Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran noticia esa de la no aplicación del ius soli. Tengo dudas 1) yo siempre creía que toda la mierda nacida en españa automáticamente era esapañola (o sin nacer incluso) 2) cómo se le ha pasado esto a al-zapaterawwi ar-rahmanu ar-rahim rabbi-l-fatxatin?

Pues por 1) no, nacer aqui no te hace automaticamente español, yo tambien pensaba que era así. Una alegría menor que nos llevamos.

y 2) que no se entere zp que cambia la ley rápido.
 
Me confundes sobremanera y me muero de envidia. Yo tambien quiero pillar esos pedos, y sobrevivir.

Frika. Que tal si dejas de publicar fotos (muy degradantes) de Boroto de una cochina vez? Eso NO se hace. Hostia ya!!

Aunque basta que te lo diga para que lo hagas aun mas, que nos conocemos.

Al fin al pedire el baneo voluntario y eterno. Lo estais consiguiendo.:lol:


Si yo te confundo no ingreses en el cotolengo porque te echan por deficiente , consejo gratis a ente no corporeo doy .

K? , cereales dieteticos tu puta madre , dios me perdone .

Las 2 S del tu nick oso lechoso no seran que el el sud- comnisciente eres un nancy wallaby?

e?

por eso el blanco inmaculqado ? , jodido fatxendas de tapadillo habemus
 
Bueno despies de mi retiro espiritual involuntario :p vuelvo con las pilas recargadas y me pregunto: como quedo el tema del reino de galicia??? que opcion gano??
 
los jalejos ficieron un plan de invasion mundial , estan aun en ello pero en menos de la mitad de tiempo han superado el exodo y la diaspora en +50 y subiendo

breogam hace tiempo habita en el selenita campo
 
MarXito rebuznó:
Acabo de joder la soldada del mes en una BTT.

¡Que tiemblen los viejos invasores del carril bici! ¡MUA HAHAHAHAHA!

Tiembla, Zamora, un cruzado en bicicleta... y que viene a "dar la paz" al mundo viejuno... pues va a quedar la ciudad y la comarca más deshabitada que un congreso de derechos humanos en la Meca.

obierzo rebuznó:
Bueno despies de mi retiro espiritual involuntario :p vuelvo con las pilas recargadas y me pregunto: como quedo el tema del reino de galicia??? que opcion gano??


El BNG va a poner a Cañita Brava de rey y Texoeiro su profeta... pintar no pintarán mucho, ahora que loles... vamos a desbancar a los andaluces con eso de los chistes y la gracia...
 
Pero te olvidas de gran Pepe tojerio.. con sus famosas raves donde se mezcla droja con cola cao XD

galiza ceibe caralho
 
Frikatxu rebuznó:
Tiembla, Zamora, un cruzado en bicicleta... y que viene a "dar la paz" al mundo viejuno... pues va a quedar la ciudad y la comarca más deshabitada que un congreso de derechos humanos en la Meca.
No es la primera vez que cabalgo por la estepa zamorana sobre tan gandioso ingenio. Antaño pertenecí a la Noble Orden de la Caballería a Pedales, pero tuve que colgar las armas por motivos estudiantiles. No me había planteado regresar hasta que hace unos días, pasando por delante de una tienda dedicada al tema, me fije en una esplendorosa montura, digna del más audaz y valiente de los caballeros, que esperaba paciente a que alguien la reclamara como suya para domarla.

Entraba dentro del presupuesto, y, bueno, pues que volvemos a la batalla.

Ahora a esperar el bautismo de fuego, con la primera caída.
 
Frikatxu rebuznó:
4) podría postear más capturas de otros fatxosos en posición "soy una maricona mala, mala, mala" y no lo hago (up to now)

Esto no lo había leído.

Hijueputa, no tire la piedra y esconda la mano.

Ilumínenos.
 
Frikatxu rebuznó:
Por puntos de sutura:

1) yo no he publicado fotos, sino capturas de pantalla (te suena aquello de los paparazzi con "estoy haciendo una foto en la calle"? que salga borotin es "circunstancial"

2) lo posteé originariamente porque borotin siempre dice que juzga a la república y sus actos de manera "imparcial". Alguien que reconoce tener una bandera de la 2ª república desde los 8 años en su habitación no me parece el parangón de la imparcialidad

3) las he republicado por petición popular y porque boroto es un maleducado que no pide las cosas por favor ni las agradece

Podrias haberle tapado la cara hombre. Hay foreros a los que les da igual, y los hay que no. Ya sabes que yo no soy partidario de cruzar la raya vida forera-vida privada. Si algun dia consigues capturas mias follandome una sandia, te ruego disimules mis rasgos faciales.
Y maleducados somos todos aqui, menos los que lanzan vasos.
frika rebuznó:
4) podría postear más capturas de otros fatxosos en posición "soy una maricona mala, mala, mala" y no lo hago (up to now)
Cosa que te honrra. (up to now)
De donde hostias sacas las capturas? (pregunta retorica, me importa una ful)
frika rebuznó:
5) no utilices el método arisgo (r) de amenazar que te vas
Algun dia me ire para siempre, y mi phelicidad no tendra fin.
Y joder, los hay peores. Mira Tuhalp, se fue sin despedirse.
frika rebuznó:
6) tómate una cervecita, invita lamecukis.
Gracias, pero prefiero mi marca.
frika rebuznó:
nos vemos en R'lyeh tos rilaos.
Vale pues.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Si yo te confundo no ingreses en el cotolengo porque te echan por deficiente , consejo gratis a ente no corporeo doy .
Los consejos de una bestia mesetaria hija del cuerpo(tu) me los paso yo por el ojo del culo despues de cagar dos litros de mierda liquida, y te los devuelvo para que tengas pa comer.
De nada.
anfettas rebuznó:
K? , cereales dieteticos tu puta madre , dios me perdone.

