Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
EDITO: Ya he ejecutado el memtest. Como sospechaba a los dos minutos y poco de empezar el test el ordenador se ha reiniciado. Hasta entonces no ha detectado nada raro. Creo que lo único que puedo hacer es cruzar los dedos y rezar para que me esté dando problemas la fuente de alimentación (que no es una fuente mala y me extrañaría que ya me estuviese dando problemas). Pero deberé esperar hasta poder pedir prestada una fuente y probar. De lo contrario, me temo que tengo jodidos micro o placa. Está todo dentro de la garantía, pero como me monté yo el ordenador debo saber qué componente exactamente es el que falla para poder devolverlo.

Por lo que dices yo creo que el problema de tu ordenador esta bastante claro.

Se te ha perlao la bujia
 
estoy indignado

Me cago en dios. me cago en dios que hoy he experimentado esa sención estúpida despues de un owned. Que me han tirado un vaso (de plastico) desde una casa y como iba con gente de bien despues de cagarme en sus muertos en lugar de subir a partirles la cara, que es lo que tocaba, he llamado a la policía porque estaba enfrente y lo payasos se han ido de rositas porque la poli no puede hacer nada si te tiran algo desde una ventana así que me he quedado con la casa de ese pringao que es un cuarto derecha de la calle princesa y se va a cagar Se va a cagar el puto estudiante que no sabe lo cara que le va a salir la fiesta, que encima le he visto el careto.


Menos mal que aun queda gente honrada y del at de madrid para consolarse.

Abbiati defiende su ideas fascistas en AS.com
 
Me cago en dios. me cago en dios que hoy he experimentado esa sención estúpida despues de un owned. Que me han tirado un vaso (de plastico) desde una casa y como iba con gente de bien despues de cagarme en sus muertos en lugar de subir a partirles la cara, que es lo que tocaba, he llamado a la policía porque estaba enfrente y lo payasos se han ido de rositas porque la poli no puede hacer nada si te tiran algo desde una ventana así que me he quedado con la casa de ese pringao que es un cuarto derecha de la calle princesa y se va a cagar Se va a cagar el puto estudiante que no sabe lo cara que le va a salir la fiesta, que encima le he visto el careto.


Menos mal que aun queda gente honrada y del at de madrid para consolarse.

Abbiati defiende su ideas fascistas en AS.com


Da la casualidad de que sé quien es :lol:

nelson800x600wv1.gif
 
barriKada rebuznó:
Maldita chivata. Haz guardia en su portal y machácale el craneo en cuanto le veas.

Estaban enfrente haciendo un control. Despues de cagarme en su estirpe y tirarle una piedra a la ventana ya estaban mirando y no me ha quedado mas remedio ir a ellos en plan víctima. Poca gracia que me hace llamar a la policía que sabía que no iban a hacer nada.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Brus, te lo tengo dicho. Eres un vortice de negativismo. Las putadillas como esa no la pasan a gente que disfruta de una vida de amor. Nada es casualidad.
En realidad estas pidiendo ayuda a gritos, en tu fuero interno sabes que tu eres el causante de tu miseria moral, pero la soberbia te impide enfrentarte a ti mismo. Imaginate esa gente de bien que dices que iba contigo:
-Viste a Brus? Como se puso en evidencia. Que poca clase, tirando piedras y gritando como un quinqui.
- Si, que lastima. Vaya bochorno. Yo no salgo mas con el....
Y para colmo te humillas a ti mismo pidiendo ayuda a la policia. Pero tu te crees que uno de esos malnacidos va a mover un dedo por un pringao blanco de las mofas y escarnio de un sabado noche?

Aceptalo. No vas a consumar tu venganza, ni siquiera vas a hablar con el simpatico amiwo que te owneo. Ya esta hecho y te lo tienes que tragar.
En realidad te hizo un favor.
Aprende.
 
