Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola pandilla de fruitis. ¿Qué mierdas pasa en el general?, ¿qué eso de votación juden?. Cada día diseñan más chorradas en esa Sancta Casa.
 
¿Y tu qui eres? ¿Chevicent? :shock:

Joder entre los muertos, los resucitados y los judens, esto está incontrolable.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Y tu qui eres? ¿Chevicent? :shock:

Imposible,. Entonces se llamararía xevicente, xevicent, chevicente o alguna variación por el estilo.

Apuesto a que es el mismo que manejaba a Al-Andalus.
 
No se, si lo habeis visto esto antes, es una especie de simulador de voto segun tus opiniones respecto a los temas mas importantes del Estado y te dice cual es tu tendencia politica, a mi me ha salido esto.

35% PP
26% PSOE
26% IU
35% UPyD
30% Ciudadanos

Elecciones, Simulador de Voto, La ley D´Hont, Galeria de fotos

P.D Aunque algunas preguntas pecan un poco de tendenciosas, pero bueno ya se sabe, este simulador viene de libertad digital ¿Que prefieres que te maten de un tiro de en la nuca, o que te abran en canal y te saquen los intestinos de forma lenta y dolorosa mientras reunes todas tus fuerzas para que por favor acaben con tu agonia de una jodida vez?
 
Me ha salido bastante equilibrado, pero salgo como votante de ZP. :lol:

Será que todas esas preguntas laborales sobre 'flexibilizar', 'fomentar la liberalización', 'mejorar la competitividad' me suenan mucho a bajar aún más los sueldos y currar de lunes a domingo; y como soy un currante pues claro, me dejo llevar... :1

26% PP

30% PSOE

30% IU

9% UPyD

9% Ciudadanos


PD: Podían haber puesto más partidos, porque no han acertado ni una...
 
Maldita sea...

<table style="width: 244px; height: 125px;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="60%"><table width="43%"><tbody><tr><td class="barra1">
</td></tr></tbody></table></td> <td width="20%">43%</td><td width="20%">PP</td></tr> <tr><td width="60%"> <table width="26%"><tbody><tr><td class="barra2">
</td></tr></tbody></table></td> <td width="20%">26%</td><td width="20%">PSOE</td></tr> <tr><td width="60%"> <table width="22%"><tbody><tr><td class="barra1">
</td></tr></tbody></table></td> <td width="20%">22%</td><td width="20%">IU</td></tr> <tr><td width="60%"> <table width="22%"><tbody><tr><td class="barra2">
</td></tr></tbody></table></td> <td width="20%">22%</td><td width="20%">UPyD</td></tr> <tr><td width="60%"> <table width="48%"><tbody><tr><td class="barra1">
</td></tr></tbody></table></td> <td width="20%">48%</td><td width="20%">Ciudadanos
</td></tr> </tbody></table>
Me toca jugar con los fachas :mad:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya. Pero el cierre del forochat del Cine está respaldado por gente ajena a ese subforo (sí, ya, no son ajenos a nada, pero no son moderadores de ahí los que han sentenciado), y no entiendo que cierren ese hilo (me jode) y mantengan este abierto (me alegro), cuando aquí habláis de lo que os sale de los cojones más que en ningún otro subforo. Ya he hablado demasiado, pero vamos, que no hay coherencia.

A lo mejor este subforo tiene más circulación que el de música, al menos durante una época no parábamos

JesusChristo rebuznó:
Déjate de inventos caco3, no hagamos experimentos que bastante renquea ya la cosa.

Bellíssima estamos todos parloteando sobre las cámaras porque hemos invertido nuestros dineros en ellas. Es un vínculo muy fuerte el que nos une ahora mismo en torno al tema. :roll:

Y hablando del tema caco, a mi también me ha llegado el correo ése, igual por no haber enviado el correo de aceptación ahora me ponen también en espera. Joder, si decían que teníamos una semana para contestar :cry:

Nelson para tí.

No me seáis pardillos... ni que hubiésemos nacido ayer. Ya tendríais que haber contestado raudos y veloces y añadiendo que habíais consultado con la ocu.

Denwo, llorona de mierda, hazte otro clown y quédate en casita con nos los tuyos hermanos, que en el general no hay nada de interés.
Acabo de ver que al pedo sicalíptico no te lo han banandeado aún.



PD: Algún alma caritativa que me resuma lo del tema de los juden en el general y el nuevo infraforo que no tengo ganas de leerme varios hilos. Venga sed buenos, que vosotros estáis al tanto.
 
Tu avatar es altamente homosexual.

Transcribe las palabras de tito Fede, que no tengo radio por aquí. Ni equivalentes.
 
Basicamente Fede esta diciendo que el pueblo es imbecil, y que si echaron hace 4 años al gobierno al que acusaban de no se sabe muy bien que, en este caso aun le daran alas al que esta porque se ve que estan luchando por la paz, y que algunos (ha nombrado a una tal Nierga) mañana saldran y diran: negocien ustedes que pueden.

Bueno, y que esa pobre niña, la niña que hoy ha perdido a su padre, es la niña de rajoy.
 
caco3 rebuznó:
Imposible,. Entonces se llamararía xevicente, xevicent, chevicente o alguna variación por el estilo.

