Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buff, eso suena muy caro, no lo hay en versión skoda o un pelín retarded para que sea más barato? :lol:

Edito: El West Highland White Terrier tiene problema hereditario de sordera <--- Wahaha un perro defi, el idóneao para mí.
 
Kutxinasky rebuznó:
Buff, eso suena muy caro, no lo hay en versión skoda o un pelín retarded para que sea más barato? :lol:
joder, me he loleado como un retarded
Busca en un centro de adopcion o algo así
 
Kutxinasky rebuznó:
Buff, eso suena muy caro, no lo hay en versión skoda o un pelín retarded para que sea más barato? :lol:

Edito: El West Highland White Terrier tiene problema hereditario de sordera <--- Wahaha un perro defi, el idóneao para mí.


Si? No jodas... Con razon a veces pasa de mi :D.
 
malgusto rebuznó:
Si? No jodas... Con razon a veces pasa de mi :D.

Es que es de origen vasco-catalán y no le gustan los andaluces...

coño perros con sordera de serie!! la naturaleza es hijoputesca :shock: y los que los comercializan sin cruzarlos con perros más sanos, más hijoutas todavía...
 
Malgusto, ¿hace más de dos años que compraste el perro?

Es que si no, yo que tu lo mandaba a la garantía, a que lo revisen.

A ver qué cojones es eso de vender perros sordos.
 
MUy majos vuestros perros, decidles de mi parte que en el tio lamecucas siempre tendran un amigo.
 
Yakub ibn Bishr rebuznó:
Tenía a Sabina por puta mierda hasta que descubrí esta cancioncilla:

https://www.goear.com/listen/288602a

Ñoña y tal, sí...bueno, pero mola. Desde este descubrimiento ha ganado +5.

¿Os pone, hijosdepú?.


Cuando ha sacado disco nuevo?



El perro ese canijo mola cuando es cachorrillo, cuando se hacen mayores ya no hacen ni la mitad de gracia.
 
DerosMC rebuznó:
No crecen mucho, no levantan mas de 30 cm del suelo siendo adultos.

Lo se, lo se. Me refiero a que dejan de ser tan graciosillos y tan "monos". A mi parecer incluso se afean.

Yo tengo un mestizo (en realidad mi moza, pero como si fuera mio) que parece nacido de una orgia, mezcla de pastor vasco, catalan, caniche y no se que otra cosa mas. Tiene 7 años y es tan tonto y juegueton como el primer dia. Sigue pareciendo un cachorro.
 
barriKada rebuznó:
Yo tengo un mestizo (en realidad mi moza, pero como si fuera mio) que parece nacido de una orgia, mezcla de pastor vasco, catalan, caniche y no se que otra cosa mas. Tiene 7 años y es tan tonto y juegueton como el primer dia. Sigue pareciendo un cachorro.

Joder yo pensaba que los borrocas en vez de perros teniais cerdos en casa
 
barriKada rebuznó:
Lol, no se porque piensas que soy borroca. Y no, no te quisiera como mascota.

Joder, ¿a ti no te habia baneado marxito por simpatizar con ETA?

Y oiga, que yo soy muy cerdo ya lo se, me lo dice mi parienta cada vez que fornicamos, pero por lo menos no como mierda con bellotas como haceis en tu casa
 
barriKada rebuznó:
Yo tengo un mestizo (en realidad mi moza, pero como si fuera mio) que parece nacido de una orgia, mezcla de pastor vasco, catalan, caniche y no se que otra cosa mas. Tiene 7 años y es tan tonto y juegueton como el primer dia. Sigue pareciendo un cachorro.

Con mezcla de vasco y catalan desde luego listo no va a salir :lol::lol::lol:

A mi me gustan mas los perros grandes pero de los chicos el westie me gustaba y por eso lo pille por el tema del piso, aunque si lo llego a saber pillo uno grande porque tengo muchos parques cerca y lo saco muchisimo. Pero como gustarme una raza seria esta, el boyero de berna.

ceasarvina1.jpg
 
88 rebuznó:
Joder, ¿a ti no te habia baneado marxito por simpatizar con ETA?

Y oiga, que yo soy muy cerdo ya lo se, me lo dice mi parienta cada vez que fornicamos, pero por lo menos no como mierda con bellotas como haceis en tu casa


Pues va a ser que no a todo.
 
DerosMC rebuznó:
marca? :lol:

Parece un West Highland White terrier.


Lo que pareceis todos sois unos zoofilicos guarros y tarados.

Con el poco tiempor que me dejan para entrar por aqui y no haceis mas que guarreridas.

Por tanto,ya que estamos, ¿ nadie tiene por hay el video ese de la tia a la que le lamia el potorro untado de nocilla su tierno cachorrito?
 
Yakub ibn Bishr rebuznó:
Tenía a Sabina por puta mierda hasta que descubrí esta cancioncilla:

https://www.goear.com/listen/288602a

Ñoña y tal, sí...bueno, pero mola. Desde este descubrimiento ha ganado +5.

¿Os pone, hijosdepú?.


Bueno, cierto es que Sabina es dueño y señor, pero en este tema en concreto, y por la genesis compartida de la obra, pierde en detrimento de otro grande. Juzquen ustedes, la ejecucion es de su hermano:

YouTube - Los Secretos.- Ojos de Gata
 
ANN-FETATTO rebuznó:
jajajajaja pringui?


trisoma con 3 t ? , no , trisoma serian 3 veces soma ,

un gramo de soma mehon que medio

un camion de soma better than una carretilla

loado sea ford

:lol::lol::lol:

Anfettas (oh Anfettas)

animal de las mesetas,

que te andas por las ramas

con absurdos criptogramas...

harto de setas y petas

scaneate las tetas!
 
MarXito rebuznó:
Venga, venga, menos fantasmadas. Que aquí somos todos mucho de boquita, pero me juego un huevo a que hacemos una quedada y acabamos todos borrachos cantando el "Asturias, patria querida" como buenos y viejos camaradas.

Vaya que si, y yo el primero.

Pero en estos submundos cyberneticos, al final se enteran hasta de donde vive tu familia... o te tiran vasos, y eso no mola.
 
semensatan rebuznó:
:lol::lol::lol:

Anfettas (oh Anfettas)

animal de las mesetas,

que te andas por las ramas

con absurdos criptogramas...

harto de setas y petas

scaneate las tetas!



emmm

semensatan , tarakatran

necio y sandio patan

hijo de irrumatrix suma

mi verso pacato y burdo

sobra para tu alarde absurdo

gas mostaza iraki es

sobre tu aldeucho kurdo

ve a hibernar en las cuevas de la diosa mari

ojala te socratice en el sueño

un pelotari
 
Atrás
Arriba Pie