Como se nota que esto es una mierda de país. Estando yo de viaje en Italia, de jovencito, en Milán si mal no recuerdo, a los colegas que tenía en la habitación se les ocurrió tirarle un vaso lleno de refresco a un individuo con sombrero, desde el tercero.

El tío no se cortó ni un pelo, llamó a los carabineri que estaban por allí y, ni corto ni perezoso, le zumbó una denuncia al hotel. El hotel obligó a identificar la habitación (la mía) y a la persona que había tirado el vaso bajo amenaza de denunciarnos a todos por vandalismo. El hijo de la gran puta que había tirado el vaso decía que él no había sido, que no estaba en ese momento en la habitación, y quería cargarle el mochuelo a otro.

Al final confesó y tal, y creo que le llegó citación judicial a casa, en España, del ministerio de Justicia italiano, y tuvo que andar con rollos de embajada y toda la ostia y le tocó pagar (bueno, a sus padres) una señora multa.

Pero claro, Spain is different.
 
Bueno, yo iba borracho como una cuba. Hacía años que no me la agarraba tan fuerte y hace tambien muchos años que no descargo adrenalina mas que por internet y la verdad es que echo de menos un poco de acción para soltar adrenalina.

Yo sabía que es lo que iba a pasar con la policía, pero por lo menos quería que la fiesta se les acabase (por cierto desperté a TODOS los vecinos del bloque, por lo que la fiestecita se la van a recordar un tiempo). Lógicamente la policía me preguntó si quería denunciar "los daños" pero no dije nada.

En un país serio la policía habría subido como mínimo a darles un toque.


De todas formas esos chavales no son listos, porque se les veía universitarios por la edad y a estas alturas lo que están es empezando el curso, por lo que el que está en ese piso va a seguir allí. Lógicamente les voy a hacer alguna visita porque se donde viven, portal, piso y todo, y se van a acordar de la fiestecita pero bien.
 
semensatan rebuznó:
:. Imaginate esa gente de bien que dices que iba contigo:
-Viste a Brus? Como se puso en evidencia. Que poca clase, tirando piedras y gritando como un quinqui.
- Si, que lastima. Vaya bochorno. Yo no salgo mas con el....
.

:lol:

""Abbiati no es el único jugador que ha manifestado abiertamente su defensa del fascismo. Hace unos años el ex jugador del Lazio Paolo di Canio, que siempre había declarado sus ideas, causó estupor e indignación cuando tras la victoria en un derbi con la Roma saludó a los aficionados con el típico saludo fascista.

Por ese gesto, la Comisión de Disciplina de la Federación Italiana de Fútbol sancionó al delantero con un partido de suspensión y una multa de 10.000 euros.

:shock:

Pese a que en Italia existe el delito por "apología del fascismo":shock:, no se tomó ninguna decisión judicial. También el portero del Juventus Gianluigi Buffon estuvo envuelto en la polémica cuando, en 1999, celebró un gol con el Parma con una camiseta en la que se leía ''Boia chi molla'' ("Verdugo quien se rinde"), una de las frases relacionadas con la ideología fascistas. Un año más tarde eligió el número 88 para llevar en la camiseta, que para los nazis simbolizaba la frase ''Heil Hitler''.

En ambas ocasiones, el portero juventino alegó que estas decisiones fueron fruto del desconocimiento. De otra ideología, también recibió criticas el ex delantero del Livorno Cristiano Lucarelli, declarado seguidor comunista y que celebraba sus goles con el puño cerrado.:lol:
 
Brus no dudes ni un momento es hacerles una visita otro dia a los maricas esos del vaso, yo estoy totalmente a favor de aplicar violencia en cosas como esta, ya veras como no vuelven a tirar mas vasos, eso si, si cuando te tiraron el vaso ibas con la camiseta del atleti entonces justifico totalmente ese vasazo :lol:, si no la tenias puesta en ese momento entonces si debes volver y partirles la boca, tienes mi apoyo moral.
 
lamecucas rebuznó:
blahblahblah violencia blahblah

Bueno, lo mas seguro es que fue tu nowio el marroquino guarro ese, que le tiro un vaso de meos.
Si tienes una foto en que se le vea algo mas que el badajo, se la podias pasar y tal... porque sino lo va a tener que reconocer por la polla.
 
