Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escríbeles diciendo que estás de acuerdo con el cambio, y recuérdales que pediste 5 cámaras y por lo tanto te correspoden 5 de las otras (que para eso las has pagado)

A ver si al final os dan unas cámaras de niños con la palabra píxel y resolución dibujada en el cartón :lol:

y lo del pedido de guitarras y amplis qué tal? montáis ya el grupo? o váis a ir a reclamar in person con palos y tal?
 
Lo del pedido de guitarras, si tuviera alguan forma sencilla de grabar las llamadas de fijo te aseguro que habría llamado al de la tienda y le hubiera vacilado un rato para luego subirlo. Pero por lo demás la cosa no da para paja, era la euforia del momento solamente.
 
Pero podéis reclamar por publicidad engañosa. Que digan que fue un error no los exime de las responsabilidades legales. Que hubiesen tenido más cuidado. Ahora se han hecho publicidad de gratis por la cara a costa del boca a boca.

Mr. Molay haga ussía acto de presencia para rápido asesoramiento legal.

Me da que tenéis las de ganar o como mínimo de joderles un poco como os organicéis los "injuriados".

:lol:

PD no tienes un micrófono chungo o no puedes llamar por la interneque?
 
JesusChristo rebuznó:
Al loro los que habeis pedido la Camara oficial del Talante:

¡Gran LOL! Debido al éxito de la promoción, dicen.

¿Qué es eso? Un correo. Yo no lo he recibido y me estoy impacientando.

Ayer soñé que me volvía rojo, me hacía llamar karpov y me ganaba la vida afotografiando con mi cámara olympus.

Por cierto, si se responde que no. ¿Qué es lo que pasa? ¿Quedan eximidos de servirte la cámara, te tienes que esperar a que consigan la que compraste, o pueden subir la oferta? Es por empezar a regatear.
 
caco3 rebuznó:
¡Gran LOL! Debido al éxito de la promoción, dicen.

¿Qué es eso? Un correo. Yo no lo he recibido y me estoy impacientando.

Ayer soñé que me volvía rojo, me hacía llamar karpov y me ganaba la vida afotografiando con mi cámara olympus.

Por cierto, si se responde que no. ¿Qué es lo que pasa? ¿Quedan eximidos de servirte la cámara, te tienes que esperar a que consigan la que compraste, o pueden subir la oferta? Es por empezar a regatear.

Los correos van a ir llegando. El modelo que nos ofrecen es el inmediatamente superior, por eso no hay fallo. El problema es que sólo ofrecen uno por persona, y yo había encargado para familiares, amigos, etc, así que chungo.

¿Alguien más de aquí ha pedido más de una?
 
caco3 rebuznó:
Ayer soñé que me volvía rojo, me hacía llamar karpov y me ganaba la vida afotografiando con mi cámara olympus.

Solo a tiempo parcial, y con una EOS :1 :lol:

y por cierto, ahora estoy retocando algunos trabajos de la última sesión y tengo el sensor bastante guarro, toca limpieza
 
Creo que al tener que indemnizarte con un producto igual o superior el número del pedido no tiene por qué sufrir cambios: si has pedido 5, 5 te han de servir, la confirmación del pedido les obliga.

Consultad a la ocu que se les hará la boca agua.

88 vuelve y demuestra que estás licenciado en derecho.

Molay hágase tu presencia aquí en el foro, nos los foreros te invocamos.
 
¿Qué coño es eso de la cámara? ¿Es una coña críptica de esas que sólo las pilláis los de 30 horas al día en este foro? Explicaciones exijo.
 
mira unas páginas más atrás la cagada de la tienda virtual del Corte Ingles y lo entenderás todo :lol:
 
Acabo de contestar al correo del Corte Anglés :lol:

Les he dicho que trato hecho.
 
JesusChristo rebuznó:
Los correos van a ir llegando. El modelo que nos ofrecen es el inmediatamente superior, por eso no hay fallo. El problema es que sólo ofrecen uno por persona, y yo había encargado para familiares, amigos, etc, así que chungo.

