Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
No, ni de coña.

No todos, algunos si

Los supuestos etarras detenidos en Cahors podrían ser condenados a cadena perpetua en Francia · ELPAÍS.com

FORO LIBER@L: Ley antiterrorista en Francia: cadena perpetua con posibilidad de reinserción

Dos ejemplos de los tantos que existen, aún recuerdo hace 3 o 4 años una etarra que se suicidó por estar condenada a cadena perpetua en una cárcel francesa.

Si no a todos, a muchos,en España en cambio no existe la cadena perpetua, esa parte era la que queria resaltar.

RUFIAN_ rebuznó:
Pues en mi caso y en el caso de las personas las cuales han sido educadas en lengua catalana, la lengua castellana es la lengua adoptada.

Adoptada no posee connotaciones negativas ni despectivas, que conste.

Para mi ambas lenguas son mias, una me la enseñaron mis padres y la otra me la enseñaron en el colegio. Yo hay veces que sueño en castellano, y hay veces que pienso para mi mismo en castellano.

Ninguna de las dos lenguas es ajena ni a mi ni a Cataluña en mi opinión.

Que pena que esto no sea la tonica habitual en ambos lados de la mesa.

Con comentarios tan sensatos y lógicos como este, aqui tiene Ud. un amigo.

Presentese a concejal, coño...;)

Pero nada que eso, que soy aburrida y asquerosamente hetero.

THOR68 rebuznó:
Que pena que esto no sea la tonica habitual en ambos lados de la mesa.

Con comentarios tan sensatos y lógicos como este, aqui tiene Ud. un amigo.

Presentese a concejal, coño...;)

Pero nada que eso, que soy aburrida y asquerosamente hetero.

Pero si eso es evidente, y por contra de lo que se pueda pensar, este mi pensamiento si es mayoritario en Catalunya, todos esos maulets de ERC que veis armar el circo cada dos por tres son cuatro gatos, pero saben como hacerselas para meter cizaña, pero las cosas son como son, y lo que son es que cuatro de cinco catalanes quieren ser y estar en España.

Es ridiculo que yo te diga que el castellano no es mi idioma, un castellano jamás sabria que yo soy catalán si no se lo digo, porque el castellano está ya muy arraigado y asumido en Catalunya, de manera que lo hablo con la misma perfección que el catalán y con acento castellano. Crecí en un barrio también con mayoria castellana, de niño los profesores hablaban castellano, mis amigos castellano, la tele en castellano, los tenderos en castellano, las novias del barrio en castellano, ellos forman parte de esto, de Catalunya, y Catalunya forma parte de ellos.

Por lo que te dije en el anterior post, los extremeños y andaluces trabajaron aqui como cabrones, lucharon como tiene que ser para avanzar y situarse. Y es cierto que si repasas todos los apellidos por barrios, te darás cuenta que la mayor cantidad de gente con apellidos catalanes está censada en los barrios más altos y adinerados. En parte es consecuencia de aquellos andaluces y murcianos que trabajaron también, y por una serie de circunstancias, porque muchos se tuvieron que apiñar y formar guettos, no se adaptaron culturalmente del todo, pero ahora no puedes venir y decirles que su idioma aqui no pinta nada. No te gusta que no sepan hablar catalán, pero si te gustaba que hicieran el trabajo sucio hace cuatro dias, el que ahora hacen los cuatro ecuatorianitos desgraciadetes de turno.

Y ojo, atención, porque esto es muy peligroso, no es esta una opinión lerrouxista, no quiero decir ni pintar al catalán como a un negrero y al inmigrante andaluz como a una victima, y mucha gente que viene y vino aqui no hace del todo el esfuerzo por adaptarse. Miles de personas de aquella inmigración hoy están integradas y encontraron una estabilidad económica, y todo el mundo aqui tiene las mismas oportunidades, de hecho los ecuatorianos que ahora hacen de peón vienen a sustituir a aquellos murcianicos cuyos hijos hoy son catalanes y poseen estudios, y no tienen que hacer lo que hicieron sus padres. Todo es un ciclo.

Ni el catalán debe nada, ni nada se le debe al catalán, y quien quiera pensar lo contrario significa que no ha entendido nada.

