Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Por cierto, Caco3, Yisas y demas, he metido noticia nueva en el hilo del 11M. Haganle un poco de caso para encabronar al oso, al boroto y a Arisgo (que se que nos lees, cacho calvo).

Si eso va por mi, gracias por la deferencia. Pero habras notado que en ese hilord no entro ni a trolear. Es mas para los que os tragais LD y todas esas patrannias. Y karpov se basta y sobra el solito para daros cera con entrar una vez al mes o asi.

:shock::shock::shock: Joder, que buebos teneis algunos. En este pozo de odio y ultraviolencia verbal vais y mostrais el careto.

Deros, a "la" tal Danita solo le podras dar placer anal. De hecho a mi me da a la nariz que es Minamoto disfrazado. O algo.
 
DerosMC rebuznó:
calla, calla, que en el rar tambien hay tuyas
20060120182004-tio-gilito1.jpg


:121muahaha:137




El carril bici en Alemania es sagrado: ni viandantes lo pisan ni ciclistas se salen de él.

Aquí es de risa, cómprense ustedes una buena bocina, si es posible de cuerno de esos de llamar a la batalla. Si se ven con ánimos les envío una gaita, que genera más polución sonora.




CAco rebuznó:
A ver qué se puede hacer. Es que estoy usando el ordenador casi en cunclillas porque dejé el mueble para el puto ordenador nuevo. Por cierto, media hora corriendo el memtest sin reiniciarse. Dadnos ánimos a mí y a él, cabrones, que los necesitamos.


benedicto_XVI_baculo.jpg
 
semensatan rebuznó:
Si eso va por mi, gracias por la deferencia. Pero habras notado que en ese hilord no entro ni a trolear. Es mas para los que os tragais LD y todas esas patrannias. Y karpov se basta y sobra el solito para daros cera con entrar una vez al mes o asi.

:shock::shock::shock: Joder, que buebos teneis algunos. En este pozo de odio y ultraviolencia verbal vais y mostrais el careto.

Deros, a "la" tal Danita solo le podras dar placer anal. De hecho a mi me da a la nariz que es Minamoto disfrazado. O algo.

Pues si, me refiero a usted. ¿Sabe que he descubierto? Que no es tan republicano como nos quiere dar a entender. Y lo se porque se cuenta que el Rey tiene almorranas.
 
Frikatxu rebuznó:
... El carril bici en Alemania es sagrado: ni viandantes lo pisan ni ciclistas se salen de él.
En prácticamente toda Europa es concienzudamente respetado. Pero ya se sabe, África empieza en los Pirineos.

Frikatxu rebuznó:
Aquí es de risa, cómprense ustedes una buena bocina, si es posible de cuerno de esos de llamar a la batalla. Si se ven con ánimos les envío una gaita, que genera más polución sonora.
Un cuerno de batalla... Por Odín que no parece mala idea.

Frikatxu rebuznó:
Este me ha fallado. Pensé que iba a convocar una nueva cruzada contra el moro y contra los juden, y mire, cenando con ellos como si nada.

Cuan bajo hemos caído, pardiez.
 
Frikatxu rebuznó:

Se agradece, Frika. De todos modos, no viene a propósito su Santidad del Papa porque yo por lo peor que llevo la posición no es ya por la lectura, sino porque es una posición incomodísima para las pajas y ya se sabe que la Interné sin pajas es, citando a Cervantes, como un árbol sin fruto o un cuerpo sin alma.
 
semensatan rebuznó:
:shock::shock::shock: Joder, que buebos teneis algunos. En este pozo de odio y ultraviolencia verbal vais y mostrais el careto.

Eso díselo a boroto, que fué el que empezó. :lol:

Además, qué cojones va a pasar, si el de Costra, Soporday y otros más rula desde hace eones, y siguen sin banear.
 
semensatan rebuznó:
:shock::shock::shock: Joder, que buebos teneis algunos. En este pozo de odio y ultraviolencia verbal vais y mostrais el careto.
Venga, venga, menos fantasmadas. Que aquí somos todos mucho de boquita, pero me juego un huevo a que hacemos una quedada y acabamos todos borrachos cantando el "Asturias, patria querida" como buenos y viejos camaradas.
 
caco3 rebuznó:
Se agradece, Frika. De todos modos, no viene a propósito su Santidad del Papa porque yo por lo peor que llevo la posición no es ya por la lectura, sino porque es una posición incomodísima para las pajas y ya se sabe que la Interné sin pajas es, citando a Cervantes, como un árbol sin fruto o un cuerpo sin alma.

Es que hay que rezar a San Bill Gates del Bit divino, aunque a mí últimamente me sale que las líneas están saturadas.

MarXito rebuznó:
En prácticamente toda Europa es concienzudamente respetado. Pero ya se sabe, África empieza en los Pirineos.


Un cuerno de batalla... Por Odín que no parece mala idea.


Este me ha fallado. Pensé que iba a convocar una nueva cruzada contra el moro y contra los juden, y mire, cenando con ellos como si nada.

Cuan bajo hemos caído, pardiez.

