Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
Tú vas camino de ser la nueva mascota del foro, el nuevo downnie, el que recoge el testigo de 88.

Siempre se agradece semejantes elementos pues son los que dan vivacidad y dinamismo a un subforo y en éste mas en especial.

Gracias por participar muchos besitos cariño ...

Labordeta rebuznó:
Tú vas camino de ser la nueva mascota del foro, el nuevo downnie, el que recoge el testigo de 88.

Siempre se agradece semejantes elementos pues son los que dan vivacidad y dinamismo a un subforo y en éste mas en especial.

Hombre cuanto tiempo parasito de mierda

_ICARVS_ rebuznó:
Al menos no pierde la ilusión. Hay que superarse día a día. ¡Ánimo! :lol:

Prefiero "leuros" antes que animo, aunque bueno siendo progre se entiende que me des animos con el panorama actual....

obierzo rebuznó:
Prefiero "leuros" antes que animo, aunque bueno siendo progre se entiende que me des animos con el panorama actual....

:lol: Que si, que si, que soy progre, sea lo que sea eso, ya está hombre, ya lo he dicho, ya me puedes encasillar antes de que te estalle el cerebro por no etiquetarme. :lol:

Voy a volverme guarrete otra vez bitches, que es lo que os mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

88 rebuznó:
Hombre cuanto tiempo parasito de mierda

Muahahaha ya pensaba que habías desaparecido, supongo que con tu capacidad intelectual tendrás casos en tu propio despacho a punta pala :lol: :lol:

Sabes que te quiero

Labordeta rebuznó:
Muahahaha ya pensaba que habías desaparecido, supongo que con tu capacidad intelectual tendrás casos en tu propio despacho a punta pala :lol: :lol:

Sabes que te quiero

La verdad es que ahora con la crisis me estan llegando muchos clientes desesperados y estoy haciendo bastante dinero. Dentro de poco le compraré el foro a Torbe y te baneare

Yo tambien te quiero :lol:

A ver, este es el sitio más recomendable para discutir el asunto de porqué no gusta que abra varios hilos índices en los que agrupe textos. A mí me parece una idea excelente, pero si no gusta, me voy y ahí os quedáis con vuestro foro, que no tengo necesidad de estar perdiedo el tiempo haciendo estas cosas, cuando además se me ignora miserablemente como si no le interesara a nadie.

Quedáos discutiendo vuestras chorraditas sin solucionar nada.

qbit rebuznó:
A ver, este es el sitio más recomendable para discutir el asunto de porqué no gusta que abra varios hilos índices en los que agrupe textos. A mí me parece una idea excelente, pero si no gusta, me voy y ahí os quedáis con vuestro foro, que no tengo necesidad de estar perdiedo el tiempo haciendo estas cosas, cuando además se me ignora miserablemente como si no le interesara a nadie.

Yo veo el tema muy simple. Esto es un foro y, como tal, está pensado para que la gente discuta, debata e intercambie puntos de vista.

No es una especie de enciclopedia de textos interesantes, ni un área donde recopilarlos ni nada parecido. La prueba está en que el primer recopilatorio que ha abierto usted se está hundiendo irremediablemente en la primera página, y absolutamente nadie le ha hecho caso. ¿Por qué? Porque no interesa que alguien postee tochos sin propiciar un debate claro.

¿Que quiere usted discutir sobre el sistema monetario? Perfecto, abra un hilo exponiendo su punto de vista, dando unos enlaces a lo que usted considere interesante, y haga preguntas que nos hagan pensar y nos hagan atractivo el hilo.

Si espera que el hilo sea atractivo posteando artículos de temas que ya de por sí son un coñazo, sin aportar absolutamente nada más que el ladrillazo, pues va a ser que no.

qbit rebuznó:

shock2.jpg

:lol::lol::lol:

No se enfade hombre, aqui le hacemos caso a todo el mundo, pero marxito se lo ha explicado perfectamente.

MarXito rebuznó:
Yo veo el tema muy simple. Esto es un foro y, como tal, está pensado para que la gente discuta, debata e intercambie puntos de vista.

Y blao blao blao...

Si espera que el hilo sea atractivo posteando artículos de temas que ya de por sí son un coñazo, sin aportar absolutamente nada más que el ladrillazo, pues va a ser que no.

