gaeilgeoir (1 month ago) Show Hide
pixel-vfl73.gif



Try reading the text msg on her phone at 00:29, ya eejit.
Says right there!
"AN 'COINNE' É SEO?" ("Is this a date?")

Damn, doesn't anybody listen anymore?...Or at least read?? Meh.

no "queen of Asia", lol...They made Q-tips for people like you :P

:lol:
 
Estoy flipando con la coherencia de la gente.


frases como: "estoy en contra de la guerra de irak por lo que sufre esa pobre gente" y luego la msma persona suelta "que asco que dan estos moros cada vez hay mas por la calle y encima huelen mal"

Y otra que se pone de moda: "los gitanos son gentuza, no te puedes fiar ni un pelo de ellos" y luego sueltan "pobre mariluz con lo maja que era..." o "los gitanos españoles tienen mucho arte y mucho duende, pero los gitanos del este son muy ladrones"

Venga va! que no me jodan! o eres racista o no, pero que no suelten frases para quedar bien delante de la gente cuando les interesa.
 
Paul Elstak rebuznó:
Estoy flipando con la coherencia de la gente.

La gente es subnormal, a ver si nos queda claro de una vez este axioma. A partir de ahí, pueden derivarse infinitos corolarios.
 
JesusChristo rebuznó:
La gente es subnormal, a ver si nos queda claro de una vez este axioma. A partir de ahí, pueden derivarse infinitos corolarios.


Probemos: Yisas es subnormal y cena hasta 7 veces porque se olvida de que lo ha hecho.

Puta hostia, encaja a la perfeccion.

Me sacas una foto del ano con tu nueva camara?
 
Ayer me han cobrado la camara del Corte Ingles, por lo que debe estar al caer
 
A ver que os parece este grupo. Llevo unos días que no paro de escuchar canciones de ellos. Este video está muy bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sí, no debemos dejar que éste hilo se hunda. No deja de ser un hilo histórico (e histérico), si tenemos en cuenta que fué el primer hilo de forochat oficialmente reconocido en ésta santa casa.

El video esta bien Centinela, muy original, aunque no es un estilo de música que me guste.

Otro video curioso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí dos amazords haciendo de las suyas; ellos sí que saben lo que es música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto Jisas, esta canción tiene tu nombre. Es una de mis BSOs favoritas. Curioso que los melanesios deben de hacer una paletada muy spanish, escribiendo al estilo de como suena ("Jisas Yu Holem Hand Blom Mi ").

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me quedo con esta pegadiza y loleante cancion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lolgroupaprove2-1.gif


Aqui teneis a la subcupula de pl, los pringuis que trabajan gratis.
 
el de las gafas no lo se, de izquierda a derecha exceptuando el que ya he dicho son:

CIarck Gable, escrot0, y Breikan.
 
Joder SKIN tu tienes una cara de gitano de la ostia, no te vengas ahora de yorch cluni.
 
Que alguien guarde el afoto, no vaya a ser que lo edi-borren.

Hablando de afotos, en la página huev del Corte Inglés, en "estado de mi pedido" o algo así, mi cámara figura como "entregada a agencia", así que supongo que me la traerán a casa pronto.
¿Cómo lo llevais vosotros?
 
Yo hace tiempo que paso del tema, la verdad. El momento owned y de risas ha pasado, y la verdad es que tampoco es que tenga gran interés por la camarucha en cuestión.

Por cierto, la he visto en una güé por 79 leuros, ya empieza a devaluarse la hijadeputa.


EDITO:

Joder, ha sido decirlo y sonar la trompeta, :lol:

olympownedeci603.jpg



Ahora tocará luchar por las otras 4.
 
Atrás
Arriba Pie