Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
obierzo rebuznó:
Pero haber queridos amigos acaso se os olvida el antigua Reino de Gallaecia?? Gallaecia branquense y la Gallaecia lucense???? Durante siglos fuimos un gran reino y su querido Leon y Asturias pertenecian a el.....
También recuerdo el Reino de Pangea, dominado por el Saurio Tirano Rey. Deberíamos unirnos todos bajo el mando de sus herederos, los cocodrilos.

obierzo rebuznó:
Una pregunta Marxito , eres de leon no????? Enserio apoyas esta comunidad artificial??
Artificial, me voy a cagar en la puta de bastos, y en la madre de algún desgraciado.

León sí que fue reino, me cago en Satanás, y no las imaginaciones de algún que otro bala perdida.

Artificial dice, me cago en los clavos de Cristo.
 
¿¿Reino de Gallaecia??
Si claro, y Breogán vio Irlanda desde la torre de Hercules :lol:
 
Luego no nos extrañemos de los nacionalistas de Cataluña y el Pais Vasco, cuando perdemos el tiempo discutiendo sobre el Reino Astur el de Leon y si a Galicia le corresponde parte de la marca de Rohan (con intenciones politicas).
 
Elhombre rebuznó:
Luego no nos extrañemos de los nacionalistas de Cataluña y el Pais Vasco

Viendo el mapa de Hispanerría el nacionalismo catalan deja de tener sentido, el problema no es que Cataluña no quiera formar parte de España , el problema es que para los Catalanes tener la misma nacionalidad que los Andaluces aveces es un insulto. Me llegó al corazón lo de gitanolandia muahaha , lastima por los madrileños
 
467px-Provincias_de_Espaa_centrado.svg-34.png


España no existe, son los padres.
 
Compañeros foreros siento decirles que España no es mas que una entelequia.. un supuesto pais creado por la idea de los egolatras castellanos.

Na ahora hablando enserio:

Marxito me refiero a la comunidad de Castilla y Leon , una comunidad artificial sin nexos de union , una comunidad creada para el interes de unos pocos ( fachallolid) una comunidad donde se menosprecia a leon dia tras dia .... Alguien visito el pabellon de Castilla y Leon en Zaragoza??? Acaso hay alguna referencia a algo que no sea castellano?? yo respondere por vosotros :NO NO Y MIL VECES NO

Respecto al tema del Gran Reino de Gallaecia les dejo un interesante link para todo aquel que quiera curar su ignorancia en este tema :

Celtiberia.net v3.0 - El término Gallaecia a lo largo de la historia. - Biblioteca

.
 
Menuda basura pangaiteira. :22 Una fidedigna fuente de información, amiguiño jalejo. La próxima que sea de galizalivre o alguna página semejante.
 
Joder qué bravido nos viene hoy MarXito. Ha baneado a tres morlacos de una sola estocada.

Buenos hijos de políticos y Bellmalena que os vaya bien el fin de semana.
 
Qué cojones pasa con los avatars y con que no estoy registrado si miro mi perfil?
 
MarXito, ¿no será usted descendiente en algún grado de Don Juan de Austria?

Porque austrias está repartiendo como panes.

EDITO: Acabo de ver el Baneowned, que loles. :137

Ya tocaba algo así, que hacía tiempo.
 
Los galaicos os jodeis. Haber invadido el sur y fundado España los primeros. Luego encima no nos habeis prestado un servicio importante a los castellanos, como hicieron los vascos que siendo grandes guerreros, o lo catalanes como comerciantes, con lo que no os doy derecho a nacionalismo.

No teneis perdon de Dios cuando vuestra raza tiene +20 creando líderes carismaticos y casi indestructibles:

237606040_2b334c946f.jpg

entubado.jpg

tropiezo_fidel_castro.jpg
 
JesusChristo rebuznó:
MarXito, ¿no será usted descendiente en algún grado de Don Juan de Austria?

Porque austrias está repartiendo como panes.

EDITO: Acabo de ver el Baneowned, que loles. :137

Ya tocaba algo así, que hacía tiempo.
Ser valiente aquí, con el botón rojo, no tiene ningún merito, ni nada que se le parezca ni muy remotamente a las gónadas que gastaba tan insigne caballero.

Más quisiera yo que una milésima parte del valor de ese u otros grandes compatriotas nuestros, caídos ya en el remolino del tiempo, corriese por mis venas.

Más quisiera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol::lol::lol:
 
No te olvides de nuestro Robocop patrio, Héroe Nacional:

jose_millan_astray_t585.jpg


- Hmmmm, mi sensor me indica que ese rojo tiene una fuerza de 4.000 puntos.
 
Chavales, id al general a ver un videoclip que he encontrado por casualidad de Hasta Siempre Comandante en plan cantante putilla italina, la humillación definitiva del marxismo.

Muy grande Jesus, el Millan Astray, fundar un cuerpo de ejército con ladrones y asesinos o discutir con Miguel de Unamuno al grito de ¡Mueran los intelectuales!, aparte de ser cojo y tuerto le hacen un precursor de este foro
 
O mais grande:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


E a musica mais xeitosa.:lol:
 
Joder Millán Astray era amísimo, frases como '¡Viva la Muerte!' son síntesis y resumen de una filosofía concienzudamente razonada, que no se saca uno de la manga así como asi.

Eran los jefes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Hombre ponga links, que a nosotros nos cuesta andar por esos mundos de dios.

EDITO: Semencito? que clon mas sospechoso, de quien será?

El tren es amo, pero estos también lo son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahi tienes, so vago :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aprovecho para comentar que he visto la pelicula del Che de Soderberg, y aparte de buena y entretenida, juega bastante limpio al poner luces y sombras, aunque es ligeramente favorable a Guevara, es digerible para la gente de derechas vamos.
 
Conoci a un tio que habia estado en la Legion. Era un mostrenco muy temido en Melilla hasta por los peores bestias moras que alli pululan y rayando en la delicuencia. El tio contaba que en su epoca de legionario fue cuando menos pesaba...85 kilos. Luego se volvio esquizofrenico.

Otro grande de la legion, nunca mejor empleada la frase:lol::137muahaha, fue Nacho Vidal, que con su físico de portero eslavo no desmerecería en absoluto

Y eso que la legión con la democracia se ha amariconado y ya no admiten a fugados de la justicia, solo a gente que podría llegar a serlo.
 
Eso me recuerda a uno que volvió tras su paso por la Legión, y era otra persona.

Lo primero que le pasó es pillarse una cogorza de tres pares de cojones por la zona vieja (cerca del muelle, donde el puterio y la gente de peor vivir), encontrase con un gitano que se ve que le pidió pasta y el tipo ni corto ni perezoso le soltó una patada en los cojones y al agua con él. :137

En fins, cosas que pasan con esos caballeros legionarios de dios.

El video desde luego es patético, lástima que el Che no lo haya podido ver.

Bueno, por el momento me envuelvo en la red mimética y me voy a sobar. Otro dia será outro dia.
 
Arriba Pie