Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Joder que raro eso que hace no

Yo igual pillo esta camara en una promocion del AS, no tengo ni puta idea de camaras asi que si alguien que entienda algo me puede decir si merece la pena o no se lo agradeceria

AS.com: Promociones

Lamecucas, mi consejo es que no te pilles NADA de las promociones de los periodicos. Normalmente te sale mas caro de lo que en realidad cuesta el producto que suelen estar desfasados o son de mala calidad.

De todas formas pregunta en otros foros a ver que tal va ese modelo de camara.
Yo estuve a punto de comprar una camara de video en una promocion de esas y cuando me informe por internet del modelo en cuestion se me quitaron las ganas....

88 rebuznó:
Lamecucas, mi consejo es que no te pilles NADA de las promociones de los periodicos. Normalmente te sale mas caro de lo que en realidad cuesta el producto que suelen estar desfasados o son de mala calidad.

Yo estuve a punto de comprar una camara de video en una promocion de esas y cuando me informe por internet del modelo en cuestion se me quitaron las ganas....

Esque por 70 eureles no me parece cara (igual vale menos y me estan tangando) pero no te falta razon en lo que dices e igual luego lo barato sale caro, ademas si por un casual me la pillo y le da por hacer cosas borrosas en la esquina inferior izquierda :lol: ¿a quien reclamo luego? ¿al gordo del Relaño?

Mirare a ver cuanto cuesto en los comercios y a ver cuanto estan rebajandola, si la rebaja es de de 20 o 30 euruos menos no me arriesgo, si la dejan a mitad de precio o asi igual me lo pienso.

Pues a mi si que me molesta ese desenfoque, estropea las fotos. Para que queden así casi prefiero hacerlas con la vieja, de 3 MP.

En cuanto a la cámara, si finalmente sale por esos 70 euros tampoco está tan mal. Habría que saber el fabricante de las lentes, que no creo que las haga samsung directamente, pero bueno, por ese precio...

EDITO: lamecucas la cámara ha de tener garantía, y en caso de que esté jodida pues como todo hijo de vecino, tendrás que enviarla a Samsung. De hecho sólo las tiendas pequeñas y El Corte suelen hacerte el favor de enviar ellos los aparatos, y eso si, los enviarán cuando les salga a ellos del cipote.

88 rebuznó:

¿Con lo listo eres tu? ¡Como para engañarte!, Sabe dios que saldrias en busca de esos estafadores para castigarlos castizanmente por via ojal.

Cara de Cuero rebuznó:
¿Con lo listo eres tu? ¡Como para engañarte!, Sabe dios que saldrias en busca de esos estafadores para castigarlos castizanmente por via ojal.

Tu tambien eres muy listo por lo que veo

caco3 rebuznó:
A mí me va bien, aunque apenas la uso. Cuando estuve en mi casa solariega resultó que mi hermana habñia tenido una Olympus y conservaba una tarjeta de memoria de 128 Mb. Es una mierda, lo sé, pero me proclamé dueño de ella y no tuve que gastarme un duro en memorias. Total habré hecho cinco fotos en cinco meses con lo que creo que aún me quedan muchísimos años para tener que descargarla en el pc.

Pero bueno! te nos vas de viaje all'Italia y no nos traes afotos (y eso que las digitales no hay que revelarlas) :99 al menos a las hembras potentes...

muy mal, castigado: cópiame 100 veces "Zapatero es un presidente excelente y no hay crisis".

Marxito, qué ha pasado con la lluvia? y esas defensas acérrimas de la civitas?

25k38l2.jpg

Frikatxu rebuznó:
...

Marxito, qué ha pasado con la lluvia? y esas defensas acérrimas de la civitas?

25k38l2.jpg
El problema es el nivel de los jardines. La verdad es que esta vez no se le puede echar la culpa al Ayuntamiento, porque llevan más de dos años detrás de los permisos necesarios para rebajar un par de metros el nivel de los jardines que hay tras la muralla, pues los técnicos municipales ya habían avisado de que el peso era excesivo, y que con lluvia la cosa podía agravarse, pues el sistema de drenaje de la muralla (que tiene casi 1.000 años, ahí es nada) no funciona tan bien como debiera. Sin embargo, los señores de Conservación del Patrimonio son un poco tiquismiquis, y por una u otra razón (se está efectuando ahora mismo una impresionante obra de restauración en todo el recinto amurallado del castillo), pues no habían tenido tiempo de analizar el problema.

Vamos, una coincidencia de factores.

Pero no pasa nada, las murallas han sido derribadas en parte en otras ocasiones, pero como buenos leoneses cabezones, por Dios que las levantaremos de nuevo, y de nuevo volveremos a defenderlas.

Hammer rebuznó:
¿No tenemos sentido del humor, eh? Podemos cagarnos en los andaluces y en los extremeños pero a los "seres superiores" ni tocarlos.

Pero con estilo, hombre. Un buen trolleo sería dejar caer como quien no quiere la cosa que el hambre trajo a los burgaleses a Lizartza y los tiros en la nuca han terminado con esa fea costumbre. :99

Hay pocas cosas mas jugosas que tener un amigo en extranjeria y que te cuente esas deliciosas historias de esa maravillosa gente que ha venido a hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer.

:lol:

brus lee rebuznó:
Hay pocas cosas mas jugosas que tener un amigo en extranjeria y que te cuente esas deliciosas historias de esa maravillosa gente que ha venido a hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer.

:lol:

Cuenta, cuenta que ya sabes que aquí defendemos la alegría.

MarXito rebuznó:
Pero no pasa nada, las murallas han sido derribadas en parte en otras ocasiones, pero como buenos leoneses cabezones, por Dios que las levantaremos de nuevo, y de nuevo volveremos a defenderlas.

Es que me temo que esa cabezonería leonesa unida a la forma de ser hispánica general nos va a llevar a punto muerto y los jardines estos van a ser un rifi rafe y materia de pelea entre facciones políticas.

Frikatxu rebuznó:
...

Es que me temo que esa cabezonería leonesa unida a la forma de ser hispánica general nos va a llevar a punto muerto y los jardines estos van a ser un rifi rafe y materia de pelea entre facciones políticas.
Se están echando las culpas unos a otros, pero todos coinciden en la urgente necesidad de restaurarlas.

En las cosas de patrimonio la verdad que no hay mucho lío aquí, prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que hay que conservarlo, protegerlo y potenciar su atractivo turístico.

tutu yo he ido a consumo a lo de la consola esa porque me compre la hobbyconsolas por primera vez en unos 14 años y me encontré con el anuncio ese en la ultima pagina

a ver que pasa

boroto rebuznó:
tutu yo he ido a consumo a lo de la consola esa porque me compre la hobbyconsolas por primera vez en unos 14 años y me encontré con el anuncio ese en la ultima pagina

a ver que pasa

Condena la Republik-heit fatxa de mierda!!

Atrás
Arriba Pie