Joder Marxito, con el tiempo y las canas, te veo con mas aplomo y dando discursos y reprimendas muy politicas.

Me estas dando miedo, me recuerdas a Bono en el hemiciclo...

La edad siempre es un grado.:lol:

Por cierto, aprovecho para saludaros a todas, perras sarnosas.

¿Donde esta la peña ultimamente? ¿Tan mal estas la crisis que no tiene ni para pagar la conexion de mielda?

Arisgo desaparecio fianlmente o trollea con sobrenombre ?

Misterios de mas alla.

""Ir tatuado es de pobres, de gentes de mal vivir y sin estudios.

El lumpen de la sociedad.""

Eso era antes, ahora es megacool y superfashion.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
""Ir tatuado es de pobres, de gentes de mal vivir y sin estudios.

El lumpen de la sociedad.""

Eso era antes, ahora es megacool y superfashion.

Se lo olvido que tambien es de malotes sino porque los iba a llevar yo?8-)

Esta soberana mierda de foro extranjero no me deja cambiar el avatar. Putos holandeses, deberiamos volver a invadirlos.

THOR68 rebuznó:
Pues quillo, te habra tocado a ti el unico frances rubito y de ojos claros -hay piratong...cuidadin que los franchutes los carga el diablo...- que vive en Marsekech y que no es amiguito de Le Pen.

Aunque lo cierto es que alli, los arabes u moracas - alli se les conoce como "pieds-noir" - han terminado por fagocitar ala sociedad francesa: las calles parecen zocos, no ves un apuñetera minifalda y encima se han hecho con el control de la faccion ultra del Olimpique.

Ademas, losd franchgutes son un pueblo muy "echao palante " en eso de defender las causas perdidas y a los descamisados del mundo.

Inventan todo aquello que sirva para dar por el culo al mundo y a los ingleses principalmente - ONG´s a gogo, los de Medicos sin Frontera y supongo que tienen que ver mucho con amnistia internacional - y son los primeros en recibir historicamente con los brazos abiertos a todo tipo de exiliados, satrapas, reyes depuestos - ese Sha que rule...- , terroristas por la indepèndencia vasca y yo que se más.

Hasta una revolucion inventaron los jodios, que aun dura...:53

Asi les va, que ya no saben por donde van ni que coño son.

Una miegda "pá" la Grandeur.

Eso si, Sarkozy , que se que me lees, eres un cabron por acostarte todas las noches con quien lo haces. JOPUTA.:twisted:

Bonita ciudad Marsella.

El Cid y sus mesnadas harian una fina labor quirurgica...8-)

Cuanto tiempo sin veros. La crissi me esta dando fuerte y flojo.

Por cierto, ¿y el filoetarra-filosofo-virgen? Se marcho para no volver?

Aciertas en algunas cosas, pero en otras dejame corregirte. Si usted me dice que Francia y el estado francés es amigo de los independentistas vascos, apaga y vamonos. Francia es el estado más centralista que existe, en la "Francia catalana", el idioma catalán y su autonomia es casi inexistente, las calles ý rótulos estan sólo en francés, y la clase politica francesa teme y de qué manera a un posible modelo de autonomias a lo "español", en el que el idioma catalán está a la altura del español. El estado francés es chovinista, centralista, y con tics pseudofascistas en este aspecto. Los etarras juzgados en Francia cumplen siempre cadena perpetua.

Yo soy catalán, y soy español, y amo mi idioma materno, el catalán, y amo mi idioma "adoptado", el castellano. Y valoro que coexistan ambos, y valoro poder ir a Madrid o a Buenos Aires sin tener problemas de comunicación, y valoro poder estar aqui participando en este foro con gente de Segovia o de Cádiz. Pero si la situación anticatalana que se vive en la parte francesa del territorio catalán fuera la misma que en la parte española, yo no amaria a España, ni amaria el idioma castellano, lo odiaria, porque si tu me odias a mi yo te odio a ti.

En cuanto a que este tipo es de los pocos marselleses blancos antilepenianos tienes razón, según el me cuenta los franceses blancos de por esas tierras odian a los moros, él me cuenta que amigos suyos salen a la calle, muchos sin trabajo, deprimidos, y de rabia golpean y apalean a algún moro que se encuentran.

Le pregunto si no es capaz de entender la impotencia de sus amigos, el sólo responde encegado que racistas, racistas, que son racistas.