¿Que ladras simio?

¿No te dije que solo hables cuando yo te lo mande como la perra sarnosa que eres?


¿ya sabes que me cago pa ti no?

Y para tu familia tambien

¿lo sabes verdad?

lluviagayocio244-b0.jpg
 
¿Que ladras simio?

¿No te dije que solo hables cuando yo te lo mande como la perra sarnosa que eres?


¿ya sabes que me cago pa ti no?

Y para tu familia tambien

¿lo sabes verdad?

lluviagayocio244-b0.jpg

Joder, vaya un figura estas hecho.
Yo voy y digo, a ver si el tontolculo este pone la foto del moro meon otra vez. Y vas y la pones.

Por cierto, hay una toalla verde en la pared. Que mierda es esa? La bandera de Argelia?
 
sportfreunde

Co,o se hace pacer una encuesta porra con link a tu avatar si ganas ?

Cuando echais que arbusto peinara a hazmadiniyaz o similar mas a raya si cabe ?

Golbera el shah de persiah reshulonahh?

Los que sepan de estratego y eso que aporten conocimintos tazticos et hipotesis

Da pa hilo , o algo , oficinistas de megde , facedlo que yo estoy de SDAy apenas puedo balbudear "te la chupo por un lero tronco "
 
Lo siento Borotin, por petición popular. Si cuando me lloriqueaste por mp al menos hubieras pedido las cosas por favor y hubieses agradecido que quitase las capturas... pero bueno, en definitiva estarás contento ya que es democracia al estilo de la 2ª república: pasarse por el forro los derechos individuales y colectivos del pueblo y hacer lo que le de la gana a una minoría.

Ahí tenéis para loleo personal y colectivo:

Por cierto: el que decía que era "imparcial" respecto a juzgar a la república.



Encuéntrese la diferencia entre la foto anterior y la siguiente (sólo hay una, por cierto):



 
brus lee rebuznó:
Yo pensaba que cualquier chusma que pariese un hijo aquí obtiene la nacionalidad española automáticamente, pero por lo visto no es así. Por ejemplo dominicanos y marroquíes no tienen la nacionalidad porque hace falta que exista convenio en ese caso y no existe. Así que la nacionalidad la consiguen sólo cuando uno de los padres tiene la nacionalidad española y la cría nace aquí. Al no haber convenio hacen falta 10 años.


Lo gracioso son las historias de los viejos que se casan con jovencitas de panchitoland en una segunda juventud y despues de casarse con una 40 o 50años mas joven, esta obtiene la nacionalidad y les deja. Un día fue un señor de mas de 70 años a pedir la nulidad con una cubana de 22 y alegaba que no habia consumado.

:lol:

Por lo visto se rieron de el en su cara. Le está bien empleado.

Gran noticia esa de la no aplicación del ius soli. Tengo dudas 1) yo siempre creía que toda la mierda nacida en españa automáticamente era esapañola (o sin nacer incluso) 2) cómo se le ha pasado esto a al-zapaterawwi ar-rahmanu ar-rahim rabbi-l-fatxatin?

A las tías/tíos esas que se casan por obtener la nazionalheit tendrían que exigirles unos cuantos años de convivencia. Tras el divorcio, si no tienen curre, aus(land), o que demuestren que pueden hacer algo productivo por el país.