Lo que los independentistas exponen, en contra de lo que yo digo, y lo que yo digo es que ambas lenguas, catalán y castellano son nuestras lenguas, es que en el año 1714 los castellanos vinieron y...por tanto, que originalmente el idioma de Catalunya es el catalán y que el castellano es una imposición artificialmente "colada" en el pueblo catalán.

Pienso que para empezar un pais y su historia no es inamovible, pienso que en la vida de un pais, como en la vida de un hombre existen diferentes etapas, y por tu vida, a lo largo de ella pasan diferentes personas: diferentes amigos, diferentes mujeres, diferentes problemas, circunstancias, diferentes trabajos... algunas se quedan, otras que estuvieron desaparecen, algunas las recuerdas, otras no, algunas las recuerdas con cariño, otras no. Eso ocurre también en la vida de un pais, las cosas cambian, se evoluciona, diferentes circunstancias se adaptan a lo largo de la historia, y eso no significa que la Catalunya de hoy sea menos catalana que la Catalunya de 1713, porque para empezar Catalunya es un trozo de tierra, y la tierra no habla, hablan las personas que la habitan. "Todo ha de cambiar para que todo siga igual", decia Joan Maragall.

Esto, todo esto que es tan fácil y rápido de leer y entender es lo que se lleva siglos tratando de por ambas partes comprender.

RUFIAN_ rebuznó:
Blao blao con seny...8-)

"Todo ha de cambiar para que todo siga igual", decia Joan Maragall.

Esto, todo esto que es tan fácil y rápido de leer y entender es lo que se lleva siglos tratando de por ambas partes comprender.

Creo que el abuelete de verborrea incontrolada lo copio de G. Tomassa di Lampedussa.

Es la frase antologica de "Il Gatoppardo"

Pero suscribo mucho de lo dicho, auqnue difiero en que sean cuatro gatos los de ERC.

Son mas de cuatro y ademas , gatos gordos y bien alimentados...

Buen finde a todos, que yo tengo bodoriio de familia politica , y me toca llevar a la perra rabiosa de mi suegra...:sad:

RUFIAN_ rebuznó:
el otro dia estuve por alli y todos los chavales que salian del instituto, TODOS, eran negros, sudacas, moros...

Eso es un genocidio de la población autóctona. Y vosotros mientras con la cabeza puesta en gilipolleces, en separatismos y similares. O espabiláis (aquí igual), o pasáis a la historia.

MarXito rebuznó:
Yo veo el tema muy simple. Esto es un foro y, como tal, está pensado para que la gente discuta, debata e intercambie puntos de vista.

No es una especie de enciclopedia de textos interesantes, ni un área donde recopilarlos ni nada parecido.

La gente no se quiere enterar de que hay que LEER, mucho, muchísimo, antes de hablar de lo que no sabe, como tanto os gusta hacer aquí.

Los hay que no sólo leemos, sino que traducimos textos largos mientras que otros no pasan de quitar la atontada mirada de la pantalla del televisor, del videojuego o de YouTube, y se creen que saben. Parece que en este foro abundáis de este tipo y no del mío.

Aquí no he recibido más que masunos con fotitos de ladrillos como si se obligara a alguien a leer (esos masunos sí los permites, eh). Ya me decepcionó caco3 diciendo que había leído en diagonal para abreviar, ese que parecía más leído, y ahora el "moderador". No tenéis remedio. Esto es como predicar en el desierto.

MarXito rebuznó:
La prueba está en que el primer recopilatorio que ha abierto usted se está hundiendo irremediablemente en la primera página, y absolutamente nadie le ha hecho caso. ¿Por qué? Porque no interesa que alguien postee tochos sin propiciar un debate claro.

Jode mucho que aparezca alguien criticando al cristianismo, ¿eh?.

Porque no interesa no es la única explicación, pero en caso de que lo fuera demuestra claramente porqué España está en la situación en la que está.

La victoria completa se consigue no cuando el ejército domina al enemigo, situación en la que existe el riesgo de una rebelión o resistencia, sino cuando se domina la mente del enemigo, cuando el enemigo piensa como se quiere que piense.