Ah vale, que solo eran los tubos de pegamento. Te he sobreestimado.
La proxima vez dile al garru de tu viejo que te pille algo en el economato del cuartel. Ya sabes.

anfetas rebuznó:
Las 2 S del tu nick oso lechoso no seran que el el sud- comnisciente eres un nancy wallaby?

e?

Si claro. Y las tres "T" de tu nick deben ser homenaje al trisoma. Todo encaja.

anfettas rebuznó:
por eso el blanco inmaculqado ? , jodido fatxendas de tapadillo habemus

Ignorante, drogata e hijo del cuerpo.

En breve te veo de uniforme para ganarte la vida. Tienes todo el perfil.
 
88 rebuznó:
:lol::lol::lol::lol: Joder que lol, ver el video hasta el final, dura poco :121 Fijo que la enana esa es la madre del oso

Insultos en 'La noria' de Jordi González | elmundo.es videos

Ostias como bufa la enana contrahecha. ¿Soy yo o se le trabuca la lengua como si fuese borracha o drogada? Igual solo chochea. Que hija de puta.

Podria ser la madre o la abuela de mas de uno de los perrofluters del foro. Como defiende a ZP y como niega que negociase con ETA.
 
Que personaje mas lamentable la gorda patética, que ya ni sabe argumentar ni nada. Y lamentable tambien el charna que no modera, porque si fuese moderador lo que tenía que haber hecho es mandarla a la puta calle y no llevarla nunca mas a T5.

berlusconi sigue en guerra contra el pp.
 
Coño!.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Hostia, el vídeo de la Noria es brutal. Pero si frikatxu y yo lo haríamos mejor ahí sentados. :lol:
 
brus lee rebuznó:
Coño!.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


Quereis guerra? quereis guerra? :lol:
 
DerosMC rebuznó:

No iba por ti.

MarXito rebuznó:
Esto no lo había leído.

Hijueputa, no tire la piedra y esconda la mano.

Ilumínenos.

El motivo de mi posteo está claro posts ha. Si han de volver los tiempos de "sessy o no pero con talante" que lo haga de puño y tecla de los dueños de los getos.

A cascarla.
 
Y si te tiran un tiesto y te abre la cabeza? y si te "tiran" un tiro? vaya mierda de leyes, una agresión lo es sea desde donde sea. Y si tiras tú una piedra sí es delito no?

Un dia iba paseando a mi perro asesino por mi barrio cuando unos entrañables inmigrantes ucranianos de esos que pagan pensiones tiraron una maceta bastante grande y cayo a 1 metro mio.... Cuando empeze a cagarme en todo lo cagable vi que habia muchisimas cosas por el suelo (muchas mas macetas) unas señoras del piso de enfrente me explicaron que el tio habia llegado a casa y la habia pillado con otro en la cama y no tuvieron otra cosa que hacer que liarse a tirar cosas por la ventana... Mi barrio es bastante tranquilo y tiene poca poblacion inmigrante pero si hay rollos de estos o es una esquizofrenica que hay o ellos.

Lo mejor sin duda fue que cuando iba a mi casa una de las señoras reptaba al mas puro estilo splinter cell para llevarse una maceta que mas o menos habia sobrevivido.

88 rebuznó:
:lol::lol::lol::lol: Joder que lol, ver el video hasta el final, dura poco :121 Fijo que la enana esa es la madre del oso

Insultos en 'La noria' de Jordi González | elmundo.es videos


Joder, la enana gorda sin cuello ha perdido el norte.
 
Frikatxu rebuznó:
No iba por ti.



El motivo de mi posteo está claro posts ha. Si han de volver los tiempos de "sessy o no pero con talante" que lo haga de puño y tecla de los dueños de los getos.

A cascarla.

Es que de donde la has sacado hay mias tambien :lol:

Antes de que la saque otro y la ponga aqui la pongo yo
Goatse-Original.jpg
ge-1.jpg



Por cierto, en mi carpeta de fotos de foreros hay unas de una tal Dana, que no se si tieen algo que ver con Danita, la pro-McCain del talante, que dan para paja
dana-1.jpg

1500 perlas de sabiduria llevo ya en el foro...como pasa el tiempo
 
Marxito, vaya ussía preparando una edición del título del hilo.

Las fotos de maricona mala eran de rastrero, que son de vergüenza agena hasta para boris izaguirre.
 
Atrás
Arriba Pie