Me cago en dios. me cago en dios que hoy he experimentado esa sención estúpida despues de un owned. Que me han tirado un vaso (de plastico) desde una casa y como iba con gente de bien despues de cagarme en sus muertos en lugar de subir a partirles la cara, que es lo que tocaba, he llamado a la policía porque estaba enfrente y lo payasos se han ido de rositas porque la poli no puede hacer nada si te tiran algo desde una ventana así que me he quedado con la casa de ese pringao que es un cuarto derecha de la calle princesa y se va a cagar Se va a cagar el puto estudiante que no sabe lo cara que le va a salir la fiesta, que encima le he visto el careto.


Y si te tiran un tiesto y te abre la cabeza? y si te "tiran" un tiro? vaya mierda de leyes, una agresión lo es sea desde donde sea. Y si tiras tú una piedra sí es delito no?

brus lee rebuznó:
Bueno, yo iba borracho como una cuba. Hacía años que no me la agarraba tan fuerte y hace tambien muchos años que no descargo adrenalina mas que por internet y la verdad es que echo de menos un poco de acción para soltar adrenalina.

Yo sabía que es lo que iba a pasar con la policía, pero por lo menos quería que la fiesta se les acabase (por cierto desperté a TODOS los vecinos del bloque, por lo que la fiestecita se la van a recordar un tiempo). Lógicamente la policía me preguntó si quería denunciar "los daños" pero no dije nada.

En un país serio la policía habría subido como mínimo a darles un toque.


De todas formas esos chavales no son listos, porque se les veía universitarios por la edad y a estas alturas lo que están es empezando el curso, por lo que el que está en ese piso va a seguir allí. Lógicamente les voy a hacer alguna visita porque se donde viven, portal, piso y todo, y se van a acordar de la fiestecita pero bien.

Sabiendo dirección y quién te ha owneado la revancha puede ser buena, y no lo digo en plan meterle un par de ostias, sino revanchas más "curradas".
 
nhydjk ndfh m,qjwdeyfd djwej ,mrjbkm gol del betiskj kdwjlkpqwlkwe klejqoop1o£££,mj

Me confundes sobremanera y me muero de envidia. Yo tambien quiero pillar esos pedos, y sobrevivir.

Frika. Que tal si dejas de publicar fotos (muy degradantes) de Boroto de una cochina vez? Eso NO se hace. Hostia ya!!

Aunque basta que te lo diga para que lo hagas aun mas, que nos conocemos.

Al fin al pedire el baneo voluntario y eterno. Lo estais consiguiendo.:lol:
 
Me confundes sobremanera y me muero de envidia. Yo tambien quiero pillar esos pedos, y sobrevivir.

Frika. Que tal si dejas de publicar fotos (muy degradantes) de Boroto de una cochina vez? Eso NO se hace. Hostia ya!!

Aunque basta que te lo diga para que lo hagas aun mas, que nos conocemos.

Al fin al pedire el baneo voluntario y eterno. Lo estais consiguiendo.:lol:

Por puntos de sutura:

1) yo no he publicado fotos, sino capturas de pantalla (te suena aquello de los paparazzi con "estoy haciendo una foto en la calle"? que salga borotin es "circunstancial"

2) lo posteé originariamente porque borotin siempre dice que juzga a la república y sus actos de manera "imparcial". Alguien que reconoce tener una bandera de la 2ª república desde los 8 años en su habitación no me parece el parangón de la imparcialidad

3) las he republicado por petición popular y porque boroto es un maleducado que no pide las cosas por favor ni las agradece

4) podría postear más capturas de otros fatxosos en posición "soy una maricona mala, mala, mala" y no lo hago (up to now)

5) no utilices el método arisgo (r) de amenazar que te vas

6) tómate una cervecita, invita lamecukis.

ANN-FETATTO rebuznó:
ia, ia Cthulhu, ia ia fthang yoggoth saa

nos vemos en R'lyeh tos rilaos.
 
Acabo de joder la soldada del mes en una BTT.

¡Que tiemblen los viejos invasores del carril bici! ¡MUA HAHAHAHAHA!
 
Atrás
Arriba Pie