Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
subdividir este subforo es absurdo, el 90% es eta, si lo sacais de aqui, este foro descendera aun mas en movimiento, eso esta pensando para foros con mucho mas flujo.

ayer falange otra vez, gracias ynestrillas, Solo tu sabes animar un sabado tarde.

jajajajaj y anuncia:
Ahora me salen con que si quiero guerra la tendré ¡Pero coño!, cualquier cosa puede no haber quedado sifucientemente clara de mi mensaje sempiterno. Cualquier cosa menos esto: ¡Claro que quiero guerra!, naturalmente, ¡¡GUERRA!! así, con mayúsculas, pero vosotros, vosotros no me dáis....sino un ataque de risa.




El próximo sábado 1 de Marzo nos vemos en San Sebastián. No me faltéis por que nos proponemos daros unas lecciones de "Educación para la Ciudadanía". Venga, no seáis castrados.
 
Costra el Payaso rebuznó:
subdividir este subforo es absurdo, el 90% es eta, si lo sacais de aqui, este foro descendera aun mas en movimiento, eso esta pensando para foros con mucho mas flujo.

Yo no propongo subdividir el foro, sino subdividir solamente dos de sus hilos post-it kilométricos que a veces se hacen incómodos de seguir, porque hay varias discusiones abiertas a la vez. En este post-it ahora mismo tres.

No veo el problema que le veis a algunos entre el foro con los dos hilos post-it o esos dos post-it un poco más arriba en forma de subforo. Algo así:

https://www.gisicomforo.es/forumdisplay.php?f=55

No creo que cambiase en nada el foro, solamente haría más sencillo seguir e intervenir en esos dos post.it.
 
okwt3.gif
 
Déjate de inventos caco3, no hagamos experimentos que bastante renquea ya la cosa.

Bellíssima estamos todos parloteando sobre las cámaras porque hemos invertido nuestros dineros en ellas. Es un vínculo muy fuerte el que nos une ahora mismo en torno al tema. :roll:

Y hablando del tema caco, a mi también me ha llegado el correo ése, igual por no haber enviado el correo de aceptación ahora me ponen también en espera. Joder, si decían que teníamos una semana para contestar :cry:
 
JesusChristo rebuznó:
Y hablando del tema caco, a mi también me ha llegado el correo ése, igual por no haber enviado el correo de aceptación ahora me ponen también en espera. Joder, si decían que teníamos una semana para contestar :cry:

Por no andarte rápido. Seguro que es lo que he dicho: se les han acabado las cámaras del modelo superior y, como de todos modos tiene que pedir más y hacernos esperar, las piden del modelo original.
 
Después de responderles que estaba de acuerdo con el cambio de modleo me mandan esto:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="600"> <tbody> <tr> <td>
Queremos informarle de que su pedido número xxxxxx va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected], o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: [email protected]
</td></tr></tbody></table>

............


Espero que me manden la cámara más buena y no la del principio. :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Déjate de inventos caco3, no hagamos experimentos que bastante renquea ya la cosa.

Bellíssima estamos todos parloteando sobre las cámaras porque hemos invertido nuestros dineros en ellas. Es un vínculo muy fuerte el que nos une ahora mismo en torno al tema. :roll:

Y hablando del tema caco, a mi también me ha llegado el correo ése, igual por no haber enviado el correo de aceptación ahora me ponen también en espera. Joder, si decían que teníamos una semana para contestar :cry:
Al final te envian solo una o todas?Que les dijiste cuando les contestaste el mail?
 
pablis rebuznó:
Espero que me manden la cámara más buena y no la del principio. :lol:

¡Hijos de puta!

Que alguien al que le enviasen el correo preguntando por si quería el modelo superior postee el texto exacto (obviando el número de pedido) y la dirección desde la que enviaban ese correo, que me voy a reconstruir yo uno para mi pedido a ver si cuela.

EDITO: he encontrado el famoso mensaje en mi carpeta de SPAM. Ya lo he rescatado y lo he respondido.
 
tuhalp rebuznó:
Al final te envian solo una o todas?Que les dijiste cuando les contestaste el mail?

No lo contesté aún, tengo un modelo de contestación que ha enviado mucha gente, para unificar la respuesta y que vean que hay cierta organización. Se trata de éste:

Estimados todos,



Me pongo en contacto con ustedes, como bien me indicaron en su correo electrónico para indicarles que yo he comprado 2 (DOS) unidades de su producto “olympus C505” la cual se encontraba en promoción según su web a 29,95 (VEINTINUEVE CON NOVENTA Y CINCO) Euros.



Ante mi sorpresa, he recibido este correo por su parte en el cual me indican que me enviarían un modelo superior (lo cual desde mi más profunda sinceridad les agradezco), pero solamente 1 (UNA) unidad.



Como pueden ver en la imagen tomada del albarán de compra del que dispongo:



AQUI LES PLANTO LA FOTO DEL ALBARÁN QUE TODOS TENEMOS



Mi compra se realizó el pasado Domingo 24 de Febrero de 2008, pagando mediante tarjeta 2 (DOS) unidades, las cuales me gustaría recibir, a ser posible en el plazo indicado por ustedes en el momento de compra. En caso de no poder ofrecerme la misma cámara, no tendré ningún reparo en que me oferten otro u otros modelos de similares o superiores características a esta Olympus.



Quedo a la espera de una pronta solución por su parte y que sea del agrado y satisfacción más alto para ambos dos, en el mayor tiempo posible y con los mínimos pormenores posibles, dejando claro que NO acepto 1 (UNA) unidad, sino 2 (DOS) unidades de una cámara equivalente o superior a la que yo he comprado.



