Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
La risión, mientras lo escuchaba esta mañana en la radio de camino al trabajo. Imagino que quiso decir equipos madrileños.

Un lapsus lo tiene cualquiera, aunque conozco a gente que piensa lo mismo.

Si, la verdad es que en este caso se ve que ha sido un lapsus. Probablemente se haya liado con la champion o algo asi y la ha cagado :lol:
 
jesusalvarez.jpg


:121:121:121:121:121

Mi periodista favorito desde ya, amazorderrimo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una preguntica: si un partido p0olítico o gran parte de sus formantes, idearios, partidarios, etc estuvo en el pasado implicado en situaciones como golpes de estado y demás actividades contrarias a la democracia y la libertad, se le podría iniciar un proceso de ilegalización? batasuna-style?
 
brus lee rebuznó:
Si ese partido es el psoe no, si es de derechas si.

Vaya hombre, yo que estaba pensando en 1934 y en el magnífico ejercicio de democracia que cierto partido hizo en el gobierno de Leroux (?).
 
Con la ley en la mano si ese partido en su ideario actual respeta la constitucion la democracia y blao blao blao, en teoria no se le puede ilegalizar.
Pero es lo que ha dicho brus, si el partido es de derechas, no vale.
 
88 rebuznó:
Con la ley en la mano si ese partido en su ideario actual respeta la constitucion la democracia y blao blao blao, en teoria no se le puede ilegalizar.
Pero es lo que ha dicho brus, si el partido es de derechas, no vale.

Hombre, es que ya que estamos recuperando la memoria histórica y se está juzgando postmorten a pakiyyoh y demás...
 
AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

:lol::lol::lol:

Fuck the macarena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y a todo esto: ya cayo el telon de acero y derribamos el muro de berlin heil!! y ahora todos juntos como hermanos vamos de la mano a comer a un burguer king:.......... HEIL PERESTROIKA :121
 
Coño, me acabo de fijar que han baneado a Ann-fetatto?! como es posible? cómo ha sido?
 
Frikatxu rebuznó:
Coño, me acabo de fijar que han baneado a Ann-fetatto?! como es posible? cómo ha sido?
Se lo cepillaron en el Foro Música, no recuerdo bien porqué.
 
Frikatxu rebuznó:
Han baneado a Ann-fetatto! hijos de puta!

Propongo firmas reivindicativas para lograr su excarcelación. A menos que sea un baneo de un par de días.
 
HAbeis probado a no hacer pajas en un par de semanas? Se te pone un pollon que te cagas
 
a1onqc.gif
a1onqc.gif
a1onqc.gif
a1onqc.gif




¡Viva España!
alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
que supo seguir,
sobre el azul del mar
el caminar del sol.

¡Triunfa España!
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte del trabajo y paz.



a1onqc.gif
a1onqc.gif
a1onqc.gif
a1onqc.gif
 
Junio del 41 Europa está en llamas
en España se alistan los fascistas daré mi vida, yo cojo las armas
en el tren viajo hacia el Norte para luchar en el frente
ando y sufro hasta llegar a Rusia luchamos en el frente del Este
vemos la línea del horizonte sopla el aire húmedo del Norte
grito ¡Europa! y empieza el ataque no soy un cobarde moriré en combate
Mis camaradas mueren en Rusia y Franco nos vuelve a traicionar
en la legión azul defiendo yo a Europa
hasta la última gota de mi sangre voy a dar
y al ejercito vaga el sionismo para destruir lo que ha conseguido
ahora soy un SS En mi país un proscrito moriremos combatiendoa nuestro enemigo
¡Maldiiiiiiiiitos Judiosssss!Europa habéis destruido
en Berlín me preparo a morir sobre nuestra ideologíala mentira está vertida
pero mi ideal volverá a resurgir y nuestra raza volverá a vivir
Soy de la 250 y en ella defendí mi tierra luché en la 250 y en Europa yo caí por ella
Soy de la 250 y volveré a la guerra
</PRE>


</PRE>


</PRE>

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL..........
</PRE>
 
Esta ultima cancion o lo que sea que la cantan 7 en toda españa?

joder que cosa mas asquerosa
 
Es de División 250, un grupo nancy valenciano al que pertenecio (y fue fundador) el señor Manuel Canduela, actual presidente de Democracia Nacional. :52

obierzo eres un puto nancy, yo que trate de entender tu punto de vista, pero habiendo posteao esa cancion me has dejado claro, eres un asqueroso nancy cabeza hueca. :lol::lol:
 
Marx-Lenin.jpg


:¡Arriba, parias de la Tierra! <dl><dd>¡En pie, famélica legión!</dd><dd>Atruena la razón en marcha:</dd><dd>es el fin de la opresión.</dd></dl> <dl><dd>Del pasado hay que hacer añicos.</dd><dd>¡Legión esclava en pie a vencer!</dd><dd>El mundo va a cambiar de base.</dd><dd>Los nada de hoy todo han de ser.</dd></dl> <dl><dd>Agrupémonos todos,</dd><dd>en la lucha final.</dd><dd>El género humano</dd><dd>es la internacional. (Bis)</dd></dl> <dl><dd>Ni en dioses, reyes ni tribunos,</dd><dd>está el supremo salvador.</dd><dd>Nosotros mismos realicemos</dd><dd>el esfuerzo redentor.</dd></dl> <dl><dd>Para hacer que el tirano caiga</dd><dd>y el mundo siervo liberar,</dd><dd>soplemos la potente fragua</dd><dd>que el hombre libre ha de forjar.</dd></dl> <dl><dd>Agrupémonos todos,</dd><dd>en la lucha final.</dd><dd>El género humano</dd><dd>es la internacional. (Bis)</dd></dl> <dl><dd>La ley nos burla y el Estado</dd><dd>oprime y sangra al productor;</dd><dd>nos da derechos irrisorios</dd><dd>no hay deberes del señor.</dd></dl> <dl><dd>Basta ya de tutela odiosa,</dd><dd>que la igualdad ley ha de ser:</dd><dd>"No más deberes sin derechos,</dd><dd>ningún derecho sin deber".</dd></dl> <dl><dd>Agrupémonos todos,</dd><dd>en la lucha final.</dd><dd>El género humano</dd><dd>es la Internacional. (Bis).</dd></dl>Aunque a mi me gusta más en ruso.

Lenin-Trotski-Groucho-Harpo.jpg




http://www.goear.com/listen.php?v=94168a8

lenin.jpg
 
Es de División 250, un grupo nancy valenciano al que pertenecio (y fue fundador) el señor Manuel Canduela, actual presidente de Democracia Nacional. :52

obierzo eres un puto nancy, yo que trate de entender tu punto de vista, pero habiendo posteao esa cancion me has dejado claro, eres un asqueroso nancy cabeza hueca. :lol::lol:


no se ponga asi soy un simple nancy cibernetico luego los sabados me acuesto con sudacas.. llevo una doble vida ;)
 
Atrás
Arriba Pie