Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol::lol::lol:


Por cierto: el que decía que era "imparcial" respecto a juzgar a la república.

Boroten heil!


Encuéntrese la diferencia entre la foto anterior y la siguiente (sólo hay una, por cierto):



Boroten heil reloled



:137:137:137
 
haz el favor de quitar eso, anda, ya estan bien donde estan no las traigas aqui, el que las quiera ver ya sabe en que foro me muevo
 
Joder, qué tristeza tan grande me está viniendo.
 
No, es que es un tío de 30 tacos con una habitación de púber sin pelos.
 
Vale que boroto sea un progreflauta, pero invadir su intimidad es algo serio. Si nos ponemos así, podemos sacar fotos de todos los gilipollas de internet, como este.
Goatse-Original_Ring.jpg
 
Oye, de invadir intimidad nada!! él mismo las había colgado... yo sólo hice una captura de una página en la que ups qué casualidad salía él:lol:
 
Si, tengo 22, cumplidos hace 2 semanas, y prefiero insultarnos y demostrar nuestra autoridad intelectual que no es tal, mediante palabros y no afotos.
 
DerosMC rebuznó:
No todo el mundo cobra 5000€ al mes ni vive en un atico en el centro de Oviedo

Ni un chalet en la costa andaluza, no lo olvides.

Pero nah, es más bien lo de no conocer el trabajo de verdad, no valoras igual el dinero.

Boroten heil![/spoiler]

Pero cabrón, las vas a poner en cada página del hilo. :lol:

boroto rebuznó:

Llora, llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre.


Hijo de la gran puta, suerte he tenido que no había nadie cerca. Ale, desactivadas las imágenes en el firefox portable, que por culpa de vuestras chiquilladas acabare cogiendo mala fama en el curro.
 
JesusChristo rebuznó:
Hijo de la gran puta, suerte he tenido que no había nadie cerca. Ale, desactivadas las imágenes en el firefox portable, que por culpa de vuestras chiquilladas acabare cogiendo mala fama en el curro.


:121muahahamuahaha:121:121:121:121
:121muahahamuahaha:121muahahamuahahamuahaha
:121muahahamuahaha:121muahahamuahahamuahaha
:121:121:121:121:121:121:121
muahahamuahahamuahaha:121muahahamuahaha:121
muahahamuahahamuahaha:121muahahamuahaha:121
:121:121:121:121muahahamuahaha:121
 
DerosMC rebuznó:
:121muahahamuahaha:121:121:121:121
:121muahahamuahaha:121muahahamuahahamuahaha
:121muahahamuahaha:121muahahamuahahamuahaha
:121:121:121:121:121:121:121
muahahamuahahamuahaha:121muahahamuahaha:121
muahahamuahahamuahaha:121muahahamuahaha:121
:121:121:121:121muahahamuahaha:121
El muy hijoputa se lo ha hecho a mano. ReLOL.
 
Ah, que guay, a ver si luego en mi casa lo veo, que ya tengo las imagenes desactivadas. 8-)

Suerte que el Firefox portable solo lo uso para ésto, el resto de paginas las veo con opera usb, así que no me molesta mucho.
 
¡Me cago en los muertos de Von Neumman! A las dos semanas escasas de la compra mi ordenador se ha empezado a reiniciar misteriosamente (incluso dejándolo que se aburra un ratito en la setup de la BIOS).

Esto es un post para desahogarme. Putalocura sería el último lugar donde buscaría ayuda para cualquier problema.
 
¡Me cago en los muertos de Von Neumman! A las dos semanas escasas de la compra mi ordenador se ha empezado a reiniciar misteriosamente (incluso dejándolo que se aburra un ratito en la setup de la BIOS).

Esto es un post para desahogarme. Putalocura sería el último lugar donde buscaría ayuda para cualquier problema.

Putalocura reune a las mentes más brillantes de la internec. :lol:

Controla temperaturas de todos los componentes. Pasale el memtest a la ram, por si te vino chunga. Hazle el prime test, que estresa la CPU y poco más....ve haciendo pruebas, descartando problemas.
 
¡Me cago en los muertos de Von Neumman! A las dos semanas escasas de la compra mi ordenador se ha empezado a reiniciar misteriosamente (incluso dejándolo que se aburra un ratito en la setup de la BIOS).

Esto es un post para desahogarme. Putalocura sería el último lugar donde buscaría ayuda para cualquier problema.
Temperatura excesiva en el microprocesador. Que le cambien el conjunto ventilar+disipador, que le han puesto uno de chichinabo y no enfría lo suficiente.
 
