Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay sementito mio yo te he agurmentado lo peinso, que pasa que ti intelecto de mandril no es capaz de rebatirlo??
88 sigo pensando lo mismo en el sur los racialmente aptos son menos que en el norte aunque tambien por aqui ves cada gitanazi.....
 
semenito rebuznó:
Me lo decis o me lo contais? Hatajo de simples.

Me bato diariamente en proporcion de cinco contra uno y con un nick degradante, que viene muy bien, ya que tuneos, insultos y apodos relacionados con mi nick, nunca llegan a herirme ni a hacer mella en mi cache de enfermo sin cura.

Mira como llora la puta en el general :lol::lol:
 
Como presume de su valentia. El gran semenito.Es todo un cruzado en su lucha contra... contra... el sida? la alopecia?? su homoxesualidad latente?? Se habren las apuestas señores.....
 
Joder, que cruz me ha caido con el Berzas de los cojones. Si la culpa es mia, por darle pelota...

A ver nene,

Berzas rebuznó:
Claro que si no hay problema yo no soy de esa clase de gente que habla sin saber y sin poder argumentar :wink:

Eso de que no hay problema lo diras tu. Pero tu tienes uno muy serio. A saber:

Berzas rebuznó:
1- Destruccion de la familia: Al ser cada vez mas difuso el concepto de familia se desnaturaliza al hombre y a la mujer, se convierten en seres anodinos incapaces de sentir empatia por otro, simples juguetes de un sistema capitalista.....

A medida que las sociedades avanzan, el concepto tradicional de familia esta cada vez mas en entredicho. De hecho esta ya totalmente superado, y salvo algun pobre alma peregrina, las uniones matrimoniales solo se basan en factores meramente economicos y de conveniencia.

La familia tradicional, contrariamente a tu torpisima argumentacion, siempre ha sido un instrumento al servicio del poder capitalista, una manera de organizar a los esclavos en microcelulas de conveniencia.
Si a ti te hace falta ese concepto para sentir un vinculo sentimental o afectivo con una mujer, es tu problema. Sera que en realidad eres un pobre borreguillo mas.

Berzas rebuznó:
2- Decadencia racial: Este concepto es muy simple ya que debido a que 2 seres de un mismo sexo no pueden procrear el numero de ciudadanos racialmente aptos disminuye lo cual conyeva a que los no "blancos" sean cada vez mas....

Es a partir de este punto cuando he decidido poner este post aqui, y ahorrarme el esfuerzo de responderte, dada la inmensa estupidez de tu argumentacion, por llamarla de alguna manera.
O es que no hay gayers de todas las etnias? O mejor aun, y siguiendo el hilo de tu "argumento"... Es que todos los gayers son blancos? Hmmm... que cosas...

Berzas rebuznó:
3-Prestaciones del Estado: Esta probado que que los homoxesuales son propensos a sufrir en mayor medida que los heteroxesuales problemas psicologicos lo cual conyeva aumentar el gasto de las arcas del Estado desviando fondos de cosas mas importantes...

A) Siguiendo con tu linea de transparencia argumental, te ruego compartas esas pruebas estadisticas.
B) Aun en el caso de que asi fuere, me gustaria saber como y porque vinculas eso con gasto publico.


O Berzas rebuznó:
4- Enfermedades fisicas: Debido a la promiscuidad de esta gente aumentan el numero de contagios de diferentes enfermedades de transmision sexual creando asi una sociedad enferma incapaz de valerse por si misma...

Misma sandez que el anterior punto.

A) de donde sacas eso?
B) Una sociedad no enferma por la salud fisica de sus ciudadanos, sino por la alienacion mental de estos. Dicho de otra manera, si hubiera mas de un 1% de ciudadanos como tu, eso si signifucaria un serio problema social.
Enfermedades de transmision sexual ha habido siempre, y precisamente desde la aparicion del SIDA(que en absoluto es exclusivo del colectivo gay), la gente independientemente de su orientacion sexual, esta mucho mas concienciada de que hay que prevenir contagios.
Ademas parece que en este punto, sospechosamente solo piensas en individuos masculinos, obviando a las mujeres.


O Berzas rebuznó:
5- Perdida del rol sexual: el hombre es mujer y la mujer es hombre... Hombres sin valor , sin honor, incapaces de defender su tierra y a los suyos.... En un momento de crisis que se puede esperar de esa gente??

Esto tambien me ha disuadido de contestarte medianamente en serio.
Hablas con cliches y topicos.
El hombre es mujer? La mujer es hombre?El hombre sigue siendo un hombre, y la mujer una mujer. Porque niegas el genero a quien no se relaciona socialmente bajo tus mismos parametros sexuales?
Y explicame de donde sacas que la orientacion sexual condiciona la determinacion de un hombre para luchar por su pais, derechos o libertad.


O Berzotas rebuznó:
6- Gasto descontrolado: El estado invierte dinero publico en la supuesta normalizacion de esta gente .. y mientras tanto detras de estos desfiles y parafernalia progre hay miles de ancianos abandonados a su suerte, niños blancos sin hogar, familias proletarias que no llegan a fin de mes,....