¿Alguien más de aquí ha pedido más de una?
Yo tambien habia pedido mas de una.A ver lo que hacemos para que nos las manden todas, porque tienen que hacerlo.
 
tuhalp rebuznó:
Yo tambien habia pedido mas de una.A ver lo que hacemos para que nos las manden todas, porque tienen que hacerlo.

Yo les voy a decir que acepto el cambio de cámara, pero que yo pedi varias unidades y eso es lo que quiero. Luego espero a ver que envían (que será una seguramente), y ya cámara en mano habrá que empezar a pensar en reclamaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pablis rebuznó:
Acabo de contestar al correo del Corte Anglés :lol:

Yo sigo sin mi correo. Aunque es cierto que pedí la cámara sólo una hora antes de que retirasen el "ofertón" de la web, así que seré de los últimos. Quizás se les acaba también el modelo superior y me tienen que enviar el superior del superior. :lol:

Yisas, contesta que sí, pero añade que aún te tienen que enviar cuatro correos más como ese. ;)
 
DENWODRILO rebuznó:
Lo de las guitarras está jodido, Fricachu, porque por extraño que parezca parece que la ley sí tiene en cuenta cosas como el sentido común y tal.

Hombre, por sentido común se puede entender que fuese un error el etiquetado a 0 euros y tú pidieses 20. Pero, ¿también que te enviasen el comprobante de la compra por correo electrónico? Evidentemente eso lo tendrán automatizado, pero ese ya es problema de la tienda que no lo comprueba manualmente, para ahorrar costes. El hecho objetivo es que tú hiciste una compra y ellos te la confirmaron. ¿Te van a decir ahora que no? Yo no veo tan claro eso del sentido común.
 
caco3 rebuznó:
El hecho objetivo es que tú hiciste una compra y ellos te la confirmaron. ¿Te van a decir ahora que no? Yo no veo tan claro eso del sentido común.

De lo que se trata en este caso es de la "mala fé", que es elemento que un juez puede considerar fundamental a la hora de darte la razón. En el caso de la cámara a 29 leuros, es bastante mas creíble que nosotros hayamos comprado sin mala fe, en el otro caso ya no.

La aplicación de la ley no es algo así como una ciencia exacta, y de hecho para eso están los jueces, para interpretarla. Si cualquiera de nosotros ya supiésemos cómo se tiene que aplicar, nos podríamos ahorrar sus sueldos. En el caso de las guitarras, yo apuesto a que se descojonaría de nosotros.
 
Os envidio, lleváis una puta semana hablando del Corte Inglés. En el forochat del Cine piropeamos a una querida forera e instantáneamente nos cierran el chiringuito. Glorioso. Vamos, que unidad de criterio por parte de los mandamases sobre el concepto "forochat" no hay mucha que digamos. Y ya me callo que va a ser mejor.
 
Os envidio, lleváis una puta semana hablando del Corte Inglés. En el forochat del Cine piropeamos a una querida forera e instantáneamente nos cierran el chiringuito. Glorioso. Vamos, que unidad de criterio por parte de los mandamases sobre el concepto "forochat" no hay mucha que digamos. Y ya me callo que va a ser mejor.

La cosa es facil. El que abrio este hilo y lo puso de post-it lo hizo con la sabia intencion de centrar aqui todos los forochats y broncochats del entonces Talante.

Y la cosa funciona.

¿o no?

Pues saqueme brillo a la ñocla y a otra cosa, mariposa.
 