Siempr saca a flote el pasado colonialista de Francia en todos esos paises africanos, siente que Francia les debe algo: " Hace 50 años cuando a Francia les interesaba para expoliarlos y alistarlos en el Ejército, los argelinos si eran franceses, ahora que ya no te interesan no son franceses no? Te molestan, eso no está bien", me argumenta siempre. Siente autoodio por el pasado de su pais. Necesita limpiar su conciencia diciendo y pensando que Francia y el mundo es injusto con Morolandia.

Bueno personillas que pasen buen fin de semana que aqui el menda se va dentro de 1 hora para Asturies asi que no sean malos en mi ausencia..

Apreton de manos para los hombres y besos en la mejilla para los gays :lol:

RUFIAN_ rebuznó:
Aciertas en algunas cosas, pero en otras dejame corregirte. Si usted me dice que Francia y el estado francés es amigo de los independentistas vascos, apaga y vamonos. Francia es el estado más centralista que existe, en la "Francia catalana", el idioma catalán y su autonomia es casi inexistente, las calles ý rótulos estan sólo en francés, y la clase politica francesa teme y de qué manera a un posible modelo de autonomias a lo "español", en el que el idioma catalán está a la altura del español. El estado francés es chovinista, centralista, y con tics pseudofascistas en este aspecto. Los etarras juzgados en Francia cumplen siempre cadena perpetua.

Yo soy catalán, y soy español, y amo mi idioma materno, el catalán, y amo mi idioma "adoptado", el castellano. Y valoro que coexistan ambos, y valoro poder ir a Madrid o a Buenos Aires sin tener problemas de comunicación, y valoro poder estar aqui participando en este foro con gente de Segovia o de Cádiz. Pero si la situación anticatalana que se vive en la parte francesa del territorio catalán fuera la misma que en la parte española, yo no amaria a España, ni amaria el idioma castellano, lo odiaria, porque si tu me odias a mi yo te odio a ti.

En cuanto a que este tipo es de los pocos marselleses blancos antilepenianos tienes razón, según el me cuenta los franceses blancos de por esas tierras odian a los moros, él me cuenta que amigos suyos salen a la calle, muchos sin trabajo, deprimidos, y de rabia golpean y apalean a algún moro que se encuentran.

Le pregunto si no es capaz de entender la impotencia de sus amigos, el sólo responde encegado que racistas, racistas, que son racistas.

Siempr saca a flote el pasado colonialista de Francia en todos esos paises africanos, siente que Francia les debe algo: " Hace 50 años cuando a Francia les interesaba para expoliarlos y alistarlos en el Ejército, los argelinos si eran franceses, ahora que ya no te interesan no son franceses no? Te molestan, eso no está bien", me argumenta siempre. Siente autoodio por el pasado de su pais. Necesita limpiar su conciencia diciendo y pensando que Francia y el mundo es injusto con Morolandia.

Tienes razon , pero no tocaba yo el centralismo frances, la madre de todos los centralismos.

Es mas, para muchos franceses, esta Paris. Despues no hay nada...

Y respecto a tu amigo, opcion 1 , o sus antepasados eran de la Legion extranjera, esos que colonizaban , arrasaban y ponian el yugo a los negritos de la zona francofona, y se siente culpable y tal, o....

...opcion 2, esta forradisimo , ergo se aburre y defiende causas perdidas, cosa muy habitual en la inteluctualidad de salon francesa, esos de la "gauche divine"...

El puño en alto y la visa de papa en el bolsillo.

Me los conozco bien y por eso del comentario sobre Marsella. Tengo - ya tenia, hace años que no los veo...incluida alguna novieta riquisima comn labios de fresa...japuta que buena ... :cry:- amigos por el sur de Francia, Pirineos Atlanticos, Aveyron y la Provenza, en Niza, Aix-en -Provence, Millau, Tarbes, y Marsella ... etc... y todos, sean de derecha o izquierda, coinciden en que el tema de la inmigracion ha sido un absoluto fracaso en Francia, sobre todo en dos zona, Paris y su île de France y Marsella y zona de influencia.

Y es bastante sencillo: los abueletes inmigrantes que curraron de lo lindo son de Mali, Argelia o Senegal. Los padres, ya con mejor estatus siguieron la senda, tenian trabajo y cierto reconocimiento. Ademas no eran todavia demasiados y mantenian sus tradiciones por la falta de integracion.