Apuesto a que es el mismo que manejaba a Al-Andalus.
O el virgo de vicenteta.:121
 
Entro al debate un momento, despues de escribir el articulo ese que hay hoy en el blog de LD, luego se fue a hacer lo que quiera dios que haga en su tiempo libre.
 
4920.gif


Virgen santa, lo que me he reído con esta tontería.
 
Glorioso Dexter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Impresionante escena en VO. :121 Cuánto se pierde con el doblaje.
 
Subo el hilo para contar novedades sobre los afectados por El Corte Inglés en el affaire Olympus:

Estimado/a cliente:

En su contestación a nuestra anterior comunicación Ud mantiene su solicitud de más de una unidad de la cámara ofrecida. Desgraciadamente, la limitación de existencias del producto no nos hace posible ofrecerle más de una unidad, si bien se trata, como le decíamos, de la cámara Olympus Fe-210 (7.1 megapixeles), superior a la inicialmente ofertada. :roll:

A este respecto, con el fin de poder poner en marcha los envíos, le rogamos nos indique su interés en la adquisición de la unidad que ponemos a su disposición, contestando a este e-mail con el nombre, apellidos y teléfono que indicó en su pedido, en un plazo máximo de 2 días desde la fecha de hoy. :53

En caso de no estar conforme o de no enviarnos contestación no procederemos a tramitar el envío de la cámara. Nuevamente le rogamos disculpe las molestias que pudiera habérsele ocasionado por las circunstancias expuestas.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: [email protected]

Se ponen farrucos, mafia style.
 
Yo he pedido solo una, y el correo que me enviaron esta tarde cambia solo el primer parrafo del que pusiste tu.
El cambio es que a mi me dicen que se habian puesto en contacto conmigo, y que no les habia respondido, cosa totalmente falsa, ya que les conteste el mail indicandoles mi nombre y tlf.

Se están haciendo los suecos, los hijosdeputa estes.

Por cierto....la camara esta no es mejor que la anterior??? yo creo que si, no?
 
Pues parece ser que es la misma pero con un sensor de más resolución. Viene a ser el modelo inmediatamente superior en la gama.

Se puede dar la paradoja de que la de 7 Mp la encuentres por 99 euros, mientras que la de 6 siga a 119, pero eso ya es otra cuestión. Los distribuidores no pueden rebajar el precio de un producto fuera de determinados márgenes. Si la C-505 la compró El Corte Inglés por 199 euros en su dia, es posible que no la pueda rebajar más. Ten en cuenta que ya de por si este tipo de producto no deja mucho margen.También habría que ver a que precio les sale fabricar el nuevo modelo a Olympus, igual han conseguido optimizar el proceso, quien sabe.

Yo les he dicho que quería que me enviasen mi cámara que había pedido, sin hacer referencia al resto. Cuando la tenga en mis manos, ya se verá. Más vale pájaro en mano que ciento volando.
 
Le dedico una canción a Costra y a Madeira. Al primero porque sabrá apreciar aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor y al segundo para que aprenda como son los hombres con una guitarra eléctrica.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Amazos hasta versioneando
 
JesusChristo rebuznó:
Pues parece ser que es la misma pero con un sensor de más resolución. Viene a ser el modelo inmediatamente superior en la gama.

Se puede dar la paradoja de que la de 7 Mp la encuentres por 99 euros, mientras que la de 6 siga a 119, pero eso ya es otra cuestión. Los distribuidores no pueden rebajar el precio de un producto fuera de determinados márgenes. Si la C-505 la compró El Corte Inglés por 199 euros en su dia, es posible que no la pueda rebajar más. Ten en cuenta que ya de por si este tipo de producto no deja mucho margen.También habría que ver a que precio les sale fabricar el nuevo modelo a Olympus, igual han conseguido optimizar el proceso, quien sabe.

Yo les he dicho que quería que me enviasen mi cámara que había pedido, sin hacer referencia al resto. Cuando la tenga en mis manos, ya se verá. Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Al final nos rendimos no.Yo tambien he recibido ese email.En forocoches alguien ha intentado algo?
 
Pues alguno ha respondido que o todas sus cámaras o ninguna; pero yo creo que lo que va a hacer la gente es aceptar la cámara sin decir nada de las otras, y luego si eso ya reclamar el resto.

Ten en cuenta que una reclamación de esas puede durar un montón de meses, y sin saber como va a terminar. Yo prefiero hacerla con al menos la seguridad de tener una cámara.
 
DerosMC rebuznó:
Yo he pedido solo una, y el correo que me enviaron esta tarde cambia solo el primer parrafo del que pusiste tu.

Yo no he recibido ningún correo en esta ocasión. No sé si significa eso que si recibieron mi respuesta. En la carpeta de SPAM tampoco tengo nada.
 
caco3 rebuznó:
Yo no he recibido ningún correo en esta ocasión. No sé si significa eso que si recibieron mi respuesta. En la carpeta de SPAM tampoco tengo nada.

Eso es que ...


¡No sigues con nosotros!


:lol:

Pregunta a los del Corte, por qué te han dejado fuera de juego.
 
JesusChristo rebuznó:
Pregunta a los del Corte, por qué te han dejado fuera de juego.

Lo haré pero pregunto: todos los que habéis recibido la carta ¿habíais hecho un pedido de varias cámaras o, aunque fuese de una, no habíais contestado al primer mail?
 
Atrás
Arriba Pie