Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspectroDecaco3 rebuznó:
Nuestro amadísimo moderador o se pasa o no llega. En fin.
Sí, voy a tener que dejar el alcohol porque esto no puede ser, me cago en Satanás.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una buena canción mañanera, mei cari filii putae.
 
JesusChristo rebuznó:
Eso me recuerda a uno que volvió a Ferrol tras su paso por la Legión, y era otra persona.

Lo primero que le pasó es pillarse una cogorza de tres pares de cojones por la zona vieja (cerca del muelle, donde el puterio y la gente de peor vivir), encontrase con un gitano que se ve que le pidió pasta y el tipo ni corto ni perezoso le soltó una patada en los cojones y al agua con él. :137


Un señor muy amo. :lol:

BTW, ¿conocéis el Credo legionario, no?:
  1. El Espíritu del legionario: Es único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.
  2. El Espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
  3. El Espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.
  4. El Espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
  5. El Espíritu de marcha: Jamás un legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado. Será el cuerpo más veloz y resistente.
  6. El Espíritu de sufrimiento y dureza: No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño, hará todos los trabajos, cavará, arrastrará cañones, carros; estará destacado, hará convoyes, trabajará en lo que le manden.
  7. El Espíritu de acudir al fuego: La Legión desde el hombre solo hasta La Legión entera, acudirá siempre donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.
  8. El Espíritu de disciplina: Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
  9. El Espíritu de combate: La Legión pedirá siempre, siempre, combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
  10. El Espíritu de la muerte: El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
  11. La Bandera de La Legión: Es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
  12. Todos los hombres legionarios son bravos: Cada Nación tiene fama de bravura; aquí es preciso demostrar qué pueblo es el más valiente.

:115:115:115
 
Catullus rebuznó:
Un señor muy amo. :lol:

BTW, ¿conocéis el Credo legionario, no?:
  1. El Espíritu del legionario: Es único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.
  2. El Espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
  3. El Espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.
  4. El Espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
  5. El Espíritu de marcha: Jamás un legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado. Será el cuerpo más veloz y resistente.
  6. El Espíritu de sufrimiento y dureza: No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño, hará todos los trabajos, cavará, arrastrará cañones, carros; estará destacado, hará convoyes, trabajará en lo que le manden.
  7. El Espíritu de acudir al fuego: La Legión desde el hombre solo hasta La Legión entera, acudirá siempre donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.
  8. El Espíritu de disciplina: Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
  9. El Espíritu de combate: La Legión pedirá siempre, siempre, combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
  10. El Espíritu de la muerte: El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
  11. La Bandera de La Legión: Es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
  12. Todos los hombres legionarios son bravos: Cada Nación tiene fama de bravura; aquí es preciso demostrar qué pueblo es el más valiente.

:115:115:115
Denme 1.000 hombres dispuestos a seguir eso a rajatabla, y no resistirá a nuestros embates ni la mismísima Rodina.

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA LEGIÓN!
 
¡VIVA!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno como ya estoy de vuelta le contestare a todos esos incredulos que no hay mas ciego que quien no quiere ver..... Galiza fue un reino con varias dinastias solo teneis que hacer un poco de esfuerzo para cultivar la mente con nuevos datos.. venga que no os va a costar ;)
 
obierzo rebuznó:
Bueno como ya estoy de vuelta le contestare a todos esos incredulos que no hay mas ciego que quien no quiere ver..... Galiza fue un reino con varias dinastias solo teneis que hacer un poco de esfuerzo para cultivar la mente con nuevos datos.. venga que no os va a costar ;)

Galiza no ha existido como tal hasta hace 4 años en la mente de algún jodido nacionalista.

GALICIA, OSTIA PUTA YA

Por otro lado, ¿que importa que hace 9 siglos Galicia fuera reino, que no nacion, durante unos años?
 
Galicia actualmente es un estercolero donde solo hay putas y maricones que hablan como borrachos. ¿Que mas da lo que fueran antes? Con cataluña y pais vasco pasa lo mismo
 
88 rebuznó:
Galicia actualmente es un estercolero donde solo hay putas y maricones que hablan como borrachos. ¿Que mas da lo que fueran antes? Con cataluña y pais vasco pasa lo mismo
Que esto lo diga un andaluz, tiene delito :lol:
 
Galiza es un mito , Breogam una gonita leyenda , o pue que no , porque los isleños estan locos de cojones cual gallegos , eso ... no se , puequisiaverda.