Mencionar la importancia del dominio mental da de sobra para un debate, para poner ejemplos, etc. Lo que pasa es que hay mucha hipocresía. A la gente le encanta quejarse y criticar, pero en realidad no quieren que cambie nada. Le gusta abrir hilos en los que marear la perdiz, y escribir de lo que la TV pone de moda, que son los asuntos que la TV quiere poner de moda y no otros. Cuando uno se sale de ahí, del esquema marcado, escribiendo de otros asuntos se les cruzan los cables a los borregos que prefieren pastar en la pradera con la comida que la tele les da. No digamos si uno saca a la luz el asunto de la manipulación mental , de la imposición ideológica. Con todo el mundo creyéndose muy listo, que aparezca alguien diciendo que la mentalidad que tiene es la que le han impuesto desde pequeño a un nivel que ni se espera tiene que joder.

Si no hay debate de otras cosas es porque no les da la gana, no porque no lo pueda haber. Hace poco abrí un hilo sobre el problema del cristianismo (en un hilo separado) y obtuvo dos respuestas, (la segunda ajena al asunto del hilo), habiendo más católicos o no católicos que podrían haber puesto su versión y haber explicado si el cristianismo perjudica al nacionalismo o no. Precisamente en este asunto sigo viendo cosas a favor y en contra, y todavía no estoy en contra del todo del cristianismo, así que el hilo lo puse para ver qué ideas había sobre el asunto. Pero no, de eso no gusta hablar. Preferís chorradas de moda, como las declaraciones de un político o las elecciones yanquis. Lo que es pensar en cosas complejas como que no.

Hay gente que busca la información mientras que a otra ni aunque se la des en biberón.

MarXito rebuznó:
Si espera que el hilo sea atractivo posteando artículos de temas que ya de por sí son un coñazo, sin aportar absolutamente nada más que el ladrillazo, pues va a ser que no.

Aquí lo que pasa es que no hay nivel, empezando por el moderador, como lo demuestra que diga cosas como "coñazo", "ladrillazo", "sin aportar absolutamente nada más". A la gente que ni sabe ni quiere saber todo le parece aburrido, "ladrillo", etc.

"Sin aportar absolutamente nada más", dice el tío, y se queda tan pancho. Yo aporto mis opiniones sobre el asunto que sea en las cosas que escribo, y además, he puesto algún texto que he traducido, así que ya "aporto" más que de sobra. Si la gente no quiere comentar será o porque están de acuerdo, o porque no lo han leído, o porque no saben o no quieren criticarlo.

MarXito rebuznó:
¿Que quiere usted discutir sobre el sistema monetario? Perfecto, abra un hilo exponiendo su punto de vista, dando unos enlaces a lo que usted considere interesante, y haga preguntas que nos hagan pensar y nos hagan atractivo el hilo.

Y ya de paso os lavo los platos y os barro la casa, para que a sus señorías les parezca más atractivo el hilo, no te jode. Que ponga unos enlaces, dice. Si la gente no lee ni lo que está aquí escrito, van a leer unos enlaces, con lo perezosos que sois. Ahora resulta que hay que hacer pensar a la gente con preguntas atractivas e interesantes, jojojo, como si fuérais críos en el colegio.

Este es el nuevo estoico pero a lo lloron

PD:

HIJO DE PUTA

qbit rebuznó:
...La gente no se quiere enterar de que hay que LEER, mucho, muchísimo, antes de hablar de lo que no sabe, como tanto os gusta hacer aquí.
Es que no tenemos por costumbre obligar a la gente a hacer lo que no quieren.

qbit rebuznó:
... Los hay que no sólo leemos, sino que traducimos textos largos mientras que otros no pasan de quitar la atontada mirada de la pantalla del televisor, del videojuego o de YouTube, y se creen que saben. Parece que en este foro abundáis de este tipo y no del mío.
Si quiere los baneo a todos menos a usted, por ser tan estúpidos. Para qué coño les vamos a dejar participar en el foro, ¿no? Total, son poco más que simios... Eugenesiémosles.

qbit rebuznó:
... Aquí no he recibido más que masunos con fotitos de ladrillos como si se obligara a alguien a leer (esos masunos sí los permites, eh). Ya me decepcionó caco3 diciendo que había leído en diagonal para abreviar, ese que parecía más leído, y ahora el "moderador". No tenéis remedio. Esto es como predicar en el desierto.
Coño,si es que ya se lo he dicho. Sus temas, simple y llanamente, NO INTERESAN A NADIE. Que yo no digo que sean bueno o malos, o mejores o peores que otros, digo simplemente que NO INTERESAN.

qbit rebuznó:
... Jode mucho que aparezca alguien criticando al cristianismo, ¿eh?.
Todavía estoy llorando por la afrenta, fíjese.

