Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Bueno, al menos salen un coño y una guarra en la afoto. Que del mohamed y su rabo ya estábamos todos hasta el ídem.



:lol:

piss0926-b4.jpg
 
¿A alguien mas le esta dando la brasa Timofonica Mafiastar llamando a todas horas desde el 1485? por lo que veo es una nueva campaña agresiva de captacion masiva de clientela ¿es que tambien ellos notan la crisis o que?
 
Si te llaman diles que estas echando un polvo, ya verás que rápido te cuelgan y no te vuelven a llamar.
 
pioneer rebuznó:
¿A alguien mas le esta dando la brasa Timofonica Mafiastar llamando a todas horas desde el 1485? por lo que veo es una nueva campaña agresiva de captacion masiva de clientela ¿es que tambien ellos notan la crisis o que?

Te llaman porque saben que eres retrasado
 
¿No se habían prohibido las llamadas esas, por ser similares al SPAM, es decir, publicidad no solicitada?

A mi cada vez que me llaman de un número de esos contesto con la típica frase: "Radio Televisión Española, Departamento de Recursos Humanos, ¿Qué desea?". Cuelgan en el acto tras un escueto "Perdón". ¡MUA HAHAHAHAHA!

Luego vuelven a llamar y ya contesto normal diciendo que no me interesa. Jijijiji, pero qué maloso soy.
 
de tanto tensar la cuerda la vais a romper y al final el efecto péndulo os va a llevar por delante a los separatas.

Por cierto hijo de puta ojalá te mueras pronto, a ver si te vas del foro otra vez eskoria tercermundista.
 
Vamos, hombre, alégrate, que Rosa Díez subirá de 1 a 3 y la revolución patriota es ya imparable. :lol:


Spic de mierda.

muahaha
 
MarXito rebuznó:
¿No se habían prohibido las llamadas esas, por ser similares al SPAM, es decir, publicidad no solicitada?

Yo oí algo de eso, pero no sé si era una ley nueva o una ley que pretendían aprobar. A mí me siguen dando la brasa los de ya.com unas dos veces por semana. Así que convendría enterarse.
 
Te llaman porque saben que eres retrasado

Que locuacidad. El 88 de siempre ha vuelto con ideas renovad... ha vuelto!

Edito para añadir que no me extraña el resultado de esa encuesta, lo que me extraña es que en este foro tantos creyeran que pasara lo que pasara nunca se le iba a pasar factura al P$OE.
 
Alguien sabe si Malgusto es un forero real, o es un programa de Matrix que suelta frases aleatorias?
Porque vaya tela...
 
malgusto rebuznó:
Seras jodio, y viene a decir eso el euskal troll suplente :D.

Reconocelo, tus mensajes son obviedades memolinea que no aportan nada, solo repites malamente lo que ya se ha dicho, y de vez en cuando me trolleas a ver si me cae un ban.
Aburres a un gato de escayola, hijo de puta traga chicharrones y pescaito frito macerado en orin.
 
A mi, como soy un inmigrante (de mierda) de tez aceitunada en un mundo de albinos, nunca me llaman para molestarme, pues les podria denunciar por racistas.

Astucia.
 
semensatan rebuznó:
A mi, como soy un inmigrante (de mierda) de tez aceitunada en un mundo de albinos, nunca me llaman para molestarme, pues les podria denunciar por racistas.

Astucia.
Ventaja evolutiva, que no es lo mismo.
 
MarXito rebuznó:
¿No se habían prohibido las llamadas esas, por ser similares al SPAM, es decir, publicidad no solicitada?

A mi cada vez que me llaman de un número de esos contesto con la típica frase: "Radio Televisión Española, Departamento de Recursos Humanos, ¿Qué desea?". Cuelgan en el acto tras un escueto "Perdón". ¡MUA HAHAHAHAHA!

Luego vuelven a llamar y ya contesto normal diciendo que no me interesa. Jijijiji, pero qué maloso soy.

A mí los de Tecnopollas en casa me tenían frito. Hasta que amenacé con denunciarlos por acoso telefónico.

Cuando llaman los que ofrecen adsl y demás chorradas, si es tía le contesto:
aljualbal tu quieri tinir nuvio musulmán?

:137

Los que hace tiempo que no se pasan son los de "Jesús te quiere" y similares... se habrán dado cuenta que el islam les permitirá vengarse por los siglos que la población ha pasado de ellos?
 
Hola amiwos todos,

lamento no tener tiempo de atender vuestras aportaciones a los debates abiertos.

Pero aqui os dejo un video de MANOS UNIDAS:

triple anal fist
 
A ver. Necesito la respuesta rápida de alguien que perdiese sus tiernos años de juventud estudiando Derecho. ¿Cómo se llaman las partes en las que se dividen los artículos de una ley? Por ejemplo, el artículo I de la Constitución Española tiene tres... tres ¿qué?
 
caco3 rebuznó:
A ver. Necesito la respuesta rápida de alguien que perdiese sus tiernos años de juventud estudiando Derecho. ¿Cómo se llaman las partes en las que se dividen los artículos de una ley? Por ejemplo, el artículo I de la Constitución Española tiene tres... tres ¿qué?

Joder, no recuerdo que se les llame de ninguna manera en especial. Yo siempre me he referido a ellos como epigrafes
 
88 rebuznó:
Joder, no recuerdo que se les llame de ninguna manera en especial. Yo siempre me he referido a ellos como epigrafes

Pues en buen castellano, eso no es un epígrafe. Aunque de un leguleyo se puede esperar cualquier cosa, como el llamar matrimonio al amancebamiento pecaminoso de dos varones.
 
Ahora una pregunta pa los que se le de bien las matematicas

A mi esto me da 0 no -1, ¿es asi o no?

contar.jpg
 
Atrás
Arriba Pie