Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿¡Pero esto qué cojones es!? ¿Se dedican ustedes a hacer colección o qué?
 
Yo entono el mea culpa sin ningún problema, el hilo aquel era 'fotos sepsis de foreros', y lo gracioso del asunto era hacerse fotos en plan 'vota mi cuerpo' y páginas de esas. Lo malo es que eso sólo lo hicimos tres o cuatro, y el resto pusieron fotos en plan malote.

A mi me la suda que pongais fotos mías, la verdad.
 
yo no lo voy a hacer, cada uno que ponga las suyas si quiere.

Yo es que me quiero foshar a danita :oops::oops:
 
JesusChristo rebuznó:
Si tienes el rar por ahí

La duda ofende, caballero
joso2.jpg

:lol:
 
JesusChristo rebuznó:
A mi me la suda que pongais fotos mías, la verdad.

No abras la caja de pandora...

DerosMC rebuznó:
yo no lo voy a hacer, cada uno que ponga las suyas si quiere.

Yo es que me quiero foshar a danita :oops::oops:

Como no te cambies el avatar... que el físico tira mucho.

JesusChristo rebuznó:
Yo es que estoy en el curre y aquí no las tengo (y a saber si por casa).

Si tienes el rar por ahí pon esa que salgo delante de un espejo y haciéndome la foto con el móvil, que es de un mariconismo tal que hasta ofende. :lol:

Pues id a la fuente, al hilillo en cuestión.

La de la rata en la barbilla, la de la rata en la barbilla...


simpsons_nelson_haha2.jpg

simpsons_nelson_haha2843.jpg

Que no soy tan malote... que las ponga Deros...
 
Joder, están ustedes provocándome un complejo de feo más brutal que el que conseguí quitarme hace años.
 
Bah, si al final la belleza está en el interior...




... de la cartera, mayormente.



Por cierto, buena idea lo de la BTT, yo es algo que llevo tiempo planteándome, ya que de chavalín también practicaba.

Lo que pasa es que me quiero pillar una medio buena, y no veo el momento de gastarme 300 y pico lerus, tengo otras cosas pendientes antes.
 
En el foro tenemos la version mas fea de...

Colin%20Farrell10.jpg


Picolin Farrell!!!

joso2.jpg


Aunque mas bien se da un aire a...

david-schwimmer.jpg
 
JesusChristo rebuznó:
Bah, si al final la belleza está en el interior...




... de la cartera, mayormente.



Por cierto, buena idea lo de la BTT, yo es algo que llevo tiempo planteándome, ya que de chavalín también practicaba.

Lo que pasa es que me quiero pillar una medio buena, y no veo el momento de gastarme 300 y pico lerus, tengo otras cosas pendientes antes.
Yo he jodido el doble de eso, y aún no he comprado la equipación (casco, guantes, ropa, calzado, etc.), pero creo que va a merecer la pena.

Y si no, bien, siempre me quedará eBay para recuperar algo de la inversión.
 
Cuando pase usted a toda ostia con la bici si escucha un sonono:

- Asi te escuernes, cabrón

probablemente sea yo deseandole buen viaje.
 
JesusChristo rebuznó:
Lo que pasa es que me quiero pillar una medio buena, y no veo el momento de gastarme 300 y pico lerus, tengo otras cosas pendientes antes.

Por ese precio no esperes gran cosa, pero claro todo depende de para que la quieras. Con la que voy a currar todos los dias no me costo mas que 200 euros, pero para andarla una hora diaria no hace falta mas.

Llevo tiempo tras una de descenso, pero vale algo mas de 2.000 leurillos la jodida.
 
¡Joder! La que tenéis montada y yo perdiéndome la fiesta por mi puto ordenador estropeado... Ahora estoy probando la fuente de alimentación: por ahora, con otra, ocho minutos y no reinicia. Buena señal.

Y todo por comprarlo a piezas por la interné. Si es la fuente, a ver cuánto tardan en reponérmela que aún tengo garantía. :sad:

Por cierto, colgad el rar, pero purgadlo de las fotos de maricones. O sea, de todo varón que pulule por este foro.
 
Por eso he dicho 'medio' buena, para que no me viniéseis ladrando, pero ya veo que ni así.

Esto es como decía el otro, que en estos foros todo el mundo es millonario, que eso no hay forma de demostrarlo. :lol:
 
Hammer rebuznó:
Cuando pase usted a toda ostia con la bici si escucha un sonono:

- Asi te escuernes, cabrón

probablemente sea yo deseandole buen viaje.
No sería el primero al que me bajo y le unto la cara por listo.