qbit rebuznó:
... Porque no interesa no es la única explicación, pero en caso de que lo fuera demuestra claramente porqué España está en la situación en la que está.
No va a cambiar usted nada, ni aquí ni en España, por mucho tocho que ponga. Se lo garantizo.

qbit rebuznó:
... La victoria completa se consigue no cuando el ejército domina al enemigo, situación en la que existe el riesgo de una rebelión o resistencia, sino cuando se domina la mente del enemigo, cuando el enemigo piensa como se quiere que piense.
Y, evidentemente y una vez más, asistimos asombrados a la aparición del ente poseedor de la Verdad Única y Absoluta.

qbit rebuznó:
... Mencionar la importancia del dominio mental da de sobra para un debate, para poner ejemplos, etc. Lo que pasa es que hay mucha hipocresía. A la gente le encanta quejarse y criticar, pero en realidad no quieren que cambie nada. Le gusta abrir hilos en los que marear la perdiz, y escribir de lo que la TV pone de moda, que son los asuntos que la TV quiere poner de moda y no otros. Cuando uno se sale de ahí, del esquema marcado, escribiendo de otros asuntos se les cruzan los cables a los borregos que prefieren pastar en la pradera con la comida que la tele les da. No digamos si uno saca a la luz el asunto de la manipulación mental , de la imposición ideológica. Con todo el mundo creyéndose muy listo, que aparezca alguien diciendo que la mentalidad que tiene es la que le han impuesto desde pequeño a un nivel que ni se espera tiene que joder.
Qué le vamos a hacer, camarada. Todos tenemos los sesos sorbidos por los mass media. Todos somos unos incautos apresados en las redes del poder establecido. Todos indefensos ante el peligro.

Todos menos usted, claro.

qbit rebuznó:
... Si no hay debate de otras cosas es porque no les da la gana, no porque no lo pueda haber. Hace poco abrí un hilo sobre el problema del cristianismo (en un hilo separado) y obtuvo dos respuestas, (la segunda ajena al asunto del hilo), habiendo más católicos o no católicos que podrían haber puesto su versión y haber explicado si el cristianismo perjudica al nacionalismo o no. Precisamente en este asunto sigo viendo cosas a favor y en contra, y todavía no estoy en contra del todo del cristianismo, así que el hilo lo puse para ver qué ideas había sobre el asunto. Pero no, de eso no gusta hablar. Preferís chorradas de moda, como las declaraciones de un político o las elecciones yanquis. Lo que es pensar en cosas complejas como que no.
EXACTAMENTE, de eso se trata. De lo que prefiere el foro, no de lo que prefiere usted. ¿Obligamos a los foreros a postear concienzudamente en cada tema que usted abra? ¿Les hacemos leer obligatoriamente todos los enlaces que usted ponga? ¿Cómo? ¿Por qué?

Si la gente no quiere participar en sus temas, pues mire, a ver como puedo decirlo de forma que parezca que tengo nivel y tal... Ah, sí, SE JODE. Es lo que hay, si le gusta bien, y si no ya sabe, que aquí no obligamos a nadie a nada. O a casi nada.

qbit rebuznó:
... Hay gente que busca la información mientras que a otra ni aunque se la des en biberón.
Claro, es que esto es un país libre, y no se nos da bien lo de obligar. El que quiera que trague, y el que no que se dedique a otra cosa. También vale para usted.

qbit rebuznó:
... Aquí lo que pasa es que no hay nivel, empezando por el moderador, como lo demuestra que diga cosas como "coñazo", "ladrillazo", "sin aportar absolutamente nada más". A la gente que ni sabe ni quiere saber todo le parece aburrido, "ladrillo", etc.
Ya está tardando usted en buscar otra porqueriza más de su agrado que esta. A los que estamos aquí nos gusta mucho este lodazal, y no vamos a cambiarlo por otro por muchas mentes preclaras que vengan aquí con intención de iluminarnos y sacarnos de nuestro error.

