Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Lo haré pero pregunto: todos los que habéis recibido la carta ¿habíais hecho un pedido de varias cámaras o, aunque fuese de una, no habíais contestado al primer mail?
Yo solo pedi una, conteste al mail, aunque dicen que no recibieron nada.
 
A mí tampoco me han dicho nada, estate tranquilo carbonato.
Les llamé ayer y me confirmaron que mi pedido estaba en trámite. Dicen que han tenido tal avalancha que llevará un tiempo, pero que la cosa sigue adelante.

No creo que nos vayan a dejar tirados, francamente. Aunque es posible que los que hayais pedido más de una cámara las tengais que pelear.
 
PedoSinfonico rebuznó:
A mí tampoco me han dicho nada, estate tranquilo carbonato.

Joder. Si lo gracioso del caso es que no quiero para nada la puta cámara. Pero, claro, ya me he tomado como algo personal el conseguir la cámara. Y como sea el único retrasado del foro al que no se la envíen, me puede dar algo.

PedoSinfonico rebuznó:
Les llamé ayer y me confirmaron que mi pedido estaba en trámite. Dicen que han tenido tal avalancha que llevará un tiempo, pero que la cosa sigue adelante.

Mandaré correíto mañana, no obstante, para confirmar.
 
Hola señoras. Ya habia ganas de pillar unas vacaciones. ¿Como anda la cosa por aqui? Por lo que veo andais todos igual de enfermos. No esperaba menos de vosotros.

Me he perdido algo importante? Le han borrado ya el user a arisgo?

Informadme hijos de puta
 
Te perdiste el triste espectáculo de los Juden y poco más.

Bueno, uno que parecía listo ha acabado demostrando que es idiota, pero nada más.
 
¿Qué fue del forero Estoico?. Anduve echando un vistazo a hilos antiguos, y parece que era un elemento discrepante pero que aportaba bastante al foro.
 
Catullus rebuznó:
¿Qué fue del forero Estoico?. Anduve echando un vistazo a hilos antiguos, y parece que era un elemento discrepante pero que aportaba bastante al foro.

Se fue. Se enfadó no recuerdo por qué. Quizás cuando saltó la noticia de que habían detenido a Torbe por abuso de menores.

Efectivamente aportaba al foro. Sobre todo en peso: se marcaba unos grandísimos ladrillacos con una prosa florida y rimbombante. Era argentino, obviamente.
 
No :lol:
Se fue porque descubrimos de donde venia su islamofilia. Al parecer, estaba casado, o prometido, con una musulmana. No recuerdo quien le recordó la condicion racial del chumino de su mujer, usandolo como arma dialectica, que no le sentó nada bien, dejando de postear. Al menos yo lo recuerdo así.
 
Estoico era un pesado de cojones.

PedoSinfonico rebuznó:
Te perdiste el triste espectáculo de los Juden y poco más.

Bueno, uno que parecía listo ha acabado demostrando que es idiota, pero nada más.

¿QUienes son los juden?

¿Y a quien te refieres con ese alguien que parecia listo?
 
Estoico aportaba mucho, como las vacas, que cagan no sé cuántos kilos de mierda al día, pero para algunos eso es aporte (mayormente plantas y demás seres necesitados de abono). No creo que desapareciera del todo, uno nunca deja estas cosas definitivamente.


Lo de los Juden fue una gilipollez, un holocausto pero más currado blao-gñé.

Nos pillaron a algunos, nos quitaron el avatar y nos pusieron de rango "Juden". Y luego abrieron un hilo campo de concentración, y dos días después, ban.
No dio para paja tío, tranqui.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Lo de los Juden fue una gilipollez, un holocausto pero más currado blao-gñé.

Nos pillaron a algunos, nos quitaron el avatar y nos pusieron de rango "Juden". Y luego abrieron un hilo campo de concentración, y dos días después, ban.
No dio para paja tío, tranqui.

Ok, entendido :lol:

Lo que si veo es que esto parece que esta mas parado
 
Es normal. Porque ahora que han pasado las elecciones sólo quedamos los de siempre, y porque es domingo a las tantas, que también influye.
 
DerosMC rebuznó:
No :lol:
Se fue porque descubrimos de donde venia su islamofilia. Al parecer, estaba casado, o prometido, con una musulmana. No recuerdo quien le recordó la condicion racial del chumino de su mujer, usandolo como arma dialectica, que no le sentó nada bien, dejando de postear. Al menos yo lo recuerdo así.

