Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto tiempo, frikazo. Veo que no te olvidas de mis lorzas hideputa. :lol:

Anfetas hace siglos que no se deja ver por el msn, es cierto. Estará deprimido, o hasta los huevos de perder el tiempo por aquí, vayaustéasaber.

Tom Bombádil hace tiempo que echó la cuenta del tiempo que perdía aquí, y lo mandó todo a la mierda. Casualmente (o quizá no tanto) han preguntado por él hace unos dias en PF, se lo dije y me pidió que les enviara un saludo desde las profundidades del mesenya. Que por cierto nadie contestó nada al respecto, aunque obviamente a él se la sudará.

Supongo que cuando lo vea y le diga que habéis preguntado por él también aquí, os enviará ósculos y salutaciones varias.
 
Pero mira que sois hijosdeputa. Todos. Hijosdeputa. :mad:

¿Qué tal va el patético intento de Owned al Corte Inglés?¿Llegará la cámara para el verano, o ya lo dejáis para las vacaciones de Navidad? Espero que sea el Corte el que os ownee, por querer pasaros de listillos.:mad:
 
Aquel invento tuyo con el blandiblú molaba, o más concrétamente, el hilo molaba.
También moló el hilo de la masturbación anal, y el de las ganas de exhibirte.

Aquello molaba, como otras muchas cosas y foreros que también molaban pero que ahora no están por ninguna parte.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Aquel invento tuyo con el blandiblú molaba, o más concrétamente, el hilo molaba.
También moló el hilo de la masturbación anal, y el de las ganas de exhibirte.

Aquello molaba, como otras muchas cosas y foreros que también molaban pero que ahora no están por ninguna parte.

Yo siempre estare aqui, al pie del cañon, haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Gñeeee!!!
 
¿Quién ha sido el subnormal que ha puesto al inútil de Breikan a moderar el General?

Joder, qué bajo está cayendo este sitio.

Normal que acabe recurriendo al canibalismo endógamo para sobrevivir.

Tras lo cual, Cocodrilo, bon voyage
 
¿Quién ha sido el subnormal que ha puesto al inútil de Breikan a moderar el General?

Joder, qué bajo está cayendo este sitio.

Normal que acabe recurriendo al canibalismo endógamo para sobrevivir.

Tras lo cual, Cocodrilo, bon voyage

Breikan es un tio de puta madre hombre
 
Exacto, Breikan es de lo más capaz que se ha puesto de mod en esta santa casa desde hace años.
El problema está con los otros, que no saben resolver sus putas disputas si no es con el poder del BAN.
 
¿A alguien le ha llegado la/s cámara/s del Corte Anglés?


A mi no. :sad:
 
DerosMC rebuznó:
Exacto, Breikan es de lo más capaz que se ha puesto de mod en esta santa casa desde hace años.
El problema está con los otros, que no saben resolver sus putas disputas si no es con el poder del BAN.

LOL ¿me estás diciendo que este no banea a nadie?
Breikan es un papanatas, no me jodas.
Y aún por encima es de PF. Sólo por eso ya habría que borrarle la cuenta.
 
Ni a mí. Me veo junto al resto de afectados en la Castellana, frente al Corte Inglés de Nuevos Ministerios, como los trabajadores de Sintel: acampando para exigir nuestros derechos.
 
Me imagino que habrá que solicitarla por escrito, y si no es entregada, reclamarla de alguna forma más contundente.
Algún abogado, que hable y nos explique los trámites que hemos de seguir.

EDIT: llamar todos los días varias veces podría ayudar. Si damos el coñazo lo suficiente tal vez espabilen.
 
88 rebuznó:
Pero que historia es esa de la camara?


Lo primero, hola.

Un placer ver a españoles de bien...;)

Lo segundo, ni preguntes. :53

Algun programador novatillo y capullo se equivoco en la pagina de fotografia del cortingles y le bajo ciento y pico euros a una mierda de camara Olimpus, desfasada y de las que fabrica el chino Lio-tao 400 al dia en su garaje...

Como aqui la pèña esta medio tarada, se pusieron a pasar mails y privados con la coña y empezaros a pedir camaritas a diestro y siniestro, cuando la mitad ni sabe apretar un obturador...