Y no se equivoque, no creo que los coloquialismos sean una buena forma de medir el nivel. ¿Nivel para qué? ¿Para tragar con sus tesis o las de los autores a los que usted lame el cipote?

qbit rebuznó:
... "Sin aportar absolutamente nada más", dice el tío, y se queda tan pancho. Yo aporto mis opiniones sobre el asunto que sea en las cosas que escribo, y además, he puesto algún texto que he traducido, así que ya "aporto" más que de sobra. Si la gente no quiere comentar será o porque están de acuerdo, o porque no lo han leído, o porque no saben o no quieren criticarlo.
Y le vuelvo a repetir, como ya he dicho antes, que, visto lo visto, ni lo que usted postea, ni los temas que abre, ni las opiniones que da IMPORTAN UNA PUTA MIERDA a nadie, coño.

Que quizá sea culpa de todo el foro, y no suya. Quizá. En los Mundos de Yupi todo puede ser.

qbit rebuznó:
... Y ya de paso os lavo los platos y os barro la casa, para que a sus señorías les parezca más atractivo el hilo, no te jode. Que ponga unos enlaces, dice. Si la gente no lee ni lo que está aquí escrito, van a leer unos enlaces, con lo perezosos que sois. Ahora resulta que hay que hacer pensar a la gente con preguntas atractivas e interesantes, jojojo, como si fuérais críos en el colegio.
Siempre puede hacer un recopilatorio de lo que usted considere interesante, y convertirlo en un exitazo de cojones, como todo lo que ha hecho. Siempre puede empezar sus hilos así, y alegrarnos el día:

200px-troy_mcclure.png

¡Hola, amigos! Soy qbit. Quizá me recuerden de otros temas exitosos como # Monetarismo o # Guerra Cultural ...

Venga, ahora en serio, que a mi sí que me está saliendo un ladrillazo del copón. No se lo tome a mal, pero si el tema no interesa, pues simplemente no interesa. ¿Qué quiere que hagamos? No podemos obligar a la gente a leer lo que usted pone, ni a opinar de ello, ni nada por el estilo. No veo lógico que se queje de que la gente no participe, y le eche la culpa exclusivamente a los foreros. Si no interesa, pues no interesa, qué le vamos a hacer. Todos hemos abierto algún hilo que se ha hundido en las profundidades del foro con un Nelson como mejor respuesta.

Si realmente está usted convencido de que no hay nivel, siempre puede usted migrar a mejores prados, a buscar un rebaño más capaz, con más habilidad para captar su mensaje.

Lo único que se es que la mayoría de los foreros coinciden en opinión, y esa opinión mayoritaria no coincide con la suya. Ojo, que ésto no quiere decir que esa sea la mejor opinión, pero es lo que hay.

Si usar el internez ya es dejarse sorber por el mass medio coleja , es el portal a la telepantalla , tiempo al tiempo cubito .

Lo mejor para ser puro es que no revele la verdad que luego se lo puliran o algo .

Los libros manipulan = que la tv y son mas caros que el youtube , ahi ve usted la desventaja que le muestro .

hijos de puta - lendakaris muertos - goear.com

escuche esto enmientras se lee , es bonito .

venga venga que pasa aqui .. estais todos hipoglucidos o que :53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

qbit rebuznó:
Aquí no he recibido más que masunos con fotitos de ladrillos como si se obligara a alguien a leer (esos masunos sí los permites, eh). Ya me decepcionó caco3 diciendo que había leído en diagonal para abreviar, ese que parecía más leído, y ahora el "moderador". No tenéis remedio. Esto es como predicar en el desierto.

No te desanimes hombre, Jesuscristo nuestro senyor también tuvo su travesía por el desierto, y fíjate luego lo bien que se le dió.

qbit rebuznó:
Mencionar la importancia del dominio mental da de sobra para un debate, para poner ejemplos, etc. Lo que pasa es que hay mucha hipocresía. A la gente le encanta quejarse y criticar, pero en realidad no quieren que cambie nada. Le gusta abrir hilos en los que marear la perdiz, y escribir de lo que la TV pone de moda, que son los asuntos que la TV quiere poner de moda y no otros...

..Preferís chorradas de moda, como las declaraciones de un político o las elecciones yanquis. Lo que es pensar en cosas complejas como que no.

Lo de estos dos párrafos si que no. Se nota una falta de síntesis y una redundancia poco recomendable a la hora de iluminar al vulgo. Hubiera bastado una frase como "Atiborradles de información y creerán que están pensado", y el impacto conceptual habría sido mayor.

Por cierto, hola perras.

Oigan, sorprendido me encuentro, pensaba que esto no ocurriria nunca en nafarroa y que upn era un partido solido, asqueroso pero solido

URGENTE

ico_urg.gif

El PP rompe con UPN y se establece en Navarra como partido - 13:51 h:

LOLES

Que no lo esperabas?? De verdad??