Pero los nietos de los primeros, la tercera generacion, ya no tienen curro - ni quieren currar, que es lo peor...-, vaguea por las afueras de las ciudades vestidos a la americana y no se sienten de ningun lado: los franceses los miran como extranjeros y no les dan ayudas - no hay suficiente...- y sus mayores ya no los ven como ellos...ESTAN DESARRAIGADOS.

Y lo mas gracioso es que me dicen alucinados que si no hemos aprendido de sus errores, que si no nos damos cuenta que los que votaron a Le Pen - en privado , no en encuestas publicas, todo el mundo reconoce mas o menos abiertamente los postulados de este demente- son trabajadores y currantes con el mono azul y amas de casa que ven como los inmigrantes les ha recortado su privilegios de nacion rica, sus plazas de colegios, sus camas de hospital, sus ayudas para la vivienda social, etc, etc....

En 10-12 años veremos que pasa.

Yo propongo no perder de vista a uno de los culpables de todo esto, el HIJO DE LA GRAN PUTA CINICO del Sr. Caldera, para poder trincarlo y echarlo a una de las hogueras que se enciendan.

Me cago en tó, vaya ladrillo que me sale de vez en cuando...:lol:

THOR68 rebuznó:

El gabacho éste del que te hablo es un currante, un obrero, y precisamente se queja de que la gente que vota a Le Pen es gente humilde y que ello carece de sentido, pues es la izquierda, dice él, la amiga de la clase prole.

Con el resto de tu análisis completamente de acuerdo. El Gobierno catalán es de los más chupiprogres que apoyan a la inmigración.

Hace 40-50 años a Barcelona llegaron en masa montones de andaluces, castellanos, etc.

Muchos de ellos se agruparon masivamente en barrios hoy considerados "chungos" y marginales, tipo L´Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma, etc.

Los que fueron a barrios medios como Gracia o Eixample fueron los menos, y los descendientes de éstos estan hoy completamente integrados y son bilingües.

En cambio te vas a L´Hospitalet y todos en su mayoria son canis, no hablan una palabra de catalán, y acaban en la cárcel o en trabajos de mierda.

Del error no aprendieron, el barrio de L´Hospitalet está plagado hoy de sudacas y moros, es hoy feudo de los Latin Kings, el otro dia estuve por alli y todos los chavales que salian del instituto, TODOS, eran negros, sudacas, moros...

Luego pasé por un sitio que habian tres autocares de niños, habia subiendo en ellos como 100 crios, de ellos habian cero autóctonos, cuando digo cero es que eran cero, todos inmigrantes.

Dentro de 20 años por ése barrio más te valdrá que no vayas.

Con eso quiero decir que todo es una estrategia, que la clase politica, en este caso la catalana, sabe perfectamente lo que hace, y lo que está generando, y realmente piensas que les conviene les conviene tener alli un guetto de sudaquitas que jamás se integren y jamás avancen, para que el dia de mañana nos laven el culo, nos hagan de camareros o nos hagan de peones de obra, aunque tres de cada cinco de los sudaquitas de L´Hospitalet acaben poniendonos la navaja en el cuello o inmersos en la delincuencia, alguno habrá que nos haga de camarero.

Es asi, cada dia lo tengo más claro, el 80% de lo moros y sudacas que vienen aqui va de mal rollo, son unos hijos de puta si, pero los que los traen aqui no se quedan atrás.

Oye rufian tu que no eres nacionalista catalan. ¿cuando dirias tu que el español es lengua adoptada en cataluña?

brus lee rebuznó:
Oye rufian tu que no eres nacionalista catalan. ¿cuando dirias tu que el español es lengua adoptada en cataluña?

Pues en mi caso y en el caso de las personas las cuales han sido educadas en lengua catalana, la lengua castellana es la lengua adoptada.

Adoptada no posee connotaciones negativas ni despectivas, que conste.

Para mi ambas lenguas son mias, una me la enseñaron mis padres y la otra me la enseñaron en el colegio. Yo hay veces que sueño en castellano, y hay veces que pienso para mi mismo en castellano.

Ninguna de las dos lenguas es ajena ni a mi ni a Cataluña en mi opinión.

Atrás
Arriba Pie