El estado invierte dinero publico en procurar el bienestar de todos sus subditos, independientemente de su orientacion sexual. O asi deberia ser.

Que vincules la desproteccion social de ciertos estratos sociales con la existencia de gayers, es ademas de un intento patetico de demagogia, un grandisimo menoscabo a todos los que aqui posteamos. Ya que no tiene ni el menor fundamento ni la menor gracia.

O Berzas rebuznó:
Como veras detras de un pequeño mal hay un gran mal mayor todo esta relacionado....

Sin duda. Al escribir tonterias de este calibre pones de manifiesto que eres un caso clinico de muy dificil solucion.
Y ademas, aun esforzandote en parecer antisistema, te destapas constantemente como una mente debil y subyugada al poder. Eres el reverso de la moneda. Nada mas.

Bueno, por lo menos todo esto ha servido para que 8.8 y tu os hagais amiwos. Pero tened cuidado, no andeis mucho juntos y os tomen por mariquillas.
 
dejjan rebuznó:
.Solo te diré que mientras Jaime I de Aragón y tropas catalanas invadían Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera los musulmanes valencianos estaban rezando mirando a la Meca muahaha . Si no fuese por los aragoneses vuestras mujeres llevarían velo

Claro, que Cat. nunca estuvo conquistada por los moros.


dejjan rebuznó:
Creo que algunos no tenéis ni idea del sistema feudal en la edad media, que ciertas zonas de la península nunca hayan tenido rey propio no significa absolutamente nada, un conde podía ser mucho más importante, más rico y con más poder que un rey. El concepto rey como máxima figura solo es más aplicable a la edad moderna y contemporánea

Hacia mucho que no me reia tanto con una subnormalidad de tal calibre.
 
88 rebuznó:
Es que no hay nada que entender....un post de una nena llorando que va de valiente


He de reconocer una cosa. Y es que por muy tarado y deficiente que te considere, nunca dejaras de sorprenderme.
Tu mente es un abismo infinito.
Deberias donarte a la ciencia.
 
¿cuando vuelves al insti?. Lo digo para saber cuando nos libramos de tener que leer tus subnormalidades de niño de 8 años.
 
brus lee rebuznó:
¿cuando vuelves al insti?. Lo digo para saber cuando nos libramos de tener que leer tus subnormalidades de niño de 8 años.

Hombre Brus, ya no quieres matarme? :lol:

Empiezo el lunes en el kindergarden. Se que me vas a echar de menos como archienemigo, por lo que prometo visitas esporadicas para que no te falte tu dosis de bilis.

Joder, despues de tratar estos dias con O Berzas y 0.88, ahora me pareces una persona normal. Pero tranquilo, veras que pronto se me pasa.

Bechis.
 
Lo de matar a una persona no lo decía por tí, me explico: padezco de insomnio, realmente duermo muy pocas horas al día (de 4 a 6 horas normalmente) y a veces sueño. El caso es que llevo unos días soñando que con una especie de machete largo (o una espada como la de los romanos, un gladius) mato a gente. En el sueño me gusta mucho y al contrario que en la vida real no me acelero ni me encolerizo, sino que lo hago de forma serena, disfrutando de la acción bien hecha. Normalmente mato pinchando a la gente, otras veces golpeo y cerceno los brazos, y nunca veo las caras de los que mato.

Por eso me pregunto que se sentirá al matar a una persona.
 
Diethyl rebuznó:
Hacia mucho que no me reia tanto con una subnormalidad de tal calibre.

.Mas me rio yo cuando oigo "reino de Valencia”, nunca tuviste reino propio, vuestros reyes eran de Aragón y de Castilla. Dentro de pocos años vendréis con el rollo que Cristóbal Colon era Valenciano. :137
 
dejjan rebuznó:
.Mas me rio yo cuando oigo "reino de Valencia”, nunca tuviste reino propio, vuestros reyes eran de Aragón y de Castilla. Dentro de pocos años vendréis con el rollo que Cristóbal Colon era Valenciano. :137

No soy valenciano y efectivamente, al igual que Catal., el reino de Valencia nunca tuvo una soberania propia. Lo que si tenia era una autonomia muy marcada.
 
brus lee rebuznó:
Lo de matar a una persona no lo decía por tí, me explico: padezco de insomnio, realmente duermo muy pocas horas al día (de 4 a 6 horas normalmente) y a veces sueño. El caso es que llevo unos días soñando que con una especie de machete largo (o una espada como la de los romanos, un gladius) mato a gente. En el sueño me gusta mucho y al contrario que en la vida real no me acelero ni me encolerizo, sino que lo hago de forma serena, disfrutando de la acción bien hecha. Normalmente mato pinchando a la gente, otras veces golpeo y cerceno los brazos, y nunca veo las caras de los que mato.

Por eso me pregunto que se sentirá al matar a una persona.

Eso va a ser de los juegos de tiros que juega. Hagase una cuenta en la Isla del amor de Hello Kitty, hombre. Semenpatan tiene guild y todo.
 
Diethyl rebuznó:
Claro, que Cat. nunca estuvo conquistada por los moros.