La pagina se bloqueo y entonces la peña se dedico a encargarlas , pero parece que los señores del cortingles no estan por la laboir y juegan a la estrategia del cansancio del sitiado.

O sea, una vez mas la historia del pueblo contra el capital, a ver quien gana.

Acepto apuestas...:lol:

P.D.: Vaya coñazo de Semana Santa. me he quedado en mi kelly por el curro de la santa esposa y estoy hasta los huevos de ver las mismas peliculas de romanos con capa roja y de la historia del primer comunista...:mad:
 
THOR68 rebuznó:
Lo primero, hola.

Un placer ver a españoles de bien...;)

Lo segundo, ni preguntes. :53

Algun programador novatillo y capullo se equivoco en la pagina de fotografia del cortingles y le bajo ciento y pico euros a una mierda de camara Olimpus, desfasada y de las que fabrica el chino Lio-tao 400 al dia en su garaje...

Como aqui la pèña esta medio tarada, se pusieron a pasar mails y privados con la coña y empezaros a pedir camaritas a diestro y siniestro, cuando la mitad ni sabe apretar un obturador...

La pagina se bloqueo y entonces la peña se dedico a encargarlas , pero parece que los señores del cortingles no estan por la laboir y juegan a la estrategia del cansancio del sitiado.

O sea, una vez mas la historia del pueblo contra el capital, a ver quien gana.

Acepto apuestas...:lol:

P.D.: Vaya coñazo de Semana Santa. me he quedado en mi kelly por el curro de la santa esposa y estoy hasta los huevos de ver las mismas peliculas de romanos con capa roja y de la historia del primer comunista...:mad:

Hola hamijo thor

No, si ya me imaginaba que se trataba de alguna taradez mas, pero me picaba la curiosidad :lol:
 
Hablemos de los afotos:
estos bastardos se van a hacer de rogar (eufemismo de que pasan de todo) así que os recomiendo que les llameis para pedirles el número de fax para poder enviarles un burofax con el que poder reclamar la cámara por escrito. No sé si soy pobre, gilipollas o simplemente cabezón, pero yo voy a hacerlo.
Un bechi.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Hablemos de los afotos:
estos bastardos se van a hacer de rogar (eufemismo de que pasan de todo) así que os recomiendo que les llameis para pedirles el número de fax para poder enviarles un burofax con el que poder reclamar la cámara por escrito. No sé si soy pobre, gilipollas o simplemente cabezón, pero yo voy a hacerlo.
Un bechi.

Pero un burofax cuesta sus pelas. Yo mande uno hace poco para mandar a tomar por culo a ono y me gasté una pasta.
 
caco3 rebuznó:
Pero un burofax cuesta sus pelas. Yo mande uno hace poco para mandar a tomar por culo a ono y me gasté una pasta.


22 euros creo que me cobraron hace poco por mandar uno, mas o menos lo que os cuesta la camara.
 
Ni de coña, paso del burofax. Yo también lo use en su dia y fueron mas de 20 lerus. Ya en ese precio me deja de interesar la camara de los cojones.
 
Me tiene tan aburrido este tema que me lo quito de la firma, hala.

Y de paso pongo un par de videos musicales de grupitos guarros que me gustaban en su dia y que estoy volviendo a escuchar últimamente:

Black Diamond, de Stratovarius (el nombre del grupo es también el de una canción de Kraftwerk, BTW):

YouTube - Stratovarius - Black Diamond

En ésta, Paradise Lost utilizan un sample que creo que lo han sacado de alguno de los Tubular Bells de Mike Oldfield. Me gusta como queda en la canción:

YouTube - Paradise Lost - One Second

Que pedazo de voz tiene esta tia joder; y que polvo, por qué no decirlo. Con todos ustedes, The Gathering:

YouTube - The Gathering - Leaves

Otra que tal anda, pero a esta además me la follaría no sólo con entusiasmo, sino con fruición también. Es la torda de Lacuna Coil:

YouTube - LACUNA COIL - Closer
 
Atrás
Arriba Pie