Reciban un cordial saludo,



Jose XxXx Xxx

Contacto: xxx.xxx.xxx



Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.



P Por favor, considera tu responsabilidad con el medio ambiente antes de imprimir este e-mail.



This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify me by e-mail and delete it.

Esta misma noche lo relleno con mis datos y lo envío.
 
¿Pero es tan buena esa oferta de las camaras? ¿cuanto viene costando esa camara normalmente? que yo de camaras ni puta idea
 
Joder era una cámara de 119 leuros a 29.

Mala no, es pésima, pero es una Olympus y quedas como el master of ñapas regalándosela a alguien por su cumple, o a tu suegra, yo que se.

Y para llevarla en un bolsillo de la chaqueta y sacarla a pasear de fiesta pues cojonuda, si la jodes o te la birlan tampoco pierdes tanto.
 
Si te digo que no he comprado 2, sino 5 cámaras, te darás cuenta de tu error.

PD: Pero sí, además de eso soy jodidamente convencional y me llamo José, pero sólo de primer nombre, el segundo me lo callo :1
 
Joder pues si habeis pillao buena oferta, si os volveis a enterar de otra avisad que me tengo que pillar una camara, que no tengo que soy pobre.

El jesucristo se llama Jose luis, como zapatero :lol:
 
De otro foro, no voy a hacer publicidad (más aún quiero decir).

Lamecucas, si te interesa una Olympus por 60, a lo mejor estamos a tiempo de hacer el trapi, espera noticias y ya te avisaré :lol:
 
Estais mal de la chaveta.

La que estais liando por unas miserables camaras de mierda y encima, "OLYMPUS".

¿Alguien sabe como se puede poner aqui algo en MP3?. :shock:

Es que tengo una historia de Gaylos que es para mear y no echar gota.:137

Venga, echarme una mano y no al cuello, hideputas.
 
JesusChristo rebuznó:
De otro foro, no voy a hacer publicidad (más aún quiero decir).

Lamecucas, si te interesa una Olympus por 60, a lo mejor estamos a tiempo de hacer el trapi, espera noticias y ya te avisaré :lol:



JUDEN
xlz147.jpg

:lol::lol::lol:
 
Hijoputa, por algo parecido le cogiste odio eterno al pobre cosmonauta rural. :lol:

Ale, pues eso denwodrilo, nos vemos adiós, que te rompan el culo con mucho dolor.;)
 
No le odio, sólo me enfadé con él.
Con Dios.



Como tú te ves yo me vi, hijo de puta. A todos nos han baniiado muchas veces, lo que ocurre es que aunque veterano sigues siendo la purria y el populacho foril, sin contacto alguno y sin roce con los de arriba más que para demostrar tus pocas facultades para el troleo ofensivo. Tronco, tú antes molabas, con Denwodrilo y la historieta de los judens te has puesto al nivel de Serengayti.
 
Aquí como en todos lados hay que ser un lameculos del "poder". Todos menos costra, que es el único que hace lo que le sale del nabo de verdad.
 
DENWODRILO rebuznó:
No me gustan los dramas de mierda, pero bueno, se acaba la última de las cuentas que Cocodrilo Cachondo tenía registradas.
No tengo intención de emparentarme con este árbol nunca más, así que, en fin, fue un placer a veces.

¡Vaya! Este foro se nutría fundamentalmente de las aportaciones de Arisgo que supiese o no del tema, hiciese un poco el ridículo o mucho, siempre metía el cucharón. Posiblemente, hablemos de un 50% Arisgo-50% resto del mundo. Ahora que Arisgo se pasa de higos a brevas, se ha notado el bajonazo; y si encima se van retirando foreros, veo a los que queden haciéndose un clon de ideología contraria para poder discutir con alguien.

Las cosas como son: eres un grandísimo troll y te salía la vena muy a menudo, pero no dejas de ser buen forero. Mira la posibilidad de hacerte otro clon y no salir del talante o de los subforos más serios (cultureta, libros, etc). La verdad: yo no sé que le veis al general; yo me paso de higos a brevas y muy a menudo da ganas de llorar.
 
Joder cocodrilo, eres un jodido pikachu de mierda.

Y un autentico hijo de las mil y una putas por nominarme para Juden.

Das casi tanto asco como la basura humana de Moporday, ese ser triste, feo, con una sonrisa asquerosa (es de los pocos que sonriendo caen peor el muy hideputa) sin vida fuera de internet, y con una vida pauperrima dentro. Oh joder, creo que me voy a explayar con ese hijo de puta...MOPORDAY hez. Ya esta, no da mas de si el pobre, ni para insultarle es musa, no sirve ni para eso el puto desecho fracasado ese.

Bueno, dejando de lado a Moporgay, que por otro lado quiza se pase pues ese imbecil vive en este y otros foros, es un mantenido por un por puto negro con tremendo pollon que se gana la vida vendiendo crack y le paga a su putita(aka mordorgay) la conexion a internet, mientras no le deja salir de su cuartucho sin ventanas, solo esta el catre donde come morcilla negra y un PC en el suelo para comunicarse con los seres humanos con vida plena, como decia, por otro lado, cocodrilo cahondo, denwo o denwodrilo, eres un lloron. Yisas lo fue en su dia, yo lo fui en el mio (hombre, en mi caso tiene sentido, pues soy un puto crack) y ahora lo eres tu.

Otro que no veo por aqui es 88, ese inteligentisimo derechon, adalid del conservadurismo mas rancio y la españa mas chunga conocida (es andaluz).
 
A ti tambien te ha baneado del foro musica ? :lol:

Yo no dije nada en el general, supongo que me habran hechado por la envidia de ver que mis opiniones musicales estan mucho mas cualificadas y argumentadas.
 
Arriba Pie