Fue Tom [Bombadil] (al que por cierto, hace tiempo que tampoco se le ve), y se pilló un cabreó monumental; pero posteó un poco más. Al poco, surgieron los problemas con la justicia de Torbe y dejó de hacerlo definitivamente. Esa al menos es la secuencia que recuerdo yo.

Por cierto, que su furibundo mensaje me parece que tiene que estar en este sempiterno hilo. Lástima de buscador.
 
caco3 rebuznó:
Fue Tom [Bombadil] (al que por cierto, hace tiempo que tampoco se le ve), y se pilló un cabreó monumental; pero posteó un poco más. Al poco, surgieron los problemas con la justicia de Torbe y dejó de hacerlo definitivamente. Esa al menos es la secuencia que recuerdo yo.

Por cierto, que su furibundo mensaje me parece que tiene que estar en este sempiterno hilo. Lástima de buscador.

Eso hay que buscarlo :D.
 
Estoico era un personaje bastante peñazo, soltaba unos ladrillos que se me hacian intragables y no pasaba de la tercera linea. Pero bueno, era buen forero. Y a Tom si que se le echa mas en falta, me gustaban sus aportaciones (es algun clon de los presentes?).
 
Catullus rebuznó:
Precisamente el diálogo del que habláis lo lei ayer en uno de esos hilos viejos. Ahora ya sé que fue a raíz de esto.

https://foropl.com/foro-crispacion/57779-muera-la-navidad.html

Comó me loleé cuando leí los exabruptos del hombre de la pulcrísima prosa:

Estoico rebuznó:
Pense realmente, por esta falta de respeto, mandarte a la re putisima madre que te pario, condenado hijo de una gran puta. Pero lo pienso mejor y calculo que no tienes mas argumentos que estos.

A Estoico, a pesar de enrollase más que una bobina de cinematógrafo, le acabé cogiendo cariño.

A quien echo de menos es a Tom, que aportaba lo justo y siempre de buena calidad. En eso se parece a Sigfried.
 
88 rebuznó:
Hola señoras. Ya habia ganas de pillar unas vacaciones. ¿Como anda la cosa por aqui? Por lo que veo andais todos igual de enfermos. No esperaba menos de vosotros.

Me he perdido algo importante? Le han borrado ya el user a arisgo?

Informadme hijos de puta

A Arisgo no pero hay un cierto cocodrilo al que ya le quedan menos clones que materia no grasa a la barriga de yisas.

PedoSinfonico rebuznó:
Te perdiste el triste espectáculo de los Juden y poco más.

Bueno, uno que parecía listo ha acabado demostrando que es idiota, pero nada más.

Tan patético fue que casi ni se entera uno de qué va incluso tras leer algo. Hablo por mí, claro.

Catullus rebuznó:
¿Qué fue del forero Estoico?. Anduve echando un vistazo a hilos antiguos, y parece que era un elemento discrepante pero que aportaba bastante al foro.

A pesar de los ataques de Tom Bombadil a su mujer, creo recordar que su último mensaje aludía al baneo de Arisgo por aquel pique que tubo con Torbe (que por lo visto no era más que una cortina de humo por cuestiones mayores).

A quien se echa de menos también es a Ann-fettato (al que nunca escribiré bien su nombre) y su estilo tan peculiar.

Bueno, cómo se presentan las vacaciones?
 
Entraré en este mongo chupi chat para decir que lo de Anfetas sí que escuece.
A los demás ni los echo de menos ni me acuerdo de ellos.
 
Entraré en este mongo chupi chat para decir que lo de Anfetas sí que escuece.

Notabilísima perdida. Se hizo fuerte en este hilo y sus últimos meses los pasó aquí exclusivamente hablando de todo menos de política.

Incluso este hilo, durante unas semanas, llegó a llamarse la Guarida de Ann-Fetatto.
 
Jai jai jai, lo recuerdo bien.
¿Qué le habrá pasado? ¿No tenéis forma de contactar con él?
Por lo visto hace meses que no se pasa por el msn.
 
QUE DICHELEEEE!!!!


dicheleeee111.gif
 
Atrás
Arriba Pie