Propongo que cada vez que un moruno asalga incitando a la lucha contra alándalus o usa o quien sea montar manifas del tipo de las que montaban con lo de las caricaturas de mahoma, forzar a los progres a que luchen contra el fascismo islamista y contra el colonialismo imperialista moruno, que eso de luchar contra los agresores se supone que va con ellos. Al que no se una se le llama fatxa y se le acusa de falso progre y ya está. De paso aprovechamos lo del cuerno de caza y la liamos parda.
 
Joder el boroto, rojo, polaco y seguro que se come las pollas de dos en dos, menuda paliza que tiene. :lol:
 
Coño el temita este de las fotos siempre ha tenido su morbo.

Yo hasta que no le vea el careto a arisgo no colgaré la mia, pero para que os vayais haciendo una idea soy un tipo muy guapo y muy fuerte.

Ah, y la danita esa seguro que tiene un rabo mas grande que mi cabeza, pero por si acaso


PUTA
 
Soy yo hace un par de añitos:lol:, pero vamos, mira un pcoo mas atras que puse otra foto mia
 
Frikatxu, ¿con qué programa se curra usted esos gifs tan amérrimos?

Es para un experimento :oops:
 
semensatan rebuznó:
Los consejos de una bestia mesetaria hija del cuerpo(tu) me los paso yo por el ojo del culo despues de cagar dos litros de mierda liquida, y te los devuelvo para que tengas pa comer.
De nada.


Ah vale, que solo eran los tubos de pegamento. Te he sobreestimado.
La proxima vez dile al garru de tu viejo que te pille algo en el economato del cuartel. Ya sabes.



Si claro. Y las tres "T" de tu nick deben ser homenaje al trisoma. Todo encaja.



Ignorante, drogata e hijo del cuerpo.

En breve te veo de uniforme para ganarte la vida. Tienes todo el perfil.


jajajajaja pringui?


trisoma con 3 t ? , no , trisoma serian 3 veces soma ,

un gramo de soma mehon que medio

un camion de soma better than una carretilla

loado sea ford
 
lamecucas rebuznó:
Joder el boroto, rojo, polaco y seguro que se come las pollas de dos en dos, menuda paliza que tiene. :lol:

Yo se que te gustó.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero bueno, entrando ya en carnaza foreril, en intimidades y otras hierbas hogareñas; vamos a conocer un poco más al trillonario andaluz, a éste magnate de la internec con varias mansiones repartidas entre Oviedo y Málaga.

Con todos ustedes, Gordopilo:

YouTube - Primeros pasos de Gordopilo (Westie)

YouTube - Gordopilo en accion (westie)

YouTube - Gordopilo jugando

muahaha


EDITO: Vaya lol el video del gremlin del debate, y el bicho diciendo 'machista, machista' cuando le ha dicho una cosa que no tiene nada que ver con eso. Le faltó llamarle fascista también.
 
Ahi mi perro asesino recien llegado a casa :D. Ahora... Yo queria uno grande pero no se como iba a ser tenerlo en un piso asi que me quede con el perro pijo.

gordoba_o385.jpg


Facha se lo dijo en un momento, no? Cuando se empezo a pillar el mosqueo la enana cuellicorto.

Por cierto Caco, yo tenia un equipo que se me reseteaba solo cada dos por tres y despues de cambiar ram y mas cosas seguia... Al final era de la placa base que hacia contacto con la caja. Mira a ver si es de eso e intenta aislar un poco la placa del contacto con la caja.
 
MarXito rebuznó:
Frikatxu, ¿con qué programa se curra usted esos gifs tan amérrimos?

Es para un experimento :oops:


Pues photoshop e image ready, todo manual, no uso de esos programas pijos que te vienen con efectos, por otra parte creo que en el subforo de informática hay algún hilo dedicado al gifeo y sus programas.

malgusto rebuznó:
Ahi mi perro asesino recien llegado a casa :D. Ahora... Yo queria uno grande pero no se como iba a ser tenerlo en un piso asi que me quede con el perro pijo.

Y para qué querías tú un perro "grande" 8-) si este te es más manejable. hombre...
 
malgusto rebuznó:
Facha se lo dijo en un momento, no? Cuando se empezo a pillar el mosqueo la enana cuellicorto.

Pues no me di cuenta, pero vamos que espero que el engendro haya perdido la credibilidad hasta entre sus admiradores, al menos en cuanto al uso del adjetivo 'machista' se refiere.

El perro está chulo, no te va a salvar de un atracador albano pero te echas unas risas con el.
 
Hay un momento del video que el ser enano tiene cara de estar haciendo la digestion de alguna rata u otro pequeño cuadrupedo que ha cazado por ahi.

Y no le dice facha en ningun momento, vi el video de nuevo y nada, es lo que le falto a la hija de mordor.

Es una mujer que siempre me ha dado mucho asco ya no solo por su repelente fisico sino por ser una autentica taliban del PSOE.
 
malgusto rebuznó:

Esta guapo el perro tio. Lo que pasa es que yo siempre he pensado que no merece la pena tener un perro en casa si no es capaz de matar personas.

Es mi opinion
 
De que marca es ese perro? Parece un compañero ideal para tardes de fumada, con una educación estricta igual aprende a traer rodando litronas de cerveza desde la nevera.
 
Atrás
Arriba Pie