No tiene porque ser el ventilador del procesador. Muchos tecnicos no tienen realmente puñetera idea de lo que están haciendo, y al poner la pasta termica entre disipador y procesador la suelen cagar.
Una temperatura elevada del chipset norte tambien puede causar eso.
 
boroto rebuznó:
tutu yo he ido a consumo a lo de la consola esa porque me compre la hobbyconsolas por primera vez en unos 14 años y me encontré con el anuncio ese en la ultima pagina

a ver que pasa


Igual somos vecinos. Probablemente me vaya a vivir al portal de al lado de tu bajera. Os voy a crujir a denuncias :lol: :lol:
 
DerosMC rebuznó:
No tiene porque ser el ventilador del procesador. Muchos tecnicos no tienen realmente puñetera idea de lo que están haciendo, y al poner la pasta termica entre disipador y procesador la suelen cagar.
Una temperatura elevada del chipset norte tambien puede causar eso.
También, también. Yo siempre he sido muy cuidadoso con la pasta térmica, y tiendo a dar por supuesto que los demás también.
 
DerosMC rebuznó:
Controla temperaturas de todos los componentes. Pasale el memtest a la ram, por si te vino chunga. Hazle el prime test, que estresa la CPU y poco más....ve haciendo pruebas, descartando problemas.

Temperatura excesiva en el microprocesador. Que le cambien el conjunto ventilar+disipador, que le han puesto uno de chichinabo y no enfría lo suficiente.

DerosMC rebuznó:
No tiene porque ser el ventilador del procesador.

No, no creo que sea problema de la temperatura (que fue lo primero en lo que pensé, obviamente). Para que el ordenador se reinicie me basta con encenderlo y entrar en la BIOS (o pulsar alguna tecla en el grub para que no arranque el sistema operativo) y esperar con paciencia dos o tres minutos. En esas condiciones (trabajo nulo y tan poco tiempo) no creo que se caliente nada lo suficiente.

De todos modos he comprobado las temperaturas en la BIOS y no he visto nada raro.

Aún tengo que hacer el memtest (aunque supongo que al poco tiempo de empezar se reiniciará el ordenador sin llegar a haber completado ni la centésima parte del test), pero ya digo que esperar un poco en el setup de la BIOS sin hacer absolutamente nada basta para resetearme el ordenador.

DerosMC rebuznó:
Muchos técnicos no tienen realmente puñetera idea de lo que están haciendo, y al poner la pasta termica entre disipador y procesador la suelen cagar.

El ordenador lo monté yo. Y la pasta térmica la traía incluida el disipador en la base. Compre una versión box del micro que trae un disipador+ventilador de AMD. Como yo no hago cosas raras con el ordenador, ese componente tiene que ser más que suficiente para eliminar calor. Y en cualquier caso, no es problema de temperatura del procesador, porque lo he comprobado.

DerosMC rebuznó:
Una temperatura elevada del chipset norte tambien puede causar eso.

Pues no sé. Lo cierto que es que instalé los lm-sensors en mi debian y hay un dato de temperatura que siempre ha salido excesivamente alto (sobre 85º nada más arrancar el ordenador) y un voltaje que no debe llegar a los 3V por encima de los 3V. Busqué en internet, pero resulta que puede ocurrir que simplemente no haya ningún sensor en la placa para tal concepto y que el programa se invente los datos. La verdad es que 85º de algo (creo que ponía thermal transistor o algo por el estilo nada más cargar el sistema operativo se me antoja imposible. Además de que ese dato siempre ha sido el mismo y el ordenador ha estado funcionando dos semanas.

Supongo que otro candidato (y espero que lo sea) es la fuente de alimentación, que esté mal. Intentaré el lunes conseguir otra prestada y hacer el cambio a ver si dejan de producirse los reinicios (que a veces aunque raramente son directamente apagados).

EDITO: Ya he ejecutado el memtest. Como sospechaba a los dos minutos y poco de empezar el test el ordenador se ha reiniciado. Hasta entonces no ha detectado nada raro. Creo que lo único que puedo hacer es cruzar los dedos y rezar para que me esté dando problemas la fuente de alimentación (que no es una fuente mala y me extrañaría que ya me estuviese dando problemas). Pero deberé esperar hasta poder pedir prestada una fuente y probar. De lo contrario, me temo que tengo jodidos micro o placa. Está todo dentro de la garantía, pero como me monté yo el ordenador debo saber qué componente exactamente es el que falla para poder devolverlo.
 
Frikatxu rebuznó:
Cuenta, cuenta que ya sabes que aquí defendemos la alegría.

Yo pensaba que cualquier chusma que pariese un hijo aquí obtiene la nacionalidad española automáticamente, pero por lo visto no es así. Por ejemplo dominicanos y marroquíes no tienen la nacionalidad porque hace falta que exista convenio en ese caso y no existe. Así que la nacionalidad la consiguen sólo cuando uno de los padres tiene la nacionalidad española y la cría nace aquí. Al no haber convenio hacen falta 10 años.


Lo gracioso son las historias de los viejos que se casan con jovencitas de panchitoland en una segunda juventud y despues de casarse con una 40 o 50años mas joven, esta obtiene la nacionalidad y les deja. Un día fue un señor de mas de 70 años a pedir la nulidad con una cubana de 22 y alegaba que no habia consumado.

:lol:

Por lo visto se rieron de el en su cara. Le está bien empleado.
 
Atrás
Arriba Pie