qbit rebuznó:
...La gente no se quiere enterar de que hay que LEER, mucho, muchísimo, antes de hablar de lo que no sabe, como tanto os gusta hacer aquí.
Es que no tenemos por costumbre obligar a la gente a hacer lo que no quieren.
qbit rebuznó:
... Los hay que no sólo leemos, sino que traducimos textos largos mientras que otros no pasan de quitar la atontada mirada de la pantalla del televisor, del videojuego o de YouTube, y se creen que saben. Parece que en este foro abundáis de este tipo y no del mío.
Si quiere los baneo a todos menos a usted, por ser tan estúpidos. Para qué coño les vamos a dejar participar en el foro, ¿no? Total, son poco más que simios... Eugenesiémosles.
qbit rebuznó:
... Aquí no he recibido más que masunos con fotitos de ladrillos como si se obligara a alguien a leer (esos masunos sí los permites, eh). Ya me decepcionó caco3 diciendo que había leído en diagonal para abreviar, ese que parecía más leído, y ahora el "moderador". No tenéis remedio. Esto es como predicar en el desierto.
Coño,si es que ya se lo he dicho. Sus temas, simple y llanamente, NO INTERESAN A NADIE. Que yo no digo que sean bueno o malos, o mejores o peores que otros, digo simplemente que NO INTERESAN.
qbit rebuznó:
... Jode mucho que aparezca alguien criticando al cristianismo, ¿eh?.
Todavía estoy llorando por la afrenta, fíjese.
qbit rebuznó:
... Porque no interesa no es la única explicación, pero en caso de que lo fuera demuestra claramente porqué España está en la situación en la que está.
No va a cambiar usted nada, ni aquí ni en España, por mucho tocho que ponga. Se lo garantizo.
qbit rebuznó:
... La victoria completa se consigue no cuando el ejército domina al enemigo, situación en la que existe el riesgo de una rebelión o resistencia, sino cuando se domina la mente del enemigo, cuando el enemigo piensa como se quiere que piense.
Y, evidentemente y una vez más, asistimos asombrados a la aparición del ente poseedor de la Verdad Única y Absoluta.
qbit rebuznó:
... Mencionar la importancia del dominio mental da de sobra para un debate, para poner ejemplos, etc. Lo que pasa es que hay mucha hipocresía. A la gente le encanta quejarse y criticar, pero en realidad no quieren que cambie nada. Le gusta abrir hilos en los que marear la perdiz, y escribir de lo que la TV pone de moda, que son los asuntos que la TV quiere poner de moda y no otros. Cuando uno se sale de ahí, del esquema marcado, escribiendo de otros asuntos se les cruzan los cables a los borregos que prefieren pastar en la pradera con la comida que la tele les da. No digamos si uno saca a la luz el asunto de la manipulación mental , de la imposición ideológica. Con todo el mundo creyéndose muy listo, que aparezca alguien diciendo que la mentalidad que tiene es la que le han impuesto desde pequeño a un nivel que ni se espera tiene que joder.
Qué le vamos a hacer, camarada. Todos tenemos los sesos sorbidos por los mass media. Todos somos unos incautos apresados en las redes del poder establecido. Todos indefensos ante el peligro.
Todos menos usted, claro.
qbit rebuznó:
... Si no hay debate de otras cosas es porque no les da la gana, no porque no lo pueda haber. Hace poco abrí un hilo sobre el problema del cristianismo (en un hilo separado) y obtuvo dos respuestas, (la segunda ajena al asunto del hilo), habiendo más católicos o no católicos que podrían haber puesto su versión y haber explicado si el cristianismo perjudica al nacionalismo o no. Precisamente en este asunto sigo viendo cosas a favor y en contra, y todavía no estoy en contra del todo del cristianismo, así que el hilo lo puse para ver qué ideas había sobre el asunto. Pero no, de eso no gusta hablar. Preferís chorradas de moda, como las declaraciones de un político o las elecciones yanquis. Lo que es pensar en cosas complejas como que no.