Recuerdo una vez parado en un semáforo, pegadito a la derecha de la vía, que llegó un conductor que se creyó rey y amo del mundo, y me toco la bicicleta por detrás. Yo lo miré y le dije: "Pero tranquilo hombre, que hay sitio para todos.", y el muy hijo de la gran puta me contestó que a los payasos como yo (imagino que dijo payaso porque iba con la equipación completa, casco, ropajes bicicleteros, gafas fashion ultra-reflectantes) había que pasarles por encima, que no hacemos más que joder el tráfico.

Me bajé de la bici y le dije que si tenía cojones que se bajase y me lo dijera a la cara. Cometió un error grave, que fue el de no mirar por el retrovisor, ya que yo me había adelantado a mi grupo de 15 o 20 bikers que venían un par de centenas de metros detrás de mi. Fue poner los dos pies en el suelo y se encontró rodeado de 20 tíos en bicicleta. Le dio tiempo a decir: "Que llamo a la pol...", porque le llovieron una manada de hostias del copón.

Se fue contento para casa.

No es algo de lo que me enorgullezca, pero si hay algo que odio profundamente con todas mis fuerzas, es a los hijos de puta que se creen que por ir en coche la carretera es de ellos y para ellos, y nadie más tiene derecho a utilizarla.

Así que ya sabe, si va a vacilarle a algún bicicletero, mire primer a ver cuantos vienen, no sea que se lleve una sorpresa, simpático.
 
Bobo que fue por no pasarle por encima con el coche. Yo por mi parte, para el unico ejercicio que hago, prefiero ser viandante y mas en Zamora que no hay distancias.

Por cierto, Caco3, Yisas y demas, he metido noticia nueva en el hilo del 11M. Haganle un poco de caso para encabronar al oso, al boroto y a Arisgo (que se que nos lees, cacho calvo).
 
Hammer rebuznó:
Bobo que fue por no pasarle por encima con el coche. Yo por mi parte, para el unico ejercicio que hago, prefiero ser viandante y mas en Zamora que no hay distancias.
Será hijo de puta. Claro que no hay distancias, pero a lo que no hay derecho es a que algunos crean que la carretera es suya, y de nadie más.

¿Conoce usted el carril bici que hay en la carretera de la Aldehuela? Bien, ahí he visto yo encontronazos muy serios porque la gente que baja a pasear lo hace por el carril bici en vez de por la acera de 4 metros que tienen al lado. Los ciclistas se tienen que salir a la carretera y entonces tenemos las quejas de los conductores. ¿Qué hacemos? ¿Nos liamos a hostias con los que invaden el carril bici sin motivo o con los conductores que no nos respeten?

Un poco de educación, por favor, y no debería haber ningún problema.
 
Normalmente con la gente civilizada no hay problema. El problema son los crios que van por ahi subiendose a las aceras y haciendo el gilipollas. Luego pasa lo que pasa (lease el periodico de la semana pasada). De todas formas, yo creo que deberia haber carriles bici en todas las zonas de todas las ciudades.

Ah, una cosa. ¿Sabe que el Parking se ha ido a la mierda? Yo ya se a quien voy a votar en las proximas municipales.
 
MarXito rebuznó:
Bien, ahí he visto yo encontronazos muy serios porque la gente que baja a pasear lo hace por el carril bici en vez de por la acera de 4 metros que tienen al lado.

Esto es sangrante, sobre todos las viejas y la gente que se mete con carritos de bebés. Habría que hacer los carriles bicis separados de la acera, o liarse a poner multas o yo que se.

En ciudades como Madrid, esta gentuza es una de las razones principales de que no prospere el transporte ciclista.

EDITO:

Hammer, tio el tema del 11-m ya ralla un poco, hay cosas raras pero no se ha sacado nada en claro; yo por mi parte no entraré al trapo hasta que no vea algo más contundente.
 
Hammer rebuznó:
Por cierto, Caco3, Yisas y demas, he metido noticia nueva en el hilo del 11M. Haganle un poco de caso para encabronar al oso, al boroto y a Arisgo (que se que nos lees, cacho calvo).

A ver qué se puede hacer. Es que estoy usando el ordenador casi en cunclillas porque dejé el mueble para el puto ordenador nuevo. Por cierto, media hora corriendo el memtest sin reiniciarse. Dadnos ánimos a mí y a él, cabrones, que los necesitamos.
 
JesusChristo rebuznó:
Hammer, tio el tema del 11-m ya ralla un poco, hay cosas raras pero no se ha sacado nada en claro; yo por mi parte no entraré al trapo hasta que no vea algo más contundente.

Mayormente es por tocarle los huevos a los de siempre. Si no vamos a sacar nada en claro proque ya sabemos de sobra lo que pasó.
 
Atrás
Arriba Pie