Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, cierto, es el hilo gayer por antonomasia...

la proxima vez dile a tu nowio que mee en un botijo de esos de tejero, hijo del azar.
 
Aprovecho la vuelta de simiosatan para poner unas fotillos. No me des las gracias ;)

7.jpg

Muscled-tanned-Steve-and-twinky-Mike-This-two-brunette-guys-sitting-on-bad-and-Mike-starting-by-kis142.jpg

10.jpg

dsc_0114.jpg

3_1218058844_23.jpg
 
No quisiera ser cabrón pero no se ve una merda.

:20
Llorigó.
 
88 rebuznó:
Aprovecho la vuelta de simiosatan para poner unas fotillos. No me des las gracias ;)

7.jpg

Muscled-tanned-Steve-and-twinky-Mike-This-two-brunette-guys-sitting-on-bad-and-Mike-starting-by-kis142.jpg

10.jpg

dsc_0114.jpg

3_1218058844_23.jpg


Ah, ok. Joder que gracioso. Me mondo.

Tonto.
 
El Duque de Alba y sus tercios aprueban éste hilo.
 
Frika , nen , o añjien , resizeadme ( cultismo) polamor de dios una imagen pa facerme un jubon decorado molongui sin priceless va o no ?

Non possum de momens. Tengo el PC de sobremesa en huelga, mi hi cumprau un portátil pero no le meto el flotoshó que me jode manejar el touchpad o como se llame , si te vale en paint del pueblo, como siempre pide por esos deditos.

By the way, qué tal con las camisetas aquellas? ya sus ha detenido la meretérika? habemus lolem inter panes y los peces?

Haced deporte gañanes, que correr un poco o hacer algo que no sea levantamiento de mando a distancia es güeno pal cuerpol.
 
Menuda basura de ordenadores teneis, yo las veo todas
 
semensatan rebuznó:
Barrikada y Boroto... aupa Txantrea, Baranain y lo viejo!!! Y el Baztan, y el Roncal, y tierra Estella, y Navarra entera!!! Y Osasuna (menos izco y su puta madre)!! Si, soy medio navarro.

AMO
 
lamecucas rebuznó:
Tu a callar Java



Y bebe de mi Caliz

lluviagayocio244-f7.jpg


Joder, pero que cruz de aborto oligofrenico.
En la ultima pagina ha mandado callar a dos foreros que le dan un millon de vueltas (uno de ellos yo)... y ha posteado como trescientas veces la foto de su novio magrebi meando en un vaso.

Que este tipo tenga acceso a internet es como meter a un chimpance drogado en una casa de putos.
 
DerosMC rebuznó:
Joder, llamais owned a cualquier cosa.


Cosas de Tuhalp...

...de donde no hay no se puede sacar.

Porque cojones se creera el pobre diablo que "eso" es algo parecido a un megaowned?

Dios Padre...
 
semensatan rebuznó:
Cosas de Tuhalp...

...de donde no hay no se puede sacar.

Porque cojones se creera el pobre diablo que "eso" es algo parecido a un megaowned?

Dios Padre...
Vamos a ver cabezon oligofrenico, mira que te gusta esa palabra, owned megaowned el matiz me la suda, y a un maricon como tu aun mas, yo por lo menos no se lo recuerdo varias veces, bobin.

semensatan rebuznó:
Y esto lo dice el imbecil que postea repetidas veces fotos de un borracho meando en un vaso. (quiza el mismo, quiza su novio)...
En fin...

Joder, pero que cruz de aborto oligofrenico.
En la ultima pagina ha mandado callar a dos foreros que le dan un millon de vueltas (uno de ellos yo)... y ha posteado como trescientas veces la foto de su novio magrebi meando en un vaso.

Que este tipo tenga acceso a internet es como meter a un chimpance drogado en una casa de putos.
Luego dices que soy yo el que te va persiquiendo por los posts.Se que te ha dejado tocado lo de tus origenes, pero por lo menos Arisgo a tenido la diginidad de reconocerlos, aunque a lo mejor por eso nos ha dejado.Yo llegare mal y tarde pero no rehuyo como me hiciste tu en aquel post.
 
Tuhalp, no te alteres, con diálogo solucionarás todas tus diferencias con el progre maketo de mierda.
 
Joder, pero que cruz de aborto oligofrenico.
En la ultima pagina ha mandado callar a dos foreros que le dan un millon de vueltas (uno de ellos yo)... y ha posteado como trescientas veces la foto de su novio magrebi meando en un vaso.

Que este tipo tenga acceso a internet es como meter a un chimpance drogado en una casa de putos.


Por supuesto que mando callar como el macho alfa que soy, y tu sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) deberias hacerlo al instante y callar cuando yo lo mande , porque tu eres mi perra sarnosa, asi que obedece a tu amo y quizas te deje beber a morro mis cañas.






Me cago pa ti


¿Te he dicho ya que me cago pa ti, no?



Ahh y pa tu familia tambien


Buuuuhhhh

fenomeno-fantasma-c4.jpg




PD:"Del terrible oguen" de esos que he sufrido prefiero no comentar nada :lol:



para soyunpatan con amor de tu amo lamecucas :eek:

lluviagayocio244-67.jpg
 
Arriba Pie