EXACTAMENTE, de eso se trata. De lo que prefiere el foro, no de lo que prefiere usted. ¿Obligamos a los foreros a postear concienzudamente en cada tema que usted abra? ¿Les hacemos leer
obligatoriamente todos los enlaces que usted ponga? ¿Cómo? ¿Por qué?
Si la gente no quiere participar en sus temas, pues mire, a ver como puedo decirlo de forma que parezca que tengo nivel y tal... Ah, sí, SE JODE. Es lo que hay, si le gusta bien, y si no ya sabe, que aquí no obligamos a nadie a nada. O a casi nada.
qbit rebuznó:
... Hay gente que busca la información mientras que a otra ni aunque se la des en biberón.
Claro, es que esto es un país libre, y no se nos da bien lo de obligar. El que quiera que trague, y el que no que se dedique a otra cosa. También vale para usted.
qbit rebuznó:
... Aquí lo que pasa es que no hay nivel, empezando por el moderador, como lo demuestra que diga cosas como "coñazo", "ladrillazo", "sin aportar absolutamente nada más". A la gente que ni sabe ni quiere saber todo le parece aburrido, "ladrillo", etc.
Ya está tardando usted en buscar otra porqueriza más de su agrado que esta. A los que estamos aquí nos gusta mucho este lodazal, y no vamos a cambiarlo por otro por muchas mentes preclaras que vengan aquí con intención de iluminarnos y sacarnos de nuestro error.
Y no se equivoque, no creo que los coloquialismos sean una buena forma de medir el nivel. ¿Nivel para qué? ¿Para tragar con sus tesis o las de los autores a los que usted lame el cipote?
qbit rebuznó:
... "Sin aportar absolutamente nada más", dice el tío, y se queda tan pancho. Yo aporto mis opiniones sobre el asunto que sea en las cosas que escribo, y además, he puesto algún texto que he traducido, así que ya "aporto" más que de sobra. Si la gente no quiere comentar será o porque están de acuerdo, o porque no lo han leído, o porque no saben o no quieren criticarlo.
Y le vuelvo a repetir, como ya he dicho antes, que, visto lo visto, ni lo que usted postea, ni los temas que abre, ni las opiniones que da IMPORTAN UNA PUTA MIERDA a nadie, coño.
Que quizá sea culpa de todo el foro, y no suya. Quizá. En los Mundos de Yupi todo puede ser.
qbit rebuznó:
... Y ya de paso os lavo los platos y os barro la casa, para que a sus señorías les parezca más atractivo el hilo, no te jode. Que ponga unos enlaces, dice. Si la gente no lee ni lo que está aquí escrito, van a leer unos enlaces, con lo perezosos que sois. Ahora resulta que hay que hacer pensar a la gente con preguntas atractivas e interesantes, jojojo, como si fuérais críos en el colegio.
Siempre puede hacer un recopilatorio de lo que usted considere interesante, y convertirlo en un exitazo de cojones, como todo lo que ha hecho. Siempre puede empezar sus hilos así, y alegrarnos el día:
¡Hola, amigos! Soy qbit. Quizá me recuerden de otros temas exitosos como # Monetarismo o # Guerra Cultural ...
Venga, ahora en serio, que a mi sí que me está saliendo un ladrillazo del copón. No se lo tome a mal, pero si el tema no interesa, pues simplemente no interesa. ¿Qué quiere que hagamos? No podemos obligar a la gente a leer lo que usted pone, ni a opinar de ello, ni nada por el estilo. No veo lógico que se queje de que la gente no participe, y le eche la culpa exclusivamente a los foreros. Si no interesa, pues no interesa, qué le vamos a hacer. Todos hemos abierto algún hilo que se ha hundido en las profundidades del foro con un Nelson como mejor respuesta.
Si realmente está usted convencido de que no hay nivel, siempre puede usted migrar a mejores prados, a buscar un rebaño más capaz, con más habilidad para captar su mensaje.
Lo único que se es que la mayoría de los foreros coinciden en opinión, y esa opinión mayoritaria no coincide con la suya. Ojo, que ésto no quiere decir que esa sea la mejor opinión, pero es lo que hay.