Bueno tampoco es asi exactamente , el condado de Gerona nace por el año 700 y pico con el fin del dominio Arabe.

Permiteme que no siga porque este no es el hilo adecuado.
 
brus lee rebuznó:
Lo de matar a una persona no lo decía por tí, me explico: padezco de insomnio, realmente duermo muy pocas horas al día (de 4 a 6 horas normalmente) y a veces sueño. El caso es que llevo unos días soñando que con una especie de machete largo (o una espada como la de los romanos, un gladius) mato a gente. En el sueño me gusta mucho y al contrario que en la vida real no me acelero ni me encolerizo, sino que lo hago de forma serena, disfrutando de la acción bien hecha. Normalmente mato pinchando a la gente, otras veces golpeo y cerceno los brazos, y nunca veo las caras de los que mato.

Por eso me pregunto que se sentirá al matar a una persona.

:shock::lol::shock::lol::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

Hostiax! Estas de frenopatico. Pero no te preocupes, hay otros por aqui que estan de cotolengo.

En realidad la experiencia, tal y como la cuentas, es bastante reveladora.

Te tengo dicho que debes dejar de basar tu existencia en el odio. Odias a vascos, catalanes, panchis, negros, amarillos, psociattas, pepittos, rojos... y eso te esta pasando factura. Tu psique se esta revelando contra la ingente cantidad de odio con la que la estas alimentando. Y la experiencia onirica es una de las formas mas comunes de manifestarse.
Ya ni siquiera descansas por las noches, cuando tu mente y tu cuerpo deberian conciliarse en el sueno reparador.
Esos cuerpos que cercenas con total tranquilidad y gran placer, a los que no puedes ver la cara, eres en realidad tu mismo. Es como un aviso del subconsciente, te estas haciendo daño a ti mismo.
Da gracias a que aun estas en la fase 1 de autodestruccion, y aun es reversible. Eso si, has de actuar pronto, y solo tu puedes curarte. Nadie mas tiene la llave de tu salud mental.
Te suena esta lista? Seguro que si. Tez cerulea, ojeras verdosas, ojos inyectados en sangre, perdida de apetito, psoriasis detras de las orejas y en las ingles, alopecia nerviosa, trastorno de personalidad, brotes paranoides, disfuncion severa del sistema digestivo (si, tus esfinteres tambien lo notan), impotencia... inseguridad, abuso de sustancias, aislamiento social, tendencias suicidas... la muerte.
De ti depende, mi querido archienemigo, que salves tu vida. Avisado estas.

Oye Hammer, que cogno es eso de guild? Te refieres a guilt? (pregunto sin malicia)...
 
"Los pobres... aita yogui y todos los mimosines encañonados por ser de bilbao, fíjate, a quién se le ocurre tamaño atentado.
Los pobres vascos, siempre tan oprimidos ellos y con la carga de eta encima.
Menos mal que no se disparó la metralleta, que si no fíjate que pérdida tan desgraciada..."

Este es Tuhalp con su clown ZoplaPollas en el hilo de ETA. Confirmado.

Tan mal te ha sentado lo que ha dicho de los valencianos?
Algo hay de cierto, eh? :lol::twisted::lol:


<!-- / message --><!-- sig -->
 
Por cierto, hijos de puta. Es que nadie se curra un hilazord sobre Morales, Bolibia, el Gorilla de Caracas y el owned al imperio?

Si, al final voy a ser yo el que se lo curre, ya lo se, ya...

VAGOS!!!

a ver si manana, y tal...
 
Está la cosa mu malita.

Estos menesteres normalmente son cosa de Hammer, démosle un cierto margen, a ver si reacciona.
 
JesusChristo rebuznó:
Está la cosa mu malita.

Estos menesteres normalmente son cosa de Hammer, démosle un cierto margen, a ver si reacciona.

Bueno, a ver si me lo curro yo hoy. Al fin y al cabo estoy en stand by, esperando mision como el teniente Willard en Shaigon, y no tengo otro pito que tocar.

De momento dejo esto, para abrir el apetito del personal, mas que nada.

Search > scat

Ah, como voy a echar de menos levantarme a las 10 y empezar a hacer el mongo...

Buenos dias. (quiza)
 
la-vuelta-al-cole-el-pequeno-nicolas-88115.jpg
 
Diethyl rebuznó:
Claro, que Cat. nunca estuvo conquistada por los moros.

Hombre, si cuando se reconquistó BCN de manos morunas los muy fenicios no quyerían que se fuesen los musul (se ve que eran mejores compradores ycomerciantes).

Y todo lo que hizo Chauma primé qué?



Por otro lado:


Cómo me gusta ver que seguís en forma y se insulta aquí a la gente, como tiene que ser.

Y a todo esto el hijoputa de Boroten sigue sin contestarme al último post que le dediqué, cómo se nota los fatxas de qué pie cojean...




Por cierto: el que decía que era "imparcial" respecto a juzgar a la república.



Encuéntrese la diferencia entre la foto anterior y la siguiente (sólo hay una, por cierto):



 
Arriba Pie