Yo lo que no entiendo es como podia estar el PP con esa cuadrilla de aldeanos que es UPN que buscan su propio interes y poquito mas.

barriKada rebuznó:
Que no lo esperabas?? De verdad??

Yo lo que no entiendo es como podia estar el PP con esa cuadrilla de aldeanos que es UPN que buscan su propio interes y poquito mas.

Ya sabemos que UPN apesta, pero joder, hace medio año que hice de encuestador en las elecciones se veian unidad en los votantes "populares", unidad contra zetapé pero unidad

que me tocó cerca de la plaza de toros y aquello era un feudo de UPN, pero sobrao, de hecho el del burgo votó ahí y parecia mas una estrella de rock que un faccioso

¿Provocará esto una moción de censura de PSN+NaBai+Otros contra el gobierno en minoría de UPN? ¿Da para hilo este tema?

¡ME CAGO EN SATÁN!

Este es el hilo de los insultos y el lamecipotismo, queridos hijos de la gran puta, no de los temas serio. Así que si quieren y tal, abrimos un hilo y nos echamos unos loles con lo que se avecina en Nafarroa.

MarXito rebuznó:
¿Provocará esto una moción de censura de PSN+NaBai+Otros contra el gobierno en minoría de UPN? ¿Da para hilo este tema?

¡ME CAGO EN SATÁN!

Este es el hilo de los insultos y el lamecipotismo, queridos hijos de la gran puta, no de los temas serio. Así que si quieren y tal, abrimos un hilo y nos echamos unos loles con lo que se avecina en Nafarroa.

Eso digo yo!

BOROTO a tomar por culo

Eso digo yo!

BOROTO a tomar por culo

jajajaja, como eres corto te lo cuento para que no alucines cuando veas postear a boroto, eso de poner el nick en rojo es para decir que se le ha baneado, pero no consigues nada poniendolo en rojo, no olvides que tu no eres mod, eres subnormal.

Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaja, como eres corto te lo cuento para que no alucines cuando veas postear a boroto, eso de poner el nick en rojo es para decir que se le ha baneado, pero no consigues nada poniendolo en rojo, no olvides que tu no eres mod, eres subnormal.

Joder pero entonces ¿si pongo el nick de un usuario en rojo no es baneado automaticamente por bulletin o como? Por favor explicamelo un poco mejor que no entiendo mucho de windows

88 rebuznó:
Joder pero entonces ¿si pongo el nick de un usuario en rojo no es baneado automaticamente por bulletin o como? Por favor explicamelo un poco mejor que no entiendo mucho de windows

Ea, ea, ea, ya paso, tranquilo, toma una galleta.
galletas_front.jpg

Sombrerero Loco rebuznó:
Ea, ea, ea, ya paso, tranquilo, toma una galleta.
galletas_front.jpg

Eh tio no me ignores, en serio te lol digo. ¿Puedo banear o necesito instalarme el windows vista?

88 rebuznó:
Eh tio no me ignores, en serio te lol digo. ¿Puedo banear o necesito instalarme el windows vista?

Para banear vale cualquiera pedazo de retarted, pero para poder mofarte de alguien necesitarias la egb.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Para banear vale cualquiera pedazo de retarted, pero para poder mofarte de alguien necesitarias la egb.:lol:

Eso lo dudo mucho. La media de estudios del general debe de estar en diplomado en albañileria por lo menos y alli todo Dios se mofa de ti, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no eres nadie, asi que algo falla

88 rebuznó:
Eso lo dudo mucho. La media de estudios del general debe de estar en diplomado en albañileria por lo menos y alli todo Dios se mofa de ti, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no eres nadie, asi que algo falla

Veo que no se te despeina ni dios, esa vision profunda tuya debe ser heredada, ¿Eres su hijo, verdad?
YouTube - Hit the road Jack!

Sombrerero Loco rebuznó:
Veo que no se te despeina ni dios, esa vision profunda tuya debe ser heredada, ¿Eres su hijo, verdad?

Pues no, la verdad es que lo he dicho a bote pronto, en realidad no te habia visto nunca ni se de quien eres clonwn. Lo unico que he sacado en claro es que eres subnormal :lol:

Atrás
Arriba Pie