Sobrios como somos y poco amigos del autobombo como el vasco fanfarron y de parcas pero sinceras palabras , al contrario que esa ralea fenicia de toda la costa mediterranea de Iberia la vieja de huevos , los castellanos teniendo mas historia CIERTA Y DOCUMENTADA que ninguna de las regiones sometidas al otrora austero , belicoso y jodidamente eficiente pie de la santa madre Castilla , somos los unicos gilipollas que no sacamos redito a lo que fuimos ...

Eso mas que de modestos ya roza la estupidez hidalga , mal rayo la parta .

Pese a haber sido petados por el bullate por el germano centralista de los cojones , que jodio toda autonomia del reino aka condadillo de mierda sometido a los que luego recibirian justo pago , aqui nadie llora , nadie saca perras , ni nuestro purpureo pendon ondea una infima parte de lo que deberia , pues siempre se le representa mancillado con los leones de un reino sometido a vasallaje que no se a santo de que cojones ocupan el mismo sitio en la bandera del reino , como si de iguales se tratase ...

Hoy , la antigua mater de capitanes , eslo solo de jumildes ganapanes , owneados sin tregua por vengativos descendientes de los pueblos inferiores que antaño hacianse caquita con oir que el pendon purpura iba p´alla a ensanchar los trigales .

Hijos de las recias gentes del norte y tambien de vascones , descendientes de caballeros pardos que se forjaron sus heredades a base de ostias en la meseta contra el infiel , no como la nobleza gayla de rancio abolengo de aquellos años , poseedores del patrimonio cultural mas vasto de la zona cristiana ( norte de la marca do douro ) , de cosas que se ven y ahi estan digo , no de leyendas chorras y supuestos origenes mitologicos pueriles , vemos impotentes como no nos sueltan un duro , tiene cojones joder .

Yo estoy a favor de que Leon se separe , mancilla nuestro honor ese pendon tan politicamente correcto donde se os trata de iguales en dignidad .


Me duelen los riñones , estimado señor don , y la jornada de 7 dias fatigame vista y mente , asi que para los nacionalistas imaginarios solo les pido que rememoren como fueron owneados una y otra vez por el verdadero reino , fecho a si mismo de la nada y que rindan a este el justo homenaje que merece, ya que nosotros somos incapaces de ello .
 
y que paso luego te despertaste y tu fantasia termino no??que poco sabes de historia me parece ami ,..otro seudointelectual que habla sin saber.... El tipico fachosos castellano que causa repugnancia haya donde vaya.... No ve otra cosa que no sean secarrales (tipicos de su tierra) toros ,paella y flamenco... siento decepcionarte pero la historia de la peninsula la escribieron varios pueblos , castilla en si no es mas que un pobre territorio lleno de gente inculta que odia al no poder comprender......

..y respecto al del 88..... Ese numero que significa el porcentaje de sangre mestiza que contiene tu ser????... En fin....
 
obierzo rebuznó:
castilla en si no es mas que un pobre territorio lleno de gente inculta que odia al no poder comprender......

Ni yo, ni mi maxi-yo, que esta baneado, lo habriamos dicho mejor y mas hirientemente. Enhorabuena a O berzas.
oberzas rebuznó:
..y respecto al del 88..... Ese numero que significa el porcentaje de sangre mestiza que contiene tu ser????... En fin....

No,

88=HH=Heil Hitler= Es tonto de baba.

lo que yo aun no sabia es que es andaluz, el pobre cabron. Pero eso explica muchas cosas...
 
Obierzo, tú no serás uno de esos nancys galleguistas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy en contra de la inmigración masiva, pero no se puede negar que es una cruel ironía que los gallegos rechacen a los inmigrantes.:lol:
 
Si, pues acabo de ver un video de nancys vascoides con una pintada que ponía EUSKALHERRIA ARIA muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Joder, lo de salvar al caballo ese me ha matado. :121

Depués si eso, a salvar a Willy 5, y ya tenemos el dia hecho.
 
Nazismo+regionalismo+anitespañolismo es una mezcla bastante indigesta
 
Relax. Unos cantes y unos bailes para evadirse...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
obierzo rebuznó:
..y respecto al del 88..... Ese numero que significa el porcentaje de sangre mestiza que contiene tu ser????... En fin....

No, significa las veces que me follo a tu madre a la semana. Y todo ello lo hago en honor a Don Adolfo.

semenito rebuznó:
lo que yo aun no sabia es que es andaluz, el pobre cabron. Pero eso explica muchas cosas...

Soy tu Dios y lo sabes....puto degenerado
 
Arriba Pie