Arisgo rebuznó:
La cosa es facil. El que abrio este hilo y lo puso de post-it lo hizo con la sabia intencion de centrar aqui todos los forochats y broncochats del entonces Talante.
Ya. Pero el cierre del forochat del Cine está respaldado por gente ajena a ese subforo (sí, ya, no son ajenos a nada, pero no son moderadores de ahí los que han sentenciado), y no entiendo que cierren ese hilo (me jode) y mantengan este abierto (me alegro), cuando aquí habláis de lo que os sale de los cojones más que en ningún otro subforo. Ya he hablado demasiado, pero vamos, que no hay coherencia.
 
será cosa de los moderadores de ese subforo que son algo mas radicales, para que luego digan de los que habitamos por aquí :lol:
 
Una duda que me asalta y no la puedo meter en otro hilo... El termino "Pais Vasco" desde cuando existe? Quiero decir... De siempre se le ha llamado asi? Antes se le decia Vascongadas (durante cientos de años) y se le dice Pais Vasco desde la transicion?
 
malgusto rebuznó:
Una duda que me asalta y no la puedo meter en otro hilo... El termino "Pais Vasco" desde cuando existe? Quiero decir... De siempre se le ha llamado asi? Antes se le decia Vascongadas (durante cientos de años) y se le Pais Vasco desde la transicion?

Como bien dices, el término "pais vasco" viene de la transición, el problema es el uso peyorativo que se le dió desde la dictadura (y en democracia desde la derecha más rancia) al término Vascongadas, que efectivamente es mucho más antiguo.

Si ya nos ponemos muy puristas podríamos referirnos a Vasconia, por ejemplo.
 
malgusto rebuznó:
Una duda que me asalta y no la puedo meter en otro hilo... El termino "Pais Vasco" desde cuando existe? Quiero decir... De siempre se le ha llamado asi? Antes se le decia Vascongadas (durante cientos de años) y se le dice Pais Vasco desde la transicion?

Ni idea, pero en esa expresión "país" no tiene el significado de nación, sino simplemente de tierra, que también existe en castellano, aunque sea menos habitual. De hecho hay lenguas romances en las que país se usa muchísimo con este significado. Por ejemplo, el italiano con su término paese. De hecho, estoy traduciendo los últimos capítulos de la vida del guipuzcoano San Ignacio de Loyola, que fueron escritos en italiano, y se puede leer en el capítulo IX:

Et fatto questo, montò in un piccolo cavallo, che li compagni gli havevano comperato, et se n'andò solo verso il paese, trovandosi per la strada molto meglio. Et arrivando alla Provincia,...

Cuya traducción es:

Y hecho esto, montó en un pequeño caballo que le habían comprado los compañeros y marchó hacia su tierra, encontrándose durante el viaje mucho mejor. Llegando a la provincia...

Ahí tienes un ejemplo, aunque sea en otra lengua del uso de país, referido a las Vascongadas, hecho por el españolísimo San Ignacio de Loyola.

Es más, en castellano incluso el término patria no está asociado al término nación y puede hacer referencia simplemente a nuestra ciudad natal. Por ejemplo, las deliciosas "Aventuras del bachiller Trapaza" comienzan así:

Tiene la ilustre y antigua ciudad de Segovia, entre los lugares de su dilatada jurisdicción, al de Zamarramala [...]. Esta fue patria del ridículo asunto de este libro, del héroe jocoso de esta breve historia y del más solemne embustero que han conocido los hombres.

Cosa diferente es el significado ignorante y tendencioso que quieran darle los nacionalistas.

Por cierto,que he recibido correo del Corte Inglés:

Queremos informarle de que su pedido número XXXXXXXXX va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

¡Hijos de puta! Yo no quiero esperar. Quiero la cámara que le vais a dar a Yisas.

Me sospecho que se ha acabado la cámara y el modelo superior y, como tienen que volver a pedir cámaras, van a pedirlas del modelo que compramos. :sad:
 
Arisgo rebuznó:
La cosa es facil. El que abrio este hilo y lo puso de post-it lo hizo con la sabia intencion de centrar aqui todos los forochats y broncochats del entonces Talante.

Y se te agradece la ocurrencia.

Aunque yo sigo pensando que deberíamos decir que sí al último ofrecimiento de tito Torbe y crear con este subhilo, al menos, (yo también metería el de ETA, que desgraciadamente nos ofrece noticias regularmente) un subsubforo.
 
Atrás
Arriba Pie